Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.275
Hilos:
1.473.663
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Mis grabaciones (Metal sobre todo. Lista en 1er post)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

magestik
Habitual

Mensajepor magestik 04 Dic 2010 22:16

Im-Pre-Sionante... XDDDDDDD me das una envidia... xD joder quisiera conseguir ese sonido. La afinacion de la guitarra no esta en estandar... que afinacion es? Drop C o Drop D? ¿que guitarra es? el modelo me gusta mucho. Mi equipo consta de: Ibanez RG350Ex y Vamp 3, lo que pasa es que no se con que programa grabar con el ordenador. ¿Que programa utilizas tu?.
Te he llenado de preguntas en un momento xDDDD pero con los temazos que has hecho como para no preguntarte.

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 05 Dic 2010 11:27

magestik escribió:Im-Pre-Sionante... XDDDDDDD me das una envidia... xD joder quisiera conseguir ese sonido. La afinacion de la guitarra no esta en estandar... que afinacion es? Drop C o Drop D? ¿que guitarra es? el modelo me gusta mucho. Mi equipo consta de: Ibanez RG350Ex y Vamp 3, lo que pasa es que no se con que programa grabar con el ordenador. ¿Que programa utilizas tu?.
Te he llenado de preguntas en un momento xDDDD pero con los temazos que has hecho como para no preguntarte.

Vamos con el cuestionario!! [jaja]

La guitarra está afinada en si, 5 semitonos más grave, por eso hay que ponerle un calibre más grueso (que también dependerá de la escala de tu guitarra), y yo le compré un juego de 7 cuerdas y le quité la primera, por lo que se queda en un 60-13.

La guitarra es una LTD (la "gama baja" de las ESP), tipo Eclipse, aunque creo que más finita, y es una signature del guitarra de Cold. El grupo me gusta, pero no me disloca, pero es que en su día el acabado ese mate no era muy común y me encantó, así como el detalle de las arañas, que soy gran fan de Spiderman :D

El programa que uso es el Cubase SX o el Cubase 5 y como caja de ritmos uso o bien EZDrummer o Superior Drummer, con el kit Metal Foundry.

Espero haberte ayudado y muchas gracias por tus palabras y escuchas.

Un saludo!
Imagen

Lidl
RA RA RA!

Mensajepor Lidl 05 Dic 2010 13:54

Una preguntita, como programas la bateria? Vamos, hay algun tutorial o algun programa facilillo? Ahora me han dado ganas de grabar algo, tio, eres un crack, en serio XD
Imagen

Silverhand
Frakk!

Fotos: 2

Mensajepor Silverhand 05 Dic 2010 14:46

Suena genial! Esto... eres el mismo jotun que el de hispasonic, no? [carcajad]

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 05 Dic 2010 14:54

Lidl escribió:Una preguntita, como programas la bateria? Vamos, hay algun tutorial o algun programa facilillo? Ahora me han dado ganas de grabar algo, tio, eres un crack, en serio XD

Pues uso un controlador midi (un teclado, vamos) y pongo la claqueta y toco por un lado el bombo y la caja, en otra pista los platillos y luego dejo otra pista o retoque a mano para los redobles. Aparte, suelo editar la velocidad (volumen) en midi para darle un toque más humano (si no se lo he dado ya con tocar a mano el controlador)

Como caja de ritmos te recomiendo el EZDrummer y el kit Nashville en concreto, pero tendrías que usar o bien un controlador, editar a mano o copiar los ritmos que trae el propio EZD. Los arrastras a tu programa multipistas y ya tienes ahí el ritmo.
Me alegro haberte motivado para grabar!

Silverhand escribió:Suena genial! Esto... eres el mismo jotun que el de hispasonic, no? [carcajad]

Efectivamente, soy yo :D De hecho abrí este hilo porque vi uno antiguo tuyo hablando de grabaciones con PODs y demás y pusiste algo mio y me dije "pues vamos a actualizar al personal!"

Gracias por seguirme y un saludo!
Imagen

jebiman
Free your Bird

Mensajepor jebiman 05 Dic 2010 15:12

Ey, muy grandes tus covers :). Sobre todo la de lady gaga y la de billie jean!

Me ha gustado especialmente la voz.

Silverhand
Frakk!

Mensajepor Silverhand 05 Dic 2010 15:51

Jotun666 escribió:
Silverhand escribió:Suena genial! Esto... eres el mismo jotun que el de hispasonic, no? [carcajad]

Efectivamente, soy yo :D De hecho abrí este hilo porque vi uno antiguo tuyo hablando de grabaciones con PODs y demás y pusiste algo mio y me dije "pues vamos a actualizar al personal!"

Jaja, un placer por mi parte el seguirte XD

Yo ahora no tengo mucho tiempo para grabar pero pronto caerá una batería electrónica y creo que eso hará ponerme otra vez al tema.

Grandioso todo tu trabajo!

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 05 Dic 2010 21:54

He de decirte que no pensaba ver los vídeos pensando "bah, más de lo mismo". Afortunadamente no lo he hecho, los he visto y después de eso, lo mínimo que podía hacer es darte mi humilde enhorabuena por el trabajazo y por el impresionante resultado. Da gusto ver a personas que aman la música y la tratan tan bien después de escuchar los despropósitos que hay por el mundillo comercial. Y eso que yo del heavy o metal o como se llame este estilo no tengo mucha idea, pero se reconocer cuando algo es superior.

Saludos y enhorabuena otra vez. Me apunto tu canal para disfrutar de próximos vídeos.

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 06 Dic 2010 17:56

jebiman escribió:Ey, muy grandes tus covers :). Sobre todo la de lady gaga y la de billie jean!

Me ha gustado especialmente la voz.

Me alegro de que te hayan gustado esas dos. Son además las que más visitas llevan, pero creo que hay otras versiones igual de buenas o más que esas, aunque de artistas menos conocidos. Y gracias por lo de la voz!

Silverhand escribió:
Jotun666 escribió:

Jaja, un placer por mi parte el seguirte XD

Yo ahora no tengo mucho tiempo para grabar pero pronto caerá una batería electrónica y creo que eso hará ponerme otra vez al tema.

Grandioso todo tu trabajo!

Uff, la bataca es mi otra asignatura pendiente, pero si ya ando apurado de tiempo para grabar, para aprender a tocar la batería ni te cuento...pero me encantaría

Me alegro un montón de que te gusten mis grabaciones. Un saludo!

Totemon escribió:He de decirte que no pensaba ver los vídeos pensando "bah, más de lo mismo". Afortunadamente no lo he hecho, los he visto y después de eso, lo mínimo que podía hacer es darte mi humilde enhorabuena por el trabajazo y por el impresionante resultado. Da gusto ver a personas que aman la música y la tratan tan bien después de escuchar los despropósitos que hay por el mundillo comercial. Y eso que yo del heavy o metal o como se llame este estilo no tengo mucha idea, pero se reconocer cuando algo es superior.

Saludos y enhorabuena otra vez. Me apunto tu canal para disfrutar de próximos vídeos.

De verdad que cuando he leido tu opinión me ha dado un subidón, muchas gracias! Sé que hay versiones cutres por ahí, pero en youtube también te encuentras con muchas joyitas: gente que toca de miedo, gente que graba de miedo, gente que toca y graba de miedo y encima con vídeos impresionantes.

Estás en lo cierto en que la música es mi pasión. Me ha encantado desde siempre y trato de hacerlo con el mayor mimo y dedicación posible. Además, el que no seas seguidor de la musica cañera pero aprecies eso dice bastante de ti.

Muchas gracias y espero subir pronto nuevos vídeos.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de nuevo por vuestras escuchas y opiniones.
Imagen

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 06 Dic 2010 18:23

Me parecen bastante buenos, con un nivel mas que aceptable, y suenan mejor que muchas de las producciones que se hacen hoy en dia a nivel profesional.

Por poner alguna pega, te voy a poner la pega de la bateria, que suena muy midi... aunque no suena tan mal como toras que hay por ahí, croe que es lo que mas desentona del buen nivle del resto de instrumentos y voz.

Hoy día tienes plug ins grandiosos para baterías como mi amado EZ Drummer, desde que descubrí ese plug in, mi vida ha cambiaod por completo...

Enhora buena y sigue haciendo versiones y temas propios!
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Música