Mini Tutorial: God Of War en DVD5!!!

1, 2, 3, 4
Buenas de nuevo, gracias a ambos, he probado con la magia como dices muchaschorradas y no pirula, y lo de dejarlo 5 minutillos nativo21 no me agrada la idea, prefiero terminar el juego con el original a darle tanta caña al lector, no me fío, no sea verdad eso de que la lente de las PStwo sean malilla y la palme.
GRACIAS a ambos y saludos
consegui que funcionase el juego a la primero. estuve jugando una hora hasta que llegue a La Ruta de Atenas, nada mas hablar con una tia azul que te dice q vayas a un templo a aprender como se mata un Dios. En ese momento subes unas escaleras y pone "cargando..." en ese cargando se me keda eternamente. No se de que puede ser, sabeis si sale un video en ese momento?? ya ice 2 copias y me pasa lo mismo. ¿puede ser xq a la ora de elinkear los Bonus.PSS los linkee con otros .PSS q no son los .PSS que se usaron para elinkear los otros archivos .PSW sino unos .PSS que estaban por ahi, como el creador del tuto dijo q se hiciesen con los .PSS que quisieramos...

salu2
Hola rasius, te comento, respeto que no te agreda la idea y quieras terminarlo con el original, como no :) pero una cosa he de añadirte, esos 5 minutos o 10 de espera, el lector no es que lee forzado, que va, el sonido no es el mismo cuando lee forzado, lo que unico que hace es ir de arriba a abajo la bandeja de la lente, pero la lente lee tan normal, solo que va leyendo minusculas pistas del sector del juegos (que son los archivos del PSS que debe enlazar)

Un saludo!
Buenas!

He echo la imagen i me okupa 3,3 GB, k es lo k deberia tar bien.
Pues al cargar el backup kon Swap Magic 3.0 se me keda pillao en las letras d kredito del principio, en una pantalla negra. Hay alguien k le pasa lo mismo??? Enga aver si me podeis ayudar.
Hola d4mr0d, lo siento decirte pero fijo que algo haces mal, je. A todos nos va, asi que tu no tienes que ser menos. Cuida de hacer todos los pasos bien y punto.

EDITO: a no ser que tu swap magic sea algo viejete, que entonces seria que tendrias que renovarte jejej, actualizandote a la version 3.3 o 3.6.
Hola, llevo todo el dia buscando el resto de programas, me estoy volviendo loco ya no se que hacer mas, DONDE CONSIGO EL RESTO GRACIAS SALU2.?¿?¿?¿?¿?¿ [buuuaaaa]
smekma escribió:consegui que funcionase el juego a la primero. estuve jugando una hora hasta que llegue a La Ruta de Atenas, nada mas hablar con una tia azul que te dice q vayas a un templo a aprender como se mata un Dios. En ese momento subes unas escaleras y pone "cargando..." en ese cargando se me keda eternamente. No se de que puede ser, sabeis si sale un video en ese momento?? ya ice 2 copias y me pasa lo mismo. ¿puede ser xq a la ora de elinkear los Bonus.PSS los linkee con otros .PSS q no son los .PSS que se usaron para elinkear los otros archivos .PSW sino unos .PSS que estaban por ahi, como el creador del tuto dijo q se hiciesen con los .PSS que quisieramos...

salu2


Para smekma, a mi me paso lo mismo y solo tuve que volver a cargar el juego desde el ultimo punto de grabado y cuando llege a las escaleras en vez de subir corriendo subi andando normal y voilà a seguir jugando.Espero que te funcione.
Un saludo [bye]

Para mjmf, echate un vistazo a este hilo que pone los links donde los puedes conseguir, te lo digo porque me paso lo mismo y gracias a algun alma caritativa (1) consegui los que me faltaba.

