MID/UMPC SmartQ y V(Proximamente) Bastante económicos...

1, 2, 3
Debido a que no dejo de recibir MP con preguntas , re-subo el hilo :) .

Un Saludo
Pero se le puede meter Android ? Porque de ser así podría ser bastante interesante tenerlo ...


Saludos.
El precio es imbatible pero por los videos me parece que es un poco lento y la pantalla tactil no es de las mejores.

No os parecen mucho mejores los Archos internet tablet de 5" o 7" tambien usan android y parece que van superfluidos.
hilo_nuevo-archos-5-internet-tablet-sustituto-para-ipod-touch_1297144
Salvador21 escribió:El precio es imbatible pero por los videos me parece que es un poco lento y la pantalla tactil no es de las mejores.

No os parecen mucho mejores los Archos internet tablet de 5" o 7" tambien usan android y parece que van superfluidos.
hilo_nuevo-archos-5-internet-tablet-sustituto-para-ipod-touch_1297144


claro el archos vale 300 y este 100
dominio17 escribió:
Salvador21 escribió:El precio es imbatible pero por los videos me parece que es un poco lento y la pantalla tactil no es de las mejores.

No os parecen mucho mejores los Archos internet tablet de 5" o 7" tambien usan android y parece que van superfluidos.
hilo_nuevo-archos-5-internet-tablet-sustituto-para-ipod-touch_1297144


claro el archos vale 300 y este 100


Hay versiones del Archos5 que valen 200 euros en tiendas, este chino con gastos de envio y todo ya se te va a 130 euros. Creo que vale la pena estirarse un poco, para que luego no lo dejes en un cajon como dice alguno. :)
Salvador21 escribió:
dominio17 escribió:
Salvador21 escribió:El precio es imbatible pero por los videos me parece que es un poco lento y la pantalla tactil no es de las mejores.

No os parecen mucho mejores los Archos internet tablet de 5" o 7" tambien usan android y parece que van superfluidos.
hilo_nuevo-archos-5-internet-tablet-sustituto-para-ipod-touch_1297144


claro el archos vale 300 y este 100


Hay versiones del Archos5 que valen 200 euros en tiendas, este chino con gastos de envio y todo ya se te va a 130 euros. Creo que vale la pena estirarse un poco, para que luego no lo dejes en un cajon como dice alguno. :)


Eso es mentira, el archos que vale 200 no lleva android y se llama archos 5 eso para empezar, y el chino como dices se queda en 103 euros con el envio incluido, antes de hablar hay que informarse de las cosas y no hablar por hablar, llevo detras del archos desde agosto, y el archos que lleva android a salido en septiembre se llama archos 5 tablet internet y vale 300, y el que tu dices de 200 no lleva ni gps, ni android, y esta a la venta desde enero.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta si te compras el archos 5 de 200, los plugins para ver video valen 15 euros cada uno y son dos, y el navegador de internet otros 15, asique 245, sin android, mmm caro,no? que no mas a encontrar nada en calidad/precio mejor que este y el touch de apple que vale 179
dominio17 escribió:Eso es mentira el archos que vale 200 no lleva android y se llama archos 5 eso para empezar, y el chino como dices se queda en 103 euros con el envio incluido, antes de hablar hay que informarse de las cosas y no hablar por hablar, llevo detras del archos desde agosto, y el archos que lleva android a salido en septiembre se llama archos 5 tablet internet y vale 300, y el que tu dices de 200 no lleva ni gps, ni android, y esta a la venta desde enero.


Tranqui que yo no he dicho que el de 200 lleve android, ni gps, ni decodificador HD. Solo que hay un archos por 200 euros (parecido al que si lleva todo eso), y la veo una opcion interesante, parece bastante mejor aparato que el de 103 euros al menos en los videos de youtube.

¿Y otra cosa, no se le podria poner el android de google al viejo Archos5?. :-|
el archos viejo, lo dudo, desde que le metieron al 505 el qtopia, el firmware va encriptado,

ademas, archos son algo subnormales, te venden barato el aparato, pero si quieres H264, 25 pavos, si quieres el navegador, 30 pavos, basicamente te entregan medio reproductor y descubres que el resto lo tienes que comprar en forma de plugins,
Salvador21 escribió:
dominio17 escribió:Eso es mentira el archos que vale 200 no lleva android y se llama archos 5 eso para empezar, y el chino como dices se queda en 103 euros con el envio incluido, antes de hablar hay que informarse de las cosas y no hablar por hablar, llevo detras del archos desde agosto, y el archos que lleva android a salido en septiembre se llama archos 5 tablet internet y vale 300, y el que tu dices de 200 no lleva ni gps, ni android, y esta a la venta desde enero.


Tranqui que yo no he dicho que el de 200 lleve android, ni gps, ni decodificador HD. Solo que hay un archos por 200 euros (parecido al que si lleva todo eso), y la veo una opcion interesante, parece bastante mejor aparato que el de 103 euros al menos en los videos de youtube.

¿Y otra cosa, no se le podria poner el android de google al viejo Archos5?. :-|


Tu has dicho:

Salvador21 escribió:
El precio es imbatible pero por los videos me parece que es un poco lento y la pantalla tactil no es de las mejores.

No os parecen mucho mejores los Archos internet tablet de 5" o 7" tambien usan android y parece que van superfluidos.
hilo_nuevo-archos-5-internet-tablet-sustituto-para-ipod-touch_1297144

En lo siguiente que dices te comento yo estuve viendo el archos 5 normal por 220 creo, pero aparte hay que comprar plugins y todo eso, asique a 250 no le quites nada, luego el otro vale 300 y solo hay que pillar el plugins para ver en HD, claro que son mejores eso no hay duda...y el archos con windows 7 que sale en octubre sera la leche pero claro 500 euros, y al normal no se le puede poner android
Aevum escribió:el archos viejo, lo dudo, desde que le metieron al 505 el qtopia, el firmware va encriptado, ademas, archos son algo subnormales, te venden barato el aparato, pero si quieres H264, 25 pavos, si quieres el navegador, 30 pavos, basicamente te entregan medio reproductor y descubres que el resto lo tienes que comprar en forma de plugins,


Pues menos mal que no me lo he comprado no tenia ni idea de eso del firmware encriptado. ¿Ahi es donde va el s.o?.

¿O sea que el que venga con android puede que tambien tenga ese s.o en la bios encriptado para que no puedas instalar los programas gratuitos?. Si yo para lo unico que lo quiero es para tener un sistema no propietario y librarme del maldito applestore del ipod touch [uzi] .
Dejo caer una información de una inminente y nueva versión y actualizo el hilo principal
Imagen

1080P video output
wifi network
600mhz cpu
256MB DDR2 Ram
Built in 2GB storge
SD card slot ,support to 32GB
Ubuntu Linux/WinCE 6.0/android
OTG Function

more powerful than SmartQ MID in Video Function

possible Cpu Telechips TCC8900
Imagen



ARM 1176JZF-S ARM 1176JZF-S
CPU 500 MHz @ 1.2V, 600MHz (TBD) CPU 500 MHz @ 1.2V, 600MHz (TBD)
65nm CMOS Process 65nm CMOS Process
400 Pin FBGA, 17×17mm2, 0.8 Ball Pitch 400 Pin FBGA, 17×17mm2, 0.8 Ball Pitch
Video Processor (up to 1920×1080p) Video Processor (up to 1920×1080p)
Video Encoding (up to 1280×720p) Video Encoding (up to 1280×720p)
Video Enhancement Video Enhancement
2D/3D Graphic Processor 2D/3D Graphic Processor
Video Input Video Input
Camera Interface Camera Interface
Display & Video Output Display & Video Output
Audio Interfaces Audio Interfaces
Serial/Parallel Streaming Interface Serial/Parallel Streaming Interface
mDDR/DDR/DDR2Memory Support mDDR/DDR/DDR2Memory Support
Storage I/F Support Storage I/F Support
Peripherals & Other Features Peripherals & Other Features


