Microsoft ofrece su código fuente para librarse de la sanción de la UE

jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arrodillate y llora poderosos Gatessss!! jaja
y mejor aun
buscate un stargate y desaparece !!!
jajaja
Barracuda escribió:
¿Y mi opinión no cuenta?

Mejor te informas de la situación en la que estaba la informatica antes de la aparición de Microsoft y luego me cuentas lo gravísimo que es no poder abrir un doc con cualquier aplicación. O lo perversos que son los formatos de MS.


Antes de la aparición de Ms?! En Europa millones de personas usaron Amiga, AtariST y un montón de maquinas con interfaces amigables y sencillas una década antes de que Windows sea popular.

Yo creo que al igual que en los videojuegos existe la "generación PSX", en informática existe la "generación Windows 95"... gente que cree que la informática nació con Windows95 y desprecia todo aquello que no conoce.

Si les gusta la informática lean, ilustrensé, usen Google, verán que interesante es conocer. Duele leer opiniones tan elementales en un sitio de tecnología. [mamaaaaa]

saludos,
isra

PD: está demás aclarar que Microsoft hizo cosas buenas, pero hizo cientos de cosas malas... realmente malas.

Si fuera por Microsoft, Internet nunca hubiese sido popular, la gente usaría la Microsoft Network una red privada de pago que quiso imponer MS en los 90 y que venia por defecto con Windows95 (de hecho intento repetidas veces retrasar el uso de internet en los hogares y no incluyo un stack TCP/IP por defecto hasta Windows95 OSR2).

Sin estándares abiertos, tecnologías como la Web (o incluso internet) no hubiesen sido posibles. ¿Sois conscientes de ello?
israel escribió:
Sin estándares abiertos, tecnologías como la Web (o incluso internet) no hubiesen sido posibles. ¿Sois conscientes de ello?

y tu eres cosciente que la web existi a desde hace mucho para uso exlusivo militar verdad?
Barracuda escribió:
¿Y mi opinión no cuenta?

Mejor te informas de la situación en la que estaba la informatica antes de la aparición de Microsoft y luego me cuentas lo gravísimo que es no poder abrir un doc con cualquier aplicación. O lo perversos que son los formatos de MS.

salu2


Cojonudo... como en su idea tuvieron la idea de aprovechar el trabajo de otros , hacerselo suyo y ponerlo en manos de la gente ( en parte gracias a IBM que les dió la oportunidad de hacerlo) , ya pueden hacer lo que les de la gana, passarse los standares por el forro etc... como decian en toy story "eternamente agradecido".

Sé en que situación estaba antes , sé la actual y tb sé donde estariamos si le hubieran dado carta blanca. M$ es a la informática lo que es USA a los derechos humanos ... te venderan la moto como quieran pero cuando conoces la verdad que propagas... te das cuenta de que no es tan bonito lo que han hecho. fijate en cosas como el TCPA o como la ultima del Fat....
ElChabaldelPc escribió:y tu eres cosciente que la web existi a desde hace mucho para uso exlusivo militar verdad?


No, la web no nació para uso militar, para eso nació Internet, llamada en su momento ARPANet. Comentario que no tiene nada que ver por cierto.

La Web, WWW, y sus protocolos asociados fueron desarrollados por Tim Berners Lee en 1989, cuando Internet ya llevaba años siendo pública.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners-Lee

MS quiso en su momento hacer una red paralela llamada MSN (nada que ver con el portal MSN y el IM) con sus propios protocolos, totalmente controlada por ellos. Afortunadamente triunfó la opción libre.

La gente cree que MS inventó la informática e Internet, y a punto estuvo de destruir lo que es hoy en día.
Es que esto es cojonudo... ademas de que la gente esta equivocada, te tachan de decir cosas falsas o sin fundamento. Espero que dejeis de decir Gilipolleces de una vez. Si alguien tiene que informarse que lo haga , que gracias a Internet y al Http protocol , podras informarte de todo referente a los logros y las penurias de M$ o bien si quieres que se te explique algo , lo preguntas que aqui hay gente que sabe de que habla, pero nunca taches de falso un comentario que es cierto ( almenos sin saberlo)

Churly , isra etc.... y yo mismo estamos hasta los cojones de entrar en batallas de este tipo intentando dar luz a la oscuridad , pero parece que hay gente que prefiere mirar las sombras en la cueva , en lugar de plantearse si esas sombras no son el reflejo de algo.

