Muchas gracias, Tomedu! Me alegro un montón de que te hayan gustado mis grabaciones.
Un saludo.
Moderador: Thonolan
El otro día estuve mirando a ver si había venta de segunda mano pero es que cuesta hasta trabajo encontrarlo nuevo! La distribuidora europea, G66, tiene unos plazos de entrega bastante amplios y, por lo visto, hay hasta retrasos y demás (y no es que sea el cacharro precisamente barato...) Pero yo sé que tarde o temprano me lo acabaré comprando...Jotun666 escribió:
Stratoeddie: Es que es normal que lo flipes con el AxeEl otro día estuve mirando a ver si había venta de segunda mano pero es que cuesta hasta trabajo encontrarlo nuevo! La distribuidora europea, G66, tiene unos plazos de entrega bastante amplios y, por lo visto, hay hasta retrasos y demás (y no es que sea el cacharro precisamente barato...) Pero yo sé que tarde o temprano me lo acabaré comprando...
Un saludo!

heathclifff escribió:Por desgracia siempre hay gente que se cree muy dura y no sabrá respetar buenas versiones metalizadas porque el artista original no es metal y no les gusta.
Jotun ya sabe de qué va la historia![]()
pd: el otro día le puse la de Lady Gaga se la puse a un colega mega-heavy que no sabe ni quién es y le moló

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado