Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

1, 2, 3, 4
MacGyver escribió:
PoderGorrino escribió:
MacGyver escribió:Espero que la gente se de cuenta que no van a comprar juegos, sino que los van a alquilar(al precio de venta) porque de aqui unos años cuando el servicio por internet que autentifica los juegos deje de funcionar la consola no valdra para nada.


Tampoco seamos pitonisos. Es una restricción de software nada más, si dentro de 10 o 15 años deja de funcionar el servicio de internet bien puede micro actualizar el software de la consola para que no sea necesario nada de esto. Y lo dicho, hablamos de algo muuuuuy a la larga.


pero eso no lo sabes si actualizaran el firmware para que no sea necesario conectarla a internet. Quizas se laven las manos una vez que la consola ya esta descatalogada


Efectivamente no lo sé, por eso he dicho que microsoft bien puede actualizar el software de la consola. En cambio tu aseveras que la consola no valdrá para nada. Es que tiene narices que eres tu el que aseguras que la consola no valdrá para nada, yo te contesto que tampoco es así porque ni sabemos cuando cesará ese servicio y si cesara está en la mano de microsoft el actualizar via software, y aún tienes los santos cojones de decirme "pero eso no lo sabes". xD xD
Aunque no es mi caso, no se dan cuenta que hay gente que tiene una calidad de conexión a internet tercermundista o directamente ni se pueden conectar con garantías.

Encima, se escudan en la existencia de las conexiones 3G para conectar la consola una vez al día. Claro, como todos tienen tarifa de datos por defecto en sus contratos... Y encima, si apenas llega un ADSL con garantías, mucho menos va a llegar un 3G medianamente decente para poder 'actualizar' (lo entrecomillo porque ese es su argumento para pedir la conexión diaria).

En fin, espero que puedan recapacitar al respecto porque la verdad pintan muy bien los juegos y por culpa de estas políticas absurdas se están ganando muchos detractores.
¿Pero de verdad a alguien le supone un problema conectar la consola a internet hoy en día? Es que sinceramente a mi me parece que mucha gente se queja por quejar. No sé cómo estais escribiendo en el foro si no teneis internet xD. Y la calidad de la conexión da exactamente igual porque es una conexión puntual para verificar, incluso se puede hacer usando la conexión de tu teléfono móvil. Y lo dice uno que no tiene internet en el movil eh? Pero es que hoy en día todo el mundo ha tragado con eso por ejemplo, y sin embargo echamos las manos a la cabeza por una conexión puntual que requiere la consola. Cuando seguramente el 90% tenemos la consola siempre conectada a internet.

Ninguna limitación es buena, yo no la defiendo, pero para mí esta limitación en concreto no va a ser un obstáculo. Además la mayoría de juegos incluso en su modo single player están muy enfocados al online por lo que se ha visto, y los que no están enfocados va a mejorar la experiencia estando conectados. Yo no concibo una consola de sobremesa sin conectarla a internet, igual que me pasa con el PC, en el que puedo hacer muchas cosas pero siempre son mejores con internet a mano.

Vamos, que sin defender esta limitación, porque para mí es innecesaria totalmente salvo por lo del tema de la segunda mano, lo cierto es que no la veo una molestia en absoluto y no me iba a pesar a la hora de hacerme con la consola. Al igual que no me pesa pagar 100 euros más por llevar Kinect si va realmente bien de una vez el aparato. Me pesará el hecho de que la consola se muestre netamente inferior a su competencia (y en esta generación con las arquitecturas similares sí que habrá diferencias de un juego a otro: fluidez, fps, calidad de texturas...) porque no me gasto 500 euros para una consola que dure 4 años y sobre todo el rollo este de la segunda mano, prestar juegos a mi novia, colegas... y demás chorradas que impidan hacer con MI juego lo que YO quiera. Trago con esto en Steam porque no me gasto más de 10 euros en un juego (por lo menos de momento), pero pagando 50 o 60 por un juego quiero hacer con él lo que me de la gana.
PoderGorrino escribió:
Efectivamente no lo sé, por eso he dicho que microsoft bien puede actualizar el software de la consola. En cambio tu aseveras que la consola no valdrá para nada. Es que tiene narices que eres tu el que aseguras que la consola no valdrá para nada, yo te contesto que tampoco es así porque ni sabemos cuando cesará ese servicio y si cesara está en la mano de microsoft el actualizar via software, y aún tienes los santos cojones de decirme "pero eso no lo sabes". xD xD


