Mini-Mundial - 16 ekipos

1, 2, 3, 4
elbonano escribió:Ese raulete ay dando caña, al final vas a ser bueno y to jejeje [plas]

Bueno a mi me queda un partido contra Puzah que si no pasa nada jugaremos esta noche o el sabado noche.

Si te va bien me lo dices.

Un saludo a todos.


EEEeeei elbonano, ke pasa tio!! joder anda que no cuesta aguantar el tipo 15 min contra una monstrua como francia, pero bueno se hace lo que se puede, jejeje, el segundo partido lo empece mejor a ver como lo acabo.
para el grupo A, esta tarde estoy en casa, dejarme en mensaje sino estoy conectado a q horas estais, q ire conectando y mirando.
FRANCIA 0 - UCRANIA 2

A la media parte hibamos 0 - 0 y por culpa de la MIERDA DE KONAMI se a caido mi rival por suerte hemos podido acabar el partido con victoria para el.


UCRANIA 3 - FRANCIA 3


Shevchenko 2 y Voronin - Ribery, Saha y Vieira


Mas de lo mismo 1 - 3 a mi favor y el PUTO KONAMI dando por el culo como siempre otra caida y al final hemos podido terminar. Un placer jugar con mi rival y suerte en los proximos partidos :)


P.D Los goleadores del 1º partido no me acuerdo si los sabe mi rival que me lo comente.
Game Cube escribió:FRANCIA 0 - UCRANIA 2

A la media parte ibamos 0 - 0 y por culpa de la MIERDA DE KONAMI se a caido mi rival por suerte hemos podido acabar el partido con victoria para el.


UCRANIA 3 - FRANCIA 3


Shevchenko 2 y Voronin - Ribery, Saha y Vieira


Mas de lo mismo 1 - 3 a mi favor y el PUTO KONAMI dando por el culo como siempre otra caida y al final hemos podido terminar. Un placer jugar con mi rival y suerte en los proximos partidos :)


P.D Los goleadores del 1º partido no me acuerdo si los sabe mi rival que me lo comente.


en el primer partido Shevchenko y Voronin. y como jode lo de las caidas.

asi q global

FRANCIA 3 - UCRANIA 5

Goleadores de Francia: Ribery, Saha y Vieira
Goleadores de Ucrania: Shevchenko (3) y Voronin (2)
Bueno en el grupo A nos ponemos las pilas

Ida:

Dinamarca 4-1 Ucrania
Dinamarca ( 3 jorgensen, 1 tomasson)
Ucrania (1 vorovin)

Partido muy disputado, con ventaja abultada para dinamarca, ucrania fallo ocasiones claras, pero dinamarca tuvo tambien para abultar mas el resultado

Ucrania 5- 4 Dinamarca

(Los goles ni flores si ke hay un par de tomasson y alguno de shevchenko, a ver si mi contrincante los ha apuntao, jeje)

Partido loco, no solo por la desconexion en el 65,sino porque se llego a poner 3-1 ucrania por delante poniendo a dinamarca contra las cuerdas, pero con dos efectivos atakes, 3-3 y la eliminatori casi sentenciada, vino la desconexion y en la reanudacion 2-1, para ucrania, con lo que el partido de vuelta queda 5-4

Global: Dinamarca 8-6 Ucrania, Gran rival y muy luchador, buenos partidos.
red_devil escribió:Bueno en el grupo A nos ponemos las pilas

Ida:

Dinamarca 4-1 Ucrania

Partido muy disputado, con ventaja abultada para dinamarca, ucrania fallo ocasiones claras, pero dinamarca tuvo tambien para abultar mas el resultado

Ucrania 5- 4 Dinamarca

Partido loco, no solo por la desconexion en el 65,sino porque se llego a poner 3-1 ucrania por delante poniendo a dinamarca contra las cuerdas, pero con dos efectivos atakes, 3-3 y la eliminatori casi sentenciada, vino la desconexion y en la reanudacion 2-1, para ucrania, con lo que el partido de vuelta queda 5-4

Global: Dinamarca 8-6 Ucrania, Gran rival y muy luchador, buenos partidos.


muy buenos partidos.
los goles de ucrania fueron: "es facil de contar."

