Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ahora las noticias no aparecen de nuevo en Bing en la lista de puntos que puedes ganar pero por alguna razon si te da las puntos al ver noticias.
En febrero también desapareció el contador de noticias y, al cabo de unos días, dejó de contar: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s39600#p1754655155

Pero a los días volvió a aparecer

Veremos si es lo mismo esta vez y vuelve a aparecer. Teniendo en cuenta que hasta nos salen las tareas en inglés no me extrañaría que eso también esté roto.
Os va bien jugar en consola?, ya lo he intentado dos veces, pero no salta los puntos.

Edito: ya me contó jugando al juego, en vez de estar solo en el menu, no se si tendrá algo que ver.
@smigol_xp Pues genial entonces. El mes que viene lo pruebo. Gracias.
dyvimslorm escribió:Una duda amigos de Xbox, con las nuevas rachas estas de jugar pc, consola, abrir app etc. (Seguro que ya lo ha preguntado antes alguien)

Tardan en contabilizar? Quiero decir abro juego en pc, juego un rato, pero no me lo marca como hecho, e igual en la consola. Luego igual miro la app otra vez, y tengo una de la dos marcada como hecha.

Hay alguna forma de que las marque/reconozca antes? Como lo haceis vosotros?


Hoy le ha costado. Yo todo lo referente a rewards lo hago a primera hora del día ya que me levanto pronto y me gusta quitármelo de encima. En 10 minutos suele saltar, a partir de las 8 o 9 ya le cuesta más. Suele ir por horas que a veces tarda menos y viceversa.
@forajidox si por eso no me quejaba de que no había tarjetas de amazon en México jejeje, bien podías comprar 5 juegos AAA de estreno en el año, pero ahora con el aumento para obtener saldo y la reducción de puntos; ya sería bueno que agregasen el saldo de amazon para estar igual que en casi todas partes
anonimeitor escribió:@Refer, eso mismo pienso yo. También conseguí mi consola (la peque) y otro mando, y ahora solo voy a por alguno de los juegos que tengo apuntados, canjeo y pillo. Me la trae floja si tardo dos meses o cuatro, sé que lo voy a conseguir. No quiero tarjetas de Amazon, ni pases (estoy regalando las que pillo en Ambassadors y pierdo porque mi mujer me cobra por el suyo), así que pueden quitar todas las cosas que quieran, que el día que piense que no merece la pena haré lo que muchos dicen y ninguno hace, pasaré del tema.

No pretendo vivir de esto ni que me facilite la vida, vivo con los pies en el suelo y me lo tomo como un juego, y ya pueden pitarme en contra todos los penaltis que quieran, que seguiré añadiendo trofeos a mi vitrina. ¿Que molesta lo que hacen? Pues claro, pero no voy a estar todo el día llorando por ello, que tengo mejores cosas que hacer. ¿Que me gustaría sacar más puntos? Pues también me gustaría ser más joven, más guapo, más listo y haber invertido en Bitcoins cuando aparecieron y vivir del cuento, pero es lo que hay.


Esto es lo que, como bien dices, un juego mas que nos da uno eurillos, no hay que calentarse mas la cabeza. Lo veo mas molestia para quien tenga un tok y tenga que tener todo hecho y con las gambadas de Microsoft a veces es mision imposible, pero vamos, como el que empieza un juego y ha de sacar todos los logros y sino no duerme tranquilo.
anonimeitor escribió:Cuidadín con la protección de rachas. Ya hay gente que dice que les salta un mensajito diciendo que ya no la pueden usar hasta el 1 de enero, que han gastado los 14 comodines. La verdad es que la gente es muy inocente, mira que esperar que funcionase a la primera nada más ponerlo... [+risas] [carcajad]



Es que si la activas empieza a contabilizar los días (14 máximo al año) y restándose, por lo que una vez pasen esos 14 días a esperar al 1 de enero de 2025...en el caso que sigamos por aquí.

