Mierda juegos que hay

Hola gente, escribo este post porque me han decepcionado en parte los juegos que tengo de la 360 (Fifa y Call of Duty)

- Sobre el Fifa decir, que gráficamente se lo han currado pero a la hora de jugar un partido...., cual es mi sorpresa que parece que hay lag, la difuminación de las figuras de lejos termina siendo un poco cansina, y bueno que decir de la jugabilidad, ni se han molestado en que se parezca a la realidad.

- Sobre el Call of Duty, un juego muy bueno que podría considerarse de los mejores para la XBOX normal, en 360 no está mal pero tampoco veo una diferencia de Next Gen como nos intentan hacer creer, lo peor de este juego sin duda el modo Online, ¿de verdad hay que pagar por esta basura de juego online? Entré a 3 partidas y en las 3 un lag flipante de quedarse parado el muñeco y abajo todo el rato, el mensajito de "Conexión Interrumpida"

Con esto no quiero decir que la 360 sea una mierda, ni mucho menos pero nos la han colado doblada a todos [uzi]

Ahora que se molesten en que la Next Gen sea eso, y no una simple actualización gráfica de juegos que perfectamente podrían rular en la otra XBOX, y por supuesto que saquen juegos sin fallos, y un Live sin laggg por Diossss!!! [reves]
Uno que habla : "El nuevo M5 de BMW es una puta mierda"
Otro que contesta: Pero lo has probado?
El de antes que decia tonterias: "Queva, lo e visto de lejos, pero no veas si eran feos los faros, ademas tenia pinta de no correr"
El que le contesto: Pero, lo viste en autopista?
El tonto: Que va, lo vi parado en la calle.
El cauto: Ham..... ya claro, ¬¬













Esto es lo mismo.
_Soberano_ escribió:Uno que habla : "El nuevo M5 de BMW es una puta mierda"
Otro que contesta: Pero lo has probado?
El de antes que decia tonterias: "Queva, lo e visto de lejos, pero no veas si eran feos los faros, ademas tenia pinta de no correr"
El que le contesto: Pero, lo viste en autopista?
El tonto: Que va, lo vi parado en la calle.
El cauto: Ham..... ya claro, ¬¬
Esto es lo mismo.
[barret] [barret]

Hombre, aunque te comprendo y en muchos casos tendrías razón, el chaval dice que los tiene y los ha jugado.Habrá que creeerlo ¿no?
Rivroner escribió: [barret] [barret]

Hombre, aunque te comprendo y en muchos casos tendrías razón, el chaval dice que los tiene y los ha jugado.Habrá que creeerlo ¿no?


No hiban por hay los tiros, mas bien que por dos juegos ya el resto son una mierda y nos la "han colado a todos". Lo de siempre amos.

Y si, que intente rular un call of duty 2 o un PGR3 en una xbox1, que nos vamos a reir :P.
del fifa quiza tenga razon..del call of duty 2???por dios prueba el de Xbox a ver tecnicamente si se parecen...y los demas ya son una mierda clarooo...increible...
Lo de siempre ...
Que si juegos malos!!!!!
Que quiten el Live que no sirve para nada
Que si el mando inalambrico es una mierda porque se gastan la pilas
Que si la consola raya los discos
Que si vertical ...
Que si se calienta ...
Que no se nota la diferencia con la XBOX
Que si la he visto en casa del vecino y no es para tanto ...
Que si ...
Que si ...
Y el mejor de todos
Que si me espero a la PS3 o me compro la 360 (comprate lo que sea joder y ya esta hostia!!!!)

Que si ... y lo que vendra ... o se inventaran ...
En fin ... mas de lo mismo

A veces todo es mas sencillo de lo que parece.
Simplemente jugad y disfrutar por el amor de Dios!!!!!

Lease en modo ironico por dios.

Saludos.
Menos mal que Rivroner me echa un cable [sonrisa]

Lo que quería decir, si os ofendeis pues mala suerte, que no veo un cambio de generación como se intenta creer y que estoy descontento no por la calidad de los juegos, sino por la calidad de Next Gen (por ahora).