The TCC8900 is a system LSI for digital multimedia applications based on ARM1176JZF-S, an ARM’s proprietary RISC CPU core. It is designed for high-end multimedia entertainment devices such as car AVN, portable multimedia player and home entertainment. The TCC8900 supports decoding and encoding various types of video and audio standards with software and dedicated hardware codecs including JPEG / MPEG1 / MPEG2 / MPEG4 / H.264 / VC-1 / RV up to Full HD (1080p) and MP3 / WMA / EAAC+ / AC3, etc. In addition, TCC8900 offers a hardwired 3D graphic accelerator to enrich next generation GUI and other graphical applications. For easy and cost effective solutions for GPS navigation devices, it also provides GPS correlator. The TCC8900 is a system LSI for digital multimedia applications based on ARM1176JZF-S, an ARM’s proprietary RISC CPU core. It is designed for high-end multimedia entertainment devices such as car AVN, portable multimedia player and home entertainment. The TCC8900 supports decoding and encoding various types of video and audio standards with software and dedicated hardware codecs including JPEG / MPEG1 / MPEG2 / MPEG4 / H.264 / VC-1 / RV up to Full HD (1080p) and MP3 / WMA / EAAC+ / AC3, etc. In addition, TCC8900 offers a hardwired 3D graphic accelerator to enrich next generation GUI and other graphical applications. For easy and cost effective solutions for GPS navigation devices, it also provides GPS correlator.
yo ya paso, me compro el N900, 530 pavos por un movil es una barbaridad, pero ya cuando lleva tanto... te lo piensas mejor
Aevum escribió:yo ya paso, me compro el N900, 530 pavos por un movil es una barbaridad, pero ya cuando lleva tanto... te lo piensas mejor


pues es ARM Cortex A8 600 MHz....como el Q5
El procesador Del V 5 es bastante superior, lo que mejoran es el video, porque todo lo demas ya va perfecto, y la duplicación de la ram, se debe de notar
Entonces, si uno quiere verse sus series en mkv de 1.1 gigas, con el archos creo que no se puede, porque incluso con los plugins, sólo lee mpg4, creo. Y como sólo acepta archivos hasta 4 gigas, pues las pelis de 4,3 y las 6, no se puede.

Entonces, para verse las series en mkv, ¿cuál recomendais?
Saludos
kaleidos36 escribió:Entonces, si uno quiere verse sus series en mkv de 1.1 gigas, con el archos creo que no se puede, porque incluso con los plugins, sólo lee mpg4, creo. Y como sólo acepta archivos hasta 4 gigas, pues las pelis de 4,3 y las 6, no se puede.

Entonces, para verse las series en mkv, ¿cuál recomendais?
Saludos

este que lleva conexion usb
Los acabo de encontrar aquí, que parece que al ser de una tienda española que importa da mas confianza. http://www.kuro.es/gadgets/mid-tabletas-internet
Vienen con idioma en ingles, pero actualizandolos se añade el idioma español

Un saludo
sn00b escribió:Los acabo de encontrar aquí, que parece que al ser de una tienda española que importa da mas confianza. http://www.kuro.es/gadgets/mid-tabletas-internet
Vienen con idioma en ingles, pero actualizandolos se añade el idioma español

Un saludo


snoob, sabes si esa tienda es de confianza?
alguien ha comprado alguna vez?
parece q importa de dealextreme, que tiene los mismos tres productos calcaditos
Es un importador chino (pero no de dealxtreme si no por su cuenta), yo he comprado varias cosas como microsd's, y demás y perfecto. Además te responden cualquier duda muy rápido ;)

