Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.135
Online:
1.366
Hilos:
911.146
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Mira que vengo poco por aquí y os tengo que poner malas noticias MGS, DMC y CvsSNK

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

macdcai
MegaAdicto!!!

Mensajepor macdcai 08 Nov 2001 02:19

El metal gear no sé pero el final fantasy X sí y digo SI vendrá doblado al spanish. No sé por qué hay gente que dice todavia que no.
Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

lendrix

yo paso

Mensajepor lendrix 08 Nov 2001 09:44

Yo no se vosotros, pero yo ya habia pedido mi copia de dvdr de Metal gear. Paso de esperar 3 meses para ver el juego subtitulado....Con un poco de suerte hoy me llega... que emocion que emocion........

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 08 Nov 2001 10:25

Peazo de Cabr****. Eso no se puede hacer!!!

Ya no merece la pena esperar tanto tiempo para pillarlo en español. Es que para leer susbtitulos, los leo en ingles!!!!

El USA está a 60Hz,¿no?.

La están cagando y mucho....

Otro usuario Indignado}:/

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Ayoras
Adicto

No creo!!!

Mensajepor Ayoras 08 Nov 2001 10:43

Yo creo que si lo traducirán, sería un paso atrás para Konami no traducirlo.
Ya que !!pa que cojones traducen el primero y ahora la cagan con el segundo!!

Bueno confiemos en que lo traduzcan.

Además, por ahí arriba dicen que vale la pena que no lo traduzcan por que la van a cagar, ¿es que no habéis jugado al primer MGS? El doblaje es un pasón.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

no tentemos a la suerte ...

Mensajepor mrkaf 08 Nov 2001 10:48

El doblaje y traduccion del MGS fue y será uno de los mejorcitos.

Pero, no has oido otros doblajes donde parece (y digo parece,pq ...) que estan leyendo directamente del guion sin darle enfasis ni na'?

Pensaran q solo son juegos para niñatos y no merece la pena molestarse.

Asi que para hacer las cosas mal y obligar a la gente a buscar el juego por otros medios, mejor que lo dejen como está y no jodan esa maravilla...

Una duda: La voz de Snake en el MGS, juraría q sale en una serie q tiene la 2 por las noches de un padre q ve a un muñeco q es su conciencia y tiene una hija q esta como un queso (o 2 o 3, jooer :-| ).

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Ayoras
Adicto

Mensajepor Ayoras 08 Nov 2001 11:01

Si, si. Creo que si es la voz de ese tio.

Y la hija está buenísima, y encima siempre lleva unas minifaldas que te cagas.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 08 Nov 2001 11:05

que minifaldas..., es un escote con vuelo:D :D :D

Eso demuestra que los que doblaron el juego para PSX sabian lo que hacian, no como otros.

Y recuerdo q cuando era pequeño y echaban pelis de Disney casposas por la tele, estaban dobladas en sudamerica y me sonaban muy mal, acostumbrado a las q se doblaban en España.

Imaginate un juego con el doblaje hecho por Robocop, joeeer :(
Ultima edición por mrkaf el 08 Nov 2001 11:12, editado 1 vez

-Juegos-
Imagen
-Accesorios-

-Películas-

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 08 Nov 2001 11:30

Bueno no pasa nada, a mi me da igual que no venga doblado, es dinero que me ahorro, por que yo a partir de ahora (que tengo grabadora y medios propios para conseguir yo los juegos) nunca me comprare un juego que:

- Si solo tiene texto no venga traducido.
- Y, si tiene texto y voces no venga ademas doblado.

Asi que con esa noticia acaban de ahorrarme 12.000 pelas.

Tambien pienso una cosa, cada vez soy menos ansioso a la hora de pillar juegos, y quizas me espere a cuando salga para XBOX, por que quizas el Bill si que quiera traducirlo, y entonces empieze a pensar que vale mas que Sony, y si no pensar esto si sony saca los juegos sin traducir ni nada y para la X salen completitos, pues igual solo utilizo la negra para ver DVD'S y que le den polculo.

Saludos y a esperar que nos ofrece la X

Ayoras
Adicto

Mensajepor Ayoras 08 Nov 2001 11:43

Esperemos que lo doblen como dios manda

jaacmsx
Adicto

Paciencia

Mensajepor jaacmsx 08 Nov 2001 11:56

Habra ke tener paciencia

PrevioSiguiente

Volver a Juegos