Así que ajo y agua pa los fanáticos consoleros [beer]
Poco a poco supongo que empezaran a salir juegos.
Todo es empezar.
Joer si hay problemas con el pc no lo va a haber con el live?
Trankiiiiiiilos.
Hola:
Es que el problema principal es que es lo que entiende la gente por next gen o que es lo que os han dicho que es la next gen.

Este concepto es importante aclarlo.

Cada uno puede enteder por next gen lo que realmente le venga en gana, el problema es decir o afirmar que los juegos son malos o buenos o lo que sea en funcion de los gustos.

Tiempo al tiempo y vereis lo que se avecina y nunca olvides que ESTA GENERACION debe de probarse en HD para ver lo que puede dar de si.
La tele "normal" no da mas de si y aun asi se nota claramente la mejoria de generacion, esto es evidente.

En HD esto es otro mundo amigo, te lo digo muy en serio.
Y repito son los primeros titulos, dentro de un año volvemos a hablar de este tema y seguro que todos cambiaremos de opinion.
Saludos.
Sinceramente el termino next gen se puede interpretar de muchas maneras, y cada uno de una diferente.

A mi parecer Next-gen es la NDS y será la Revolution ya que son consolas a las que se puede jugar de diferente manera.

Tambien entiendo como nnext gen la HD, pero en general vamos, ver pelis en HD no tiene parangon alguno.
Tronco Billy escribió:- Sobre el Call of Duty, un juego muy bueno que podría considerarse de los mejores para la XBOX normal, en 360 no está mal pero tampoco veo una diferencia de Next Gen como nos intentan hacer creer


A mi no me hacen creer nada. ¿Has probado el juego a 1080i con Dolby Digital?. ¿Te has fijado en los efectos de humo?. No se, a mi el juego me parece increiblemente inmersivo, bien doblado, traducido y con unos gráficos más que correctos. Además es de los primeros juegos y ya me parece digno de babear comparado con cualquiera de Xbox. El Live no lo he probado pero sí parece que no está pulido por las prisas del lanzamiento.


Tronco Billy escribió:Con esto no quiero decir que la 360 sea una mierda, ni mucho menos pero nos la han colado doblada a todos [uzi]


Sí vamos, me la han colado hasta el fondo. No veas como sufro jugando a la 360, no paro de pensar que eso no es next gen, que se incendia la fuente, etc.XD

(sí, era sarcasmo [burla3])

Tronco Billy escribió:Ahora que se molesten en que la Next Gen sea eso, y no una simple actualización gráfica de juegos que perfectamente podrían rular en la otra XBOX, y por supuesto que saquen juegos sin fallos, y un Live sin laggg por Diossss!!! [reves]


Pues hijo, para jugar con hologramas espérate a ver que coño hace la revo porque ni la 360 ni PS3 van a hacer algo que no sea actualizar gráficos a lo bestia:-|. Y lo de que el COD 2 puede rularlo la Xbox.... [+risas] me remito a los 1080i de antes sin ir más lejos;)

Fallos en el Live sí parece que hay. Que los actualicen via Live con parches. Ya se pulirá más, hay que reconocer que todo ha sido bastante prematuro [ok]

Tronco Billy escribió:Lo que quería decir, si os ofendeis pues mala suerte, que no veo un cambio de generación como se intenta creer y que estoy descontento no por la calidad de los juegos, sino por la calidad de Next Gen (por ahora).



Pero ¿qué es next gen para ti? ¿hologramas?. Si dices que no quieres juegos que te actualicen los gráficos ¿para qué compraste la 360? o ¿para qué esperar a PS3?. Si no estás descontento con la calidad de los juegos ¿por qué te quejas de la next gen? ¿por los periféricos?:P

Creéme. El cambio de generación se nota. Y los que no lo noten, que hagan la prueba. Juega a un juego de Xbox (far cry?) luego a uno de 360 mediante componentes o VGA (COD2) y verás el cambio. Y si no, de verdad que me precuparíaXD

Puedo entender que la gente tuviera el listón muy alto y sea muy crítica con los primeros juegos pero paciencia que tampoco son mierda, son mejorables algunos en algunos aspectos pero como casi siempre y más en el lanzamiento.
Estoy seguro que saldrán pedazo de juegos, tiempo al tiempo, y sobre la tele HD poco le faltará para caer [+risas]

Pero esque mi disgusto es más que nada por la jugabilidad del Fifa, y el online del Call of Duty, y seguro que más adlante se empezará a notar [bye]

De todas formas tengo una TV de 50 Hz así que...
Que el Call of Duty es como de Xbox 1????