Un saludo
CFL escribió:
sn00b escribió:Los acabo de encontrar aquí, que parece que al ser de una tienda española que importa da mas confianza. http://www.kuro.es/gadgets/mid-tabletas-internet
Vienen con idioma en ingles, pero actualizandolos se añade el idioma español

Un saludo


snoob, sabes si esa tienda es de confianza?
alguien ha comprado alguna vez?
parece q importa de dealextreme, que tiene los mismos tres productos calcaditos



y 30€ mas caro que en dealextreme, sino te fias de dealextreme te lo pido yo por 120€
dominio17 escribió:
CFL escribió:
sn00b escribió:Los acabo de encontrar aquí, que parece que al ser de una tienda española que importa da mas confianza. http://www.kuro.es/gadgets/mid-tabletas-internet
Vienen con idioma en ingles, pero actualizandolos se añade el idioma español

Un saludo


snoob, sabes si esa tienda es de confianza?
alguien ha comprado alguna vez?
parece q importa de dealextreme, que tiene los mismos tres productos calcaditos



y 30€ mas caro que en dealextreme, sino te fias de dealextreme te lo pido yo por 120€


no, si de dealextreme sí que me fio q ya he pedido varias veces jeje
lo q pasa es q con el huevo q tardan en hacer los envíos igual compensaba más pagar los 30 euros de más y q te llegara antes, pero acabo de ver en el faq de esa tienda q tardan lo mismo, de 10 a 15 días, así que.... como que NO
CFL escribió:no, si de dealextreme sí que me fio q ya he pedido varias veces jeje
lo q pasa es q con el huevo q tardan en hacer los envíos igual compensaba más pagar los 30 euros de más y q te llegara antes, pero acabo de ver en el faq de esa tienda q tardan lo mismo, de 10 a 15 días, así que.... como que NO


Hombre a mí las cosas que he pedido de dealxtreme me han llegado con retraso de una o dos semanas, y estas llegaron en el plazo ;)
sn00b escribió:
CFL escribió:no, si de dealextreme sí que me fio q ya he pedido varias veces jeje
lo q pasa es q con el huevo q tardan en hacer los envíos igual compensaba más pagar los 30 euros de más y q te llegara antes, pero acabo de ver en el faq de esa tienda q tardan lo mismo, de 10 a 15 días, así que.... como que NO


Hombre a mí las cosas que he pedido de dealxtreme me han llegado con retraso de una o dos semanas, y estas llegaron en el plazo ;)


ya. en dealextreme nunca te puedes fiar de los plazos que te dicen. mínimo 15 días. si tienes muchísima suerte puedes tenerlo en una semana y pico, pero lo normal es q de 15 días no baje y de ahi parriba (a mi nunca me pasó pero se de gente q le tardó un mes o más [poraki] )
No me cuesta creer que los de kuro sean más "puntuales", pero yo esperaba q fueran de estos q ya tienen las cosas en el almacén y te tardan 3 o 4 días (pobre iluso [looco] [angelito] ) pero siendo de 10 a 15 días, casi me vale la pena esperar aunque sea una o dos semanas más y ahorrarme 30 leuros q tampoco es moco de pavo. total, yo la experiencia q tengo con dealextreme (solo dos pedidos pero bueno... [reojillo] ) es de haberme tardado entre 15 o 20 días, que tampoco es exagerado;)


por cierto, ¿alguien sabe algo de las nuevas versiones, V5 y V7 que, según dice el post, van a salir inminentemente? esq yo tenía pensado pillarme el Q7 para navidades pero igual vale la pena esperar..... aunq ya me esta oliendo a fake xq en google no aparece nada ¬_¬
Aquí tienes datos de la serie v7

We’ve known that SmartDevices is working on its 1080p-capable SmartQ V series MID. It seems the launch date of this series have been very close, because the beta testing is being carried on by the company right now, and two pictures of SmartQ V7 were leaked on the Internet from the beta testing. From the look SmartQ V7 is very similar to SmartQ7, but the specs are very different. SmartQ V7 features a 600MHZ ARM11 processor, 7-inch WVGA 800×480 display, 256MB RAM, 2GB flash storage, 802.11 b/g wireless networking, Bluetooth 2.0 connectivity, USB2.0 OTG port, HDMI port, 3.5mm headphone jack and a 4500mAH Li-Ion battery. The time of availability and price are still not disclosed.
Hola:soy poseedor de una Q7 desde hace un par de semanas (la mandé a pedir a DX en Agosto...).
Si alguno tiene dudas sobre el aparatejo, que comente.
De momento, hasta que no porten una mejor versión del Android no tengo pensado probarlo, ya que con el Ubuntu que trae de serie (actualizado al FW 5), y actualizados los repositorios, dispongo de todo el sw que quiera.
Como lector de libros y de comics es muy bueno (fue la razón por la que lo pedí). En vertical los comics siguen saliendo un poco pequeños para poder leerlos, así que lo mejor es poner la pantalla en horizontal y deslizar media página.
Saludos... Sperpento.

PD: el SCUMM funciona bastante bien, jejeje
Buenas a todos!

Acabo de pillarme el modelo Q5 del DealExtreme ya que el cambio de divisas esta mu bien en estos momentos. Supongo que 1 mes tardara pero llegara. Son de fiar en esta web!!! ratataaaa
He estado mirando por diversos foros y la verdad que pinta bien este cacharro. Como reproductor de pelis, Mp3. Internet, etc...
Lo que me quedan varias dudas:
1º Se puede meter una SD de 32 Gigas y lo reconozca sin problemas. Alguien lo ha comprobado
2º Se puede poner GPS mediante usb. Mediante el software Windows CE.
Por lo que dicen mucha gente en foros el Ubuntu tira muy bien en la nueva version y el Android tambien.
Si podeis decir alguna web o foro de informacion de este aparato seria de agradecer.
Sabeis si es gratis la licencia del Windows CE con el modelo de compra de dealextreme.

Saludos [fumeta]
En Dealextreme dicen que el SmartDevices SmartQ 7 7.0" abre mkv. Lo habéis probado? qué tal?
como va lo de la serie V ?
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!

Acabo de pillarme el modelo Q5 del DealExtreme ya que el cambio de divisas esta mu bien en estos momentos. Supongo que 1 mes tardara pero llegara. Son de fiar en esta web!!! ratataaaa
He estado mirando por diversos foros y la verdad que pinta bien este cacharro. Como reproductor de pelis, Mp3. Internet, etc...
Lo que me quedan varias dudas:
1º Se puede meter una SD de 32 Gigas y lo reconozca sin problemas. Alguien lo ha comprobado
2º Se puede poner GPS mediante usb. Mediante el software Windows CE.
Por lo que dicen mucha gente en foros el Ubuntu tira muy bien en la nueva version y el Android tambien.
Si podeis decir alguna web o foro de informacion de este aparato seria de agradecer.
Sabeis si es gratis la licencia del Windows CE con el modelo de compra de dealextreme.

Saludos [fumeta]


Hola:
SD: creo que lo más que admite son 16 Gb.
GPS: Si, se puede, pero no lo he probado , ya que no tengo Win CE.
La licencia vale unos 18 $, ya no hay manera de conseguirla gratuitamente.

Saludos... Sperpento.

PD: dudo mucho que reproduzca mkv, aunque no lo he probado, pero la verdad es que los divx normales ya va a tirones, así que.....
Por cierto, la Q5 y la Q/ sólo se diferencian en el tamaño. Por lo que sé, en cuanto a HW son iguales.
Saludos!! [fumeta]

Estoy esperando que me llegue el Smart Q5 del dealextreme supongo que con buena suerte en 1 mes este en mis manos. Gracias por responder a mis dudas Sperpento.
Supongo que me pillare una SD de 16 Gigas. Esta en concreto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12356
Intentare realizar un multiboot (Ubuntu+Android+WindowsCe)
He visto que la licencia de Windows Ce vale 10$ en una web y en otras a 18$(webs chinas). Espero ver mas informacion sobre este cacharro y las posibilidades que da.
Con el nuevo Ubuntu lo habeis probado? El internet funciona bien por el Wifi.

Gracias!!!
(mensaje borrado)
xenxo_80 escribió:Saludos!! [fumeta]

Estoy esperando que me llegue el Smart Q5 del dealextreme supongo que con buena suerte en 1 mes este en mis manos. Gracias por responder a mis dudas Sperpento.
Supongo que me pillare una SD de 16 Gigas. Esta en concreto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12356
Intentare realizar un multiboot (Ubuntu+Android+WindowsCe)
He visto que la licencia de Windows Ce vale 10$ en una web y en otras a 18$(webs chinas). Espero ver mas informacion sobre este cacharro y las posibilidades que da.
Con el nuevo Ubuntu lo habeis probado? El internet funciona bien por el Wifi.

Gracias!!!


Hola:
de momento no he probado Win CE, con Ubuntu tengo bastante. Cuando salga la versión de Android para la Q7 (la "oficial", que la que hay ahora no va muy fina), posiblemente me pase a Android o haga multiboot con FW original + Android.
La última versión del FW funciona muy bien, y el wifi me ha funcionado sin ningún problema (miento, en mi trabajo hay una red abierta a la que se conecta pero no navega, pero en casa y en la cafetería, que son redes protegidas, se conecta y funciona sin problemas.
Saludos... Sperpento.
hay algun navegador donde vayan bien los videos flash ?
En Android se pueden ver los videos de Youtube. En Ubuntu creo que hay un programa que se corre en consola y permite verlos, pero no me interesa tanto como para complicarme, jeje.
Saludos... Sperpento.
¿Alguien ha probado o podría probar algún emulador (preferentemente de PSX) en un cacharro de estos bajo Linux(ePSXe o PSX emulator) o WinCE (fpsece)?
Si tenemos en cuenta que el Samsung Omnia tiene un procesador ARM casi idéntico(también a 667Mhz) y la misma cantidad de RAM que la versión Q5/7 (128mb), ¿cabría esperar un rendimiento similar?

Estaría muy agradecido si alguien pudiese compartir impresiones sobre estos bichos cómo máquina de emulación, porque puede ser compra fija si rinde aceptablemente.

Saludos!
Hola:
pero el problema es que no tienes un pad y botones para poder manejarlos....
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
pero el problema es que no tienes un pad y botones para poder manejarlos....
Saludos... Sperpento.


La idea es conectar un pad bluetooth cómo este:
Imagen

Con esto es con lo que juego yo en el Samsung Omnia y va de perlas.

O incluso conectando un teclado/pad USB, si alguien pudiese probar algún emu de los que puse le estaría muy agradecido.
Que pena que no lo venda ninguna web española, soy muy gafe para los envíos desde fuera [buuuaaaa]
Buenas!!!

Pasado mañana es mi cumple.. y claro... mis ganas consumistas me pueden.

La cuestión es que si me comprara uno, seria mas que nada para la clase para ver los PDFs de apuntes (con zoom, claro), y para leer Manga, alguna vez para reproducir alguna serie o algo asi.

La cuestión es que... cual me recomendais, el Q5 o el Q7?. Y tengo varias preguntas, a ver si me las podriais responder ^_^.

- La bateria cuanto dura, teniendo el wifi y bluetooth apagado, pero viendo un PDF (por ejemplo)?.
- La calidad de la pantalla es la "deseable", es decir... tendré problemas y tendre que ir girando la cabeza de aqui alla o ponerlo justo en un punto para que se vea bien la pantalla?. En la calle (bueno, en el bus o en el tren) como se ve la pantalla?.
- He visto que tiene android... en verdad no es una pregunta... simplemente [babas] [babas] [babas]

Gracias :)!
Hola:
tienes batería para aburrirte.
Yo te recomiendo para leer Q7; la q5 me parece muy pequeñita.
De momento Android de manera decente sólo lo tiene la Q5, pero en breve saldrá la versión oficial para la Q7.
Saludos... Sperpento.