Yo lo unico que te puedo decir LO QUE ES SEGURO es que hace falta internet para jugar, lo demas solo son supersticiones, pero no voy a comprar una consola con la duda de si en el futuro microsoft eliminara algun dia esa restricción, que incluso puede que no la pueda ni eliminar. Asi que ante la duda lo mejor es pasar
MacGyver escribió:
PoderGorrino escribió:
Efectivamente no lo sé, por eso he dicho que microsoft bien puede actualizar el software de la consola. En cambio tu aseveras que la consola no valdrá para nada. Es que tiene narices que eres tu el que aseguras que la consola no valdrá para nada, yo te contesto que tampoco es así porque ni sabemos cuando cesará ese servicio y si cesara está en la mano de microsoft el actualizar via software, y aún tienes los santos cojones de decirme "pero eso no lo sabes". xD xD


Yo lo unico que te puedo decir LO QUE ES SEGURO es que hace falta internet para jugar, lo demas solo son supersticiones, pero no voy a comprar una consola con la duda de si en el futuro microsoft eliminara algun dia esa restricción, que incluso puede que no la pueda ni eliminar. Asi que ante la duda lo mejor es pasar


Claro que puede eliminarla, te crees que esto es magia y hay que invocar a los poderes arcanos y cruzar los dedos o que? Actualizan el firm de la consola y listos. PEro bueno, es cierto, si no hacen ninguna actualización dentro de 10 años puede que corten el servicio (porque que lo vayan a cortar también es seguro, no?) y entonces, repito si no hacen ninguna actualización en 10 años siendo conocedores de este problema, no podrás jugar a tu Ryse o Forza 5. ok. 2024...pf, suena lejano no?
Eloyn escribió:Aunque no es mi caso, no se dan cuenta que hay gente que tiene una calidad de conexión a internet tercermundista o directamente ni se pueden conectar con garantías.

Encima, se escudan en la existencia de las conexiones 3G para conectar la consola una vez al día. Claro, como todos tienen tarifa de datos por defecto en sus contratos... Y encima, si apenas llega un ADSL con garantías, mucho menos va a llegar un 3G medianamente decente para poder 'actualizar' (lo entrecomillo porque ese es su argumento para pedir la conexión diaria).

En fin, espero que puedan recapacitar al respecto porque la verdad pintan muy bien los juegos y por culpa de estas políticas absurdas se están ganando muchos detractores.


para el cloud gaming indican en la web de microsoft conexiones estandard de 1-3mb con 1.5mb como optima

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps.


para descargas pues mientras mas tengas mejor y para las validaciones vale con una conexion de 128kb max. dicen que es suficiente ya que comentan que es una comprobacion rapida sin impacto en la capacidad de la red
La Xbox I se lanzó en EEUU el 15 de noviembre de 2001; el Live se lanzó el 15 de noviembre de 2002; el Live de la Xbox I se cerró el 15 de abril de 2010.

Esto es, el Live de Xbox I tuvo esta vida: 8 años y medio aproximadamente desde el lanzamiento de la Xbox I, y 7 años y medio aproximadamente desde que empezó el servicio del Live.
caren103 escribió:La Xbox I se lanzó en EEUU el 15 de noviembre de 2001; el Live se lanzó el 15 de noviembre de 2002; el Live de la Xbox I se cerró el 15 de abril de 2010.

Esto es, el Live de Xbox I tuvo esta vida: 8 años y medio aproximadamente desde el lanzamiento de la Xbox I, y 7 años y medio aproximadamente desde que empezó el servicio del Live.


Pues mira, si los juegos de Xbox tubieran la misma valdiación que la Juan, lo mismo desde el 16 de Abril del 2010 ninguno iria... bueno, lo mismo en la X360 lso que fueran retrocompatibles.
Lo que no mola son las imposiciones acompañadas de prepotencia. Que te digan "conectala una vez al dia o si no, no jugaras con ONE ni offline, pero siempre podras jugar con 360"... XD. Problema ninguno, pero existiendo otras opciones, no se compra y punto. Ademas, reaccionando como lo esta haciendo el mercado, me gustaria que siguiesen en sus trece y ver al poco como se retractan cabizbajos, con cara de tristes y retorciendo la boina mientras la competencia se beneficia tan solo con resaltar lo "modernos" que quieren ser los de MicroSoft, de lo que ya hay vidietes por ahi que van teniendo su gracia. En fin, que me quedo a ver el espectaculo, que un ostion de una de las grandes no se ve todos los dias. Hay porra en el foro para ver cuanto tardan en decir que se equivocaron??
Podergorrino el dia que te quedes sin internet en casa y no puedas jugar veras como te molesta esa limitacion.
El tema en EEUU con internet no se como estara pero dar por hecho en España que todo dios tiene internet en casa o en el movil..... XD XD XD
tonizar escribió:El tema en EEUU con internet no se como estara pero dar por hecho en España que todo dios tiene internet en casa o en el movil..... XD XD XD

-----------------
Red.es : Más de 15 millones de personas utilizan Internet diariamente en España, es decir, el 44,4% de la población de 16 a 74 años.