Pero vamos a ver, es que nadie a contado los enemigos en pantalla que hay? Y la de efectos, balas, luces, brillos, tanques y mil leches mas... y en HD!!

Por dios que va a las mil maravillas y mejor que en un PC... que no tenemos realidad virtual aun, eh?

Por Live no lo he probado aun, pero eso es otro tema.

Siempre se quejan de lo mismo y no se fijan lo mas minimo: "Uy, pero si solo tiene un poco de mejores graficos..."

Recordad que son los primeros juegos y ya superan de calle a un juego de PC (comprobado con el Quake 4).
Claro.

El FIFA se ha comentado muchas veces ya que está algo "incompleto". Al igual que el NBA que se ha dejado incluso modos de juego por el camino, más cámaras, etc.. Te pueden gustar o no pero es obvio que son manifiestamente mejorables (aunque gráficamente pintan muy, muy bien).

Y el Live de COD2 está mal organizado por lo que he podido leer. Les falta optimizarlo.

Con el tiempo saldrán mejores juegos, sin tanta prisa, con el Live pulido.

Y ni te hace falta TV HD te basta el cable VGA (selfmade, logitech o de MS si los encuentras) para jugar en tu monitor y ya verlo en HD. La gente que lo ha probado está encantada;)
Tronco Billy escribió:Menos mal que Rivroner me echa un cable [sonrisa]

Lo que quería decir, si os ofendeis pues mala suerte, que no veo un cambio de generación como se intenta creer y que estoy descontento no por la calidad de los juegos, sino por la calidad de Next Gen (por ahora).
¡¡¡JA!!! ¿"Xbox 1"? Qué va, SuperNintendo como mucho. CutreFotos in-game tomadas directamente de mi monitor:

Imagen
Imagen
Imagen

No generalices, que haya un par de juegos que no sean cosa del otro mundo no quiere decir que los demás sean una mierda. Por ejemplo: PGR3 y Perfect Dark Zero: Games of the Year.
Lo que hay que leer.
Saludos
Diskun te odio, tengo esos mismos juegos pero no tengo cable VGA[mamaaaaa]

Joder como se ven. Por cierto, ¿qué coche es el rojo de la última foto?
amos a ver....realmente creeis q el verdadero salto tecnologico de la next gen es la alta definicion???¿?¿ cuantos usuarios medios tendrán una television hd en un periodo de un año o mas? el soporte d alta definicion era algo casi indispensable para las nuevas consolas dada la evolucion del sector audiovisual en los ultimos años, eso si la clave de la next gen está en el BOMBAZO grafico, y no en la actualizacion grafica. No quiero abrir un nuevo debate sobre cual consola será mejor o peor..de hecho oy por hoy flipo cd veo cualquier juego de xbox360...pero tngo claro q medio mundo se cayó de su silla cuando vió el metal gear solid 4. Ojo que hoy se ha dicho que tecnicamente se podría rular en la xbox360...pero ahora mismo esta consola me huele a dreamcast 2.
Clyde escribió:Diskun te odio, tengo esos mismos juegos pero no tengo cable VGA[mamaaaaa]

Joder como se ven. Por cierto, ¿qué coche es el rojo de la última foto?
Hehehe, Ford Supercar Concept Prototipo.

Wiket, para disfrutar de la alta definición no necesitas una TV de 42'' HD-Ready, con un cable VGA de 25€ y un monitor de PC ya tienes toda la resolución que quieras. Ya tienes bombazo gráfico.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q mania de confundir next gen con la potencia... solo veis next gen si hay graficos espectaculares? eso es una parte de la next gen... la 360 a parte de apostar por esos graficazos (q evidenemente no son tan buenos ni en los juegos de salida ni en los ports) apuesta por el xbox live. Si no te gusta xbox live, si no ves ahi la next gen, pues tio, comprate la ps3 y diviertete jugando solo en tu cuarto. la 360 esta pensada para el live, y acaba de salir y ha tenido un lanzamiento espectacular. lo mas triste de todo es q haya gente que SOLO vea defectos, en su mayor parte defectos inexistentes, y q vayan siempre a compararlo con el PC... y para q un pc te de estos graficos debes gastarte lo menos 1500 euros