Voronin (1)
Shevchenko (5)

los de dinamarca fueron:

tomasson (3)
jorgensen (2)
c. jensen (2)
romedahl (1)
Venga que se acercan las eliminatorias , amos a materle caña [toctoc] [toctoc] [toctoc]
de momento solo partido de ida, porque ya era tarde y no pude jugar el segundo:

Ucrania 3 - Australia 0

Rebrov
Voronin
Shevchenko
bueno último resultado de mi grupo

Camerun 2 - España 2

Eto 2
de españa no me acuerdo

España 1- camerun 2

1 webo 1 etoo

1 torres

Con esto paso de ronda
saludos
up up , como van esas clasificaciones ?¿
tengo ganas de que empiezen ya los cruces [oki] [oki]
no hay forma de coincidir con Suecia Liebgott360 .

haber como lo hacemos para hacer el partido?
aviso. se me acaba de romper el juego del pro6.lo siento pero tendreis k buscar sustituto. tenia r.checa
Pues vaya putada , tio .

La verdad es q no se si meter sustituto o dar por perdido el partido q le keda a R.Checa . Tiene muy pocas posibilidades de clasificacion y no creo q alguien kiera llevarla . Y solo seria un partido el q keda :S

Asi esta el asunto :
Imagen
me ofrezco para jugar el prtido que le keda a la republica checa
gt hans toppo
Bueno, decir que estoy indignado con la falta de seriedad de mastoideo, cada vez que coincido con el, no hago mas que mandarle mensajes para jugar el partido que nos queda, y es imposible jugarlo porque nunca contesta, nunca suelo postear mensajes de este tipo, pero lo de mastoideo es caso aparte.

Abel solo pido que tomes medidas, un toque de atencion o lo que creas oportuno, porque hay mucha gente comprometida que quiere jugar con los que da gusto hacerlo.

Un saludo.
De acuerdo , le dire algo . No te preocupes , q si veo q pasa , le dare los partidos por perdidos , q se q hay gente q lo toma en serio ;)

---

De acuerdo , Chechux , tienes via libre para coger el ekipo ;)


Rep. Checa Hans toppo


Ya puse la clasificacion de la tabla arriba , y ves como esta todo . Le keda un partido y podria pasar de ronda si ganas , pero seria casi un milagro jejej ( no el q lo ganes ese partido , sino , el q los demas no te superasen por puntos jejej ) .

---

Y ese grupo A , q hay q darse brillo :S
Abel quedan muchos partidos para empezar los cruces?
Hey , queria comentaros , que a mi , a australia , solo loe quedan 3 partidos , 1 contra Ucrania (en cuanto podamos lo jugamos) y otros 2 contra Francia.
Por cierto el Manager de Francia , ayer no me gusto nada , pues eso que estoy jugando , y veo que se conecta y le envio un mensage , pues al cabo de un rato largo largo (alomejor una hora), que yo ya ni recordaba , veo que me envia un mensage , de que si quieres jugamos , pero solo la ida, yo en ese momento estaba jugando un partido y no le pude contestar, cuando acabo el partido que era de 10 min, le mando un mensage , y me contesta que me habia estado esperando , y que se habia puesto a jugar con el NBA, joer tio , te espero mas de una hora , y tu no puedes 5 min, no se tio , esperar jode , pero si tengo que esperar solo , mas me jode encima.
Mira Miki Eol eres un mentiroso no tarde 1 hora en contestarte ni de coña por mi ya te puedes apuntar los 2 partidos como ganados porque paso de gente falsa como tu. Quiza esperaste 20 minutos pero si estaba jugando no podia contestar, luego te estuve esperando yo y me aguante asi que apuntate las victorias.Chao
Ni una Hora ???
Pude jugar varios partidos de otra liga que estoy apuntado , cada partido dura mas o menos unos 15 min, y jugue entre los de la liga y otros que eche para pasar el rato lo menos jugue 4 partidos, lo unico que te digo , es que los demas tienen que esperar , mandar mensages y todo , y tu no pudiste esperar ni 5 min a que acabara un partido , es mas , me jodio mucho la contestacion que me diste .
P.d , no quiero los partidos ganados, yo juego para divertirme , ya ves el equipo que llevo , y es mas ,esto solo es para diverstirse , lo que me jodio mucho tu respuesta , habiendo esperado yo el tiempo que espere y sin decirte nada.
Con Rauletbox hemos intentado jugar varios partidos , pero aveces por uno o otras por otro no hemos podido, y no pasa nada , se habla y ya esta , pero tio, lo de ayer no tiene ni pies ni cabeza.
contra kien me toca jugar el partido? es que no tengo claro hay dos posibles rivales saludos
No veas como está el patio. No se que edad tendreis pero yo he hablado con casi todos vosotros y pareceis mayorcitos XD .

