Minecraft

goku593 escribió:
VenoMPS escribió:Chicos, os parece que cree un grupo de telegram de minecraft? Asi para las quedadas y agilizar todo un poco? A falta de chat de voz... voy creando?


A mí me parece bien, voy a ver si encuentro mi cuenta de Telegram xD


y a mi, el minecraft es más divertido cuando juegas con otros
Paté de gato escribió:Acabo de encontrar lo que parece ser un bug bastante gordo. Si suspendes la consola con el juego abierto te salta esta pantalla y no sales de ahí por mucho que esperes.

Imagen


Buen reporte. Estaremos alerta de no hacerlo mientras lo arreglen.
VenoMPS escribió:Chicos, os parece que cree un grupo de telegram de minecraft? Asi para las quedadas y agilizar todo un poco? A falta de chat de voz... voy creando?


Me uno, mi id telegram bunbury2008. De la edición física no se sabe nada no?

Un saludo.
Comprado por la web de Nintendo, pero hasta las 15h no salgo del curro :(
Id poniendo impresiones. Me interesa saber cómo se comporta el juego especialmente comparandolo con la versión de Xbox one, que es el que tengo.
Respecto a jugar online soy reacio. Me gusta jugar a mi bola en supervivencia, y aunque molaría compartir mundo ya te tienes que fijar de la gente (malas experiencias) y sobre todo tiene que estar el anfitrión con la Switch encendida y el Minecraft ejecutándose, que no se si seria fácil coincidir.
Me apunto al grupo de telegram para jugar online
Cuando tengáis el enlace a Telegram pasadlo muchachos jajaja
Chicos, para evitar problemas con la comunidad, pedir el enlace de telegram por privi plis!

Gracias a todos! Seguimos hablando tambien por aquibb
Nunca he jugado un minecraft (soy así de raro xD) y estoy planteándome pillar el de switch. Es recomendable esta versión o viene demasiado capada con respecto a las demás?
thens escribió:Nunca he jugado un minecraft (soy así de raro xD) y estoy planteándome pillar el de switch. Es recomendable esta versión o viene demasiado capada con respecto a las demás?


Hombre no tiene mods por lo que los mod basicos de textura que quitan un poco ese "feo" que tiene el juego no los vas a poder poner

por ejemplo esto: https://i.ytimg.com/vi/MUFXd5YdkL0/maxresdefault.jpg


Pero por otro lado tienes la posibilidad de jugar en modo portatil que para este juego la viene cono anillo al dedo la verdad, depende de lo que busques
thens escribió:Nunca he jugado un minecraft (soy así de raro xD) y estoy planteándome pillar el de switch. Es recomendable esta versión o viene demasiado capada con respecto a las demás?


Comparado con la versión PC con mods, todos los demás Minecraft están capados.
Pero comparado con los de las demás consolas está genial. Es mucho mejor que el de vita y wiiU. Y solo el mundo es un poco más pequeño que el de ps4 y one. Pero sigue siendo grande.
Va muy bien y el extra de ser portátil y sobremesa para mi lo hace la mejor versión de consolas.
Eligius escribió:Está teniendo muy buenas notas en las reviews

http://www.metacritic.com/game/switch/m ... ch-edition


Si te fijas las notas se aumentan gracias a la portabilidad/calidad de la consola.
Chicos tengo una duda. Los personajes se comparten en diferentes mundos?. Me explico, si en mi mundo mi personaje se queda con el inventario lleno. Si luego entro en el servidor de un amigo mio aparezco con los mismos items?, o si voy a otro mundo mio ¿aparezco con esos items?

Saludos!
dragonl escribió:Chicos tengo una duda. Los personajes se comparten en diferentes mundos?. Me explico, si en mi mundo mi personaje se queda con el inventario lleno. Si luego entro en el servidor de un amigo mio aparezco con los mismos items?, o si voy a otro mundo mio ¿aparezco con esos items?

Saludos!


no, en cada mundo tienes un inventario solo para ese mundo.
Estaría bien tener un grupito de Discord para juego, no?
Mira que he escuchado de oídas de este juego pero hasta ahora no me había interesado, por lo que no tengo ni idea y espero que no se entienda como despectivo mi comentario. ¿Cual es la gracia de este juego? ¿Hacer una casa y que la gente la vea y diga que bonita es?

Lo dicho, supongo que tendrá algo de chicha para ser un juego tan famoso, no creo que la gracia de el juego sea solo hacer una estructura y mirarla, por eso busco info.