(1) Un saludo para nativo21 [bye]
nativo21, alomejor hize mal el relink, io hize relink d los bonus.pss a kualkier .pss, esta bien? i los dmas los relinke en sus korrespondientes parejas.
Una pregunta, se podria relinkar los bonus.pss a un solo .pss de la derecha??
I si tu relinkas un bonus.pss a un .pss k las echo servir para relinkar una pareja, esto esta bien?? Por ejemplo:

XXXXXX.psw --------> XXXXXX.pss
Bonus.pss -------> XXXXXXX.pss

Un saludo!
hola d4mr0d, lo tienes muy sencillo:

Tu lo unico que tienes que hacer en el relink es lo siguiente: seguir un orden minoritario, es decir. Cuando te salga la vetana para relinkear, tu sin tocar nada haces el auto relink, que te relinkee todo lo que tenga. Y cuando termine, empiezas manualmente a relinkear de arraba a abajo, en orden, empiezas por la A luego por la B y asi sucesivamente hasta llegar a los BONUS, y cuando llegues a ellos, los dejas ultimos y sigues hacia abajo porque aun te quedaran palabras terminadas en D y tal seguramente, entonces, cuando hayas relinkado todas a mano y solo te queden los BONUS haces esto:

A lo mismo que has relinkeado cada archivo con su archivo pareja en orden alfabetico, para los BONUS vuelves a seguir ese orden alfabetico (se puede hacer de otras maneras, pero dan mas fallos). Haciendolo asi te funcionara del todo, habra en alguna carga que se te parara, pero NO SE TE CALARA, aunque veas el laser dando vueltas como un gilipollas no estara leyendo mal, sino estara emparejando esos BONUS que se han quedado extraviados (esa es mi teoria, puede que sea asi o no) pero el juego llegara un momento en que volvera a la normalidad, a mi me paso al conseguir el segundo collar y ahora estoy intentando pasarme el final.

Estructura del orden (no son los archivos reales):

BONUS01.pss -> A01me2a.pss
BONUS02.pss -> A02mefr.pss
BONUSdwefr.pss -> A03efe.pss

Un saludo!
no puedo instalar el CD/DVD Generator 1.50 me sale el error ese del autoexect q dice q no es compatible con MS-DOS. ya iva por el paso 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] q hago?¿¿? kmo lo instalo?¿?¿ si no puedeo alguien me podria enviar los archivos ya instalados?¿ ya se k es tener morro pero es k si no no se k acer.
Gracias
Salu2

Edu
Hola, me pregunto lo siguiente:
podriamos con el PSS plex demultiplexar los .pss y pasarlos a mpg2 para recomprimirlos y reducir su tamaño y volverlos a multiplexar para obtener el archivo *.pss y asi no tener que eliminar los videos bonus???
Esto es lo que se esta haciendo con el gt4 por ejemplo.
Mas que nada es porque podríamos reducir la calidad de todos los videos un pco, pero meterlos todos y asi no perderlos. A ver que me podeis contestar.

Un saludo
Wenas, al final e conseguido el cd/dvd rom generator pero en el paso q tengo q clicar en REC me pone esta frase: the recording unit is not conected , q ago yo diria q abla de la grabadora pero es mu raro, yo aora mismo no uso grabadora de cd, uso la de dvd pero q tambien graba cd, es por eso¿?, por ejemplo el cdrwin tampoco me reconoce la gravadora, q tengo q acer, se trata de eso o es otra kosa, si alguien lo sabe q me lo diga por favor
Gracias
Salu2

Edu
Cuando le doy a Build ISO con el Apache, me sale un mensaje de error: "Couldn´t find SYSTEM.CNF ! Aborting..."
A que puede deberse?
Gracias
Hola:


Para Zeldakuman:


Yo me rejiria por el tuto mas que por intentar no perder los archivos bonus, por dos`motivos fundamentales:

Si quieres tener una buena copia del gow en DVD5 sin armarte escandolos ni follones y que luego no tengas que molestarte en venir a los foros diciendo "no me va el juego, que hice mal?" porque la gente entonces te dira que hiciste mal el no seguir los pasos del tuto (ojo y yo respeto todos esos pasos que dices y dicen de hecho de recomprimir fichreos y disminuirles la calidad y etcétera... eso es una melonada, asi de claro, yo personalmente prefiero antes no tenerlos a tenerlos que ver en mala calidad y posiblemente con problemas de lectura (pudieras forzar a la lente)) Y por otro otivo trascendental, para pasarte el juego no te hacen falta esos extras, si luego, una vez pasado el juego, te apetece verlos, pues coñe, coje el juego en DVD9, y con el winhiip y el pbkloader te lo pasas al disco duro y cuando te pases el juego la primera vez y los desbloquees, pues vas al disco duro (si es que lo tuvieras) y con el save que tienes del DVD5, los ves tan pancho y a toda calidad, eso es lo que hacemos la inmensa mayoria (y de hecho yo ya lo hice porque me lo pase ya y los he visto todos) Es solo una recomendación, ¿eh? aqui cada cual que elija su modo de hacerlo, aunque repito y vuelvo a recordar que os limiteis a seguir el manual, ya que es el unico metodo que en efecto funciona a la perfecccion.

