Minecraft Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 517
Grinch escribió:Por el bien de tu salud sea pronto tanto el twit como la fecha de lanzamiento. O yo miraria los bajo de tu vehículo de trasporte por si acaso.... xD


Eso díselo a 4J, que son los que tienen el control total del lanzamiento. Ojalá pudiera presionarlos yo para que lo lanzaran ya [carcajad]
Forzimbras escribió:Al parecer habrá un "tweet" en breve por parte de 4J publicando una fecha de lanzamiento concreta.

Imagen

@Keihanzo

Mundos del tamaño de PC, principalmente y se rumorea que podría implementarse de algún modo la posibilidad de mods.


Lo de los moda habrá que verlo, pero en cualquier caso tener mundos mas grandes es bienvenido
http://thevitalounge.net/minecraft-is-s ... ease-q2q3/

Aquí hablan sobre la salida en vita en Q2 o Q3. Supongo que las tres versiones saldrán a la vez.

Vamos, entre abril y septiembre. Lo que es lo mismo que no decir nada.
Menudo secretismo que llevan con este juego. Me desespera bastante. Al final voy a tener que pasar de el y jugarlo solo en pc.
Cuando al final salga, ya tendremos mejores catálogos en las consolas y no sera tan esperado. Excepto en vita. Donde habrá mucha diferencia con la pocket edittion que es incomodisima de jugar.
El otro día insinuaron que igual 4J no apuraba y que lo mismo se esperaría ya al E3 para anunciar la fecha ahí.
Forzimbras escribió:El otro día insinuaron que igual 4J no apuraba y que lo mismo se esperaría ya al E3 para anunciar la fecha ahí.



A mi personalmente no me extranyaria en absoluto, siendo 4JStudios quien esta desarrollando las versiones para consola. Si es verdad que tienen muchisimo trabajo puesto que esta ya en versiones ps3 y xbox360, ademas de las otras 3 que estan por salir. Pero en que 4JStudios son unos miserables chapuzas y mentirosos. Debieron de ser los que menos pedian por tener esta licencia, sinceramente no entiendo como Mojang les aseguro su futuro de esta manera.
Publicado por el compañero hadock0 en el hilo de One: podrán transferirse los mundos guardados de Minecraft Xbox 360 a Xbox One.

Minecraft 360 worlds transfer to Xbox One

Great news Minecraft fans! If you’re planning on buying the Xbox One version of Minecraft, you’ll be able to transfer your Xbox 360 creations over to the new console version.

Imagen

Xbox boss Phil Spencer confirmed the news via Twitter:

http://www.xboxer.co.uk/news/minecraft- ... -xbox-one/[/quote]
Mira que tenía ganas de pillar este juego también en Xbox One, porque a mi me gusta y a mi hijo le encanta, pero con tanto secretísimo y lentitud en la fecha de salida a uno se le quitan hasta las ganas... :(
Según Walmart, la edición FÍSICA de Minecraft Xbox One Edition saldría el 17 de diciembre a un precio cercano a los 60$

http://www.examiner.com/article/minecraft-xbox-one-edition-disc-listed-by-retailer-with-release-date-and-more
Forzimbras escribió:Según Walmart, la edición FÍSICA de Minecraft Xbox One Edition saldría el 17 de diciembre a un precio cercano a los 60$

http://www.examiner.com/article/minecraft-xbox-one-edition-disc-listed-by-retailer-with-release-date-and-more

Puff mi gozo en un pozo... yo no lo esperaba tan lejos
No dijeron que el lanzamiento estaba cercano? Vaya forma de marear al persona. Demasiados juegos para competir en esas fechas.
60 euros? Un versión capada de pc y la quieren colar a 60 euros? Vaya ostion se van a dar
Están hablando de la edición física. Recordemos que en 360 la física salió bastante después de la digital. Y el precio de estas cadenas es siempre orientativo, no el precio definitivo. No espero que cueste más de 40$.

PD: las versiones de One y PS4 no van a ser capadas, sino réplicas 1:1 de PC en tamaño y extensión, que es donde se mide esto. Y el tema de los mods, al menos en One, está por ver aún qué hacen.
Minecraft no podra tener mundos infinitos como en pc.
Que pena
Minecraft para PS4 y Xbox One tendrá mundos grandes, pero no infinitos

A diferencia de la versión para PC, Minecraft para Xbox One y PlayStation 4 no soportarán mundos infinitos, según informa 4J Studios, el estudio encargado de estas adaptaciones. La explicación está en la restricción al tamaño de los archivos de guardado en las consolas.

