Microsoft planea adquirir un importante paquete de acciones de Sega

Solo en pensar en juegos que podrian llegar a desarrollarse con el potencial de la Xbox y la creatividad de Sega (y conversiones de Mega Drive, Saturn y Dreamcast.... :) :) :) :) quiero-quiero-quiero ). <-- Por soñar no pasa nada...
Pero bueno a ver en que acaba esto...

Saludos y buen rollito ;)

PD: Como comentario que han hecho sobre MS (de que MS siempre sera MS por muchas consolas que saquen...), lo mismo se opino de Sony cuando saco la PSX y mirala ahora... asi que tiempo al tiempo...
me parece k las cosas buenas k esta tenia , se van a ir por arte de magia con el paso del tiempo


Lo único "bueno" que se va a ir es el que sega saque juegos en todas las consolas, y pongo bueno entre comillas porque personalmente creo que es mejor que todos los juegos de sega se centren en un único sistema, como antaño, la división que tienen ahora de sacar títulos en una consola sí y en otra no no me gusta, ¡¡y no tengo xbox!!, pero a sega le vendría muy bien, y a los segueros también, se está echando a perder con tanto juego para sacar dinero que está haciendo últimamente de refritos, y hay que reconocer que sus títulos más interesantes (a pesar de tener mucho refrito también) de la actualidad son para Xbox
Por supuesto, está un poco el affair que tuvieron con la dreamcast, las similitudes de ésta con la x son tremendas, no sería descabellada la unión de ambas, y no creo que les fuese del todo mal, Sega gusta mucho en EEUU, como la X, Dreamcast, a pesar del fracaso, gusta en Japón... una mezcla bien llevada, sobre todo en una buena campaña de comunicación, sería de lo más interesante.

La creatividad de sega + el dinero de MS = Sin palabras ^_^
buena estrategia de microsoft.
microsoft compra a sega y se gana el mercado nipon para empezar que no esta mal.
microsoft y sega ya llevan tonteando desde hace tiempo bueno todos sabemos que la dreamcast llevaba el windowsce yo creo que es un buen matrimonio pues sega como nintendo son pioneras en consolas y tiene mas experiencia que microsoft en ese ambiente, asi que creo que le dejarian trabajar a gusto respaldados por microsoft osease dinero sonante y contante y microsoft pues se llevaria un gran trozo del pastel mientras sega no se hundiria y quien sabe si sacarian hardware a medias y tal yo creo que microsoft es listo y sabe que comprando sega se lleva el gato al agua, y entra con mas fuerza en el mercado nipon.
el marketing y la pasta que le daria a microsoft comprar sega seria un negociarro. tu sabes la de chinos que hay? xD
Creo k sega no tendria de ajuntarse ni muxo menos acavar con microsoft, no digo k xbox sea mala, pq yo la tengo pero no le veo muxo futuro, aun k me gustaria k tirase muxo mas k sony, pero no k nintendo, NINTENDO FOREVER!!!!!!! [beer] [beer]
Escrito originalmente por VenoMPS
Creo k sega no tendria de ajuntarse ni muxo menos acavar con microsoft, no digo k xbox sea mala, pq yo la tengo pero no le veo muxo futuro, aun k me gustaria k tirase muxo mas k sony, pero no k nintendo, NINTENDO FOREVER!!!!!!! [beer] [beer]

tu tienes toda la pinta de ser un pokemon fan ;P
Escrito originalmente por franaloper

Te estoy imaginando diciendo eso a lo doctor maligno con dedo indice y todo, Juas juas juas. [qmparto]


ImagenY que lo digas... ojalá sea cierto, porque si es así, tendremos sega para rato

Muhahahahahahaha [qmparto]
bueno, por los comentarios parece que esta noticia se toma como buena o mala según se sea seguero o no, parece que los segueros de toda la vida estamos encantados con ella, y los de sony o nintendo, que ahora podían catar juegos de sega y ahora seguramente se los quiten de golpe.

Ahí duro, sega, a recuperar lo que nunca debió de perderse con los dolares de tito bill
waooooo [looco] esta compra huele a fusion [alien] dios se me hace la boca agua solo de pensar una consola desarrollada por microsoft y sega diosssssss diosssssss seria la caña ahora bien mira a mi me gusta nintendo hoy por hoy mas que sony y un poquito solo un poquito mas que microsoft eso si tengo una ps2 por que basicamente por un par de juegos y el dvd pero eso no viene al caso lo que si digo es que no a todos los que le gusta nintendo les molesta sega ni microsoft ojala se unieran y quedara nintendo y sony a tomar por culo o fusionada con nintendo mira joder quedaria wapo y to xDDDDD [qmparto] pues eso que me encanta ojala se fusionen seria un PUNTAZOOO
bueno segun se mire , a mi lo k no me cuadra muxo es como si una compañia como sega dejo de hacer consolas por sus bajas ventas y tal , y se dedicó a la producción de juegos , como esta barajando la posibilidad de fusionarse con un microsoft , si lo k a esta le interesaria seria hacer juegos multiplataformas no? [+risas] vamos pienso yo , porque si saliese el shinobi o sonic (por ejemplo) y demas en todas las consolas , se venderia mas y obtendrian mas dinero , no k el shinobi lo reserva para ps2 y el sonic para cube
la cosa es esa, que la auténtica calidad de sega viene cuando no tiene que preocuparse de ser multiplataforma para vender y poder mantenerse a flote, necesita el colchón económico de MS para poder hacer lo que le de la gana para su propia consola, y no necesitar tirar de refritos y demás (aunque siguiese haciéndolos, claro ^_^)
Como dije en el hilo de la posible fusión Namco Sega, mientras no la compre EA que hagan lo que quieran.
No creo que MicroSoft este pensando en fusionarse con Sega, creo que como mucho comprara y tampoco creo que X-Box 2 salga con la marca de Sega, a Microsoft le interesa meterse por su propio pie en el mundo de las consolas y Sega es para ellos una mercancía que cuando no sea productiva o de interés la venderán, como paso con Nintendo y Rare.
Escrito originalmente por ChechuCristo
waooooo [looco] esta compra huele a fusion [alien] [qmparto] pues eso que me encanta ojala se fusionen seria un PUNTAZOOO



[qmparto] Esa fusión sería posible en un mundo imaginario de hadas y duendecillos saltando por las setas. Aquí de lo que se trataría sería de una absorción en toda regla, aunque le dejara toda la libertad que quisiera, pero desde luego a Sega no se le puede considerar como una empresa candidata a una fusión con Microsoft..
[beer] compañero eso abria que verlo por que mmm a microsoft le interesaria vender mas en el mercado japones y como que sega tiene mas experiencia mmm bueno es una suposicion tampoco me ratataaaa joe que era en plan mundo inmaginario con setas y adas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
62 respuestas
1, 2