Lo de proteger la racha es cuando tengas la certeza de que un día no vas a hacerlo lo actives y te respeta la racha, pero no como muchos han entendido que lo activo y si un día no me acuerdo o no puedo hacer la tarea pues me salvo, no, no, esto no es automático.
beaches escribió:
anonimeitor escribió:Cuidadín con la protección de rachas. Ya hay gente que dice que les salta un mensajito diciendo que ya no la pueden usar hasta el 1 de enero, que han gastado los 14 comodines. La verdad es que la gente es muy inocente, mira que esperar que funcionase a la primera nada más ponerlo... [+risas] [carcajad]

Es que si la activas empieza a contabilizar los días (14 máximo al año) y restándose, por lo que una vez pasen esos 14 días a esperar al 1 de enero de 2025...en el caso que sigamos por aquí.

Lo de proteger la racha es cuando tengas la certeza de que un día no vas a hacerlo lo actives y te respeta la racha, pero no como muchos han entendido que lo activo y si un día no me acuerdo o no puedo hacer la tarea pues me salvo, no, no, esto no es automático.

En reddit he leído a gente que lo ha activado, y al momento, cambiando de pestaña, ya le ha indicado que ha gastado todos los días hasta el año que viene.
Se han cargado la racha de los 2500 de la app de consola, el día 15 decían. No respetan ni sus propios avisos, no vaya a ser que algunos aun estuvieran a tiempo de completarla.

2500 más a restar este mes.
@fadeus no será a partir de la 1? No estoy seguro de como contaba esa tarea, por eso pregunto, espero que sea eso que la completaba la semana que viene
Ojo que con el cambio de hora volvemos a tener las tareas a la 01:00 y las del GP a las 19:00. Un rollo pero es lo que hay...
erbrujodecai escribió:@fadeus no será a partir de la 1? No estoy seguro de como contaba esa tarea, por eso pregunto, espero que sea eso que la completaba la semana que viene


Ahora que lo dices podría ser, normalmente a las 00:00 del martes empieza a contar la semana, no desaparece. ¿ Una hora en el limbo o se perdió ? En breve lo sabremos.
El conjunto diario ya está. A las 24 y debería ser a la 01. Así que algo falla.
Yo estaba jugando a la consola y me saltó la tarea de jugar a la consola pero no me añade el tick a la racha de 5 días, así que cuidadín. En 5 minutos (que sea la 1:00) vuelvo a ver si me lo da.
Jsk77 escribió:Yo estaba jugando a la consola y me saltó la tarea de jugar a la consola pero no me añade el tick a la racha de 5 días, así que cuidadín. En 5 minutos (que sea la 1:00) vuelvo a ver si me lo da.


Yo he abierto la App Xbox y me ha dado la racha diaria y jugar al jewel. Métete en la App Xbox del móvil y espera un par de minutos.
GothicDarkness escribió:
Jsk77 escribió:Yo estaba jugando a la consola y me saltó la tarea de jugar a la consola pero no me añade el tick a la racha de 5 días, así que cuidadín. En 5 minutos (que sea la 1:00) vuelvo a ver si me lo da.


Yo he abierto la App Xbox y me ha dado la racha diaria y jugar al jewel. Métete en la App Xbox del móvil y espera un par de minutos.


Listo, lo tengo [oki] Muchas gracias!
Pues oootra vez me ha desaparecido el contador de las noticias aunque sigan contando. Ya me pasó lo mismo el mes pasado hasta que acabaron quitando las noticias y los puntos por unos días para luego volver como siempre. A ver esta vez si acaba desapareciendo del todo o lo acaban restaurando.
Bueno, pues visto lo visto, que nadie se sorprenda si hoy, cuando pongan las tareas del mes de abril en la app, desaparezca la de 1000 puntos o quiten alguna mas. Da pena ver el programa rewards en lo que se esta quedando….. las noticias tiene pinta que lo van a quitar (a desaparecido el contador a todo el mundo), en web han desaparecido las tarjetas de 30 y el esto o aquello de 50…..
A ver esta tarde que pasa
A mi lo ke me tiene mosqueao es ke el la app de xbox del teléfono, con la cuenta de mi zagala, nunca me ha salío la pestaña de "recompensas"; y no puede hacer ni lo de jugar a jewel, ni lo de entrar en la app, ni nada de eso.
He abierto un par de ticket para ver lo solucionan, pero no han hecho nada, me dijeron ke era problema de la app, ke llamara al sat de xbox; y estos a su vez me dijeron ke era problema de los rewards, ke le pusiera un ticket a ellos...(les suda la polla a toa la peña)
Total, voy a ver lo ke pasa el día 15, y así decidiremos lo ke haga con la cuenta de rewards mi zagala.
@fernanwall, a mí lo que no me sorprendería es que quitasen todo el tema de tarjetitas, que no las veo sentido porque tienen que "pensar" las que van a poner, y eso supone un trabajo extra para cada región y se lo podrían ahorrar, aunque sean repetidas. Como decidan que quieren poner todo automático lo harán, se evitan estar seleccionando tarjetas y traduciéndolas.

