Mirad esta foto ¡¡ INCREIBLE !!

LadyStarlight escribió:Se basa en que la gente está pagando créditos de los de sólo intereses. Yo no sé cuántos créditos de este tipo se concederán en España, pero yo desde luego no los veo ofertados por la publicidad de los bancos, así que no creo que sean tan habituales.


no aparece en la publicidad porque es una de las cosas que es mejor no decir XD

todos los creditos hipotecarios de interes variable, en los aproximadamente 10 primeros años se pagan exclusiva o casi exclusivamente los intereses.

es uno de los motivos por los que no me meto en el jaleo hipotecario, no quiero meterme en un credito que no sabre si podre pagar. Yo a mas de 20 años y con intereses "a lo que defina una tercera parte"... no, gracias.

ya hay gente que esta pagando menos con hipotecas de interes fijo que con los famosos variables de euribor+tanto... y el tema es que ira a mas, porque la situacion rara, de intereses TAN bajos, es la que se ha dado estos años, y se ajustan asi para aumentar el consumo, como asi ha ocurrido.

USA y sobre todo japon tienen los intereses tan miserrimos porque no compra ni dios... y asi todo tambien estan subiendo...

saludos.
50 respuestas
1, 2