A pesar de eso, el equipo asegura que los mapas serán "mucho más grandes" que los vistos en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se ha concretado la diferencia. En respuestas por la red social Twitter, 4J Studios también ha confirmado el uso del panel táctil en el Dualshock 4 para la navegación por la interfaz.


http://www.vandal.net/noticia/1350650747/minecraft-para-ps4-y-xbox-one-tendra-mundos-grandes-pero-no-infinitos/

Una putada que no puedan hacerlo por el tamaño de los saves...pero pensándolo, es lógico. Si en PC, por ejemplo, tienes descubierta una extensión de por ejemplo 200-300.000km2 (tendrías que estar varios meses andando), se necesitaría un save de más de 20-30GB. Imagino que en consolas, no querrán tener que lidiar con eso de unos savegames que ocupen más que un juego entero y para quitarse de problemas, lo limitan y andando.

Espero que al menos el "mucho más grande" sea de verdad mucho más grande, porque el tamaño de la versión 360 se me hacía escaso...
En consola el término "infinito" no puede existir porque es cerrado, por lo que aunque muy alto todo acaba siendo finito. No hay SWAP, espacio de guarda determinado, etc. En PC como puedes tener "lo que sea", además de ir aumentando en el tiempo, si puede existir tal concepto.

Otra cosa es para qué versión física de un juego que en su propio concepto original es digital. Le pega bien la versión digital.

Se os ha olvidado mencionar que el juego se retrasa 1 año y va a 720p@30fps :-|
Yo espero que se puedan meter mods.... Le dan mucha vidilla al juego [buenazo]
La version de movil estara limitada a 10k bloques a cada uno de los 4 lados desde el punto de respawn, eso quiere decir 20k por cada lado. Como el de la version de XOne sea mas pequeño, es para inundar los emails de 4J Studios con quejas.

Con lo que me gusta Minecraft y que sea esta mierda de estudio quien esta desarrollandolo...
darksch escribió:En consola el término "infinito" no puede existir porque es cerrado, por lo que aunque muy alto todo acaba siendo finito. No hay SWAP, espacio de guarda determinado, etc. En PC como puedes tener "lo que sea", además de ir aumentando en el tiempo, si puede existir tal concepto.

Otra cosa es para qué versión física de un juego que en su propio concepto original es digital. Le pega bien la versión digital.

Se os ha olvidado mencionar que el juego se retrasa 1 año y va a 720p@30fps :-|



Desde luego, hasta para los mas viciados, creéis que merecerá la pena??? Yo creo que con jugar o haber jugado, ya esta mas que trillado el juego.

ojo, yo he pasado ratos inmemorables con el en pc, pero le tengo cierto resquemor a pillarlo para la next gen...
Ya hombre, el término infinito que utilizan en la versión PC es porque muy pocos han llegado a recorrer los 700.000 km2 de extensión, pero lo han hecho y al final es lo mismo que en la versión consolas: un muro invisible y vacío más allá de él, pero aue estar está limitado en PC igual. Lo que no se es cuánto ocuparia un mundo con los 700.000km2 recorridos y descubiertos en el mapa, pero para pasar de los 70GB de tamaño no haría falta correr mucho. Por eso habrán limitado el mapa en consola, no por otra cosa.

@gdroom

La versión 360 son 50km2, que ya son mas que los 10 de móvil. Así que si dicen que la de PS4/One va a ser "mucho más grande", falta por ver hasta qué punto, pero para llegar a los 200 o 300.000 km2 no haría falta correr mucho (eso también supondría saves de varios GB pero no de manera tan descomunal como en PC).
Agosto!!
20€
5€ si ya lo tienes en 360 tanto en físico como digital.

http://news.xbox.com/2014/05/games-mine ... n-announce
Siiiii !!!

Imagen

Agosto? Se hara eterno....
Dark escribió:Siiiii !!!

Imagen

Agosto? Se hara eterno....