El ejemplo más claro de cómo han quitado algo en lo que tenían que currar semanalmente es en la tarea de jugar a algo específico en la consola para los que tuvieran pase. Ahora eso ya no existe, todo lo que hay es fijo, ya sea constante o en forma de racha.

Otra cosa que no tiene sentido para mí es el puzzle. Muchos pueden confirmar que sin tenerlo han estado recibiendo los puntos, así que se puede decir que no es una recompensa, es un regalo por no hacer absolutamente nada. Si mañana lo quitan no me extrañaría nada. Yo entro para comprobar que me ha puesto un día más, y me parece la "tarea" más absurda y ridícula del mundo. Alguien podrá decir que viene bien a quien no haga las búsquedas normales, pero si cuento a esa gente con los dedos de una mano me sobran dedos, en plural.
A mí me fastidio que quitasen la tarea de jugar juegos específicos, que aunque algunos sabía que no me interesaban, a final acabé probando unos cuantos que al final acabé jugando porque me molaron!
Haber que pasa está tarde!
No sabía que el cambio de hora afectaba a esto,estoy acostumbrado a hacer las tareas del móvil cuando llegan las 00:00 antes de dormir pero desde el domingo veo que no me salen aún,supongo que se resetean a la 01:00
Kaidrik escribió:A mí me fastidio que quitasen la tarea de jugar juegos específicos, que aunque algunos sabía que no me interesaban, a final acabé probando unos cuantos que al final acabé jugando porque me molaron!
Haber que pasa está tarde!


Lo más normal es que no pase nada porque esos cambios fueron hace poco.
Vaya recortada han pegado al mes de Abril, no? He visto que ahora hay 10+10+10 y una extra de +5 en las diarias, no hay búsqueda de noticias (se pierden +30) y en breve quitaran la semanal de la xbox.
cky01 escribió:Vaya recortada han pegado al mes de Abril, no? He visto que ahora hay 10+10+10 y una extra de +5 en las diarias, no hay búsqueda de noticias (se pierden +30) y en breve quitaran la semanal de la xbox.


Yo recuerdo que ha pasado más veces aunque no era generalizado como ahora. Yo de momento lo cuento como bug y no como recorte. El domingo salió 2 veces el conjunto diario y desde entonces está así.
cky01 escribió:Vaya recortada han pegado al mes de Abril, no? He visto que ahora hay 10+10+10 y una extra de +5 en las diarias, no hay búsqueda de noticias (se pierden +30) y en breve quitaran la semanal de la xbox.

La lectura de noticias aunque no salga en la aplicación sigue contando.

Saludos.
Hoy han pinchado, las 3 tarjetas de +10 que siguen la racha de 10 días, solo me han contado como 3 puntos, búsquedas normales en Bing, eso sí,los propios enlaces de esas mismas páginas me han permitido hacer los 90 de búsqueda sin lapso de descanso, automático.
Muy raro todo.
paco86 escribió:Por si alguien tenía dudas, active el canje automático de 10€ en marzo y me acaba de llegar el email de que lo han hecho y me han añadido los 10€ de saldo por 9300 puntos.

¿Como se activa o desactiva el canje automático?


Menudo tijeretazo han metido.
kiketonto escribió:Hoy han pinchado, las 3 tarjetas de +10 que siguen la racha de 10 días, solo me han contado como 3 puntos, búsquedas normales en Bing, eso sí,los propios enlaces de esas mismas páginas me han permitido hacer los 90 de búsqueda sin lapso de descanso, automático.
Muy raro todo.

