Mininova condenada a borrar todos los torrents con copyright

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chouji escribió:la cambian de nombre y yata... supernova, hipernova, ultratorrent....


PHFAIL, mininova ya salió como respuesta al cierre de otra anterio; Supernova. La progresión lógica seria ¿micronova o algo asi? xD
perro_muchacho escribió:
chouji escribió:la cambian de nombre y yata... supernova, hipernova, ultratorrent....


PHFAIL, mininova ya salió como respuesta al cierre de otra anterio; Supernova. La progresión lógica seria ¿micronova o algo asi? xD


piconova ;)

Yo estoy con el colega de la página anterior, si algunos de vosotros trabajara en las llamadas industrias culturales otro gallo cantaría... yo paso de decir nada porque en eol la mayoría están enganchados al todo gratis y no me apetece meterme en una discusión del carajo pero si a vosotros os robaran el fruto de vuestro esfuerzo de forma tan masiva otro gallo cantaría. Pero como dice el refrán, ande yo caliente y ríase la gente; y así van las cosas.

Especialmente me jode oír a la gente decir que la cultura es/debería ser gratis cuando en realidad de cultura poco, el 90% de lo que circula por los torrents, emules, etc es entretenimiento puro y duro. Alguien ha visto las obras de Shakespeare (que por cierto, son de dominio público) o la Divina Comedia en lo alto de las listas en las páginas de descargas? No, lo que se ve son las megaproducciones palomiteras de Hollywood y algún músico de moda. No esperéis a Debussy ni nada parecido por supuesto.

En fin, en Francia ya han vuelto a aprobar la famosa ley de los tres avisos retocada - una vez entre en vigor y si se demuestra efectiva ya podéis rezar a Santa Rita puesto que la presión para que se adopte en el resto de Europa será brutal.
51 respuestas
1, 2