...

Tiene gracia la cosa.
En fin, que os vaya bien por el Server.
Mononitoto escribió:Tiene gracia la cosa.
En fin, que os vaya bien por el Server.


Que yo sepa tu no estas baneado ni nada de eso
Agubelu escribió:
Mononitoto escribió:Tiene gracia la cosa.
En fin, que os vaya bien por el Server.


Que yo sepa tu no estas baneado ni nada de eso

Estoy baneado del server del TF2, CSS y Minecraft.

Ahora con el PC que mañana me llega os podría petar en el CSS, pero bueno xD
A ver, yo, como admin del server, te garantizo que por nuestra parte vas a tener exactamente el mismo trato que cualquier otro usuario. Hasta ahora los únicos baneados son griefers.
Agubelu escribió:A ver, yo, como admin del server, te garantizo que por nuestra parte vas a tener exactamente el mismo trato que cualquier otro usuario. Hasta ahora los únicos baneados son griefers.

Me baneo Madsuka, ya sabes por qué.
Aunque si me dejas mañana me paso a saludar y tal.
Bueno, ya hablaremos mañana por steam o algo para no seguir con el tema por aqui
NsTr está baneado por "ATPC"
Esas screens son del viejo server... el nuevo mola mas!!
Hola me podriais decir el ip del nuevo servidor esque no lo se y el viejo no me funciona
La IP la tienes ahí arriba: 188.165.227.27 .

Yo voy a echarle un vistazo con mi Spout :) .

Ayer estuve probando el server Test de Spout, y al final lo dejé por la cantidad de gente que había ahí dando matarile a gente que no tenía ni pa'pipas (me gusta el PvP, pero justo y equilibrado. Yo personalmente siempre he hecho PvP siguiendo una ética y en el WoW por ejemplo nunca he sido de los que no dejan vivir a los que empiezan, pero aquí empecé a ver algo parecido, y para cosas de esas no estoy :P.)

Salu2 y suerte con el server :) .


P.D: Mmm... pues esa IP me sale como desconectada. ¿No hay que indicar puerto ni nada más?
Se esta traspasando todo a un server mas potente, en 30 min - 2 horas ya tendremos el server up con la nueva ip :3

@NsTr pues si, tendria que sacar screens de todo lo que hay nuevo :V


Edit: Nueva ip: 176.31.253.173
NsTr escribió:Esas screens son del viejo server... el nuevo mola mas!!

cual era le viejo server?
NsTr está baneado por "ATPC"
NaN escribió:
NsTr escribió:Esas screens son del viejo server... el nuevo mola mas!!

cual era le viejo server?


Era antes de la actualizacion de Minecraft a la 1.8, se tuvo que crear un mapa nuevo.

EDIT: Algunas screens :D

ImagenImagenImagen
Ya me estoy pateando el servidor después de haber hecho el register correspondiente :) .

Y está precioso el servidor, congratulations [oki] .

Salu2
Ariath escribió:Ya me estoy pateando el servidor después de haber hecho el register correspondiente :) .

Y está precioso el servidor, congratulations [oki] .

Salu2


Gracias :3, sientete libre para construir lo que quieras donde quieras. Dentro de las murallas hay proteccion contra los zombies y enemigos, fuera la unica seguridad es la de tu espada :p
Espero tener para esta noche la descripcion de todos los rangos y los tutoriales de funciones básicas de plugins (proteger cofres, reportar, etc) para los nuevos :)
coño, y yo dando dandole a refresh como un tonto y es q habia cambiado de ip... :/
Bueno aun no he probado a jugar en multi al Minecraft... Ya va siendo hora [+risas]
Rangos (de menor a mayor. Un rango hereda todos los comandos y propiedades de todos los inferiores):

Peon: Todos los que entran por primera vez o no han sido validados. Pueden chatear, ver el mundo, pero no pueden construir.



Novato: Usuarios normales del servidor, sin ninguna característica especial.



Aventurero: Rango para premiar a los más activos. Puedes acceder a este rango pagando 35.000 Aurelios (la moneda del server). Tiene algunas ventajas sobre los usuarios normales (por determinar)

Actualmente aventureros:



Donator: Aquellos que han contribuido económicamente un trimestre. Pueden encarcelar jugadores, kickearlos, mutearlos, ignorar a alguien en el chat, tener hasta 3 homes y crear sus propias tiendas. También pueden subir de rango a los peones hacia novatos.