Para oscuros:

Muchacho, no le pasa nada a tu programa, ese es un error "lógico" del programa, pasa de él y una vez aceptado, le das al File -> Export y te olvidas. (creo que era export :P hace dias que no lo miro, jejjee)

Un saludo!
hola a todos cuando llego al paso 8 me crea unos archivos muy pequeños, pero cuando abro el Apache para Build ISO tarda mogollon eso es normal
nativo21 escribió:Para Zeldakuman:


Yo me rejiria por el tuto mas que por intentar no perder los archivos bonus, por dos`motivos fundamentales:

Si quieres tener una buena copia del gow en DVD5 sin armarte escandolos ni follones y que luego no tengas que molestarte en venir a los foros diciendo "no me va el juego, que hice mal?" porque la gente entonces te dira que hiciste mal el no seguir los pasos del tuto (ojo y yo respeto todos esos pasos que dices y dicen de hecho de recomprimir fichreos y disminuirles la calidad y etcétera... eso es una melonada, asi de claro, yo personalmente prefiero antes no tenerlos a tenerlos que ver en mala calidad y posiblemente con problemas de lectura (pudieras forzar a la lente)) Y por otro otivo trascendental, para pasarte el juego no te hacen falta esos extras, si luego, una vez pasado el juego, te apetece verlos, pues coñe, coje el juego en DVD9, y con el winhiip y el pbkloader te lo pasas al disco duro y cuando te pases el juego la primera vez y los desbloquees, pues vas al disco duro (si es que lo tuvieras) y con el save que tienes del DVD5, los ves tan pancho y a toda calidad, eso es lo que hacemos la inmensa mayoria (y de hecho yo ya lo hice porque me lo pase ya y los he visto todos) Es solo una recomendación, ¿eh? aqui cada cual que elija su modo de hacerlo, aunque repito y vuelvo a recordar que os limiteis a seguir el manual, ya que es el unico metodo que en efecto funciona a la perfecccion.


Hola,
respeto tu opinion y me parece bien pero leyendo el post entero he visto que la imagen sale de 3 gigas y algo y todavia le queda hueco para meter videos. Despues he visto que a otro forero le salia una iso de 2.98 gigas y he pensado que tal vez le faltaría por incluir algun video. Por lo tanto pues se puede deducir que se pueden conservar los videos que uno quiera y tal vez tambien meterlos todos bajando la calidad de algunos. Lo preguntaba solo por si alguno lo habia echo, ya que seguramente alguno de los que hemos posteado habra echo tambien el dvd5 del gt4 y reduciendo la calidad de algunos videos al 50% no se aprecia un descenso de calidad de imagen. Lo preguntaba mas que nada por que todavia no me he puesto a hacer el rip del god of war por saber si se puede hacer o elimino los videos bonus y listo.

Un saludo
por favor, le estaria agradecido a alguien que me dijese donde encontrar el cd/dvd rom generator.
Gracias.
Muchas gracias al autor de tutorial y a los que han colaborado respondiendo a las dudas que hacian los demas foreros, he echo mi copia del juego perfecta siguiendo el tutorial.
Un saludo
ola q tal?
me podriais ayudar please necesito el CD\DVD Rom Generator y no lo encunetro por ninguna parte [mamaaaaa] me lo podeis pasar????
mi direccion es: dj_alex235@hotmail.com
gracias XD
He seguido el manual al pie de la letra pero tengo un proplema en el último paso antes de grabar. Y es que la iso creada por apache me ocupa solamente 270kb.

Yo creo que el problema está en el paso de dvd rom generator 1.50 porque me sale dos ventanas con mensajes de error.
Los ignoro y se crean los archivos .iml e .ims, el problema es que ocupan 500kb.

He podido leer que alguien tenía el mismo problema pero logró solucionarlo. Me podriais ayudar a averiguar en que he fallado.