Saludos
escufi escribió:Es que esto es cojonudo... ademas de que la gente esta equivocada, te tachan de decir cosas falsas o sin fundamento. Espero que dejeis de decir Gilipolleces de una vez. Si alguien tiene que informarse que lo haga , que gracias a Internet y al Http protocol , podras informarte de todo referente a los logros y las penurias de M$ o bien si quieres que se te explique algo , lo preguntas que aqui hay gente que sabe de que habla, pero nunca taches de falso un comentario que es cierto ( almenos sin saberlo)

Churly , isra etc.... y yo mismo estamos hasta los cojones de entrar en batallas de este tipo intentando dar luz a la oscuridad , pero parece que hay gente que prefiere mirar las sombras en la cueva , en lugar de plantearse si esas sombras no son el reflejo de algo.

Saludos


Platón y el mito de la caverna XD

Tienes más razón que un santo... la gente es conformista, MS se proclama creadora de la informática moderna y es un crimen ponerlo en duda...

En fin... menos mal que aún hay gente q no se deja engañar... [decaio]
escufi escribió:Es que esto es cojonudo... ademas de que la gente esta equivocada, te tachan de decir cosas falsas o sin fundamento. Espero que dejeis de decir Gilipolleces de una vez. Si alguien tiene que informarse que lo haga , que gracias a Internet y al Http protocol , podras informarte de todo referente a los logros y las penurias de M$ o bien si quieres que se te explique algo , lo preguntas que aqui hay gente que sabe de que habla, pero nunca taches de falso un comentario que es cierto ( almenos sin saberlo)

¬_¬ existen pastillas para los nervios [maszz]


yo lo unico que hice fue ironizar con la formula de la cocacola, comprar el desarrollo de linux y bsd con el de reactos y equivocarme entre web y arpanet, no veo porq tachas de gilipoyeces y luego solo pones a 4 usuarios y tu de iluminados
Bueno...aqui seguro encuentro mas de un fanatico de google, una duda, para ver los videos de google video, hay que bajar ese programa que te dan, o se pueden ver sin ese programa??
Porque el streaming que hace, es una mier.... ein?
ElChabaldelPc escribió: ¬_¬ existen pastillas para los nervios [maszz]


yo lo unico que hice fue ironizar con la formula de la cocacola, comprar el desarrollo de linux y bsd con el de reactos y equivocarme entre web y arpanet, no veo porq tachas de gilipoyeces y luego solo pones a 4 usuarios y tu de iluminados


No iba por ti ... y no soy un iluminado....

Soy y seguire siendo un ignorante . Siempre se aprende en esta vida y de esos conocimentos es de donde salen las respuestas.
Tambien la competencia no se q es lo q kiere... a mi me parece algo bueno y con lo que se deben de conformar. que no hay que olvidar que despues de todo Microsoft tb es una empresa...
AIXI escribió:
Si solo te dan el codigo es totalmente imposible que se entienda por nadie, ni siquiera por quien lo hizo.


Me vas a perdonar, pero no estoy de acuerdo.
Estoy harto de leer codigos fuente de programas y aplicaciones que no he hecho yo y estan liberadas, por supuesto, para entender como y de que manera se hacen ciertas cosas que no se hacer.

Evidentemente no es lo mismo entender "todo windows", estamos de acuerdo, pero vamos, que tampoco creo yo que los fuentes estén en assembler. No se en que estará hecho windows, pero casi seguro que en C, y si bien seria muy dificil de entender sin documentar, no es tanto como imposible
Nachoman escribió:Bueno...aqui seguro encuentro mas de un fanatico de google, una duda, para ver los videos de google video, hay que bajar ese programa que te dan, o se pueden ver sin ese programa??
Porque el streaming que hace, es una mier.... ein?


[OT]
Con el programa que te dan , hace streaming solo una vez, después se queda guardado en el disco duro ( lo que pasa es que solo es compatible con VideoGoogle
[/OT]
mirate en general de pc, puse un post sobre como sacarlos de la cache y guardarlos en .flv [angelito]
Claro...mi idea era poder bajarlos y luego verlos en el xbmc de la xbox....pero veo que ese formato es de google.... }:/
Nachoman escribió:Claro...mi idea era poder bajarlos y luego verlos en el xbmc de la xbox....pero veo que ese formato es de google.... }:/


Una vez los tengas en flv usa este programa para convertirlo.
Probando....
Gracias.... [risita]
66 respuestas
1, 2