Mirror’s Edge Catalyst

Yo también soy un enamorado de la primera parte y este me a encantado.
Mundo abierto mas que eso, es mas mapeado no lo veo un sandbox al uso, pese a que beba de ellos, no es un gta ni ninguno de su estilo.
Misiones secundarias a saber, de momento las que hay en la beta, son de recoge esto antes de que se acabe el tiempo, a saber si habrá mas, pero serán del estilo seguro. Como dije antes, es la primera parte pero a lo grande, ahora si da mejor sensación en los combates, son mejores mas espectaculares, mas dinámicos y aparte esta mas pulido las partes de corre sin parar.
Ahora tienes habilidades que subir donde mejoras cosas, como combate correr etc...
Que pongan coleccionables no lo veo negativo para nada, nadie obliga a pillarlos, es mas en la beta me e quedado media hora dando vueltas, pues ya hice todo lo que se podía hacer.
Por ultimo el online, prefiero pruebas de velocidad y marcadores que no otro tipo de multijugador, que no pinte nada y se cargue la experiencia del juego, tener en cuenta que somos un runner, no un vendedor de helados, todo se basara en eso y es lógico las pruebas. En la primera parte estaba el modo contrarreloj y el dlc que sacaron era de lo mismo.
Pedazo de momento, guiño a la primera parte. Lo pongo en spoiler
cuando te diriges a la misión de hablar con Birdman, entras en un edificio y subes dos tramos de escaleras, al final llegas a una pared que tienes que subir a un saliente y desde ahí saltar a los conductos de ventilación. Pues bien, ese es el edificio donde encuentras el primer maletín en ME y aquí es exactamente lo mismo, sale hasta la marca en la pared.
Me esta gustando mucho esta beta, esa sensación de tener la ciudad como parque de atracciones. No veo negativo que sea estilo mundo abierto, todo lo contrario. Ahora a ver quien espera hasta junio ^^U
Al primero q me cite se lleva un codigo pa la beta

Minimo 100 mensajes en eol
rrax escribió:Al primero q me cite se lleva un codigo pa la beta

Minimo 100 mensajes en eol

Gracias compañero
Lo mismo digo, al primero que me cite le doy un codigo.
ÓscarSG escribió:Lo mismo digo, al primero que me cite le doy un codigo.

Pillo código
Jogonzbe escribió:
rrax escribió:Al primero q me cite se lleva un codigo pa la beta

Minimo 100 mensajes en eol

Gracias compañero

Enviado
Venga va a ver si os animais y me pasais alguno a mi... jejeje
rrax escribió:Yo lo estoy probando ahora y me esta gustando,es como el 1 pero mejor
Vendra dolado al castellano?, espero q si siendo de EA, pk si q no es como para leer a la vezq juegas...

A q boton hay q dar para caer bien cuando saltas? Pk sinola tia se golpea y se peir el ritmo.


Gatillo izquierdo.

El tutorial esta bien, pero hay cosas que explica de pasada como esa y luego se dejan en el tintero, sin embargo con otras que son mas obvias te atizan todo el rato jejeje
progger escribió:Venga va a ver si os animais y me pasais alguno a mi... jejeje


Te envió uno
@Bikot te lo he dicho por mp pero tambien te lo digo por aqui, muchisimas gracias...
Hola buenas, vengo a pedir un poquito [sonrisa] , si a alguien le sobra algun codigo le estaria muy agradecido.


Un saludo.
progger escribió:@Bikot te lo he dicho por mp pero tambien te lo digo por aqui, muchisimas gracias...


De nada compañero. Jejeje
SI alguien tiene un código me arregla el fin de semana XD
Yo digo lo mismo, si os sobra alguno por ahí os lo agradecida. Es más también tengo un código de alan wake + dlc para intercambiarlo
Gracias chicos
Este juego tendrá luego beta abierta como pasa con Gears of War 4 o solo será beta cerrada para los que tengan código.
yo por cuarta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please !
gracias adelantadas
watafak escribió:yo por cuarta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please !
gracias adelantadas

Si quieres probar en twitter, en 5 minutos he conseguido uno
Kestafa escribió:
watafak escribió:yo por cuarta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please !
gracias adelantadas

Si quieres probar en twitter, en 5 minutos he conseguido uno



Pues mira, si lo llego a saber, que es lo que has puesto y ha quien has mencionado?

Un amigo lo quiere probar...


saludos...
progger escribió:
Kestafa escribió:
watafak escribió:yo por cuarta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please !
gracias adelantadas

Si quieres probar en twitter, en 5 minutos he conseguido uno



Pues mira, si lo llego a saber, que es lo que has puesto y ha quien has mencionado?

Un amigo lo quiere probar...


saludos...

Simplemente busque por "mirror edge" con comentarios en directo y la gente va poniendo codigos de vez en cuando
Edit: tengo un codigo de sobra el primero se lo lleva
Buenas me podrías dar uno por favor ?
Gracias
WarnedDanix escribió:Buenas me podrías dar uno por favor ?
Gracias

Tienes un MP
Yo por quinta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please, ya que no pueso estar todo el dia conectado al foro para ver si dais alguno o no en el post.
gracias adelantadas :-|
Yo también sigo esperando un código he probado con los de twitter pero están todos usados.
Probada.