Durante el año 2010, el 58,4% de las personas entre 16 y 74 años utilizaron Internet todas las semanas, mientras que en 2005 lo hicieron el 35,1%, lo que supone un incremento de 23,3 puntos porcentuales.
----------------

Eso para mi es todo dios, quita toda la gente que no se pueda permitir una consola económicamente porque vivan en la calle, sean drogatas, sean amish, no crean en internet etc y ya tienes un 90% de la población española que se pueda permitir comprar una consola con internet.
erikoptero escribió:
tonizar escribió:El tema en EEUU con internet no se como estara pero dar por hecho en España que todo dios tiene internet en casa o en el movil..... XD XD XD

-----------------
Red.es : Más de 15 millones de personas utilizan Internet diariamente en España, es decir, el 44,4% de la población de 16 a 74 años.

Durante el año 2010, el 58,4% de las personas entre 16 y 74 años utilizaron Internet todas las semanas, mientras que en 2005 lo hicieron el 35,1%, lo que supone un incremento de 23,3 puntos porcentuales.
----------------

Eso para mi es todo dios, quita toda la gente que no se pueda permitir una consola económicamente porque vivan en la calle, sean drogatas, sean amish, no crean en internet etc y ya tienes un 90% de la población española que se pueda permitir comprar una consola con internet.


Yo tengo la ps3 y la 360 y ninguna esta conectada a internet.
Solo conecto aveces la ps3 para ver pelis en streaming desde el pc.
El-verdadero escribió:
erikoptero escribió:
tonizar escribió:El tema en EEUU con internet no se como estara pero dar por hecho en España que todo dios tiene internet en casa o en el movil..... XD XD XD

-----------------
Red.es : Más de 15 millones de personas utilizan Internet diariamente en España, es decir, el 44,4% de la población de 16 a 74 años.

Durante el año 2010, el 58,4% de las personas entre 16 y 74 años utilizaron Internet todas las semanas, mientras que en 2005 lo hicieron el 35,1%, lo que supone un incremento de 23,3 puntos porcentuales.
----------------

Eso para mi es todo dios, quita toda la gente que no se pueda permitir una consola económicamente porque vivan en la calle, sean drogatas, sean amish, no crean en internet etc y ya tienes un 90% de la población española que se pueda permitir comprar una consola con internet.


Yo tengo la ps3 y la 360 y ninguna esta conectada a internet.
Solo conecto aveces la ps3 para ver pelis en streaming desde el pc.


Pero tienes internet, que es lo que esta diciendo. Tenerlo lo tienes xD

Según ABC ''Un 68% de los hogares españoles tiene conexión a internet''
aibo19 escribió:Podergorrino el dia que te quedes sin internet en casa y no puedas jugar veras como te molesta esa limitacion.


Mira ya he estado sin internet en casa en esta gen y no he empezado un juego nuevo de la 360 porque sabía que tenía una actualización gorda al empezar por problemas de bugs. Así que no es un problema nuevo. Y me dediqué a jugar a la megadrive, al msx y a la ps2. Pero bueno, he dicho que no me parece bien, pero que no me molesta. De todas maneras si me quedo sin internet en casa y quiero jugar voy a acabar jugando de todas maneras (el wifi gratis del pueblo, el wifi de la cafetería, el 3g de mi novia...). Estamos hablando de una conexión de verificación, no del cloud processing ni de matchmaking.


Sobre lo de que desde el 2010 no se podría jugar a los juegos de xbox original pues me voy a reir, porque hacemos suposiciones comparando dos consolas con unos objetivos, parques y momentos temporales muy distintos...Y NOS OLVIDAMOS QUE LOS JUEGOS DE XBOX ORIGINAL NO TENÍAN NINGUNA RESTRICCIÓN. Así que son cosas incomparables porque no ha pasado antes algo parecido, esos juegos no tenían este requisito que sí pide xone con lo cual no podemos comparara cómo actúa una compañía en un caso completamente distinto!
Adama escribió:
caren103 escribió:La Xbox I se lanzó en EEUU el 15 de noviembre de 2001; el Live se lanzó el 15 de noviembre de 2002; el Live de la Xbox I se cerró el 15 de abril de 2010.

Esto es, el Live de Xbox I tuvo esta vida: 8 años y medio aproximadamente desde el lanzamiento de la Xbox I, y 7 años y medio aproximadamente desde que empezó el servicio del Live.


Pues mira, si los juegos de Xbox tubieran la misma valdiación que la Juan, lo mismo desde el 16 de Abril del 2010 ninguno iria... bueno, lo mismo en la X360 lso que fueran retrocompatibles.