Actualmente donators: Neonic, Darxen, NsTr (Naster)



Gran donator: Aquellos que han contribuido económicamente dos trimestres consecutivos o más. Pueden tener hasta 6 homes y otras ventajas aún por determinar.

Actualmente gran-donators: albertsab (aruberutsu)



Moderador: Aquellos que velan por las buenas relaciones en el servidor. Pueden kickear, banear, encarcelar, y ejercer funciones de moderación en casi todos los plugins (para evitar, por ejemplo, que se tapie una puerta con cofres protegidos, o similares). Pueden leer reportes y actuar en consecuencia.

Actualmente moderadores:



Gran moderador: Moderador que tiene acceso a todos los comandos y plugins.

Actualmente gran-moderadores: -smm- (semsito), hoygan090 (vpollen)



Admin: Responsable secundario del server. Tiene acceso a los archivos del servidor. Su principal responsabilidad es con los usuarios, pero también se hace cargo de temas que incumban a plugins, errores, fallos, etc.

Actualmente admins: Madsuka (shamisen)



Jefe: Principal responsable de todos los temas del servidor.

Actualmente jefe: agubelu


Todos los rangos son mutables.



Qué puedes hacer como usuario (novato):

Nota: cuando se mencione un comando, no hay que introducir las < >. Comandos estándar de minecraft no incluidos.

  • Proteger tus cofres, puertas, trampillas, dispensadores, etc.

    Para ello coloca un cartel pegado a lo que quieras proteger, que ponga en la primera línea: [Private]

    Si lo has colocado correctamente, en la segunda linea se colocara automaticamente tu nombre.

  • Reportar cuando alguien hace algo que crees que es contrario a las normas.

    /report <usuario> <descripción del reporte>

    Cualquier usuario que haga un mal uso de esta función será sancionado.

  • Ganar dinero (Aurelios) mediante tu actividad.

    Para ver tu dinero: /money
    Para pagar a alguien: /money <usuario> <cantidad>

  • Comprar en tiendas ShowCase (Ver el Mercadona en la ciudad para entender cómo funciona).

  • Determina tu casa con /sethome y vuelve a ella en cualquier momento con /home

  • Usa /back para volver a un punto anterior, o para volver al lugar de tu muerte cuando mueres.

  • Usa /mail send <usuario> <mensaje> para enviar mensajes a jugadores, ya estén conectados o no.
Puedo entrar en vuestro server???
Claro, podéis entrar todos :)

Solo poned aqui vuestro nombre en minecraft para que os validemos la cuenta y podáis construir
Mi nombre de Minecraft es igual que aqui asique no creo que haya amyor problema jajaja bueno voy a pasearme por el server un rato
oye yo me registre ayer y como que aun no puedo empezar a romper cosas? :C

Por cierto no me gusta la distribucion de clases que hace el server, es demasiado clasista, no me siento "like a Sir", mas bien como un miserable :C

Ahora en serio, para ser nuevo veo bastante ya construido? ¬_¬ no he visto mucho sitio libre, teneis un mapita?
A ver, de momento no somos adivinos xD así que si no leéis el mensaje que os sale al entrar (en el que se explica que hay que hacer para ser validado) o lo decís por aqui no sabemos a quienes hay que validar

Y bueno, nuevo no es, pero se reseteo el mapa hará como 2 meses

En el post principal hay un mapa que se actualiza a tiempo real
Ok, gracias. Pesnaba que era privado o algo asi. Ok, mi nick es sinZapatillas, pero el juego es pirata, no se si influye.

Tambien decir que mi ordenador es una chapuza. El juego con los gráficos al mínimo me va a 16-20 frames por segundo. Supongo que online ira todavia mas lento no?

Saludos!
Mi nick es Notakas
Acabo de entrar y estaba vacío :-|
ahora q el server esta estable, vais a meter algun plugin asi molon?
Me acabo de registrar, mi nick en Mine es _FroX_
Validados los 3.

He mirado hace algunos dias un plugin de hacer portales pero no acababa de funcionar bien. Podeis sugerir plugins interesantes si quereis.