Me ha gustado en lineas generales, aunque las peleas estan bastante casualizadas. El resto bien, muy en la linea del primero.

Las cinematicas pegan unos tirones del copon. De graficos la verdad es que esperaba mas, los edificios lejanos son MUY simples y tiene un efecto borroso que no ayuda. Voy a sacar mi ojo bionico y a decir que este juego rula a 720p o quizas un pelin mas.
En Twitter esta la cosa dificil jaja.
cutrax escribió:En Twitter esta la cosa dificil jaja.

Acaban de poner y ya las han usado todas.
feria88 escribió:
cutrax escribió:En Twitter esta la cosa dificil jaja.

Acaban de poner y ya las han usado todas.


Si jaja, he probado unas pocas y nada.
cutrax escribió:
feria88 escribió:
cutrax escribió:En Twitter esta la cosa dificil jaja.

Acaban de poner y ya las han usado todas.


Si jaja, he probado unas pocas y nada.

Yo puse una me sale beta mirror edge le doy a confirmar y pone este código ya ha sido usado. Por un pelo.
ÓscarSG escribió:Probada.

Me ha gustado en lineas generales, aunque las peleas estan bastante casualizadas. El resto bien, muy en la linea del primero.

Las cinematicas pegan unos tirones del copon. De graficos la verdad es que esperaba mas, los edificios lejanos son MUY simples y tiene un efecto borroso que no ayuda. Voy a sacar mi ojo bionico y a decir que este juego rula a 720p o quizas un pelin mas.


Lo de los 720p no me extrañaría teniendo en cuenta la trayectoria de DICE en la One con Hardline y Battlefront. Ademas este Mirrors hace un efecto borroso al hacer los giros rápidos de cámara que invita a pensar en ello.

Dicho esto el juego esta guapo y sigue siendo bonito visualmente como lo fue su antecesor. El añadido de mundo abierto, los movimientos de pelea y el ir desbloqueando habilidades por poner algunos ejemplos lo veo un acierto. Ya en su día me gusto el de 360 y este desde luego también.
Algún código sin dueño? MP [tadoramo]
Yo por sexta vez vengo a pedir un codigo que le sobre a alguien, me apunte a la beta pero nada asique si a alguien le sobra un codigo que lo haga saber por mp please, ya que no pueso estar todo el dia conectado al foro para ver si dais alguno o no en el post.
gracias adelantadas :-|
DaviGol escribió:
ÓscarSG escribió:Probada.

Me ha gustado en lineas generales, aunque las peleas estan bastante casualizadas. El resto bien, muy en la linea del primero.

Las cinematicas pegan unos tirones del copon. De graficos la verdad es que esperaba mas, los edificios lejanos son MUY simples y tiene un efecto borroso que no ayuda. Voy a sacar mi ojo bionico y a decir que este juego rula a 720p o quizas un pelin mas.


Lo de los 720p no me extrañaría teniendo en cuenta la trayectoria de DICE en la One con Hardline y Battlefront. Ademas este Mirrors hace un efecto borroso al hacer los giros rápidos de cámara que invita a pensar en ello.

Dicho esto el juego esta guapo y sigue siendo bonito visualmente como lo fue su antecesor. El añadido de mundo abierto, los movimientos de pelea y el ir desbloqueando habilidades por poner algunos ejemplos lo veo un acierto. Ya en su día me gusto el de 360 y este desde luego también.
Efectivamente, y no me equivocaba. 900p en PS4 y 720P en One. El framerate aun asi es mas estable en PS4.

DF: https://www.youtube.com/watch?v=omA_6UUAP_E
Ya tardaban en salir las resoluciones.
¿Hay algun problema? ¿O solo se puede hablar de lo que a unos les de la gana?
ÓscarSG escribió:¿Hay algun problema? ¿O solo se puede hablar de lo que a unos les de la gana?

Problemas en un foro? que va tengo bastante edad para que me preocupen esas tonterías XD XD
Comenta lo que quieras, entiende que yo también haré el comentario que me venga en gana te guste o no, mientras no falte....
Que podéis estar con el mismo tema en 500 hilos, pero como alguien diga algo mordéis, pero ojo que luego son los demás [qmparto]
En fin que digo otra vez lo mismo, ya se tardaba en salir las resoluciones, lo repetiría en chino pero no se.
En fin relájate no te sulfures que es domingo hombre y probablemente mañana lunes.
Si yo estoy tranqulisimo. xD

Este tipo de comparativas estan bien porque hay gente que tiene ambas consolas, y a la hora de decidir que version comprar pues oye, ahi esta.

Ya no es solo un tema de resolucion, el framerate en One baila del copon y eso si que afecta a la experiencia.