asi q ya sabes, si no te gusta la 360 vendela, q seguro q hay gente q la va a disfrutar mucho mas que tu
Me puedes decir que esperas?
Si te compras el tetris de Xbox360 tampoco esperes sorprenderte con la consola coño.
Yo simplemente diria (por decirlo de algun modo) que has tenido un pésimo gusto comprando juegos. Porque? pues por que si a estas alturas esperabas de fifa 2006 algo más que no fuesen gráficos no dice mucho a tu favor que digamos,es algo sabido por todos,los gráficos currados pero si buscas un simulador el fifa no lo es o sea que no busques realidad porque es un arcade.Y en cuanto a lo del COD 2 no digo que tengas mal gusto por que el juego sea malo si no porque simplemente has elegido un juego que no tiene lo que buscas.Si quieres graficazos no pilles el COD2 coño pillate un juego que tengas buenos gráficos.
Creo que en esta primera hornada de juegos lo que pasa es que la gente que se queja no sabe muy bien lo que compra.Yo te aseguro que he probado el Kameo y el PGR3 y ambos me han sorprendido muy gratamente,pero joder porque sé que es lo que quiero y lo que pienso jugar coño.
A mi no me la han clavado doblada,si a ti si que lo han hecho poues lo siento por tí,pero te aseguro que no es mi caso.
En cuanto al comentario del M5 tiene razón porque juzgas todos los juegos de lanzamiento en función de 2 juegos que TU has elegido mal para tus gustos (lo que no significa q otra gente que sabia lo que compraba no esté encantadisimo con esos juegos).
pos yo tengo 6 juegos y ni uno me a decepcionado, todos son brutales, y juego en una tv de 60hz o 100 no se cuantos tiene xD

y para nada pudiera hacer la xbox1 lo k hace esta con esos juegos, otra cosa sera k le metas el king kong que mas o menos... salvo 4 efectos es lo mismo... (hablo sin haberlo probado asi que ni ese ejemplo sirve xq alomejor el port esta muy currado)
"Lo de siempre" no es lo que dice el chaval, lo de siempre es que cada vez que alguien critica la xbox 360 se le crucifica....y lo cojonudo es que la tiene y opina sobre lo que ve!
La movida es que vosotros haceis que parezca que os moleste haber soltado 400€ o mas y tenga que ser buena por huevos.
Buenas.

He estado leyendo el hilo y varios más muy parecidos a este y voy a dar mi opinión.

Con la consola me llevé 3 juegos: PGR3, COD2 y PDZ. Bien.
Veo que el creador del post se queja del live del COD2 y razón no le falta, de 5 partidas online 4 tiene un lag insufrible que te hace cerrar la partida, eso es cierto, pero lo q no estoy de acuerdo es q los gráfico no esten a la altura o q sean de generación anterior... tengo el juego en pc y va muuuuuucho más fluido, por no decir q soy de los raros q prefieren el mando q el raton+teclado para los fps [fumeta].
Luego hablas del fifa como si este año, de golpe y porrazo y por ser de la 360, se tuviera q haber convertido en un pes, por favor, seamos realistas.

En definitiva y como alguién más ha dicho, hay q darle tiempo a los juegos q van a salir y q saldrán mucho más pulidos en todos los aspectos, no se puede juzgar y generalizar sobre el lanzamiento de una consola.

SAlu2.
Tiempo al tiempo, los grandes juegos de la 360 seguro que llegarán.

De momento yo estoy contento con la cónsola, pero ni mucho menos alucinado. [oki]

No me arrepiento para nada de haber la comprado.

Saludos
Sinceramente el termino next gen se puede interpretar de muchas maneras, y cada uno de una diferente.

A mi parecer Next-gen es la NDS y será la Revolution ya que son consolas a las que se puede jugar de diferente manera.

Tambien entiendo como nnext gen la HD, pero en general vamos, ver pelis en HD no tiene parangon alguno.


El termino Next Gen para mi es el Xbox Live y los juegos de toda la vida totalmente fusionados con este.