Se supone que el día que "abandonen" la XO, dejarán de tocar las narices cada 24 horas, se supone. Aunque claro, hablamos de microsoft...
[mad]
En su lucha contra la piratería, Microsoft ha impuesto la obligatoriedad de conexión online de Xbox One y esto es porque existe el formato físico en las consolas, que las hace más vulnerable frente a las copias no legales. Por otro lado tiene a las editoras presionando para conseguir su trozo de pastel en el negocio de la segunda mano. Ambos aspectos serían más manejables si el formato digital fuera la opción predominante y que parece ser por lo que apuesta Microsoft según se desprende de las declaraciones de Yusuf Mehdi, jefe de márketing y estrategia de Microsoft Xbox:


“Esto es un gran cambio, a los consumidores no siempre les gustan los cambios y tenemos que hacer una gran labor de educación para asegurarnos que la gente lo entienda. Estamos tratando de hacer algo verdaderamente grande en cuanto a impulsar la industria de los videojuegos hacia el mundo digital. Creemos que el mundo digital es el futuro y creemos que lo digital es mejor.”

“En el futuro, puedes imaginarte la posibilidad de tener diferentes modelos de licencia, diferentes maneras que la gente tiene para acceder a los juegos. Todo esto se desbloquea gracias a que es digital.”

“Al entrar en el mundo digital, lo que sucede es que las editoras eligen diferentes modelos de negocio y los consumidores dirán ‘oye, si no puedo vender el juego, ofréceme un modo diferente de obtener valor para que coja tu juego’. Y creemos que el mercado será eficiente a la hora de buscar buenos modelos que funcionen para los consumidores.”



Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.


vamos que le puedo dejar mis juegos a un amigo peninsular, ya que soy de canarias, sin tener que enviarle el disco por correo, mira que bien XD
Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.
A ver si nos enteramos, el problema (que lo es pero menor, puesto que te impide llevarla a otra vivienda sin conexión) no es que se tenga obligatoriamente conectada a internet la consola, si no que cuando les de la gana no les den soporte a un juego en concreto y sencillamente a partir de esa fecha aunque tengamos internet el juego no valdrá para nada aunque lo tengamos físicamente...

La única garantía de que un juego físico siga funcionando independientemente de cualquier servicio online es que la propia consola no tenga ningún tipo de limitación para funcionar.

Obsolescencia programada...

http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

La solución está en manos del consumidor, si nadie la compra recularán para atrás eso tenerlo presente.

[+furioso]
Jugueton escribió:A ver si nos enteramos, el problema (que lo es pero menor, puesto que te impide llevarla a otra vivienda sin conexión) no es que se tenga obligatoriamente conectada a internet la consola, si no que cuando les de la gana no les den soporte a un juego en concreto y sencillamente a partir de esa fecha aunque tengamos internet el juego no valdrá para nada aunque lo tengamos físicamente...

La única garantía de que un juego físico siga funcionando independientemente de cualquier servicio online es que la propia consola no tenga ningún tipo de limitación para funcionar.

Obsolescencia programada...

http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

La solución está en manos del consumidor, si nadie la compra recularán para atrás eso tenerlo presente.

[+furioso]
no me jodas que no tienes un movil 3g con datos, creo que la mayoria de la gente posee estos tipos de moviles.... si te vas al "chalet de la playa" puedes activarlo con el movil. Ya han confirmado que son unos segundos y consume muy pocos kb.
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.


Es mas. El que tenga para gastarse 500€, que no se queje de nada. Del precio dle butano, de las becas, del paro, NADA.
Pero que cohones..
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.

Si estamos conectados siempre, ¿por que nos obligan a estar conectados? El problema es que nos estan imponiendo la conexion para poder checar el mercado de segunda mano que es el que quieren manejar las empresas, si esto lo compensara la reduccion de precios de los juegos muy bien pero ni eso, ademas que mencionaron por ahi que hay violaciones acerca del DRM en europa, no se si sea verdad, no solo se trata si tenemos internet o no.

Ejemplo: Si yo tengo un automovil totalmente funcional, ¿por que mierda necesitaria de internet para hacerlo funcionar?
cuervoxx escribió:
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.

Si estamos conectados siempre, ¿por que nos obligan a estar conectados? El problema es que nos estan imponiendo la conexion para poder checar el mercado de segunda mano que es el que quieren manejar las empresas, si esto lo compensara la reduccion de precios de los juegos muy bien pero ni eso, ademas que mencionaron por ahi que hay violaciones acerca del DRM en europa, no se si sea verdad, no solo se trata si tenemos internet o no.

Ejemplo: Si yo tengo un automovil totalmente funcional, ¿por que mierda necesitaria de internet para hacerlo funcionar?


explicame como hacer funcionar este sistema sin conexion permanente, algunos no se les mete en la cabeza lo que quiere hacer microsoft



Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
Jebi-Motors escribió:
cuervoxx escribió:
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.