EDITO: en la calle, si le pones un porotector de pantalla, pues te pasa lo que a todos estos aparatos, que cuanta más luz hay, más reflejo te da, pero te pasa con el Iphone más pìntado...
Continuo con las preguntas :):

* Se puede controlar con el dedo?, o la pantalla tactil es muy mala y hace lo que quiere...?
Hombre, más que con el dedo, con la uña a veces, pero se maneja bien. Yo cuando escribo pongo el teclado transparente a pantalla completa y escribo con los dedos tipo teclado.
Saludos... Sperpento.
BUMP FOR GREAT JUSTICE!!!!

bueno, como va el tema, ya hay fecha para la version V ?
eso eso, hace tiempo que no se dice nada nuevo de el.
Aunque es normal, no he encontrado nada nuevo por el internet [decaio]
parece que el V ya esta apareciendo por Ebay a unos 195 euros entregado,
Alguien sabe si el envio via EMS de dealextreme pasa por aduanas? Es que me está tentando mucho el Q5, que para oir musica via spotify estará de pm y me da la lata esperar un mes por el aparatito. También no se hecharía en falta que alguien con este modelo comentara sus experiencias porque no he leido nada de alguien que tenga el Q5.

Salu2!
Buenas tardes.
A ver una serie de preguntas, a ver si podeis respondermelas jeje.

1.- A mi personalmente me interesa en caso de que se le pudiera conectar un GPS por bluetooth, o por USB, o algo por el estilo, ya que pagar 200 euros por un GPs pues me pillo el bichito éste que está mas guapo jeje.
¿Alguien podría confirmar si es posible conectarselo?

2.- Otra cosilla, ¿existen aplicaciones para Android o Linux de Tomtom o similares? Yo, por ejemplo, tenia en mi anterior telefono (Nokia N70) el Tomtom Mobile, el cual funcionaba sobre Symbian, y con el receptor GPS bluetooth obtenia la señal.

3.- Veo que en la web de dealextreme, viene un receptor bluetooth EXTERNO, o sea, ¿el dispositivo no incorpora de por si bluetooth sino que hay que conectarle un bluetooth externo? Es que así perderíamos el puerto USB.

4.- En caso de pillarlo, dudo mucho entre el Q5 y Q7. ¿La pantalla del Q7 de 7'' no será demasiado grande? Y la del Q5 quizas la vea demasiado pequeña jeje. Mala suerte que no exista un Q 6'' jeje.

5.- ¿No merece la pena pagar algo más y pillar el Nokia N810, que es de una marca con reputación, funciona sobra maemo, el nuevo SO que está destinado a sustituir a Symbian en los terminales móviles... Creo haberlo visto por alguna web a unos 200 euros y ya incorpora GPS, aunque la pantalla es de 4,3'', igual que el smartQ5..

Pues esto es todo creo. A ver si podeis ayudarme con mis dudas.
Un saludo a todos y muchas gracias.
si la serie V de verdad trae 3g puedes conectarte al google maps o la aplicacion que tiene ahora android y tienes un gps la mar de apañao
Buenas, muchas gracias por contestar.
Jeje ante todo, que las conexiones sean sin coste alguno. Las 3G requieren conexion a internet 3G, no? Alguna diferencia más de la serie V con respecto a la Q?

Gracias!
Hola de nuevo, tan solo escribo para comentar que tras investigar un cacho grande sobre el tema me he pillado el SmartQ 5 . Cuando me llegue haré una minireview del cacharro, que de momento tiene una pinta SUBLIME para los 112€ con envio EMS, funda y adaptador para enchufe que me costo en dealextreme xdd

Salu2!
118 respuestas
1, 2, 3