Microsoft se disculpa por los baneos erróneos de Xbox Live y compensará a los afectados

1, 2, 3, 4, 5
HHEEEY YO FUI UN AFECTADO QUIERO MIS MESES GRATIS Y MIS PUNTOS JAJAJAJAJAJAAJJAA
Yo todavía sigo baneado!! significa q ya nunca me van a desbanear mi perfil y ya se olvidaron de mi¡?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Casi todos los días roban entidades bancarias, pero a nadie se le pasa por la cabeza ir a retirar su dinero del banco y que le digan que se ha quedado sin el, pero oye, la culpa no es del banco, es de los chorizos que lo han robado....

Las comparaciones son odiosas, está claro, pero culpar del problema de sony a los hackers es de chiste... ¿Y la semana y pico que tardaron en avisar a la gente? Una semana los datos bancarios dando vueltas por internet, y aún siendo conscientes ¿se callan?
¿Y del problema de los años bisiestos a quien culpamos? ¿Y la compensación por esos días que no pudimos jugar ni siquiera offline? ¿Y la compensación por quitar Linux?...

En fin, soy consciente de que el tema es cansino. Poseo todas las consolas del mercado, incluidas las portátiles (me falta la 3ds para completar colección), cada una me aporta lo suyo, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero es que vaya tela con lo que hay que leer.

Cuando microsoft en una ola de baneos inutilizó los hds, fui el primero en entrar al trapo en las discusiones, puesto que estaba muy mal hecho, y probablemente incluso ilegal, la prueba es que recularon en la siguiente actualización, así que Microsoft no es ningún santo al respecto, pero en este caso en concreto, y tan solo en este caso en concreto ha obrado como se debe. Asume los errores y trata de compensar al cliente (cosa que visto lo visto, no tendría ni siquiera porque hacer).

Creer que sony en esta generación ha tratado muy bien a los usuarios es como mínimo no ser objetivo y el que lo vea así, que san pedro le conserve el oído, porque lo que es la vista está claro que está perdida.

Saludos.
Todos nos equivocamos alguna vez.... :)
A todos los que han sido desbaneados, mirad a ver si os han ingresado los 1600MS points, porque yo ya los tengo!

Ahora tengo una duda y es que sigo sin ser usuario GOLD, alguno de los desbaneados sabe si hay que hacer algo en especial?
fui desbaneado y ya tengo mis points y mis 3 meses de gold xD
roliscom escribió:fui desbaneado y ya tengo mis points y mis 3 meses de gold xD


Pues yo tengo los puntos pero ni rastro del gold.... por cierto tienes más cuentas en la consola en todas se ha aplicado esto?
Natsu escribió:
roliscom escribió:fui desbaneado y ya tengo mis points y mis 3 meses de gold xD


Pues yo tengo los puntos pero ni rastro del gold.... por cierto tienes más cuentas en la consola en todas se ha aplicado esto?


Enviaron algun correo para que los tomaran en cuenta?

entre nos, era injuto el baneo? :-?
KCO escribió:
Natsu escribió:
roliscom escribió:fui desbaneado y ya tengo mis points y mis 3 meses de gold xD


Pues yo tengo los puntos pero ni rastro del gold.... por cierto tienes más cuentas en la consola en todas se ha aplicado esto?


Enviaron algun correo para que los tomaran en cuenta?

entre nos, era injuto el baneo? :-?



No, no mandé ningún correo pero aún así me han desbaneado la consola e ingresado 1600msp, pero del live gold ni rastro.
Natsu escribió:
KCO escribió:
Natsu escribió:
Pues yo tengo los puntos pero ni rastro del gold.... por cierto tienes más cuentas en la consola en todas se ha aplicado esto?


Enviaron algun correo para que los tomaran en cuenta?

entre nos, era injuto el baneo? :-?



No, no mandé ningún correo pero aún así me han desbaneado la consola e ingresado 1600msp, pero del live gold ni rastro.


Imagino que si eras silver en el momento de ser baneado, no te van a regalar 3 meses de Gold. Si te los dieran, eso haría la compensación a los Gold inferior a la de los Silver, ya que los gold perdieron un tiempo de conexión que habian pagado y los silver no.
Yo pensaba que la compensación era igual para todos, además en el mail que me mandaron dice que tanto los 1600msp como los 3 meses de Gold me serían entregados, pero sólo he recibido lo primero.
Natsu escribió:
roliscom escribió:fui desbaneado y ya tengo mis points y mis 3 meses de gold xD


Pues yo tengo los puntos pero ni rastro del gold.... por cierto tienes más cuentas en la consola en todas se ha aplicado esto?


No no envie ningun correo ellos me lo enviaron el domingo, el lunes me conecte y estaba desbaneada mi consola, y ayer me cargaron los 1600 points y los tres meses de live, segun lei en el mail es por etapas asi que de pronto despues cargan el resto de cosas a los que no se lo han hecho
Natsu escribió:Yo pensaba que la compensación era igual para todos, además en el mail que me mandaron dice que tanto los 1600msp como los 3 meses de Gold me serían entregados, pero sólo he recibido lo primero.