Saludos. [bye]
@donleo lo puedo entender. No se si conoces Animal Crossing, sería un caso parecido para que lo entendieras. A mi los juegos abiertos con mucha exploración me encantan.
donleo escribió:Mira que he escuchado de oídas de este juego pero hasta ahora no me había interesado, por lo que no tengo ni idea y espero que no se entienda como despectivo mi comentario. ¿Cual es la gracia de este juego? ¿Hacer una casa y que la gente la vea y diga que bonita es?

Lo dicho, supongo que tendrá algo de chicha para ser un juego tan famoso, no creo que la gracia de el juego sea solo hacer una estructura y mirarla, por eso busco info.

Saludos. [bye]

no, puedes jugar creando, explorando, buscando recursos, enfrentarte a un dragon en el end, ir al inframundo, ir a la ciudad de los enderman... tienes cosas muchas cosas que hacer y no aburrirte
donleo escribió:Mira que he escuchado de oídas de este juego pero hasta ahora no me había interesado, por lo que no tengo ni idea y espero que no se entienda como despectivo mi comentario. ¿Cual es la gracia de este juego? ¿Hacer una casa y que la gente la vea y diga que bonita es?

Lo dicho, supongo que tendrá algo de chicha para ser un juego tan famoso, no creo que la gracia de el juego sea solo hacer una estructura y mirarla, por eso busco info.

Saludos. [bye]


No se si toleras a alexelcapo, pero para ver un poco el fundamento del juego te recomendaría su ultima serie de miencraft.

LSMADLH3 (La serie mas aburrida de la historia 3).

Puedes ir saltando capítulos para ver como avanza y de lo que es capaz, pero lo dicho, para jugar solo a este juego hace falta imaginación y muchas ganas de jugar solo sin un objetivo grande claro a la vista, solo pequeños miniobjetivos a largo plazo y mucha creatividad.

Es un gran juego la verdad, pero no es para todo el mundo ni mucho menos.
vic6767 escribió:Estaría bien tener un grupito de Discord para juego, no?


Yo cree uno llamado Switch Party te puedes unir si quieres, somos muchos de EOL y lo usamos para jugar a varios juegos entre ellos Minecraft =) https://discord.gg/332pS6M
¿Alguien puede explicarme a grandes rasgos las posibilidades de éste juego?

Me interesa más la parte del juego que contiene "acción" (entre comillas que ya sé que este juego prima la construcción) he jugado a Terraria y sobre todo Starbound y me interesa saber si en cuanto a crafteo tiene las mismas posibilidades con armas, armaduras etc, y si hay estadísticas de ataque, armadura, resistencias etc, si hay jefes y variedad de enemigos, o es muchísimo más simple en éste aspecto y no posee nada de esto.
Me mola el hecho de explorar con colegas, matar bichos recolectar y en el tiempo que sobre construir, pero en menor medida, es viable pillármelo con esas intenciones o mejor lo dejo estar?

Gracias!
Yo creo que este juego como juego de acción es de lo peor.
Te tiene que gustar si o si explorar y crear. Porque si eso no te interesa este juego se queda en nada.

Para mi es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos 10 años. Pero no es un juego de acción ni tiene historia.
Hay que tener imaginación. Explorar y querer ponerte tus propios retos.

No lo recomiendo a todo el mundo.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego como juego de acción es de lo peor.
Te tiene que gustar si o si explorar y crear. Porque si eso no te interesa este juego se queda en nada.

Para mi es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos 10 años. Pero no es un juego de acción ni tiene historia.
Hay que tener imaginación. Explorar y querer ponerte tus propios retos.

No lo recomiendo a todo el mundo.


En Starbound por ejemplo puedes crear todo lo que quieras, en 2D pero puedes, hay enemigos según bioma planetario, hay inframundo, hay Cuevas, jefes, armas, armaduras, mascotas, resistencias, debes comer beber... No sé es un sandbox en su estilo también, yo pensaba que Minecraft es esto pero en 3D (por eso pensé siempre que Starbound y Terraria venían de imitar a Minecraft)
llevo desde anoche dándole y es una maravilla. Lo que siempre ha sido Minecraft x1000 gracias a la forma de jugar de Switch! La de horas que me va a robar este juego [carcajad]
donleo escribió:Mira que he escuchado de oídas de este juego pero hasta ahora no me había interesado, por lo que no tengo ni idea y espero que no se entienda como despectivo mi comentario. ¿Cual es la gracia de este juego? ¿Hacer una casa y que la gente la vea y diga que bonita es?