¿Eso es ahora mismo? Esta mañana, sobre las 8, me ha contado todo como indicaba, aunque la de +5 me ha tardado un rato en sumar, pensaba que había otro problema. Y siempre pruebo la pausa entre las búsquedas, por si acaso, y seguían esos pocos segundos entre ellas.
d76 escribió:
cky01 escribió:Vaya recortada han pegado al mes de Abril, no? He visto que ahora hay 10+10+10 y una extra de +5 en las diarias, no hay búsqueda de noticias (se pierden +30) y en breve quitaran la semanal de la xbox.

La lectura de noticias aunque no salga en la aplicación sigue contando.

Saludos.

Gracias, no lo sabía.
Refer escribió:...
Esto es lo que, como bien dices, un juego mas que nos da uno eurillos, no hay que calentarse mas la cabeza. Lo veo mas molestia para quien tenga un tok y tenga que tener todo hecho y con las gambadas de Microsoft a veces es mision imposible, pero vamos, como el que empieza un juego y ha de sacar todos los logros y sino no duerme tranquilo.

Pues acabo de hacer números, otra vez, y me siguen saliendo 10€ al mes, esta vez justitos, haciendo +30 de conjunto diario y +5 de tarjetitas (+10 los lunes). Sin contar racha de puzzle ni pase ni app de Rewards.

¿Cómo sabes que no duermo si me queda un puñetero logro de las narices por hacer? [carcajad] [+risas]
Tranquilidad en las masas [+risas] Ha habido algún que otro inicio de mes en el pasado que durante unos días ha ocurrido justo lo que ahora:
- Que si 3 tarjetas de +10 en el conjunto diario en vez de +10 +30 (+50 algún lunes) +10
- Que si escasas tarjetas extra adicionales (incluso llegaron a meternos de +1 y +2 que para mí eso era por así decirlo como más insultante XD )
- Que si no aparecía el marcador de Leer noticias en la app Start/Bing, aunque luego contase. Incluso hubo algun momento en el que ya ni contaban en segundo plano

Y al final con el paso de los días otra vez se volvía a la "normalidad". Así que supongo que en breve lo arreglaran y volveremos como antes en lo referente a esas 3 cosas de arriba. No hay más que ver que es un fallo de ellos ya que nos aparece en inglés las tarjetitas del conjunto diario.
@shampy, nada de tranquilidad. ¿Qué sería de este hilo sin estos maravillosos momentos? Estaría cerrado por falta de actividad [sati] [666]
Hoy no aparece el contador de jugar 5 días en la consola, pensaba que sería por el tema de las tareas que empiezan el martes tarde en la consola, pero me he dado cuenta que ayer la hice sin problemas, alguien más le pasa que no le aparece?
@castillo12 a mi si me sale,condos días ya marcados. Pero están tocando cosas por ser primer martes de mes y eso acaba afectando...
shampy escribió:Tranquilidad en las masas [+risas] Ha habido algún que otro inicio de mes en el pasado que durante unos días ha ocurrido justo lo que ahora:
- Que si 3 tarjetas de +10 en el conjunto diario en vez de +10 +30 (+50 algún lunes) +10
- Que si escasas tarjetas extra adicionales (incluso llegaron a meternos de +1 y +2 que para mí eso era por así decirlo como más insultante XD )
- Que si no aparecía el marcador de Leer noticias en la app Start/Bing, aunque luego contase. Incluso hubo algun momento en el que ya ni contaban en segundo plano

Y al final con el paso de los días otra vez se volvía a la "normalidad". Así que supongo que en breve lo arreglaran y volveremos como antes en lo referente a esas 3 cosas de arriba. No hay más que ver que es un fallo de ellos ya que nos aparece en inglés las tarjetitas del conjunto diario.


Si no recuerdo mal semanas después de aquello es cuando cambiaron las tareas del Game pass.
TobiOneQuenoVi escribió:...
Si no recuerdo mal semanas después de aquello es cuando cambiaron las tareas del Game pass.

A mí no me importaría que me quitaran todas las tarjetitas, racha de 10 días incluida, y que me cambiaran a +150+100 en las búsquedas, como en US. Soñar no cuesta nada [+risas] [carcajad]
Joer,todo mensajes positivos,hecho de menos a azul-marrón ... XD

Venga,la nota negativa:

Se nota que empieza la cuesta abajo de los rewards,a este paso,a fin de año nos quedan 50 puntos en PC y 30 en móvil por búsquedas en bing.

