Microsoft y Auna lanzan una oferta especial

Escrito originalmente por Funk
En madrid ya se ofrece PLC en dos zonas de la ciudad, y por desgracia no me toca y tuve que ponerme el ADSL sabiendo que hay "eso"...


en que zonas? y donde me puedo informar como esta el tema?
tendras 38k de bajada y 18k de subida, sin bajones ni perdidas ni filtros

Gracias central98. Gracias brandal. Lo de los bajones con ADSL es increible, se supone que con el "susodicho programa" te pones en cola de espera para descargar, y que cuando ha pasado un tiempo vas cogiendo prioridades para las descargas. Esta bajando a 12k (cuando deberia bajar a 20k minimo) y como de la nada se pone a 2k y ahi se puede estar toda la noche. No es del programa porque llevo asi mas de 8 meses y he instalado y desinstalado el "susodicho programa" infinidad de veces(nuevas versiones, bots, tipos, etc..). Esta claro que es de Timofonica. Que ahora hay mucha gente que tira de Adsl y el grifo no da para todos. Lo mas curioso que cuando llame el otro dia a telefonica por el asunto de "1 mes de prueba ADSL2MB" , la chica no me hizo mucho caso hasta que le mencione que estaba pensando cambiarme al cable de Euskaltel debido a los problemas, entonces se puso como nerviosa y me dijo "Espere señor que ahora le paso con un comercial" ¿? (Otra vez a explicar todo el rollo). Y respondio otra chica dandome las respuestas anteriores:
Respuesta1) sabia usted que en el mismo programa puede cambiar los parametros para que baje mas rapido???? (le tenia que haber preguntado a que programa se referia)
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???

36k de media (con algún pico de 38/40)

Dios, que subidon! ya pudiera meterme yo una dosis de esos picos.!

Eso en cierta parte es cierto, y si no que se lo digan a los usuarios de cable, q por las mañanas y de madrugada la coenxion va de lujo pero por las tardes bajan....y sino q se lo digan a los usuarios de auna.

The_Edge, por lo que me han comentado van todos por el mismo cable. Pero se nota la bajada??? Como de cuanto??? A mi con Adsl me baja a 2k.

y despues de ke terra me dijera ke no me dejaba probar los 2 megas un mes

JaviMadri,a mi hace 2 años los de terra me dijeron que me lo ponian rapidito. La cosa que paso 1 mes, 2, 3meses, 4meses y mosqueado, 5 meses llamandoles, 6 meses y me dicen que estoy en cola de espera que llamase a Timofonica Data. Paso de terra y me voy donde los mismos de Telefónica, y empiezan entre ellos una pelea por haber quien me habia cogido primero como cliente. Total 9 meses me tardaron!!!! (y me quede con telefonica).

si te has subido "a palo seco", sin ofertas, te vas cuando quieras, si te has subido al carro con una oferta, te comes el año, pq la oferta lo vale

GXY haber si me puedes explicar mejor como funciona , que entre los carros y los palos no me he enterado. Yo cogi adsl hace 2-3 años con telefónica, 36.000pts(router 3com, alta e instalacion+, 2 meses gratis de prueba;creo que fue asi no me acuerdo muy bien).

en cada enchufe electrico tienes un punto de conexion, la conexion es simetrica osea 600 Kb/sg en bajada y en subida por 40 Euros

Yo pondria un ordenador en cada habitacion. [babas]
Dr Muerte, eso de de si no pillas ofertas y tal, es por si te quieres dar de baja con menos de un año de antiguedad de contrato.

Obviamente tu puedes darte de baja pq llevas mucho mas ;)


kneblar


http://www.iberdrola.es/ovc/plc/index.html


Saludos
Gracias funk. Ahora lo entiendo.
(Aparte que llevamos pagandole el telefono a Telefonica mas de 15años. Llega un momento que parecen un impuesto. Pobrecillos que poco les queda :-P )

P.D: el link de iberdrola es para darme envidia [snif] . Eres malo.
JaviMadri,a mi hace 2 años los de terra me dijeron que me lo ponian rapidito. La cosa que paso 1 mes, 2, 3meses, 4meses y mosqueado, 5 meses llamandoles, 6 meses y me dicen que estoy en cola de espera que llamase a Timofonica Data. Paso de terra y me voy donde los mismos de Telefónica, y empiezan entre ellos una pelea por haber quien me habia cogido primero como cliente. Total 9 meses me tardaron!!!! (y me quede con telefonica).


Tssss, ke lo mas cachondo es ke se jodio el adsl y despues de 8 meses esperando tuve ke arreglarlo yo. Y todavia mas cachondo es ke el edificio de telefonica data esta en mi calle. Si, si, un edificio de cristal ke ''solo'' tardaron 7 u 8 años en construir :S

Saludos....ke siego :):)
ahora se que no tendre todavia internet por PLC...una lastima...tendre que seguir conectado desde el trabajo
Hoy he llamado a AUNA y esta oferta es un timo, me explico, segun me han comentado esta oferta si quieres contractar internet por cable es solo para empresas }:/ , me imagino que debe ser por la gran cantidad de empresas que van a poner XBOX a sus trabajadores para que se distraigan.

En el caso de particulares solo te puedes apuntar a la oferta si eliges ADSL, que ya sabemos como funciona con el juego online y el ping tan bajo que nos da.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por keops
Hoy he llamado a AUNA y esta oferta es un timo, me explico, segun me han comentado esta oferta si quieres contractar internet por cable es solo para empresas }:/ , me imagino que debe ser por la gran cantidad de empresas que van a poner XBOX a sus trabajadores para que se distraigan.

En el caso de particulares solo te puedes apuntar a la oferta si eliges ADSL, que ya sabemos como funciona con el juego online y el ping tan bajo que nos da.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


mandar un mail a microsoft españa, por que eso no tiene ningún sentido.
Escrito originalmente por shadow land


mandar un mail a microsoft españa, por que eso no tiene ningún sentido.


Ya pero es lo que me han contado los de auna, particulares solo adsl [noop] esta tarde llamara al telf. del xboxlive y tambien enviare un mail a MS españa haber que me cuentan.


Edito: He llamado al num. de Xbox live y me dicen que la oferta la hace AUNA y ellos no saben nada, que llame a AUNA. cawento
ju, que cabrones, eso lo hacen para q la gente pique pues, q con el ADSL sacan más tajada q con cable XD
Es tarifa plana ¿no?.

¿Cuanto vale cada mensualidad?

Saludosh :-p
60 respuestas
1, 2