Gracias
Buenas, os keria hacer una pregunta.
En el paso en que tienes k entrar en la carpeta Extracted i borrar los bonus.pss i los archivos .PSW, es aki dnde tengo el problema.
Los bonus.pss los borro i kon los .psw dudo, pk en el tuto pone k borres los PSW. tipo D01MP02, A04MP01, A03MP01, y sin embargo hay otros PSW con este tipo d nombre: SKDINTRO, SATINTRO, MAGICRTD, MATBOLT, MEWINTRO etc.
Mi pregunta es, estos tambien se tienen k borrar???

Enga, Salu2
D4mr0d, a tu pregunta: PSS = BONUS, PSW= sin excepcion

Un saludo!
Ya he conseguido grabar la imagen y me va perfecto.

Gracias por el tutorial ;-)
es normal ke al llegar al templo de pandora los "cargando" se eternicen hasta desesperar??
Me iba perfecto....hasta que he llegado al templo de pandora.

Parece que es un error que por lo que he podido leer le ha pasado a tres de este hilo.


A mi es que justo al subir, al lado de la luz amarilla para guardar se me ha quedado bloqueado.
Cuando le doy a Build ISO con el Apache, me sale un mensaje de error: "Couldn´t find SYSTEM.CNF ! Aborting..."
A que puede deberse?
Gracias
se keda blokeao kuando vas a salir de la kueva del minotauro pa poner el segundo kollar pero esperas 5 minutos y va perfekto gracias por el tuto va de lujo y gracias a los kreadores de este kacho juego!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!. [666] [666] ;)
Hola!

Tengo una duda, y es que el orden de los archivos que conforman la imagen a mí me figuran de forma diferente en el dvd original a diferencia del orden que se expone en este mismo hilo. No se si es que el orden aquí expuesto es el "universal" (que no viene en orden alfabético), o depende del dvd en cuestión, ya que yo los tengo en un orden diferente, de forma alfabética.

Bueno, muchas gracias y un saludo!!!!

Editado: Bueno, ya he conseguido hacer q funcione, por lo menos de momento. El orden de archivos que he seguido es el que se explica en este hilo, no tal y como me quedaban al realizar el primer volcado del dvd (es decir, no por orden alfabético).

Saludos!!!
Buenas!

He hecho por segunda vez mi Backup del juego i me pasa lo mismo, al cargarlo con Swap Magic se me keda en una pantalla en negro del principio dnde pone Sony Computers Entretaiment...... Vaia k no furula. Lo e grabado en un Verbatim a 2X. E estao pensando i alomejor puede ser por el Swap Magic, k es un pokillo antiguo, es la version 2.0 del DVD. Nose aver si alguien k tenga el 2.0 le rula.

Salu2
Buenas

Con Swap Magic 2.0 no suele funcionar ya, Deberias tener el 3.3 o superior.

Un Saludo!
Estoy liado con lo del cd-dvd rom generator arrastro los archivos en el orden indicado,le pongo lo del SLES y su numero y cuando le doy al rec me dice que el dispositivo de grabacion(entiendo la grabadora) no esta conectada o no la encuentra,¿si ni siquiera la tengo que gastar aun no?
lo unico que tienes que hacer con ese programa es crear un archivito .iml que luego lo abres con el apache para crearte una iso. No tienes que grabarlo con el cd dvd generator.
a todos nos da error cuando hacemos lo que tu dices.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a empezar porque he tratado de hacer el primer paso pero el DVD Decrypter me extrae EN 3 ARCHIVOS:

GODOFWAR.MDS
GODOFWAR.I00 4.194.302 KB
GODOFWAR.I01 3.636.386 KB

Sin embargo en el tutorial dice que crea 2 archivos 1 de 7,36MB

¿Que es lo que hago mal?
para blackvise, ami tmbien me paso eso. Te pasa pk tienes el disco duro en FAT23, lo kual no t permite archivos de mas de 4 GB, y por eso te lo parte en 2, ia k la ISO de GOW okupa unos 7GB i piko. Lo k tienes k hacer es convertir a NTFS el diso duro.
Mira aki: http://www.evdocs.com/index.php?page=index_v2&id=22&c=31

Por cierto, ia me va la backup de GOW, lo k me pasaba era k se me kedava el juego en la pantalla negra de creditos del prinipio, i lo e solucionado con el DVDLoader. Pero aora lo k me pasa es k algunos videos me dan tirones i a veces se blokea, pero solo en los videos.

Salu2
Alguien ha conseguido pasar del principio del templo de pandora?
A mi es que se me bloquea justo al subir. Lo he intentado muchas veces pero se me queda ahí.