Lo dicho, supongo que tendrá algo de chicha para ser un juego tan famoso, no creo que la gracia de el juego sea solo hacer una estructura y mirarla, por eso busco info.

Saludos. [bye]



Si a mi me lo preguntas, te diria: te imaginas teber un xajon enorme con miles de fichitas para poder construir lo k que quieras? Y con animales? Y con enemigos, y con necesidades? Modo supervivencia? Juego con amigis? Libertad total para lo k quieras? Etc etc etc...
CoconutX escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego como juego de acción es de lo peor.
Te tiene que gustar si o si explorar y crear. Porque si eso no te interesa este juego se queda en nada.

Para mi es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos 10 años. Pero no es un juego de acción ni tiene historia.
Hay que tener imaginación. Explorar y querer ponerte tus propios retos.

No lo recomiendo a todo el mundo.


En Starbound por ejemplo puedes crear todo lo que quieras, en 2D pero puedes, hay enemigos según bioma planetario, hay inframundo, hay Cuevas, jefes, armas, armaduras, mascotas, resistencias, debes comer beber... No sé es un sandbox en su estilo también, yo pensaba que Minecraft es esto pero en 3D (por eso pensé siempre que Starbound y Terraria venían de imitar a Minecraft)


Yo he jugado a Terraria y me parece más completo minecraft, yo cro que te va a gustar. como te han comentado no es un juego de acción, los mob más fuertes son el Dragon y el wither, es divertido ir con los amigos a matarlo, pero no es lo más importante del juego, es algo más que hacer.
CoconutX escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego como juego de acción es de lo peor.
Te tiene que gustar si o si explorar y crear. Porque si eso no te interesa este juego se queda en nada.

Para mi es una maravilla. De los mejores juegos de los últimos 10 años. Pero no es un juego de acción ni tiene historia.
Hay que tener imaginación. Explorar y querer ponerte tus propios retos.

No lo recomiendo a todo el mundo.


En Starbound por ejemplo puedes crear todo lo que quieras, en 2D pero puedes, hay enemigos según bioma planetario, hay inframundo, hay Cuevas, jefes, armas, armaduras, mascotas, resistencias, debes comer beber... No sé es un sandbox en su estilo también, yo pensaba que Minecraft es esto pero en 3D (por eso pensé siempre que Starbound y Terraria venían de imitar a Minecraft)


No he probado starbound. Pero si. En Minecraft también hay armaduras armas y enemigos. Caballos, mascotas, cuevas, minas, inframundo... Debe ser muy parecido.
Pero creo que donde destaca sobre los demás en en la exploración y construcción. En darte libertad y construir edificios, mecanismos, vías de tren, circuitos electricos... Todo eso.
Si alguien quiere jugarlo solo como juego de acción a lo mejor se siente decepcionado porque cualquier juego de acción o de rol le da mil vueltas.
Pero en lo que es darte la libertad de construir tus ideas creo que es el mejor.
Yo no lo veo como juego de acción, sino como una mezcla de supervivencia, construcción, recolección y acción, si esta balanceado en todos estos puntos entonces perfecto.
Terraria y stardbound (los tengo los dos) beben directamente de minecraft. L idea original, luego cada uno tiene sus cositas. Creo k stardbound es de algunos creadores de terraria, creo recordar. Que me corrijan si me equivoco.
VenoMPS escribió:Terraria y stardbound (los tengo los dos) beben directamente de minecraft. L idea original, luego cada uno tiene sus cositas. Creo k stardbound es de algunos creadores de terraria, creo recordar. Que me corrijan si me equivoco.


Me parece que si, no estoy seguro, Starbound es una evolución muy grande respecto a Terraria, con muchísimas más posibilidades y profundidad.
La diferencia entre minecraft y starbound es que en el segundo hay muchos más objetos crafteables de manera directa.

Pero en minecraft las posibilidades de construcción son mucho mayores. De hecho, cuando jugué al starbound encontré a faltar poder hacer granjas (construcciones que de manera automática te dan según que objeto / materia prima). Digamos que el escenario es mucho más estático en terraria o starbound.
Cuál es la mejor manera de comprarlo y que salga barato?? En qué eshop sale más barato y cómo funciona el tema códigos?
herkris escribió:Cuál es la mejor manera de comprarlo y que salga barato?? En qué eshop sale más barato y cómo funciona el tema códigos?