Si estamos conectados siempre, ¿por que nos obligan a estar conectados? El problema es que nos estan imponiendo la conexion para poder checar el mercado de segunda mano que es el que quieren manejar las empresas, si esto lo compensara la reduccion de precios de los juegos muy bien pero ni eso, ademas que mencionaron por ahi que hay violaciones acerca del DRM en europa, no se si sea verdad, no solo se trata si tenemos internet o no.

Ejemplo: Si yo tengo un automovil totalmente funcional, ¿por que mierda necesitaria de internet para hacerlo funcionar?


explicame como hacer funcionar este sistema sin conexion permanente, algunos no se les mete en la cabeza lo que quiere hacer microsoft

En su lucha contra la piratería, Microsoft ha impuesto la obligatoriedad de conexión online de Xbox One y esto es porque existe el formato físico en las consolas, que las hace más vulnerable frente a las copias no legales. Por otro lado tiene a las editoras presionando para conseguir su trozo de pastel en el negocio de la segunda mano. Ambos aspectos serían más manejables si el formato digital fuera la opción predominante y que parece ser por lo que apuesta Microsoft según se desprende de las declaraciones de Yusuf Mehdi, jefe de márketing y estrategia de Microsoft Xbox:


“Esto es un gran cambio, a los consumidores no siempre les gustan los cambios y tenemos que hacer una gran labor de educación para asegurarnos que la gente lo entienda. Estamos tratando de hacer algo verdaderamente grande en cuanto a impulsar la industria de los videojuegos hacia el mundo digital. Creemos que el mundo digital es el futuro y creemos que lo digital es mejor.”



Nos quieren hacer creer que es el Futuro por que les conviene a ellos, como eres de ciego, por que crees que fracaso la PSP GO, ni mierdas que estamos listos, nada de eso, ganarian mas dinero ellos por eso quieren meter la mentalidad de que es el futuro a fuerzas, el unico que funciona es Steam y es por sus ofertas mientras que estos al contrario nos venderan los juegos hasta mas caros 99 dolares, por que mierda mejor no venden un codigo si igual vas a registrar tu juego en internet xD.

EDIT: Y quien rayos te dijo que el vendedor debe imponer, el consumidor es al que tienen que satisfacer ahora y siempre, es el que les dara la pasta
djber escribió:
Jugueton escribió:A ver si nos enteramos, el problema (que lo es pero menor, puesto que te impide llevarla a otra vivienda sin conexión) no es que se tenga obligatoriamente conectada a internet la consola, si no que cuando les de la gana no les den soporte a un juego en concreto y sencillamente a partir de esa fecha aunque tengamos internet el juego no valdrá para nada aunque lo tengamos físicamente...

La única garantía de que un juego físico siga funcionando independientemente de cualquier servicio online es que la propia consola no tenga ningún tipo de limitación para funcionar.

Obsolescencia programada...

http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

La solución está en manos del consumidor, si nadie la compra recularán para atrás eso tenerlo presente.

[+furioso]
no me jodas que no tienes un movil 3g con datos, creo que la mayoria de la gente posee estos tipos de moviles.... si te vas al "chalet de la playa" puedes activarlo con el movil. Ya han confirmado que son unos segundos y consume muy pocos kb.



A ver, por mucho 3G que tengas o tengamos, CUANDO SUS SANTOS COJONES DIGAN QUE ESE JUEGO NO LE DAREMOS SOPORTE NO SE PODRÁ JUGAR CON EL AUNQUE LO TENGAS FÍSICAMENTE.....SI ESO TE GUSTA PUES TU MISMO....
Jebi-Motors escribió:
cuervoxx escribió:
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.

Si estamos conectados siempre, ¿por que nos obligan a estar conectados? El problema es que nos estan imponiendo la conexion para poder checar el mercado de segunda mano que es el que quieren manejar las empresas, si esto lo compensara la reduccion de precios de los juegos muy bien pero ni eso, ademas que mencionaron por ahi que hay violaciones acerca del DRM en europa, no se si sea verdad, no solo se trata si tenemos internet o no.

Ejemplo: Si yo tengo un automovil totalmente funcional, ¿por que mierda necesitaria de internet para hacerlo funcionar?


explicame como hacer funcionar este sistema sin conexion permanente, algunos no se les mete en la cabeza lo que quiere hacer microsoft



Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.


A nosotros no nos tienen porque educar ni enseñar a adorar su modelo, somos potenciales clientes de un producto, si nos interesa compramos y sino, pues no, son ellos los que deben adaptarse a las necesidades del mercado y no al reves.

Si de verdad quieren un mercado digital, que se fijen en steam, que tiene modo offline y precios muy baratos, pero no, ellos quieren chequeo online cada 24 horas, y por supuesto los juegos irán a precios como los de siempre.

Están intentando meter con calzador un modelo que no es bueno para nadie, solo para ellos.