Supongo que como ninguno de nosotros trabajamos en Microsoft, igual lo más rápido sería que llamaras por teléfono para averiguarlo, y de paso lo compartieras con nosotros.
Nah, si sólo es por saber si el resto de afectados esta en mi misma situción por que me extraña.
Africa escribió:Casi todos los días roban entidades bancarias, pero a nadie se le pasa por la cabeza ir a retirar su dinero del banco y que le digan que se ha quedado sin el, pero oye, la culpa no es del banco, es de los chorizos que lo han robado....

Las comparaciones son odiosas, está claro, pero culpar del problema de sony a los hackers es de chiste... ¿Y la semana y pico que tardaron en avisar a la gente? Una semana los datos bancarios dando vueltas por internet, y aún siendo conscientes ¿se callan?
¿Y del problema de los años bisiestos a quien culpamos? ¿Y la compensación por esos días que no pudimos jugar ni siquiera offline? ¿Y la compensación por quitar Linux?...

En fin, soy consciente de que el tema es cansino. Poseo todas las consolas del mercado, incluidas las portátiles (me falta la 3ds para completar colección), cada una me aporta lo suyo, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero es que vaya tela con lo que hay que leer.

Cuando microsoft en una ola de baneos inutilizó los hds, fui el primero en entrar al trapo en las discusiones, puesto que estaba muy mal hecho, y probablemente incluso ilegal, la prueba es que recularon en la siguiente actualización, así que Microsoft no es ningún santo al respecto, pero en este caso en concreto, y tan solo en este caso en concreto ha obrado como se debe. Asume los errores y trata de compensar al cliente (cosa que visto lo visto, no tendría ni siquiera porque hacer).

Creer que sony en esta generación ha tratado muy bien a los usuarios es como mínimo no ser objetivo y el que lo vea así, que san pedro le conserve el oído, porque lo que es la vista está claro que está perdida.

Saludos.


no se que es peor,la sarta de chorradas y medias verdades o que realmente te lo creas
IWOJIMA escribió:
Africa escribió:.....


no se que es peor,la sarta de chorradas y medias verdades o que realmente te lo creas


Me alegra de que precisamente tu seas el que venga a defender a Sony.

IWOJIMA escribió:felicidades sony

consola petada por error en la actualizacion..ahora cada vez que la enciendo intenta actualizar y se queda en el 22

error 8002f165 me dice...3 ps3 petada...y esta ultima una jodida slim

alguien sabe si esto se puede arreglar?

y si..la apague bien. antes de que nadie diga nada


Saludos.
Modo seguro ,Modo offline ratataaaa
Se les va la mano... y la olla...
Africa escribió:Casi todos los días roban entidades bancarias, pero a nadie se le pasa por la cabeza ir a retirar su dinero del banco y que le digan que se ha quedado sin el, pero oye, la culpa no es del banco, es de los chorizos que lo han robado....

Las comparaciones son odiosas, está claro, pero culpar del problema de sony a los hackers es de chiste... ¿Y la semana y pico que tardaron en avisar a la gente? Una semana los datos bancarios dando vueltas por internet, y aún siendo conscientes ¿se callan?
¿Y del problema de los años bisiestos a quien culpamos? ¿Y la compensación por esos días que no pudimos jugar ni siquiera offline? ¿Y la compensación por quitar Linux?...

En fin, soy consciente de que el tema es cansino. Poseo todas las consolas del mercado, incluidas las portátiles (me falta la 3ds para completar colección), cada una me aporta lo suyo, tanto en lo positivo como en lo negativo. Pero es que vaya tela con lo que hay que leer.

Cuando microsoft en una ola de baneos inutilizó los hds, fui el primero en entrar al trapo en las discusiones, puesto que estaba muy mal hecho, y probablemente incluso ilegal, la prueba es que recularon en la siguiente actualización, así que Microsoft no es ningún santo al respecto, pero en este caso en concreto, y tan solo en este caso en concreto ha obrado como se debe. Asume los errores y trata de compensar al cliente (cosa que visto lo visto, no tendría ni siquiera porque hacer).

Creer que sony en esta generación ha tratado muy bien a los usuarios es como mínimo no ser objetivo y el que lo vea así, que san pedro le conserve el oído, porque lo que es la vista está claro que está perdida.

Saludos.


En palabras sencillas y ejemplificando con un banco

Sony :unos ladrones van y roban tus datos del banco de Sony, y Sony congela tu dinero mientras todo se arregla.

Microsoft:Microsoft maneja un banco y te llama ladron, cierra tu cuenta y se queda con tu dinero (y tus datos). Luego (no tan luego, meses despues), se disculpa con algunos y les devuelve la cuenta.

Son dos casos muy distintos.
Magallanes escribió:
Africa escribió:.......


En palabras sencillas y ejemplificando con un banco

Sony :unos ladrones van y roban tus datos del banco de Sony, y Sony congela tu dinero mientras todo se arregla.

