Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.596
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Mis grabaciones (Metal sobre todo. Lista en 1er post)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 17 Mar 2011 19:56

Muchas gracias, Tomedu! Me alegro un montón de que te hayan gustado mis grabaciones.

Un saludo.

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 17 Mar 2011 20:03

Impresionante Billie Jean

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 19 Mar 2011 09:43

Hey Jotun!
A raiz de tus comentarios, me puse a indagar un poco sobre el Axe FX y... vaya brutalidad!
Yo uso una GT-Pro, y me acaba de llegar una rocktron velocity 300 y una pantalla framus 2x12, y la verdad es que aluciné con el resultado de la velocity, ya que no me imaginé que sonase así en la vida.
Ahora me está picando el gusanillo del Axe, pero... es dificil encontrarlo en españa en mercado de segunda mano, no?
Dónde lo podría conseguir a "buen precio?

Un saludo!!

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 19 Mar 2011 10:58

Hey, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Solidsnake: me alegro un montón de que te haya gustado el Billie Jean. Ahora mismo es el vídeo más visto de los que tengo (y con diferencia, a pesar de que haya otros que me gusten igual o hasta más...)

Stratoeddie: Es que es normal que lo flipes con el Axe :D El otro día estuve mirando a ver si había venta de segunda mano pero es que cuesta hasta trabajo encontrarlo nuevo! La distribuidora europea, G66, tiene unos plazos de entrega bastante amplios y, por lo visto, hay hasta retrasos y demás (y no es que sea el cacharro precisamente barato...) Pero yo sé que tarde o temprano me lo acabaré comprando...

Un saludo!

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 19 Mar 2011 14:26

Jotun666 escribió:
Stratoeddie: Es que es normal que lo flipes con el Axe :D El otro día estuve mirando a ver si había venta de segunda mano pero es que cuesta hasta trabajo encontrarlo nuevo! La distribuidora europea, G66, tiene unos plazos de entrega bastante amplios y, por lo visto, hay hasta retrasos y demás (y no es que sea el cacharro precisamente barato...) Pero yo sé que tarde o temprano me lo acabaré comprando...

Un saludo!

La verdad es que es una pasada, pero muy cara, aunque si lo comparas con un cabezal a válvulas, y teniendo en cuenta la cantidad/calidad de sonidos que ofrece, "no es tanto". Lo dejaré como un caprichazo a largo plazo, pero me está dando miedito ver lo que comentas, que incluso nuevo cuesta conseguirlo... así que nada, a ahorrar y luego a pelear ;)

Saludos!!

ClipClip
...

Mensajepor ClipClip 23 Mar 2011 14:01

Entraba sin esperanzas pero tío... eres grande. Me cago en la puta.
Las metal están muy bien pero YO me quedo con esto:

http://www.youtube.com/user/Jotun6662#p/u/8/8vp8oqmx5-w

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Mar 2011 09:38

Stratoeddie: Pues sí que es un dinero, pero creo que para lo que ofrece no está nada mal, aunque hay gente que dice que la relación calidad/precio es mejor la del pod, pero eso suele pasar, que mientras más caro, cada vez se nota menos el salto de calidad.

De todos modos, también hay que meterse en la edición y ponerse a toquetear, porque también hay gente que dice que el pod suena a culo y sólo se basan en los presets de fábrica, que son horrendos en general.

A ahorrar!!

Clipclip: Jeje, no eres el primero que entra así en el hilo, pero me alegro de que te hayas llevado una sorpresa. Muchas gracias por tus palabras y me alegro un montón de que te guste la de los Cero, porque esa canción me encanta y no estoy descontento de cómo me quedó del todo.

Un saludo y gracias!

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 24 Mar 2011 15:33

Por desgracia siempre hay gente que se cree muy dura y no sabrá respetar buenas versiones metalizadas porque el artista original no es metal y no les gusta.  

Jotun ya sabe de qué va la historia XD

pd: el otro día le puse la de Lady Gaga se la puse a un colega mega-heavy que no sabe ni quién es y le moló :P

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Mar 2011 16:18

heathclifff escribió:Por desgracia siempre hay gente que se cree muy dura y no sabrá respetar buenas versiones metalizadas porque el artista original no es metal y no les gusta.  

Jotun ya sabe de qué va la historia XD

pd: el otro día le puse la de Lady Gaga se la puse a un colega mega-heavy que no sabe ni quién es y le moló :P

Ufff, no me lo recuerdes, tio....Menudas petardas!! [+risas]

Yo creo que hay que tener la mente abierta y escuchar la canción simplemente. Si no te gusta da igual el estilo, pero eso de juzgar por razones extramusicales, es un poco infantil.

Por esa regla de tres deberíamos de dejar de escuchar a Metallica por ejemplo, que ya se vio en Some Kind Of Monster el tipo de gente que son...pero me siguen gustando, y mucho!

Oye, y me alegro que a tu colega ultrejeviata le gustase la versión! :D

Un saludo.

achac
Novato

Mensajepor achac 19 Abr 2011 06:59

excelente trabajo man!
felicitaciones!

una preguntita: qué modelo específico de focusrite saffire tienes? porque hay varios modelos, saffire 6usb, pro 14, pro 24, etc.
y otra pregunta, has grabado la guitarra conectada sin la pedalera y aplicando sólo plugin de emulación tipo guitar rig, revalver o amplitube? o has comparado como queda? se podrá sacar un sonido similar a tus mezclas (con ese cuerpo y potencia) sólo con plugins emuladores vst?, porque los guitarristas de mi banda con suerte tienen guitarra y no creo que se puedan adjudicar ese juguetito, jeje

atte.

.Chac.

Pd. soy baterista, también hago mezclas, aunque estoy medio oxidado que hace rato no me hago unos mix, asi que estoy actualizando mi soft de mezcla (trabajaba con cubase sx3) y plugins. He estado tratanto de bajarme el Metal Foundry (de hecho, por eso llegué a este hilo, por el buscador) y son tanto disco que yo creo que tengo para unas buenas semanas descargando jeje

PrevioSiguiente

Volver a Música