PD: Yo no tengo movil, ni con 3G, ni sin 3G, no tengo, gasto el dinero en mis aficiones, juegos y deportes, la telefonía no me interesa.
pues yo la tengo conectada a internet la xbox 360, eso si , al LINK xDDD, para pitorreos y cachondeos de MS antes se lo hago yo [360º] [360º]. no pienso pagar un euro mas por esta gente, [bye] [bye]
aibo19 escribió:Podergorrino el dia que te quedes sin internet en casa y no puedas jugar veras como te molesta esa limitacion.

Me joderia, pero muy poco. Hasta que vuelve internet tengo otras actividades para hacer...aunque de hecho, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se me corto el servicio. De verdad lo digo.
Jugueton escribió:
djber escribió:
Jugueton escribió:A ver si nos enteramos, el problema (que lo es pero menor, puesto que te impide llevarla a otra vivienda sin conexión) no es que se tenga obligatoriamente conectada a internet la consola, si no que cuando les de la gana no les den soporte a un juego en concreto y sencillamente a partir de esa fecha aunque tengamos internet el juego no valdrá para nada aunque lo tengamos físicamente...

La única garantía de que un juego físico siga funcionando independientemente de cualquier servicio online es que la propia consola no tenga ningún tipo de limitación para funcionar.

Obsolescencia programada...

http://www.rtve.es/television/documenta ... r-comprar/

La solución está en manos del consumidor, si nadie la compra recularán para atrás eso tenerlo presente.

[+furioso]
no me jodas que no tienes un movil 3g con datos, creo que la mayoria de la gente posee estos tipos de moviles.... si te vas al "chalet de la playa" puedes activarlo con el movil. Ya han confirmado que son unos segundos y consume muy pocos kb.



A ver, por mucho 3G que tengas o tengamos, CUANDO SUS SANTOS COJONES DIGAN QUE ESE JUEGO NO LE DAREMOS SOPORTE NO SE PODRÁ JUGAR CON EL AUNQUE LO TENGAS FÍSICAMENTE.....SI ESO TE GUSTA PUES TU MISMO....



De dónde sacas eso de que dejen de dar soporte a un juego? Soporte de que? El juego está en un disco, se cargará en al consola y listos. LA que necesita conectarse a internet es la consola no el juego.
Me pregunto si algún lumbreras de esos de M$, que cobrarán muchísimo dinero, no podría haber ideado algo, para que fuesemos los consumidores los que pensáramos, "joder si es que es mucho mejor estar siempre conectado por las ventajas que nos da", en lugar de imponer lo de "o chequeas o no juegas".

En fin.

Saludos
cuervoxx escribió:
Nos quieren hacer creer que es el Futuro por que les conviene a ellos, como eres de ciego, por que crees que fracaso la PSP GO, ni mierdas que estamos listos, nada de eso, ganarian mas dinero ellos por eso quieren meter la mentalidad de que es el futuro a fuerzas, el unico que funciona es Steam y es por sus ofertas mientras que estos al contrario nos venderan los juegos hasta mas caros 99 dolares, por que mierda mejor no venden un codigo si igual vas a registrar tu juego en internet xD.

EDIT: Y quien rayos te dijo que el vendedor debe imponer, el consumidor es al que tienen que satisfacer ahora y siempre, es el que les dara la pasta


eso para ti, para mi si es el futuro, el dia de mañana sacan un modelo slim y yo me podria llevar mi consola y mi movil y jugar donde yo quiera con mi catalogo de 200 juegos sin necesidad de llevarme los 200 juegos encima, no le veo el problema. Para mi es una ventaja.

nose que mas ventaja tiene que comprar un juego entre 10 y jugarlo por turnos sin necesitar el disco, que lo puedes comprar hasta con amigos o colegas que no ves nunca creando una cuenta meter el dinero y comprar el juego.
han anunciado algun juego para xbox360? no verdad? solo multis.
y encima sacan un modelo nuevo, como si realmente pensaran apostar por ella a estas alturas
de risa
es que tanto one y tanto ps4 y me sudan la polla de momento tanto el uno como el otro... que menos que sacar un cutreport del killer instinct, joder que sony saca pelotazos para ps3, gt6, beyond two souls, last of us... y no tengo ninguna duda de que la 360 puede con lo ultimo de rare... que le bajen la resolucion y lo saquen, coño.
Jebi-Motors escribió:
cuervoxx escribió:
Nos quieren hacer creer que es el Futuro por que les conviene a ellos, como eres de ciego, por que crees que fracaso la PSP GO, ni mierdas que estamos listos, nada de eso, ganarian mas dinero ellos por eso quieren meter la mentalidad de que es el futuro a fuerzas, el unico que funciona es Steam y es por sus ofertas mientras que estos al contrario nos venderan los juegos hasta mas caros 99 dolares, por que mierda mejor no venden un codigo si igual vas a registrar tu juego en internet xD.

