MilkyTracker para Xbox 360

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
SrAlejandro
Avatar de usuario
RGH!
665 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...

Gromber escribió:joe al menos ponlo en ingles la info o algo de propia cosecha, que no sabemos franchute, para copiar todo igual, con enlazar bastaba xDD


Para hacer una traducción CutreGoogle prefiero dejarlo original.

Gromber
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
17.654 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Pues hay recopilatorio de musica de keygens jajaja

http://keygenmusic.net/?page=pack/packlist

anonimo95
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde ago 2011
en Alicante

Gromber escribió:Pues hay recopilatorio de musica de keygens jajaja

http://keygenmusic.net/?page=pack/packlist



¬_¬ ¬_¬

XD XD XD

PD: he estado buscando pero no encuentro el .xex ¬_¬

c0d3m4st4
Avatar de usuario
No-intro freak
3.200 mensajes
desde jun 2005

jaja... ya somos 2 :) Y eso que el techno luego en la vida real ni en pintura, pero en los cracks y keygens queda de la hostia :)

Gromber escribió:Joder lo que voy a disfrutar, yo soy de los que se quedaba escuchando la musica de los keygen o cracks, porque me encanta la musiquita esta jajaja

Sitios con canciones.

http://lite.modarchive.org/index.php?re ... iew_genres
http://modarchive.org/index.php?request ... ns_uploads

Gromber
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
17.654 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.


Gromber
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
17.654 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Aunque es un poco offtopic, no me parece motivo para abrir un nuevo post ¿alguien sabe porque ha cerrado su blog o googlecode?
Un poco raro ¿No?

el_aprendiz
Avatar de usuario
Traduciendo...
4.414 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

Si...lleva ya unos dias borraso el.blog...habrá que pillarlo por el IRC de libxenon que siempre esta y preguntarle a ver que pasa ..

Ahora que estaba apunto de sacar la nueva release del FBA.

Gromber
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
17.654 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Comparto la caratula que tengo en el FSD. link

+++
Avatar de usuario
Adicto
242 mensajes
desde ago 2010

gracias x las caratulas gromber la del Scum tmb la pondre, qe puntazo lo del tetrabrik [carcajad] esta chula [fumando]

por cierto...¿sabeis algo Lantus? incluso varios repositos de su github estan chapados o eso parece speremos qe no abandone la scene

Previo

Volver a Exploits y homebrew

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados