Estadísticas
Miembros:
364.734
Online:
1.573
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft prepara un pack Xbox 360 4GB más Kinect por 99$ que requiere una suscripción mensual poste

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 03 May 2012 16:59

Hablando del tema, ayer me pase por el eroski de Ballonti (vizcaya) y me quede tentado de hacerle una foto, pero si mi memoria no me falla, teneis xbox y playstation a un precio MUY rebajado, las cajas estaban destrozadas pero el precio era impresionante.

No os puedo decir la cantidad porque igual estoy metiendo la pata, pero eran slim, las habia con disco duro y sin él, con kinect, pack gow 3,... Yo juraria que rondaban los 150€, pense en comprarlas y venderlas en el game de al lado...

La oferta ponia últimas unidades y las cajas estaban destrozadas y repito que igual estoy confundiendome en los precios, pero si estais pensando en comprar una yo me pasaria por si acaso por algun eroski cercano.

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 03 May 2012 17:02

nacurutu escribió:Pues ya veo a infinidad de estafadores, comprando este pack y vendiendo luego xbox 360 baneadas del Live por un modico precio...

Con tanta gente deshonesta que existe no creo q a Microsoft le vaya muy bien... no creo q pasen casa por casa a recoger las xbox q no les pagan las mensualidades!!! a menos q te obliguen a comprarla domiciliando a la tarjeta de credito.. y a la primera que no pagues una cuota PUMMMM Cobro completo de la 360 a la tarjeta!

Hombre, no creo que sean tontos ... si hacen eso seguramente tengan mecanismos para exigirte el pago en caso de baja, probablemente tengas que registrar tu número de cuenta para pagar las cuotas mensuales, y si no pagas, pues al RAE como hace vomistar... no creo que eso suponga un problema, la verdad.

En cuanto a los estafadores, siempre existirán, pero también hay formas de tratar evitar que te estafen, ¿o tu has comprado muchas Xbox 360 baneadas?

Nuhar escribió:Hablando del tema, ayer me pase por el eroski de Ballonti (vizcaya) y me quede tentado de hacerle una foto, pero si mi memoria no me falla, teneis xbox y playstation a un precio MUY rebajado, las cajas estaban destrozadas pero el precio era impresionante.

No os puedo decir la cantidad porque igual estoy metiendo la pata, pero eran slim, las habia con disco duro y sin él, con kinect, pack gow 3,... Yo juraria que rondaban los 150€, pense en comprarlas y venderlas en el game de al lado...

La oferta ponia últimas unidades y las cajas estaban destrozadas y repito que igual estoy confundiendome en los precios, pero si estais pensando en comprar una yo me pasaria por si acaso por algun eroski cercano.

Te estás confundiendo con la MegaDrive II XD

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 03 May 2012 17:07

Acabo de llamar para matar el gusanillo de la duda, y me ha dicho que tienen varias (no la apetecia hablar), pero una por ejemplo era.

Slim con 250gb + gow3 + halo 3 bundle = 199€

Previo

Volver a El Buffer