Eterno sera poco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que ludadas me pegue a ese juego picando picando ,la verdad que me puse en el top 50 de picador de piedras.
yo quiero saber cuanta gente podran jugar [sonrisa]
A mí me gustaría que alguien que lo haya jugado me haga un resumen de en lo que consiste. Nunca lo he tenido, siempre me ha llamado la atención, pero no tanto como para pillarlo.

He visto gameplays de un tipo, andando y tal, no sé muy bien de qué va, si alguien me lo explicase estaría cojonudo, porque me mola el tener la cabeza cuadrada en plan monigote de guiñol...
una pregunta un poco tonta [sonrisa]

lo del descuento a 5 dolares, solo con haberlo jugado ya tengo el descuento o tengo que tener la licencia ligada al perfil?
Mi hijo ya está ahorrando [carcajad] Lástima que los que lo tengamos en pc no valga el descuento.
pinaculo escribió:A mí me gustaría que alguien que lo haya jugado me haga un resumen de en lo que consiste. Nunca lo he tenido, siempre me ha llamado la atención, pero no tanto como para pillarlo.

He visto gameplays de un tipo, andando y tal, no sé muy bien de qué va, si alguien me lo explicase estaría cojonudo, porque me mola el tener la cabeza cuadrada en plan monigote de guiñol...


Basicamente Minecraft es dar rienda suelta a construir lo que quieras a base de craftear como en un juego de rol, aunque segun que modalidades juegues te ahorres los materiales. Luego tienes que crearte un lugar o refugio seguro e iluminado, porque de noche y en la oscuridad salen enemigos que has de evitar, lo que lo convierte tambien en un juego de supervivencia.

Lo que pasa que Minecraft da rienda suelta a crearte autenticas obras de arte, casas, estadios, ciudades, personajes gigantes, vamos puedes hacer lo que quieras como si fuera un juego de lego y te dieran las piezas.
Yo en mi mundo me hice hoteles, estadios, puentes gigantes, castillos, barcos, etc...a base de craftear, lo cual con el tiempo moldeas un mundo a tu gusto, si eso encima lo compartes con colegas mejor.

Deberias mirarte mas videos y seguir un poco el hilo de 360, una vez lo juegas te enganchas, aunque los graficos sean los que son.
Merece la pena más para mac o para xbox?
Yo estoy igual nunca juge, hasta el otro día que me descarge la demo para el mac.
No ahí ninguna app para el mvl donde te digan como se hace para fabricar las cosas?
Salu2
pinel87 escribió:Merece la pena más para mac o para xbox?
Yo estoy igual nunca juge, hasta el otro día que me descarge la demo para el mac.
No ahí ninguna app para el mvl donde te digan como se hace para fabricar las cosas?
Salu2

Siempre se juega mejor en ordenador, pero volvemos a lo mismo, si tienes la idea de jugar con colegas que tmb se lo vayan a pillar, pillalo en la plataforma que toque. Yo tengo muchos agregados en xbox 360 que lo juegan aun.

Hay 30000 aplicaciones para smartphone tanto en iOS como Android de crafteo de Minecraft, por no hablar de paginas web. Es un juego que tiene millones y millones de copias vendidas en muchas plataformas y lo juegan millones de usuarios, por lo que vas a encontrar wikis y webs abismales en todos los idiomas sobre el Minecraft.

Ademas si juegas modo Construccion tendras todo el material disponible en el juego.
Repito es un juego inmersivo pq vas ampliando tu casa, tus minas por debajo, tus trampas, tus edificaciones, etc...etc... para hacer un mundo a tu imaginacion y estilo.

Yo soy muy paquetero pero tras meses te haces tus cosillas.
Jooooseph escribió:una pregunta un poco tonta [sonrisa]

lo del descuento a 5 dolares, solo con haberlo jugado ya tengo el descuento o tengo que tener la licencia ligada al perfil?


Lo lógico es pensar que lo tienes que tener comprado XD
Obviamente tienes que tener la licencia en tu perfil de comprado. Sino . No te lo descontara
Grinch escribió:Obviamente tienes que tener la licencia en tu perfil de comprado. Sino . No te lo descontara


Si lo tienes físico con haberlo jugado online te llega
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:Obviamente tienes que tener la licencia en tu perfil de comprado. Sino . No te lo descontara


Si lo tienes físico con haberlo jugado online te llega

Supongo . Me refiero qu eno vale la version sparrow y offline para que te cuente como licencia.