EDIT: Y quien rayos te dijo que el vendedor debe imponer, el consumidor es al que tienen que satisfacer ahora y siempre, es el que les dara la pasta


eso para ti, para mi si es el futuro, el dia de mañana sacan un modelo slim y yo me podria llevar mi consola y mi movil y jugar donde yo quiera con mi catalogo de 200 juegos sin necesidad de llevarme los 200 juegos encima, no le veo el problema. Para mi es una ventaja.

nose que mas ventaja tiene que comprar un juego entre 10 y jugarlo por turnos sin necesitar el disco, que lo puedes comprar hasta con amigos o colegas que no ves nunca creando una cuenta meter el dinero y comprar el juego.


+1
Si no se pa q le dais tantas vueltas, ya lo han dicho bien claro si no tienes internet veta a ps4, o quedate en la anterior generación, no hay mas, q os quereis comprar la ps4, muy bien pero estais en el foro equivocado, este es el foro de xbox one, adiós y cerrar la puerta al salir ;)
ReinLOL escribió:han anunciado algun juego para xbox360? no verdad? solo multis.
y encima sacan un modelo nuevo, como si realmente pensaran apostar por ella a estas alturas
de risa
es que tanto one y tanto ps4 y me sudan la polla de momento tanto el uno como el otro... que menos que sacar un cutreport del killer instinct, joder que sony saca pelotazos para ps3, gt6, beyond two souls, last of us... y no tengo ninguna duda de que la 360 puede con lo ultimo de rare... que le bajen la resolucion y lo saquen, coño.


nombraron varios pero ahora solo recuerdo el titanfall que saldria en one y 360, tambien el world of tank exclusivo de 360 y algunos mas, pero no lo encuentro ahora jeje
cuervoxx escribió:EDIT: Y quien rayos te dijo que el vendedor debe imponer, el consumidor es al que tienen que satisfacer ahora y siempre, es el que les dara la pasta


Quejate también a Lamborghini porque sus coches consumen 20 litros a los 100km no te jode...

Las compañias pueden hacer y imponer lo que quieran, si no te gusta no lo compres, no tiene vuelta de hoja.
erikoptero escribió:
cuervoxx escribió:EDIT: Y quien rayos te dijo que el vendedor debe imponer, el consumidor es al que tienen que satisfacer ahora y siempre, es el que les dara la pasta


Quejate también a Lamborghini porque sus coches consumen 20 litros a los 100km no te jode...

Comparas a la Xbox con un Lamborghini cuando es mas potente una Ps4?

Y no te preocupes no la comprare.
No se como la gente puede defender lo indefendible :-?
Agus-B4n escribió:No se como la gente puede defender lo indefendible :-?

Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?
Creo que el principal problema que está teniendo MS en la presentación de su nueva consola es que no la están sabiendo vender. Las cosas que están haciendo y diciendo parecen siempre agredir al posible comprador en vez de convencerlo de que comper su consola. Es como si trataran de espantar a sus posibles clientes.

Hay mejores maneras de explicar que su consola necesita conexión a internet al menos un vez cada 24 horas que diciendo Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360. Parece que estén insultando más que otra cosa.

Un saludo.
WiZzYx escribió:
Agus-B4n escribió:No se como la gente puede defender lo indefendible :-?

Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?

a ti puede que no te importe, pero a mucha gente si, y si la consola no tiene exito no va a durar mucho, asi que veo un riesgo comprar una consola de 500€ sabiendo que puede tener poco futuro
MacGyver escribió:
WiZzYx escribió:
Agus-B4n escribió:No se como la gente puede defender lo indefendible :-?

Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?

a ti puede que no te importe, pero a mucha gente si, y si la consola no tiene exito no va a durar mucho, asi que veo un riesgo comprar una consola de 500€ sabiendo que puede tener poco futuro


De aquí a que salga todavía pueden cambiar muchas cosas y lo mismo MS nos sorprende.

Un saludo.
La apuesta está clara, a ver qué pasa, si les sale bien es una jugada maestra, los juegos van a potenciar el multiplayer a saco, y se pueden ver auténticas obras maestras.
MacGyver escribió:
WiZzYx escribió:
Agus-B4n escribió:No se como la gente puede defender lo indefendible :-?

Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?

a ti puede que no te importe, pero a mucha gente si, y si la consola no tiene exito no va a durar mucho, asi que veo un riesgo comprar una consola de 500€ sabiendo que puede tener poco futuro


Poco futuro su consola? Jajajaj Si algo se caracteriza a Microsoft es que a pesar de que algo no vaya bien en ventas (te podría poner mil ejemplos) ahí siguen invirtiendo y nunca se dan por vencidos... Si les sale mal la jugada buscarán otra alternativa, es lo que siempre han hecho en cualquier línea de su negocio.