Os recomiendo que para acabar con estos malos rollos, os enviais una charla privada que no cuesta nada y [discu] hablais.

Venga mis niños vamos a jugar que es de lo que se trata, que para discutir ya teneis a vuestras novias/mujeres jeje [chiu]

Un saludo a todos
A ver , Miki y Game , no voy a dar un partido ganado a nadie si no lo ha jugado , y no voy a echarte del Mundial , Game .
Simplemente , os poneis una hora q os vaya bien a los dos y , siendo puntuales , os conectais y lo jugais , y asunto arreglado . El q no se presente a esa hora ya tendria la obligacion de buscar hueco para jugar el partido y mandar mensaje al rival para kedar .

No os rayeis , va .

---

Kedan muy pocos partidos , Josico :

El Grupo B esta cerrado ; en el A keda aun la mitad por jugar ; al C le kedan dos partidos a Portugal ; y en el D uno entre Suecia y Alemania .


Dejare hasta el Sabado de plazo para jugar . Kien no se haya presentado ni haya hecho por jugar , se le dara por perdido el/los partido/s .
A mi me paece que solo me keda acabar un partido contra francia, que iba ganando 2-0 y se le corto la conexion a game, y que la ida kedamos 5-4 a favor de francia, a ver si coincido con game, lo demas esta listo me paece, no??? Saludos a todos.

Del grupo A que te sale como pendiente Abel_NC???
En el Grupo A :

- Dinamarca jugo 2 y gano 2 : 6 puntos .
- Francia jugo 1 y lo gano : 3 puntos .
- Australia 1 q perdio : 0 puntos .
- Ucrania 2 q perdio : 0 puntos .

Eso tengo anotado .
nooor, me paece que no. Lo he repasao, y a no ser que me ekivoke. o te hayan enviao resultados po MP

En el grupo A hemos jugado ( a falta de que lo verifiken los integrantes):
--------------------------------------------------------------------------
Ida: Dinamarca 1-1 Australia
Vuelta: Australia 1-2 Dinamarca

Global DIN 3-2 AUS-------> 3pts Dinamarca
---------------------------------------------------------------------------
Ida: Fracia 0-2 Ucrania
Vuelta: Ucrania 3-3 Francia

Global FR 3-5 UCR----------> 3pts Ucrania
---------------------------------------------------------------------------
Ida: Dinamarca 4-1 Ucrania
Vuelta: Ucrania 5-4 Dinamarca

Global DIN 8-6 UCR-------> 3pts Dinamarca
---------------------------------------------------------------------------
Ida: Ucrania 3-0 Australia
Vuelta: PENDIENTE