Y si, se que es una beta, pero no nos engañemos, el 99% de betas son demos del juego final encubiertas. Poco o nada cambia. Ojala me equivoque.
Si no te digo que no, pero tampoco hay que tomarselo como algo indicativo que es una beta.
Deverian de cambiar cosas, es mas comentaron que mirarian el feedback en estas dos semanas que han retrasado el juego.
ÓscarSG escribió:Si yo estoy tranqulisimo. xD

Este tipo de comparativas estan bien porque hay gente que tiene ambas consolas, y a la hora de decidir que version comprar pues oye, ahi esta.

Ya no es solo un tema de resolucion, el framerate en One baila del copon y eso si que afecta a la experiencia.

Y si, se que es una beta, pero no nos engañemos, el 99% de betas son demos del juego final encubiertas. Poco o nada cambia. Ojala me equivoque.


Totalmente de acuerdo,, en mi caso valoro todo para coger un juego en un sistema u otro...estabilidad, resolución ,online.........no veo nada malo en comparar temas técnicos...
Pues beta terminada en unas 6 horas, ya no me queda ninguna misión, solo los retos que por cierto son bastante entretenidos y vician lo suyo [carcajad]. En términos generales me ha gustado muchísimo, estoy seguro de que saldrá algo grande en su versión final. Las únicas pegas son que, como pusieron arriba, algunos edificios(sobre todo los lejanos) se ven borrosos y muy poco definidos, en el tema de frames petardea bastante, y los movimientos son algo toscos a veces..tanto en combate como al desplazarte. Pero bueno doy por echo que estas cosas ya estarán solucionadas en su versión final, por mi parte yo ya lo tengo reservado, juegazo [360º]
Graficamente tiene cosas muy cutres no? Se salva por lo bonito que es cuando combina el blanco con colores, en 360 era precioso aqui depende donde mires. Los guardias asi con el chaleco azul quedan muy ridiculos.
roly82 escribió:Graficamente tiene cosas muy cutres no? Se salva por lo bonito que es cuando combina el blanco con colores, en 360 era precioso aqui depende donde mires. Los guardias asi con el chaleco azul quedan muy ridiculos.



Es que el juego es regulero a nivel tecnico, al menos la beta, no creo que cambie mucho mas alla de un framerate mas estable.
Y a la IQ con esa resolucion y AA tan extraño no ayuda la vistosidad de los colores ni el uso excesivo del blanco, mas bien lo contrario.

Como juego me ha gustado, pero creo que caera en PC, la version de One (y diria que la de consolas en general viendo algunas imagenes por ahi) les ha quedado bastante pobre, como siempre pasa con el puto Frostbite.
ÓscarSG escribió:Imagen

[cartman]


porque pones una captura de wii esto es el foro de one. [+furioso]
Beta terminada y coincido con muchos de vosotros, gráficamente es muy pobre.
El primero era visualmente precioso, sencillo, pero esta beta solo tiene efecto borroso y eso afecta mucho, en mi opinión, al juego.

Por lo demás, en la jugabilidad: misiones, me parece muy variado y además entretenido aunque seguro que se terminará haciendo repetitivo como todos los juegos. Los combates muy bien implementados, manera rápida de luchar y algunas misiones centradas en ello me parece un acierto después de decirle tiempo para mejorarlo respecto al primero.
Los nuevos movimientos de parkour me parecen geniales.

Por lo general, han mejorado mucho donde más pecaba en la primera parte pero los gráficos deben mejorar.
Espero que eso suceda ya que creo que el mapa no esta completo en la beta y puede que eso afecte a las texturas, corregidme si me equivoco. XD
dientes de sierra como mi cabeza
Otro que ha probado la beta y, en realidad, es lo que dice todo el mundo. Gráficamente bastante mejorable pero con el encanto del anterior. Lo mas destacable es la novedad respecto al anterior, es decir, mundo "abierto" que te deja recorrer la ciudad a tu gusto con submisiones que no sean solo el caso de buscar maletines en misiones determinadas y se supone que la cosa mejorará con el juego terminado (todos recordamos la beta multijugador de Battlefield 4 con esos bugs que convertían a los jugadores en jugadores de la NBA y que con el lanzamiento del juego terminado.... bueno, se arreglaron algunas cosas... pocas...).

Las peleas me parecen demasiado sencillas y demasiado forzadas (las patadas laterales que hacen que choquen dos polis y se caigan como si fuera una peli de serie B me parecen lo peor). En ocasiones, con lo de la destrucción de las antenas y los chips de seguridad, he llegado a verlo como un Assassin's Creed en primera persona (mas bien un Watch Dogs). También excesiva facilidad con el sistema de indicaciones, que hace que sea casi imposible perderse.

Una curiosidad es el hackeo de las pantallas en la ciudad que puedes arrebatar a tus amigos de xboxlive.

En realidad es el mirror's edge de nueva generación y tiene su encanto. Habrá que ver impresiones de la versión terminada pero aún así será un título para disfrutar.
R41d3n escribió:dientes de sierra como mi cabeza


yo he cogido una lima y los he limado

[barret] [barret] [barret] [barret]
Buenas noches.

Si alguien necesita un código para la beta, que me mande un MP.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79