Ok Mark, eso me temía.
Gracias y saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
cuclis escribió:Como no conseguía hacer funcionar los wiiware emulando la nand con mighty channels, ni con triiforce, ni con uloader, probé a la desesperada a hacer una copia de mi nand con ftpii al ordenador, y FUNCIONA.
Programas que he usado:
Para cargar la nand: mighty channels, activando opciones de usb y directorio nand, para no guarrear mucho el disco duro.
Para copia de nand: ftpii (conectas la wii al pc via wifi), y copias entera la carpeta nand (o ifls). En realidad hay 3; sd, usb , y la otra (recuerdo que en otra wii se llamaba nand, pero en la mia no)
Para cambiar región: Wiizle Diizle Shiizle. Aunque al ser emulada hay menos peligro, es mejor comprobarlo, ya que hay muchas copias que no indican región en el nombre
Para instalar juegos: ShowMiiWads
Los programas para windows usados en linux desde virtualbox
cuclis escribió:También me cabreaba entre tanta prueba que muchos canales no funcionaran, teniendo hasta que reiniciar quitando el cable de corriente.
Cemers escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, estoy intentando usar Mighty Channels 11.1 pero no hay manera de echarlo a andar.
Lo que hago es copiar la NAND con Simple FS Dumper v0.42 en modo Full al HD y instalo los canales con ShowMiiWads 1.4.El Mighty Channels reconoce los canales instalados pero cuando los cargo me da error "ret = -106 identify failed" y de hay no paso da igual que canal escoja o que base use en los d2x cIOS. Pienso que podia tener algo que ver con el cert.sys pero no se como comprobarlo.
Tengo Wii 4.3E, HBC 1.0.8, cIOS222 rev5.1,cIOS Waninkoko rev21, cIOSX rev21 d2x v7.
Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados