Midnight Club 3 DISPONIBLE!!

Pues eso aver kien es el prime que prueba este juego.
Que le tengo muchas ganas.
Tambien asalido Dead to Rights.
eso y q diga en q idioma viene la version usa el q lo aya probao [angelito]
EDITADO: Publicidad gratuita no, gracias.
esperemos k venga el idioma español!!
Normal, no lo van a tener ellos antes q en USA XD
Lo que no entiendo es por qué lo tienen en Ya disponible.
Menos mal q me dio por llamar antes de pasarme por alli
Saludos.
Se sabe si el juego obligará a actualizar el firmware?
Tengo una v 1.0 y la verdad, el juego me llama, pero si me hace actualizar voy a pasar de el. [noop]
pues me parece q vas a tener q empezar a pasar de todos los juegos q salgan a partir de ahora, porq me da q van a hacer actualizar como minimo a 1.5.

A ver kien lo prueba y comenta q le tengo ganas al jueguito...
yo estaba apunto de reservarlo junto con el code arms y el dead to rights ke salen los 3 el mismo dia pero luego he pensado en esperarme a ke la gente me diga la version de firm porke si hay ke actualizarla pues le van a dar por culo
van a perder ventas con el tema del update... yo pasaré tambien de comprar con eso..

aunq cuando saquen un pelotazo tipo winning eleven [decaio] a la mierda la scene }:/

yo creo q deberían de ponerse ahora con ese tema..sacar algo para saltarse el update..aunq lo veo chungo [buuuaaaa]
Podrian los de la Scene inventar un loader que haga creer al ejecutable del juego que tienes la version 8 del s.o. si asi lo requiere y no te hace actualizar.
siitito escribió:bel303
No creo que pierdan venta ya que por ahora esta la cosa dificil en poder lanzar las copias de seguridad de nuestros juegos desde la MMC por algo referido a encrytaciones que hay en la MMC


eso no tiene nada ke ver.

si ke van a perder ventas, proque mucha gente va a pasar de comprar ciertos juegos, porque preferiran tener la scene a dichos juegos.

Yo por ejemplo iba a pillarme el midnight club, pero si veo ke te obliga a actualizar a 1.51 o superior... me parece ke va a ser ke no.
bueno yo seguire comprando juegos haya que actualizar o no ya que la consola la compre para jugar a sus juegos el dia que salio en japon.Que puedo usar la scene pues bien, que no pues bueno, ya que teniendo un pc no es algo que me llame demasiado la atencion poder tenerlo en una portatil. Tengo 13 juegos y en julio espero poder comprarme 3 mas.
gouki00 escribió:bueno yo seguire comprando juegos haya que actualizar o no ya que la consola la compre para jugar a sus juegos el dia que salio en japon.Que puedo usar la scene pues bien, que no pues bueno, ya que teniendo un pc no es algo que me llame demasiado la atencion poder tenerlo en una portatil. Tengo 13 juegos y en julio espero poder comprarme 3 mas.


Totalmente de acuerdo contigo tío. Lo contrario me parece una soberana gilipollez (con todos mis respetos), porque ¿alguien se compró la PSP solo para emuladores?, si la respuesta es SÍ creo que se ha equivocado en la compra, ya que con una GP32 o NGAGE le hubiera salido más barato.

Hay que tener ganas (por no decir otra cosa) de perderse los juegazos de la PSP por jugar emuladores, cosa que puedes hacer en el ordenador por ejemplo, o en las propias consolas originales (ni de lejos se puede comparar el jugar por ejemplo a una NEOGEO CD y el emu de ésta en PSP).

En fin, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo por mi parte me compré la PSP para jugar a juegos de PSP, y los emuladores y demás son solo un añadido... pero claro aquí muchos de los que dicen que no actualizarán por los emuladores mienten, y lo que piensan realmente es enhacer rular las copias. Y así nos va, el 10º país más pirata en todo el mundo...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Y así nos va, el 10º país más pirata en todo el mundo...


Esa noticia es totalmente falsa. :o

Saludos.

PD: También pienso que la PSP es especialmente para jugar juegos de la PSP, lo demás son "pluses"....
kankoka escribió:
Esa noticia es totalmente falsa. :o


No estaría yo tan seguro. Una cosa es que la SGAE haya inflado los datos, pero está claro que en España se piratea y mucho.

PD: También pienso que la PSP es especialmente para jugar juegos de la PSP, lo demás son "pluses"....


En eso estamos de acuerdo.