Y aprovecho para decir: He encontrado un plugin bastante guapo que permite evaluar (basicamente poner nota de 0 a 10) a las construcciones de la gente. Así que en cuanto lo configuremos habrá un concurso de construcción en el que se habilitará una zona (bastante grande) para que podais hacer alli vuestras obras maestras :)

También se podrán usar construcciones que ya hayais hecho. Las 3 con mejor nota tendrán premio en dinero y en materiales.
Gracias ^^

Una cosa, el tema de construir... fuera de lo que es la muralla se puede en cualquier sitio?
Yo, de plugins de servidor sugiero los siguientes sino están ya (los he probado yo en el mío y van de PM :) ):

- FoodTrees: De vez en cuando (tampoco siempre) cae fruta de los árboles que te cargas. Puedes configurar qué tipos de fruta caen y todo (yo en el mío lo tenía restringido a manzanas, creo que queda bastante realista).

- PickBoat: Permite eso, coger los barcos. Normalmente, cuando terminas de usar un barco (una barca más bien), lo único que consigues arreándole es romperlo (te salen a coger los materiales). Con el plugin, la acción que antes hacía que te cargases el bote, simplemente te lo coloca en el inventario de nuevo.


Y sobre lo de construir, creo recordar que se puede construir donde uno quiera, incluso dentro de la muralla.

La diferencia es que dentro hay protección contra los bichos.

Salu2
Bueno, manaña me voy de viaje hasta el lunes, así que se queda madsuka al cargo mientras no estoy.

Además he dejado una sorpresita, cuando vuelva os la descubro :3
Buenass!! Dice que primero me debo loguear. Dond elo hago?? Pongo /ylacontraseñaqueqiera?
Inicialmente tienes que registrarte:
/register tupassword


Y para loguear:
/login tupassword


Salu2 :) .
Buenas! Se me quedo sin batería el portatil y al volver a entrar se me veia todo transparente. Salí y volvi a entrar pero se me sigue viendo asi.

Hay alguna forma de poder arreglarlo?
¿Te pasa lo mismo si te metes en un mundo normal creado en Single player?
¿Usas el Minecraft normal y corriente?

Salu2
Buenas, me puedes activar mi nombre es Xavi Gracias :)
Hola mi nick es Lorendeep me pueden registrar porfa? llevo como 40 minutos tratando loguearme [decaio]
PD: intente registrarme y cuando pongo la pass dice "pass incorrecta"
hola soy nuevo y me gustaria que me registrarais o lo que sea salu2 mi personage en el minecraft es JaimeTS
porfavor ayudenmeee llevo casi todo el dia tratando entrar pero cuando entro y me logueo dice "pass incorrecta"
ayuudaaa los que estan ahora en el server porfavor vean el foro y ayudenmeeeeeeeeeeee
Si en el juego veis que hay algún admin o similar con poderes para validaros el registro decidselo directamente. En la primera página del hilo tenéis una URL con el chat del servidor.

Salu2
intento hablarles pero dice "debes loguearte" y no se que hacer [decaio]
Lo mismo os toca esperaros a que mañana lunes (creo que era mañana) llegue el admin de viaje y os valide el registro, a menos que antes de ese momento entre alguien que tenga privilegios para hacerlo :P .

Es curioso, yo puedo entrar en el chat y hablar, y no he necesitado logearme (cosa que al entrar al juego si me pide)...

Salu2


P.D: Según leo de mensajes anteriores, agubelu ha dejado al cargo mientras el no está a madsuka. Al menos hay alguien XD.
Si todo va bien, esta semana dejo funcionando cierto plugin que ya explicare y lo ultimo todo para el concurso
el de cambiar aspectos molaba.
y hay un plugin de armas q podria estar bien
http://www.minecraftforum.net/topic/721 ... ve-update/
Faro terminado! Y centellea!!
PD: soy semsito

EDIT:
Gif del faro
Imagen
NsTr está baneado por "ATPC"
-smm- escribió:Faro terminado! Y centellea!!
PD: soy semsito

EDIT:
Gif del faro
Imagen

Yo tengo mas lana... y de mas colores : D
Recordamos que seguimos en 1.8.1, no vamos a actualizar a 1.0 hasta que bukkit y los plugins que usamos sean compatibles
Agubelu escribió:Recordamos que seguimos en 1.8.1, no vamos a actualizar a 1.0 hasta que bukkit y los plugins que usamos sean compatibles


Pues a mi ya no me deja entrar. Me dice Outdated server.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que se me ha actualizado a la versión 1.0 por la cara.
85 respuestas
1, 2