¿Cual puede ser el problema?¿Posible solución?

Gracias
Buenas...

Seguido el tuto al pie de la letra, y haciendo el linkeo de todos los bonus con el primer PSS de la derecha, y de momento funcciona bien... No he podido probar eso de los tiempos de carga... gracias por la info. (usado DVD+R Verb**** Doble azo) Y PS2 V.7 con messiash
Ahora va la pregunta, si lo he comprendido bien, lo que hemos hecho eliminando los "Bonus" es quitar todos los contenidos extra?
Conservo la primera ISO de 7GB... es posible pasarla completa a DVD9? (con sus extras y todo). Mas que nada por si se me rompe el original...

Salu2 y a seguir así
cuanto os ocupa el PART1.PAK_NEW? Xq a mi en el paso 7, el DVD-rom generator, al ir a grabar me dice "total sector exceeds the recordable sector". Y no me extraña, son muchos gigas.
[looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas gente, he tardado un poquito pero me le he acabado y solo puedo decir ¡¡¡ QUE VAYA PEDAZO DE JUEGO !!!. Me funciono de lujo salvo algun que otro tiron sin importancia.
Os animo a que lo hagais, no desespereis que merece la pena.
Un saludo. [bye]
Bueno gente, finalmente creo aberlo entendido todo y ahora mismo estoy quemando, espero que me funcione, sabeis si da problemas al jugar con el HD?

Gracias, adios.
Hola

Estoy buscando por todos lados y no soy capaz de

encontrar el cd\dvd rom generator

si me pudierais dar la direccion don de bajarlo.

o mandarmelo por emilio

leoazar@hotmail.com


Gracias: [decaio]
Hola a todos he estado leyendo este pedazo de post que hay sobre este juegazo, pero no he encotrado respuestas a mis dudas, que no son ni siquiera de "como grabar", más bien son estas, por favor comprended que soy novato en esto de los juegos de 2 capas...


-¿Me sirve la imagen del juego versión española, hecha con el alcohol 120%? (me salen los 7 gigas y pico).


Eso es todo, si no me sirve ya volveré a sacar mi juego original del armario de los tesoros...


GRACIAS DE ANTE MANO!!
Te sirve perfectamente.

Saludos.
Ayuda por favor... [mamaaaaa]
No consigo hacer la copia en DVD5 y la he tenido que hacer en DVD9 pero esto no quedara asi
Sigo el tutorial y no me pasa de los creditos de sony + God of war
Me va ganando 5 a 0 y [+furioso]
Con las mismas herramientas que en el tuto y con otras tambien he probado y nada no se que hacer siempre en el mismo sitio creo que el error esta en el orden de archivos en el CDDVD gen pero ando mas perdido que un pulpo en un garage
Felicidades por el tuto lo ice ala primera y muy bien.

Yo cargo el dvd con Swap magic 3 y la verdad eske el juego rula fenomenal asta ke despues del video en el ke escalas el palacio de pandora subes y hay un punto de guardar enfrente. Pues ahi se me keda muerto totalmente colgado. He visto ke tambien le pasa a mas gente. Habria algun modo de solucionar esto? e esperado bastante y no reacciona.

Un ayudita plis. Y una vez mas felicidades, si no fuese por la gente ke preocupa por acernos esto mas facil nos comiamos los mocos.
:p
a mi tb me pasa tanto con la version ripeada con este tutorial y en dvd , y con la version full de 7 gb y pico del juego en el disco duro con el hdloader fully pach y el ultimo winhip, se me keda justo cuando entra al templo de pandora, donde tu dices. (por lo cual descarto ke sea problema del rip ya ke tb me pasa con la full desde el hd)

alguna ayuda thank
me puede alguien pasar en munge-o-matic ???

a los que quieren el cdvd rom generator yo se los puedo pasar...
;) me puede alguien pasar en munge-o-matic.
Mi correo es matias699@hotmail.com,si alguien necesita todos los demas programas yo los tengo.Un saludo y muchas gracias.
Podria alguien pasarme las herramientas a mi correo???Gracias!!!

fran__er__negro@hotmail.com
Yo las he bajado del emule.

No te las paso porque ocupan bastante para mandarlas por correo.

A matias669 :

Te paso el munge-o-matic que solo pesa 200kb.
esto tanbien sirbe para el god of war 2?
un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4