---------------------------------------------------------------------------
Ida: Francia 5-4 Dinamarca
Vuelta: PENDIENTE, falta acabar partido (Antes de la desconexion DIN 2-0 FR)
----------------------------------------------------------------------------

Entonces con estos resultados estariamos:

1.-Dinamarca 6pts--- 2 partidos jugados+Ida y parte de la vuelta contra Francia
2.-Ucrania 3pts--- 2 partidos jugados+Ida contra Australia
3.-Australia 0pts--- 1 pardido jugado+ Ida contra Ucrania
4.-Francia 0pts--- 1 partido jugado + Ida y parte de la vuelta contra Dinamarca

Pendiente completo Ida y vuelta:
Australia-Francia

Si no es asi corregirme por favor.

Saludos
Perdon , q puse al reves el resultado de Francia contra Ucrania . Ya esta arreglado ;)

Gracias :)
Hola Abel , como va el tema de los cruces y tal y tal? [oki] [oki]
Sera como en la vida real . De momento esta asi :

Imagen


* Me dais trabajo por todos lados , q no se cuantas Ligas estoy llevando ya , y torneos y demas jajaj Os mato :D
Es coña . Lo q kerais saber , decirmelo y os lo pondre sin ningun problema ;)
Eso si , los <> q vayan rulando :P
Haber, decir que no me he mosquea ni nada, lo unico que me supo mal , lo que paso. Ya que todos jugamos y todos sabemos que siempre nos invitan cuando no podemos jugar, pero se dicen las cosas bien , y sin problemas.
Pero que tengo unas ganas de enfrentarme con la gran Francia y acabar el partido que me queda contra ucrania. Y intentar pasar de ronda, ara es un poco dificil , ya que tengo que remontar 3 a ucrania y ganar a francia . Jejeje.
Gracias Abel , por cierto esta muy currado el cuadro [oki] [oki]

en cuartos jugare con inglaterra o brasil , lo veo crudo , un saludo [toctoc] [toctoc]
Mas trabajo para ti Abel

Soy el 2º del grupo B así que ya puedes meterme en los cuartos

Saludos

Edit: Mi equipo es camerun
Gracias , Game ;)


Aki esta el Grupo B ( el unico cerrado hasta el momento ) :

Imagen

---

Si , Elbonano , q se me olvidó q no tenia la tabla de finales actualizada :P Pero descuida , q se perfectamente q Camerun esta en la fase final :D
Jugado el partidode vuelta Australia 1 ucrania 3

A falta del Australia Francia, ya no me juego nada , no se si querra jugarlo, ya que me ha borrado como amigo, la verdad que por mi me da igual jugarlo, pero creo que el resultado condiciona quien pasa, por mi esta noche si le va bien , lo jugamos.
Miki , ponme el global y los goleadores ;)
Global
Ucrania 6 Australia 1
Goles Ucranianos , no me acuerdo , son tantos
De australia Kewellk
Lo digo para todos los de mi grupo. Suelo conectarme por las noches y a veces está mi hermano pequeño que solo sabe jugar. Asi que si mandais mensajes y no estoy no penseis mal, ok?. Y paciencia, que la gente enseguida desespera.

saludos
Miki EOL escribió:Global
Ucrania 6 Australia 1
Goles Ucranianos , no me acuerdo , son tantos
De australia Kewellk


los goles de ucrania son:

Rebrov
Voronin
Shevchenko (4)
Buenas noticias, se ha jugado el Inglaterra - Portugal (mastoideo) es increible, aun no me lo creo... bueno fuera de sarcasmos.

Inglaterra 4 - 1 Portugal

T.Roja: Deco y otro portugues mas, ahora no caigo

Goles: Beckham, Rooney x2, Lampard (Inglaterra) C. Ronaldo (Portugal)

Inglaterra 3 - 0 Portugal

Partido suspendido por el arbitro ya k el equipo Portugues parecia un equipo de futbol sala en el minuto 70 cuando el marcador iba 5 - 1 con un Rooney que se estaba saliendo, partido bonito calentado por el pique que habia entre los dos managers, con vaciladas por parte de ambos. Un saludo mastoideo.
Si el partido iba 5 a 1 , lo cuento por 5 a 1 ;) Y tb ponme los goleadores , q contaran .

Ya solo keda el grupo A por definirse . En el C , han pasado Inglaterra y Brasil como primera y segunda , respectivamente .
Un placer y buen partido. Confirmo el resultado


Loren360 escribió:Buenas noticias, se ha jugado el Inglaterra - Portugal (mastoideo) es increible, aun no me lo creo... bueno fuera de sarcasmos.

Inglaterra 4 - 1 Portugal

T.Roja: Deco y otro portugues mas, ahora no caigo

Goles: Beckham, Rooney x2, Lampard (Inglaterra) C. Ronaldo (Portugal)

Inglaterra 3 - 0 Portugal

Partido suspendido por el arbitro ya k el equipo Portugues parecia un equipo de futbol sala en el minuto 70 cuando el marcador iba 5 - 1 con un Rooney que se estaba saliendo, partido bonito calentado por el pique que habia entre los dos managers, con vaciladas por parte de ambos. Un saludo mastoideo.
Entonses, pase lo que pase en el grupo A, Dinamarca ahora mismo esta primera por el gol average con Ucrania, no??? Y Ucrania 2ª, ya definitivo, creo.
Ahora mismo , grupo A :

----------- PT--J--G--E--P--GF--GC
Ucrania ...... 6--3--2--0--1--17--12
Dinamarca .. 6--2--2--0--0--11---8
Francia ...... 0--1--0--0--1---3---5
Australia .... 0--2--0--0--2---3---9


---

A ver si puedes jugar cuanto antes el partido pendiente contra Francia contando q vas 6 a 5 en el general , y kedan unos minutos por delante aun para concluirlo ;)

Aun puede pasar de todo : Si te ganase Francia por 1 a 0 , tu average seria de +2 y el de Francia pasaria a ser de -1 . Si golease a Australia , podria pasar de ronda ( en dos partidos de 15 minutos , puede pasar cualkier cosa ) .
En el caso de empate a puntos como lo haces, por el gol average entre los dos, o por la diferencia de goles??,

Saludos
Es por gol average ( q es lo mismo q la diferencia de goles :P ) .
Abel_NC escribió:Es por gol average ( q es lo mismo q la diferencia de goles :P ) .


Jajaja que gilipollas soy!!!! Yo me refiero ke si yo con ucrania en el global quedé 8-6 a favor de dinamarca, en caso de empate a puntos kien pasa delante.

A ver si coincido con morenobcn360, es decir game cube me paece, que es un viciao al nba, jejeje, de buen rollo, a ver si nos vemos moreno y acabamos nuestro partidillo, me suelo conectar desde las 20.30 hasta las 22h casi todos los dias, si nos vemos te invito, ya kedaremos en como jugar los minutillos que nos kedan, si tapetece jugar claro.
Si , imaginé q kerias decir eso jejej

Se hara por gol average . Asi se hace en el Mundial ;)
Abel_NC escribió:Si , imaginé q kerias decir eso jejej

Se hara por gol average . Asi se hace en el Mundial ;)


Perfecto, ta clarinete!! jejeje, a ver que dice Francia!!, porque el manager de Australia, miki eol dice que le ha borrado como amigo, ta la cosa que arde [qmparto] .

Enga champions, saludos a todos.
Tendre q enviarle un MP para ver q dice respecto al partido contra Australia . Si se negase a jugarlo o no hiciese por jugarlo , se lo deberia dar por perdido .
hey , si el no lo quiere jugar , me da igual jugar contra otro (menos con Abel) jejeje que es mu bueno y encima con francia , pude caer el orgullo australiano , para que el partido quede cerrado, ya me diras Abel.
198 respuestas
1, 2, 3, 4