De todas formas a ver como lo hacen . Por que si solo es jugar online . Conque un compañero se dedique a pasar el juego fisico a todo el mundo.....


Yo supongo pediran algo del fisico. Ya veremos
Por eso lo preguntaba por que el juego tambien esta en fisico, ojala sirva solo con haberlo jugado online por que en 360 me prestaron la licencia [sonrisa]
No sé si alguien ha preguntado esto, y perdonad si lo han hecho, pero es que no tengo últimamente mucho tiempo libre para leerme las páginas creadas.

¿Se sabe si se podrán portar las partidas de la 360 a la One?

Un saludo.
esptarcraft escribió:¿Se sabe si se podrán portar las partidas de la 360 a la One?

Sí.
Ok, muchas gracias hectorfb.
Va siendo hora que digan fecha
En consola se pueden jugar partidas de esas como los juegos del hambre y tal??
Grinch escribió:Va siendo hora que digan fecha


La fecha ya la dijeron, saldrá en agosto lo que no recuerdo es si el 21 o el 29 a un precio de 20€/£/$ y si ya tienes la versión de 360, habrá un descuento de 5€/£/$.

Lo que no me parece correcto, aunque no se si es oficial, es que saldrá con las mismas características que ahora mismo tiene la versión de 360, osea con la versión TU16 pero con la opción de jugarlo en mapas grandes.
gdroom escribió:
Grinch escribió:Va siendo hora que digan fecha


La fecha ya la dijeron, saldrá en agosto lo que no recuerdo es si el 21 o el 29 a un precio de 20€/£/$ y si ya tienes la versión de 360, habrá un descuento de 5€/£/$.



Dijeron agosto pero no fecha .
Y no es una rebaja de 5 euros. Sino que costara 5 euros si tienes la version de 360
Grinch escribió:
gdroom escribió:
Grinch escribió:Va siendo hora que digan fecha


La fecha ya la dijeron, saldrá en agosto lo que no recuerdo es si el 21 o el 29 a un precio de 20€/£/$ y si ya tienes la versión de 360, habrá un descuento de 5€/£/$.



Dijeron agosto pero no fecha .
Y no es una rebaja de 5 euros. Sino que costara 5 euros si tienes la version de 360


Ostras pues lo entendí yo mal lo de los 5€/£/$, me has alegrado con la aclaración. En referencia a la fecha si que estoy seguro de leer unos de los dias que ya puse, pero soy incapaz de encontrar la noticia...
Jsk77 escribió:En consola se pueden jugar partidas de esas como los juegos del hambre y tal??


Alguien me dice? XD
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:En consola se pueden jugar partidas de esas como los juegos del hambre y tal??


Alguien me dice? XD


Por ahora no. En teoria ms dijo que iba a permitir los mods. Pero si los de minecraft no los ponen. Dudo se pueda
Entonces a que se podría jugar sin tener esos mods??
Tengo muchas ganas de probar el fenómeno Minecraft pero sin esos mods...??
Si por ahora son sin mods.

Seria el modo normal
El construccion
Y el modo aventura.
Joder vaya chasco que no se puedan utilizar mods.... [triston] Esperaba que al final se pudieran utilizar, le dan unas posibilidades increíbles al juego.
Eso lo decide el desarrollador.Si ellos no lo hacen ...


Pero que no se ha dicho ni que se pueda ni que no. Pero yo creo que no
Hola pues buenas, Soy nuevo en la pagina, no soy un troll ni nada parecido solo tengo una duda respecto a los juegos por venir que ya has tenido en el 360.
Bien pues si algunos de ustedes sabra, En Agosto se viene el Minecraft para la One (Y la inombrable) y pues como detalla Mojang en su pagina los que ya tienen el juego digital comprado en 360 solo pagaran por la version de nueva generacion 4.99$.
Peeeero... Tambien dice textualmente "or played online with the disc version, you will be able to upgrade to Xbox One Edition for $4.99" Esto me hace pensar que si simplemente tienes los logros se te hara el descuento? Creo que seria la unica forma de comprobar que tuviste el juego no?
Espero haberme dado a entender ya que es una pregunta un poco dificil de exponer
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517