¿Mis mandos S no funcionarán en X360?

1, 2, 3
Va nintendo ha sido es y será una mierda, toda su puta vida y más alla!!!!!!!!!!!!!!!!!
(siguiendo la corriente general, y como ya tengo la cube y sus principales juegos, aceptaría gustoso una NDS, con el nintendogs y el meteos, la dirección os la mando por mensaje privado, y bueno, la nasa con el cartucho 999 in 1 tambien la aceptaria, puesto que mi nes murió hace unos añitos ya)
¿De verdad os gusta el Animal Crossing? [sonrisa]

Yo lo probé animado por los comentarios que leí por estos lares y... joder... no os enfadéis conmigo pero... vaya pollada de juego [+risas] En la DS con online todavía le veo su aquel, por eso de la interacción, pero vamos, a mi no me la dan otra vez XD
nintendo is the lecher bitch!!!!

acepto nds, el nuevo zelda o el cartucho original de terranigma
Dos piedras os voy a regalar.. a todos XD

Y lo de NASA + cartucho 999 juegos no es para convertirlo..

..es para que mientras juegue no dé la lata por aquí [poraki]
es para que mientras juegue no dé la lata por aquí

Ya, ya, tu ahora disimula...pero aquí no veo más que favoritismos, como se ve del pie que cojeais. Aquí, o montas greska ( sorry GXY,jejje) o ningun nintendero te regala nada...Injustos que sois perracaaaaas


PD: (no se si lo he dicho alguna vez, pero como me gusta este mundillo, como me gusta este foro, como me gusta su gente, y como me gustan estas paridas paranóicas y aleatorias que se suelen generar)
Bidule escribió:Y lo de NASA + cartucho 999 juegos no es para convertirlo..

..es para que mientras juegue no dé la lata por aquí [poraki]


frio, frio...

(saluditos)

pd. respecto a mi "conversion", ir pensando en otros terminos, porque mi "problema de falta de percepcion" con nintendo empezo a finales de los 80s con la NES XD
105 respuestas
1, 2, 3