Salude3.
Recubix.-
gouki00 escribió:bueno yo seguire comprando juegos haya que actualizar o no ya que la consola la compre para jugar a sus juegos el dia que salio en japon.Que puedo usar la scene pues bien, que no pues bueno, ya que teniendo un pc no es algo que me llame demasiado la atencion poder tenerlo en una portatil. Tengo 13 juegos y en julio espero poder comprarme 3 mas.

yo estoy de acuerdo contigo pero lo k no pienso hacer es actualizarla x los 4 mierdas de juegos k hay x aora
x k no hay ningun must have haber si sale alguno ya
salu2
Yo tambien me kompre la PSP por sus "JUEGAZOS", pero viendo lo ke han sakado hasta ahora, y los anuncios del E3, pues komo ke prefiero jugar kon emuladores. Hasta ke no saken un juego decente, paso de aktualizarla mas.
Cuando saquen alguno de rallys, el FFVII o un bombazo similar actualizo, si hace falta a la v.80 o por la que vayan.
Pero ha de ser un bombazo, que estoy disfrutando de lo lindo con los emus.

Para cuando una utilidad scenera para jugar a las novedades sin actualizar???

Salu2

P.D: No tiene nada que ver que te gusten los emus con que seas un piratón. Los buenos juegos merecen ser comprados.
SashaX escribió:P.D: No tiene nada que ver que te gusten los emus con que seas un piratón. Los buenos juegos merecen ser comprados.


Eso está claro, pero estarás de acuerdo conmigo que muchos de los que dicen que no actualizarán lo dicen por el futuro loader y no por los emus.

Y en cuanto a juegazos que van a salir, yo al menos espero estos:

GTA LIBERTY STORIES
VIRTUA TENNIS
PRO EVOLUTION SOCCER
GRAN TURISMO 4 MOBILE
SOCOM
BURNOUT LEGENDS
...

Salude3.
Recubix.-
Yo sinceramente me he comprado la Psp por los juegos y capacidades multimedia,pero ahora mismo estoy todos los dias jugando a los juegos de los emus en vez de a los 7 de la psp que tengo.Me queria piyar el Midnight 3 pero si me obliga a actualizar a 1.51,pasare de el ya que tengo el Need y para quitar el mono de coches me vale.Hasta que no salga el GTA,yo no la actualizo y no por lo del loader,sino por las capacidades multimedia de mas que me da,como ahora poder leer comics,jugar a juegos miticos,reproduce mas formatos y todo lo que queda todavia por ver y no me refiero al Loader,ya que me daria igual,xq no hay ningun juego mas que me llame la atencion ahora mismo de la Psp.
Yo me lo estoy pasando de lo lindo con el chrono trigger, rememorando viejos tiempos ^_^
pues yo me compre la psp pensando exclusivamente en emuladores, y no, no me he equivocado en la compra. Poco entienden de emulacion aquellos que no ven en la psp un autentico filon en este tema. Gp32 no es suficiente en emulacion, en solo 1 año psp ha casi igualado a los 5 años que lleva gp32 en el tema de emulacion. Para que quiero comprarme gp32 cuando apenas va avanzar mas la scene, si el emulador de snes va al 80% en 5 años, no creo que lleguen mas lejos, sin embargo en psp en 1 año ya va al 80% incluso alguno al 100%. De psp solo me interesa el PES, y ya ire viendo si algun otro juego merece la pena, que no esta la cosa pa ir tirando el dinero
yeye2 escribió: De psp solo me interesa el PES...


Pues vete preparando para actualizar si quieres jugarlo, que ese fijo que nos hace actualizar.

Salude3.
Recubix.-
yo solo actualizare cuando salga el GT4 para psp, mientras tanto disfruto de mi atv y de los emus.

Saludos
Creo k nos estamos desviando del tema un poko con lo de los emus y to eso....la cuestion es si ha salio ya el juego no? pos k yo sepa o salia ayer(dia 27) o hoy (dia 28) y x lo de updatear pos creo k va a pdir = k el code Arms a la 1.5 xo yo tp me preocuparia xk se podria seguir con la scene, otra cosa seria si fuese a la 1.51....ad+ estoy bastante de acuerdo k la PSP es pa jugar a sus juegos y k la scene son un plus...y esta hablando un tio k solo tiene un juego....no os voy a negar k no utilizo la scene xk seria mentira xo cuando salgan juegos como GTA, PES5, GT4 a ver kien es el k no actualiza.... [risita]

Salu2
25 respuestas