Miedo del interruptor trasero al apagar

Buenas, pues tengo una duda que me esta llevando por el camino de la amargura, tengo la PS3 de 60 GB con el PS3key y disco duro externo, cargo los backups y juego correctamente, pero la duda es a la hora de apagarla, puesto que estoi leyendo por el foro que a muxa gente le a petao la Play por apagarla del interruptor trasero (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo y de momento ningun problema) toi cagaico por perderla con lo que estoy disfrutando ahora jejeje, yo lo que hago estando jugando a cualquier juego salgo al escritorio, extraigo el juego original de la bandeja y apago el disco duro externo y la consola del interruptor trasero, luego al encencer funciona correctamente hasta el momento, lo estoy haciendo bien? o me recomendais otra manera? lo hago asi porque lei que para poder iniciar con PS3key es necesario apagarla de esa forma. Gracias y a disfrutar ahora que podemos [sonrisa]
Kino3 escribió: extraigo el juego original de la bandeja y apago el disco duro externo y la consola del interruptor trasero,


Hombre yo lo único que haría es no apagarla directamente del interruptor trasero, primero la apágala o desde XMB o desde el botón del power de la ps3, una vez echo esto dale al interruptor trasero, cuando ya la tengas apagada. Piensa que es como un ordenador ¿a que no lo apagas directamente desde la regleta?

Un saludo
Kino3 escribió:Buenas, pues tengo una duda que me esta llevando por el camino de la amargura, tengo la PS3 de 60 GB con el PS3key y disco duro externo, cargo los backups y juego correctamente, pero la duda es a la hora de apagarla, puesto que estoi leyendo por el foro que a muxa gente le a petao la Play por apagarla del interruptor trasero (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo y de momento ningun problema) toi cagaico por perderla con lo que estoy disfrutando ahora jejeje, yo lo que hago estando jugando a cualquier juego salgo al escritorio, extraigo el juego original de la bandeja y apago el disco duro externo y la consola del interruptor trasero, luego al encencer funciona correctamente hasta el momento, lo estoy haciendo bien? o me recomendais otra manera? lo hago asi porque lei que para poder iniciar con PS3key es necesario apagarla de esa forma. Gracias y a disfrutar ahora que podemos [sonrisa]


Joder maxo, apagala una vez la consola quede solo con el led en rojo, no cuando tengas los leds azules y verdes o solo el verde, primero haz un apagar sistema pulsando el boton PS.
Ok la apagare como normalmente se suele apagar, esque habia leido que si no se apagaba de golpe del interruptor trasero luego no reconocia el PS3key, entonces si la apago como se debe apagar luego al conectar el interruptor trasero y una vez al power y rapidamente al eject reconoce el PS3key sin problemas y todo a funcionar? Se puede iniciar el proceso de encendido y eject con un disco dentro? Gracias de antemano
Kino3 escribió:Ok la apagare como normalmente se suele apagar, esque habia leido que si no se apagaba de golpe del interruptor trasero luego no reconocia el PS3key, entonces si la apago como se debe apagar luego al conectar el interruptor trasero y una vez al power y rapidamente al eject reconoce el PS3key sin problemas y todo a funcionar? Se puede iniciar el proceso de encendido y eject con un disco dentro? Gracias de antemano


claro que puedes usar el ps3key sin problemas con los pasos citados anteriormente, sobre lo del disco, me parece que no es recomendable o no funciona directamente.

un saludo!
Kino3 escribió:Se puede iniciar el proceso de encendido y eject con un disco dentro? Gracias de antemano


Si se puede, mas de una vez he olvidado sacar el juego y al iniciar la PS3 ha funcionado el proceso. Lo único es que debes pulsar el eject un segundo mas tarde de lo habitual o pulsarlo varias veces porque tarda más en estar activo.
Lo mas optimo es apagarla normal, con el mando --> Apagar sistema, y despues ya una vez que esta en standby, poder hacer el proceso normal.

Si la apagas "a lo bestia", te saldra el mensaje cuando la enciendas de que has apagado mal la consola, etc.etc...
Muchas Gracias a todos, esta tarde lo probare con ese gran juego llamado Fallout: New Las Vegas haber como funciona, si hay algun tipo de problema me pongo en contacto, gracias de nuevo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Matrox escribió:
Kino3 escribió:Buenas, pues tengo una duda que me esta llevando por el camino de la amargura, tengo la PS3 de 60 GB con el PS3key y disco duro externo, cargo los backups y juego correctamente, pero la duda es a la hora de apagarla, puesto que estoi leyendo por el foro que a muxa gente le a petao la Play por apagarla del interruptor trasero (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo y de momento ningun problema) toi cagaico por perderla con lo que estoy disfrutando ahora jejeje, yo lo que hago estando jugando a cualquier juego salgo al escritorio, extraigo el juego original de la bandeja y apago el disco duro externo y la consola del interruptor trasero, luego al encencer funciona correctamente hasta el momento, lo estoy haciendo bien? o me recomendais otra manera? lo hago asi porque lei que para poder iniciar con PS3key es necesario apagarla de esa forma. Gracias y a disfrutar ahora que podemos [sonrisa]


Joder maxo, apagala una vez la consola quede solo con el led en rojo, no cuando tengas los leds azules y verdes o solo el verde, primero haz un apagar sistema pulsando el boton PS.

hay que las locuras que hace la gente a quien se le ocurre desconectarla de atras direectamente?xDDD
nunca, pero nunca se te ocurrar a pagar la ps3 por el interuptor estando en XMB o en un game..
esto puede dañar el disco o el system file de la consola.
A mi ya me peto,suerte que solo tenia 1 juego,lo triste es que te peta el BM o el OMAN porque todo lo demas te funciona correctamente,puedes jugar con juegos originales en BR sin problemas Xd.
10 respuestas