Manusan escribió:Me parecen bastante buenos, con un nivel mas que aceptable, y suenan mejor que muchas de las producciones que se hacen hoy en dia a nivel profesional.
Por poner alguna pega, te voy a poner la pega de la bateria, que suena muy midi... aunque no suena tan mal como toras que hay por ahí, croe que es lo que mas desentona del buen nivle del resto de instrumentos y voz.
Hoy día tienes plug ins grandiosos para baterías como mi amado EZ Drummer, desde que descubrí ese plug in, mi vida ha cambiaod por completo...
Enhora buena y sigue haciendo versiones y temas propios!
Muchas gracias, Manusan. Me alegra que te guste.
Cuando dices lo de que las baterías suenan muy MIDI a qué te refieres exactamente? Lo pregunto porque intento por un lado que lo que suena se pueda tocar realmente (nada de sonar 2 timbales, 1 caja y 2 platos a la vez, por ejemplo) y porque inteno poner esmero en darle algo de realismo, cuidando las velocidades midi, así como los ritmos que hago. Me gustaría que me comentaras esta parte más a fondo, para saber qué puedo corregir.
Respecto al EZDrummer ya lo conozco (de hecho creo que lo he mencionado antes por aquí), y he trabajado también con el Battery o con el Superior Drummer (el que uso actualmente). De hecho, la de Michael Jackson está grabada con el EZD y el kit Nashville. El resto está grabado usando el SD y el kit Metal Foundry.
Un saludo!

. Total si son para mí.