Me parece que en el de Canadá puedes cogertelo por 24€, eso sí me parece que te sobran 5$ Porque solo hay de 20, 35 y 50, siendo 35$ = 24€, lo que no se es si te cobran impuestos como en algunos estados de Estados Unidos (si alguien puede aclararnos esto mejor que mejor.)
CoconutX escribió:
herkris escribió:Cuál es la mejor manera de comprarlo y que salga barato?? En qué eshop sale más barato y cómo funciona el tema códigos?



Me parece que en el de Canadá puedes cogertelo por 24€, eso sí me parece que te sobran 5$ Porque solo hay de 20, 35 y 50, siendo 35$ = 24€, lo que no se es si te cobran impuestos como en algunos estados de Estados Unidos (si alguien puede aclararnos esto mejor que mejor.)


Cómo puedo conseguir 50$ por 35 euros? De esta manera podría comprarme el Minecraft y algún otro por ese dinero.
herkris escribió:
CoconutX escribió:
herkris escribió:Cuál es la mejor manera de comprarlo y que salga barato?? En qué eshop sale más barato y cómo funciona el tema códigos?



Me parece que en el de Canadá puedes cogertelo por 24€, eso sí me parece que te sobran 5$ Porque solo hay de 20, 35 y 50, siendo 35$ = 24€, lo que no se es si te cobran impuestos como en algunos estados de Estados Unidos (si alguien puede aclararnos esto mejor que mejor.)


Cómo puedo conseguir 50$ por 35 euros? De esta manera podría comprarme el Minecraft y algún otro por ese dinero.


Te paso en enlace, (estoy desde el móvil por eso la extensión mobile): https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... oints-Card

50$ = 33.50€ pero ten en cuenta que ALGUNOS (minecraft no está entre esos algunos) juegos cuestan bastante más por el cambio de moneda, así que primero echa un ojo a la Store canadiense antes de comprar los códigos, el minecraft cuesta 29.90$ o al menos esta noche ponía eso.
A los precios de Canadá hay que añadir 5% de impuestos. Tenedlo en cuenta.
sahaquielz escribió:A los precios de Canadá hay que añadir 5% de impuestos. Tenedlo en cuenta.


En mi caso el impuesto fue de 1 dollar con algo
Que miedo me da este juego sin guardado en la nube. Espero que no se corrompan los saves, como me a pasado alguna vez en la 360 y en la PS4.
VenoMPS escribió:Chicos, os parece que cree un grupo de telegram de minecraft? Asi para las quedadas y agilizar todo un poco? A falta de chat de voz... voy creando?


Me parece buena idea. Me uniría aunque ahora viviendo en Los Angeles lo tendré mas complicado para unirme a partidas...
Nunca he jugado un Minecraft realmente que hay que hacer... De qué va el modo historia??
mafias escribió:Nunca he jugado un Minecraft realmente que hay que hacer... De qué va el modo historia??

De lo que tú quieras, no hay ninguna historia, te echan al mundo y haces lo que quieras.
MutantCamel escribió:
mafias escribió:Nunca he jugado un Minecraft realmente que hay que hacer... De qué va el modo historia??

De lo que tú quieras, no hay ninguna historia, te echan al mundo y haces lo que quieras.

GRACIAS.. pensaba q tenía algo de historia
Qué tal es el modo "Mario"?

En qué consiste ese modo?
Tearain escribió:Qué tal es el modo "Mario"?

En qué consiste ese modo?

Es un pack de texturas, personajes y música, básicamente.
Supongo que no se podra pero... se puede ver en que altura estas?! en PC le daba a F1 o F2 y salia. Lo digo para la hora de buscar diamantes saber que estoy lo suficientemente profundo jajajaj =3
@dragonl con el mapa, como en cualquier versión.
Aparece una opción de chat de texto.. pero luego no se ve dónde se activa ??¿?¿
Postead aquí vuestras compras:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404

Estoy seguro de que lo han comprado más personas de las que lo han notificado en el hilo XD
Pues al final ha caído chavales. Eso de llevarlo portatil me puede.
El tema de la comida como va en el juego? Quiero decir, es necesario estar constantemente matando animales para sacar comida o se puede solucionar de otra forma?
1716 respuestas