Saludos
Lion_omega escribió:"Lo de siempre" no es lo que dice el chaval, lo de siempre es que cada vez que alguien critica la xbox 360 se le crucifica....y lo cojonudo es que la tiene y opina sobre lo que ve!
La movida es que vosotros haceis que parezca que os moleste haber soltado 400€ o mas y tenga que ser buena por huevos.


Lo que a mi me hace gracia es que se califica a una consola por apenas 2 o 3 juegos de los que hay y ni siquiera son los mejores y aun asi el salto cualitativo es innegable.

Lag en el Live... en cuantos juegos? en el COD 2? pues sera un mal port, pero de ahi que sean una mierda los juegos...

En fin, jugad con el PC.
Yo creo que el post deberia haberse llamado "Que mierda de juegos tengo" XD

yo no los he probado,asin que no se si de verdad son tan malos (bueno..los fifas son todos iguales ¬¬) pero los juegos que tengo a mi me han encantado :P creo que deberias probar mas juegos antes de juzgarlos todos :P y el live,por lo menos en el psz va perfecto..yo ni tengo lag ni tengo problemas al entrar a una partida :D
Totalmente de acuerdo con darksherman.
Es lo que queria decir yo en mi respuesta,pero mas escueto y contundente.Voto por "menuda mierda de juegos tengo".
Para mi pasarse a la next gen para jugar al fifa... no se yo!
Y el call of dutty puede dar el pego, pero no llega al nivel de detalle que tienen otros juegos. Porque no pruebas con PDZ, condemened y PGR3... Estos son la resotia y el salto generacinal se nota y mucho.
No os dejeis engañar por lo comentarios de tantos que dicen que el PDZ no es bueno graficamente... Es el mejor juego graficamente que hay hoy en día, pero hay que tener en cuenta que los personajes son personajes de comic, por lo que no son de formas realistas. Fijate en las texturas y los brillos y pufff... que maravilla!

Y tío no hables así de la 360 por 2 juegos. Habla de los propios juegos. La 360 para consola tan nueva ya me ha dejado más qur flipau. Cada día me convezcoa más de la buena compra...
Tronco Billy escribió:Menos mal que Rivroner me echa un cable [sonrisa]

Lo que quería decir, si os ofendeis pues mala suerte, que no veo un cambio de generación como se intenta creer y que estoy descontento no por la calidad de los juegos, sino por la calidad de Next Gen (por ahora).

Así que ajo y agua pa los fanáticos consoleros [beer]


Yo no te estaba dando la razón en lo que a tus comentarios se refiere, sólo decía que no teníamos que dudar de que hubieras jugado a los juegos en cuestión o de que tuvieras una Xbox360.Y sobretodo pretendía que se respetase tu opinión.

Yo si creo que esto es Next Gen, lo que pasa es que la gente se infla a ver videos y fotos de los juegos que van a salir en los días previos a la salida de la consola y deja de jugar a su actual consola.Total que cuando se la compra no compara con lo antiguo, simplemente juzga lo que ve.A algunos les da la sensación de una evolución pero no de una revolución y a otros nos encandilan los pequeños detalles insuperables que en un año serán lo más normal en esta consola y nos relamemos de gusto [amor]

La mayoría de juegos en los primeros meses no demuestran para nada la potencia de una consola, más que nada poruqe el tiempo de desarrollo es muy corto y encima han trabajdo casi como para la anterior generación pero haciendo un sprint final con los kits definitivos y así "parcheando" de alguna forma el aspecto final de los juegos.Con esto no me refiero a todos los juegos, sólo a la mitad del catálogo inicial.

Por ejemplo, por muy mejorable que me pueda parecer jugando el Fifa o el NBA Live, nadie puede negar que gráficamente está muy (pero que muy muy) por encima de las últimas versiones de Xbox.

La sensación al ver el PGR3 es única, sólo un ciego no se daría cuenta, y eso que un año será de lo más común técnicamente dentro del catálogo de Xbox360.

Y bueno, al ver Condemned nadie puede negar que tiene unos detalles imposibles para la anterior generación, por no hablar de Kameo o COD2.

El PDZ aún no lo he visto, pero viendo algunas capturas y videos, eso es imposible de hacer ni parecido en una XBOX.

Yo estoy muy contento con mi consolita X-D y más contentos que estaremos en los próximos meses [amor]
29 respuestas