N-N lo has clavado. Creo que en M$ deberían rodar cabezas en el departamento de Marketing. En vez de potenciar lo bueno de la consola (juegos, extras, twitch, biblioteca se juegos para familiares...) lo han hecho tan mal que la gente se ha quedado con lo malo... Mal mal mal
N-N escribió:
MacGyver escribió:
WiZzYx escribió:Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?

a ti puede que no te importe, pero a mucha gente si, y si la consola no tiene exito no va a durar mucho, asi que veo un riesgo comprar una consola de 500€ sabiendo que puede tener poco futuro


De aquí a que salga todavía pueden cambiar muchas cosas y lo mismo MS nos sorprende.

Un saludo.


Lo dudo. Sería bajarse los pantalones y reconocer que se han equivocado. ¿Cuántas grandes empresas conoces que hagan algo así? Yo ninguna. No hay más que ver lo que tardaron en reconocer el problema de las luces rojas, de los lectores que rayaban discos, etc...
WiZzYx escribió:
Agus-B4n escribió:No se como la gente puede defender lo indefendible :-?

Error. La gente no defiende lo indefendible. Nadie dice que las medidas son espectaculares, acertadas y que felicitamos a MS por su politica, sino todo lo contrario. Simplemente muchos, entre los que me incluyo, nos importa 3 carajos tener que conectarla cada 24 hs. Entiendes la diferencia?


Creo que no hay que enrocarse, aquí todos somos usuarios (o casi todos) somos consumidores y si hay algo que es evidente no vale decir que no nos importa porque eso no quita la realidad

¿No se te ha pasado por la cabeza que si no te gusta no vas a poder vender los juegos ?

Y ya no digo la consola porque con esa política van a tener más enemigos que amigos.

¿Qué garantía tienes de que esos juegos seguirán funcionando en la consola cuando por razones que desconocemos (no sabemos el futuro que pueda tener), dejen de dar soporte al sistema? ... acaso no conoces la multitud de consolas que han desaparecido, por lo menos aunque desaparezca el sistema poder disfrutar de los pocos juegos que tengan.

¿Es que no te importa que el funcionamiento dependa de enlaces externos y no de tus propias decisiones?

¿Alguna vez te has parado a ver los juegos antiguos de segunda mano los bajos precios que tienen y que no puedas jugar no porque no tengas dinero, sino porque no los vas a encontrar salvo los de los otros sistemas?

¿No crees que esas medidas son sobre todo antieconómicas para todos los futuros usuarios?

¿Te crees que cuando la competencia ofrece algo similar, la venta se disparará y ese sistema se va a depreciar y con ello sentirnos engañados (por desgracia yo tengo esa experiencia) ?

Sabes porqué el VHS se impuso cuando los mejores sistemas eran el 2000 y el Betamax ??

Que una consola sea mejor técnicamente no significa que triunfe, al final son los consumidores quienes tienen la palabra... y si ves el video del E3 verás los aplausos en la presentación de la ps4, no por sus características técnicas, sino cuando dijeron que no tenían límites en la segunda mano y que no requería una conexión permanente...ES DONDE REALMENTE APLAUDIERON... ahí es donde realmente habló el público y eso es lo que realmente va a pasar, son los consumidores los que tendrá la última palabra.. esas limitaciones pasarán de boca en boca y los usuarios los perderán. Está más claro que el agua.

Saludos.
kurosama escribió:
N-N escribió:De aquí a que salga todavía pueden cambiar muchas cosas y lo mismo MS nos sorprende.

Un saludo.


Lo dudo. Sería bajarse los pantalones y reconocer que se han equivocado. ¿Cuántas grandes empresas conoces que hagan algo así? Yo ninguna. No hay más que ver lo que tardaron en reconocer el problema de las luces rojas, de los lectores que rayaban discos, etc...


Ahí te doy la razón pero bueno, yo espero que cambien algunas cosas o nos las vendan mejor que hasta ahora.

Un saludo.
No se que es peor... Si M$ con su prepotencia y chuleria o su ejercito de fanboys cegatos... He tenido 360, me lo he pasado pipa con ella, pero hasta aqui hemos llegado M$... Como ya he dicho en varios lugares, soy estudiante, estoy en un piso de alquiler todo el año menos verano y alli no tengo internet, ni tampoco movil con internet, asi que paso de comprarme una consola veraniega.
Y lo peor sois la gente incapaz de ver mas alla de vuestro fanboysmo y consentir que empresas como esta traten al usuario como les salga de las pelotas. Me veo la proxima generacion consolas con una ranurita para pasar la targeta de credito para poder jugar cada vez y gente defendiendolos...
Por suerte, Don Mattrick, puedo escoger consola y pasar de tu chufa de Xbox One. O se echan atras con estas pifias o me voy con Sony... y creo que como yo, muchos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4