Microsoft te está instalando parches sin avisar

Un revelador documento del portal Microsoft Watch revela un descubrimiento preocupante: Windows Update está actualizando algunos componentes sin preguntar al usuario, una práctica peligrosa y muy, muy polémica.

Fuente: The Inquirer
a mi no me los instala, pq uso linux [bye]
A mi tampoco, uso Ubuntu
eso es para los windowzeros xD
Pero que comentarios inteligentes los linuxeros... me pregunto, no hay noticias de Linux donde postear sus asuntos?
yo tb uso ubuntu jijii XD
HUYT escribió:Pero que comentarios inteligentes los linuxeros... me pregunto, no hay noticias de Linux donde postear sus asuntos?


en linux no pasan estas cosas
ZAS! en toda la boca [tadoramo]
sL1pKn07 escribió:
en linux no pasan estas cosas
Yo también soy linuxero y no voy tocando los huevos cada vez que pasa algo con windows.

Sigue siendo una noticia muy mala pese a no hacer comentarios tan pesados como "en linux esto no pasa", por lo que sobran esas palabras
que tipo de parches son ? seguridad ? bugs ? mejoras? bla bla bla?

no se por que os quejáis tanto, seguramente sean parches para mejorar el sistema, no creo que sean espias [qmparto]

pero con linux, pasa 3 cuartos de lo mismo, por que pongas en el terminal el rollo de apt-get update, y tal, no ten enteras ni que te esta instalando en el sistema
jaja

jeje, no defiendo a windows, pero tp veo como le podeis tener tanto asco (si es por el precio, esta claro que lo entiendo)

saludos windowseros y ya ta
.
.
.
.
.
.
.
se me olvidaba, saludos linuxeros y mackeros, jajaja y todos los demas SO, ajja

saludos jajaja
Está bien la noticia pero explicarla un poco más...

-Qué parches son ? Que utilidad tienen ?
Para todas las versiones de Windows?
lo importante de la noticia es que microsoft controla nuestro S.O
y no nosotros.Si puede instalarnos cosas sin avisar(incluso sin tener activadas las actualizaciones) puede hacer cualquier cosa.

Cuando compras un windows lo que estas pagando no es windows,es un permiso de microsoft para usarlo,asi que el S.O es eternamente suyo.Y eso si que me parece una verguenza.

pd:un apunte,cuando haces apt-get update en una consola lo unico que hace es actualizar los repositorios,no descarga ni instala nada.
pd2:feliz usuario de GNU/Linux,mas concretamente Ubuntu
sL1pKn07 escribió:
en linux no pasan estas cosas



A mi Linux no me sirve para una mierda, que queres que te diga. Es pura MENTIRA que hay hay software de calidad como en Windows.
Ni hablar de instalarlo, mil mambos a la hora de poner los drivers de video si tu placa no es conocida.
O sea... shhhhhh que este post se avisa sobre los parches de Windows, no es una encuesta a ver quien usa Linux...
d_6_2 escribió:lo importante de la noticia es que microsoft controla nuestro S.O
y no nosotros.Si puede instalarnos cosas sin avisar(incluso sin tener activadas las actualizaciones) puede hacer cualquier cosa.

Cuando compras un windows lo que estas pagando no es windows,es un permiso de microsoft para usarlo,asi que el S.O es eternamente suyo.Y eso si que me parece una verguenza.

pd:un apunte,cuando haces apt-get update en una consola lo unico que hace es actualizar los repositorios,no descarga ni instala nada.
pd2:feliz usuario de GNU/Linux,mas concretamente Ubuntu


Es lo que tiene la gente como tú, que no se lee los términos de contrato de lo que se instala.

También sabrás que cuando te compras un juego lo que te dan es el permiso a jugarlo de manera legítima y nada mas no?

O que cuando te instalas casi cualquier software privado también pasa lo mismo no?

Saludos
13 respuestas