Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.582
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Mighty Channels

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 31 Ene 2012 23:51

Ok Mark, eso me temía.
Gracias y saludos.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 01 Feb 2012 00:15

Tmv_Josue escribió:Ok Mark, eso me temía.
Gracias y saludos.

Pero bueno, si hubiese algun cambio importante que aumentara la compatibilidad de alguna forma, entonces te aseguro que me ponía las pilas :)

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 01 Feb 2012 00:40

ya veo :). Lo dicho gracias Mark, cualquier cosa que vea por ahí interesante te comento.
Saludos.

cuclis
Habitual

Copiar nand desde ftpii

Mensajepor cuclis 04 Feb 2012 21:25

Como no conseguía hacer funcionar los wiiware emulando la nand con mighty channels, ni con triiforce, ni con uloader, probé a la desesperada a hacer una copia de mi nand con ftpii al ordenador, y FUNCIONA.

Programas que he usado:

Para cargar la nand: mighty channels, activando opciones de usb y directorio nand, para no guarrear mucho el disco duro.

Para copia de nand: ftpii (conectas la wii al pc via wifi), y copias entera la carpeta nand (o ifls). En realidad hay 3; sd, usb , y la otra (recuerdo que en otra wii se llamaba nand, pero en la mia no)

Para cambiar región: Wiizle Diizle Shiizle. Aunque al ser emulada hay menos peligro, es mejor comprobarlo, ya que hay muchas copias que no indican región en el nombre

Para instalar juegos: ShowMiiWads

Los programas para windows usados en linux desde virtualbox
Quien pregunta se arriesga a que le contesten.

gelon
MegaAdicto!!!

Re: Copiar nand desde ftpii

Mensajepor gelon 05 Feb 2012 12:47

cuclis escribió:Como no conseguía hacer funcionar los wiiware emulando la nand con mighty channels, ni con triiforce, ni con uloader, probé a la desesperada a hacer una copia de mi nand con ftpii al ordenador, y FUNCIONA.

Programas que he usado:

Para cargar la nand: mighty channels, activando opciones de usb y directorio nand, para no guarrear mucho el disco duro.

Para copia de nand: ftpii (conectas la wii al pc via wifi), y copias entera la carpeta nand (o ifls). En realidad hay 3; sd, usb , y la otra (recuerdo que en otra wii se llamaba nand, pero en la mia no)

Para cambiar región: Wiizle Diizle Shiizle. Aunque al ser emulada hay menos peligro, es mejor comprobarlo, ya que hay muchas copias que no indican región en el nombre

Para instalar juegos: ShowMiiWads

Los programas para windows usados en linux desde virtualbox

Con Bootmii, la opción de copia de NAND y el desencriptador de archivos puedes hacer la NAND en un momento

Personalmente no me funcionaba ningún dumpeador de NAND (y tenía todas las cIOS correctamente) por lo que usé esta opción

cuclis
Habitual

RE: Copiar nand desde ftpii

Mensajepor cuclis 08 Feb 2012 15:01

Como digo, estube haciendo varias pruebas con varios cargadores (uneek, uloader) y varias nand, y lo que digo es que es otra OPCION VALIDA (cuantas más, mejor). Después, claro, lo pasé por el showmiiwads para poder instalarle los canales, y supongo que el programa la desencripta automáticamente.

También me cabreaba entre tanta prueba que muchos canales no funcionaran, teniendo hasta que reiniciar quitando el cable de corriente.

Otra cosa: ¿Alguien tiene/ha hecho un forwarder seguro? Tengo la app en la Sd(la podría cambiar sin problemas al usb), y la nand en un disco usb.
Quien pregunta se arriesga a que le contesten.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Re: RE: Copiar nand desde ftpii

Mensajepor Tmv_Josue 09 Feb 2012 02:35

cuclis escribió:También me cabreaba entre tanta prueba que muchos canales no funcionaran, teniendo hasta que reiniciar quitando el cable de corriente.

No es necesario, manten oprimido el botón de power unos 10 seg, y se apagará.

Cemers
Novato

ret = -106 identify failed

Mensajepor Cemers 15 Feb 2012 19:08

A ver si alguien puede echarme una mano, estoy intentando usar Mighty Channels 11.1 pero no hay manera de echarlo a andar.
Lo que hago es copiar la NAND con Simple FS Dumper v0.42 en modo Full al HD y instalo los canales con ShowMiiWads 1.4.El Mighty Channels reconoce los canales instalados pero cuando los cargo me da error "ret = -106 identify failed" y de hay no paso da igual que canal escoja o que base use en los d2x cIOS. Pienso que podia tener algo que ver con el cert.sys pero no se como comprobarlo.

Tengo Wii 4.3E, HBC 1.0.8, cIOS222 rev5.1,cIOS Waninkoko rev21, cIOSX rev21 d2x v7.

Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

Mark R.
Falcon pawn!

Re: ret = -106 identify failed

Mensajepor Mark R. 16 Feb 2012 17:00

Cemers escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, estoy intentando usar Mighty Channels 11.1 pero no hay manera de echarlo a andar.
Lo que hago es copiar la NAND con Simple FS Dumper v0.42 en modo Full al HD y instalo los canales con ShowMiiWads 1.4.El Mighty Channels reconoce los canales instalados pero cuando los cargo me da error "ret = -106 identify failed" y de hay no paso da igual que canal escoja o que base use en los d2x cIOS. Pienso que podia tener algo que ver con el cert.sys pero no se como comprobarlo.

Tengo Wii 4.3E, HBC 1.0.8, cIOS222 rev5.1,cIOS Waninkoko rev21, cIOSX rev21 d2x v7.

Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida

¿En qué ranura has instalado cIOS d2x? Si no has modificado el meta.xml de Mighty Channels usará el 249 por defecto. Y si en el 249 tienes la rev21, el fallo estará ahí.

Cemers
Novato

ret = -106 identify failed

Mensajepor Cemers 16 Feb 2012 19:36

Gracias por tu respuesta Mark R., ya he encontrado el problema era el HD .Había probado con todos los dispositivos usb que tenia en casa (unos cinco) y hoy he comprado un pen kingston Datatraveler G3 16GB y va perfecto.Al parecer los otros no terminaban de llevarse bien con Mighty Channels a pesar de funcionar con los demás programas.

Saludos.
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

PrevioSiguiente

Volver a Softmods