Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.593
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mini Kedada en el 'Mercat de Sant Antoni'...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 09 Abr 2005 19:32

sEgA_bOy escribió:[Modo chulito ON [qmparto] ]

Os traigo mi PSP para daros envidiaaaaaaaaaa????????? :-|

[Modo chulito OFF]

Bueno, menos coña, pero lo dicho, si kereis k me traiga la PSP para enseñarosla (soy como un crio, no puedo reprimirlo [qmparto] ) ya me direis....

un saludete!!!

Pues a mi me gustaria verla :)

Si alguien tiene la DS se la podria llevar para hechar un multi al mario o al metroid ;)

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 09 Abr 2005 21:35

pues cuenta con ello xin-xan, traere la PSP, jeje

tambien me traere la DS, aunke solo tengo la demo del metroid, pero aun asi, me la traere :Ð
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 10 Abr 2005 12:10

Esta mañana he estado en el mercado, echando un ojo...los precios como siempre: Namco Museum 60 euros, Klonoa de PS2 a 95 euros, Metal Slug X de PSX 70...el cuento de cada dia, aparte de PSP VP a 440 euros... [angelito] les espera una tensa visita en breve... [jaja]

Un saludo

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 10 Abr 2005 13:24

ya ves si les espera una MUY TENSA VISITA!! XD XD
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Kuro
Habitual

Mensajepor Kuro 10 Abr 2005 14:25

Joder con el mercado, están que se salen...

El Klonoa de Ps2 95 euros????? Joder!!!!!! [fies]

Previo

Volver a Consolas clásicas