Microsoft:Microsoft maneja un banco y te llama ladron, cierra tu cuenta y se queda con tu dinero (y tus datos). Luego (no tan luego, meses despues), se disculpa con algunos y les devuelve la cuenta.

Son dos casos muy distintos.


Hombre, visto así, me dejas sin argumentos. Y eso que se te ha olvidado comentar que mientras robaban el banco, dos de los directivos de sony recibieron sendas heridas de bala, mientras que el resto del personal eran sodomizados por defender lo que es tuyo, al contrario que en Microsoft, cuyos operarios fueron descubiertos mientras cargaban las sacas en el furgón.

Lo dicho, sin argumentos me dejas.

Saludos.
Yo lo único que sé es que todabía no me han dado los 3 meses de live, eso sí con los 1600msp me pienso comprar el Crysis este martes, espero que lo adelanten un día como el code veronica XD

Sé que me repito, pero tengo la esperanza de que alguien me conteste a ver si alguien, como yo, sólo ha recibido el "dinero" pero no los meses de live, que es que no lo entiendo :-?
Africa escribió:
Magallanes escribió:
Africa escribió:.......


En palabras sencillas y ejemplificando con un banco

Sony :unos ladrones van y roban tus datos del banco de Sony, y Sony congela tu dinero mientras todo se arregla.

Microsoft:Microsoft maneja un banco y te llama ladron, cierra tu cuenta y se queda con tu dinero (y tus datos). Luego (no tan luego, meses despues), se disculpa con algunos y les devuelve la cuenta.

Son dos casos muy distintos.


Hombre, visto así, me dejas sin argumentos. Y eso que se te ha olvidado comentar que mientras robaban el banco, dos de los directivos de sony recibieron sendas heridas de bala, mientras que el resto del personal eran sodomizados por defender lo que es tuyo, al contrario que en Microsoft, cuyos operarios fueron descubiertos mientras cargaban las sacas en el furgón.

Lo dicho, sin argumentos me dejas.

Saludos.


O sea mas sencillo aun, Sony fue negligente, pero quien jodio a los usuarios fueron los hacker.
En cambio fue Microsoft el que les metio el palo por atras a varios usuarios.
Natsu escribió:Yo lo único que sé es que todabía no me han dado los 3 meses de live, eso sí con los 1600msp me pienso comprar el Crysis este martes, espero que lo adelanten un día como el code veronica XD

Sé que me repito, pero tengo la esperanza de que alguien me conteste a ver si alguien, como yo, sólo ha recibido el "dinero" pero no los meses de live, que es que no lo entiendo :-?
Igual que tu fui baneado pero yo si me lo merecia (la tengo flasheada) Y Tu?

Bueno la cosa fue que me desbanearon y como tenia varios gametarg , revise cada correo de ellos y en uno me enviaron el mail de disculpa , me dieron lo 1600 msp , pero nada de los 3 meses ..

lo extraño es que en otro gametarg (ya es viejo) si puedo entrar al live ... sera que me dieron los 3 meses en este otro?? pero igual dice free member y no dice cuando caduca !!
si en esos dias sigo con live de fijo me dieron los 3 meses !
Puede ser que sea como esos códigos promocionales ? es decir que lo introduces, tienes live, pero te sigue marcando silver en lugar de gold pero puedes jugar online.

Lo probaré luego a ver, lo probé los primeros días y nada a lo mejor ahora si va aunque no sea gold.

PD: yo sí me lo merecía.
Buena y mala noticia, por lo menos lo han resuelto como es debido..
Natsu escribió:Puede ser que sea como esos códigos promocionales ? es decir que lo introduces, tienes live, pero te sigue marcando silver en lugar de gold pero puedes jugar online.

Lo probaré luego a ver, lo probé los primeros días y nada a lo mejor ahora si va aunque no sea gold.

PD: yo sí me lo merecía.
Hoy revisando me di cuenta que ese gametarg tenia live porque era fin de semana gold para los perfiles de USA , ya no tengo live !!
A esperar que nos regalen los 3 meses live!!
Yo les estoy dando la brasa.

Yo tengo live hasta el 28 de octubre. Y me han dicho que la suscripcion se renovará automáticamente a partir de ese día, que no me preocupes.
También tengo los 1600 MP.
PUes yo sigo sin los 3 meeses de live, y los 1600msp los tengo todabía sin gastar, xD

Pero estoy esperando a que me activen los 3 mese de live, que no sé a que esperan....
(mensaje borrado)
Natsu escribió:PUes yo sigo sin los 3 meeses de live, y los 1600msp los tengo todabía sin gastar, xD

Pero estoy esperando a que me activen los 3 mese de live, que no sé a que esperan....


Actualmente aun tienes live gold?
PD: Yo acepto recibir tus 3 meses de live, por si ya no los quieres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que va! sigo sin recibir los 3 meses de live! y me da que ya no los recibo por que ha llovido desde entonces, al menos ya me he pulido parte de los 1600MSP XD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5