Supongo que para el gamepass seguirán igual porque están creciendo por debajo de sus previsiones. :o [sonrisa] [beer]
Pues yo me lo estoy pasando de miedo.
- Abuelito, abuelito, ¿qué era eso de las Rewards?
- Eran puntos que nos daban por poner juegos y no jugarlos, por leer fake news que nos creíamos o por buscar todos los días los nombres de los actores de la misma película. Después podíamos cambiarlos por dinero de una empresa llena de becarios que no sabían hacer la O con un canuto y que provocó que muchos de sus usuarios se suicidaran porque no les llegaba para comprar el bocadillo de chopped de cada día.
- Pues vaya rollo. ¿Echamos una partida virtual? Es que me han regalado el Pokemon Blanco-Satén para mi Nintendo 2048 bits.
- (Mierda de nieto, estoy por decirle que es adoptado y que su padre estaba registrado en EOL...)
---
La protección de rachas es algo que se le ha activado a todo el mundo? O solo a unos pocos?

A mí no me sale por ninguna parte.
@anonimeitor yo igual. Esto de los Rewards es mi juego favorito, seguido por el ambassadors, aunque a este último no le doy todos los días.
CositaES escribió:
paco86 escribió:Por si alguien tenía dudas, active el canje automático de 10€ en marzo y me acaba de llegar el email de que lo han hecho y me han añadido los 10€ de saldo por 9300 puntos.

¿Como se activa o desactiva el canje automático?


Menudo tijeretazo han metido.

En la zona de canjeo de puntos, hay varias tarjetas de saldo de Xbox/Microsoft, unas son las típicas de 2/5/10€ y otras pone canje automático, lo activas y el día 1 si tienes suficientes puntos te lo canjea y añade el dinero a tu cuenta. Tienes 90 días para gastar el saldo antes de que caduque.
Igual me perdí algo pero ya no está la actividad de juega a gamepass y ganar un trofeo?
Tampoco me salen las actividades diarias semanales y mensuales,solo me salen las de jewel,jugar a un juego de pc,usar la aplicación de Xbox y jugar a un juego en la consola,todas hechas menos esta última que no me a saltado desde que la pusieron ni un solo día,
La bonificación semanal tiene que ser un juego de consola si o si no?
Gracias
maikel_xp escribió:Igual me perdí algo pero ya no está la actividad de juega a gamepass y ganar un trofeo?
Tampoco me salen las actividades diarias semanales y mensuales,solo me salen las de jewel,jugar a un juego de pc,usar la aplicación de Xbox y jugar a un juego en la consola,todas hechas menos esta última que no me a saltado desde que la pusieron ni un solo día,
La bonificación semanal tiene que ser un juego de consola si o si no?
Gracias


como siempre a principio de mes..... Primer lunes-martes de mes no hay, hoy a las 19:00 tendras todas las de abril
fernanwall escribió:
maikel_xp escribió:Igual me perdí algo pero ya no está la actividad de juega a gamepass y ganar un trofeo?
Tampoco me salen las actividades diarias semanales y mensuales,solo me salen las de jewel,jugar a un juego de pc,usar la aplicación de Xbox y jugar a un juego en la consola,todas hechas menos esta última que no me a saltado desde que la pusieron ni un solo día,
La bonificación semanal tiene que ser un juego de consola si o si no?
Gracias


como siempre a principio de mes..... Primer lunes-martes de mes no hay, hoy a las 19:00 tendras todas las de abril

No me acuerdo en que día vivo, muchas gracias
Peor está el tema de los puntos de Game que te los quitan. Aquí de momento seguimos a salvo
Pues este mes se han portado, si no me fallan los calculos, solo hacen falta 2 miseros logros para conseguir los 1000 puntos. Que todo son quejas y aunque pocas cosas, algo hacen bien.
Refer escribió:Pues este mes se han portado, si no me fallan los calculos, solo hacen falta 2 miseros logros para conseguir los 1000 puntos. Que todo son quejas y aunque pocas cosas, algo hacen bien.


Estaba haciendo cuentas y son poquísimos. Parece que lo han bajado definitivamente después de aquel primer mes. 34 días efectivamente.
Parece que ya no siguen eso de 9 por semana, han dejado 36. Bueno para quien lo haga... esperando que no sea otro bug por su parte [+risas] [carcajad]
42531 respuestas