Microsoft Office Online ya disponible en su web de forma gratuita

m0wly escribió:
eboke escribió:
m0wly escribió:Yo llevo usandolo un cerro de tiempo, y es cojonudisimo.
Infinitamente mejor que google docs.

Una pregunta, en este Excel, ¿cómo se seleccionan varias celdas a la vez? Es una de las cosas que les faltaba tanto al Docs como a éste, pero Google acaba de actualizar y, entre otras cosas, ahora ya se puede.


por la cuenta que le trae a google que actualice que actualice... imagino que igual que hice yo en su momento (cambiar de hotmail a gmail, y años despues empezar a usar todas las aplicaciones qeu fue sacando google, como drive, docs, y demas, alabandolas en todas sus vertientes, para, pasados otros pocos de años volver a cambiar a microsoft por la basura que es todo lo relacionado con google en comparacion con microsoft), pues lo estaran haciendo o habran hecho varios millones de usuarios.

Asi que, si, por la cuenta que les tiene que se empiecen a poner las pilas, porque imagino que en los ultimos meses y en los proximos meses google haya perdido, y este perdiendo y vaya a perder a varios millones. Ya no solo por el tema de que como suite (pack de aplicaciones) se mee en la de google... sino por temas de PRIVACIDAD. Por lo menos los de redmond se ve que han mirado un poco por el usuario y su privacidad y han compartido su preocupacion por la privacidad de los datos de sus usuarios, por temas como el de la NSA. Que por otro lado, es de ambito publico y general que google tiene colaboracion absoluta con la NSA dando libre acceso a estos a todas las cuentas de sus clientes, empresas y particulares.
¿Que sistema de cifrado usa google `para los archivos que tienen almacenados en drive? ¿Usa algun cifrado?

Sobre tu pregunta... diria que es, pinchando y arrastrando. No tiene mas. Para celdas no contiguas, pues no lo se. Lo uso de manera puntual, dado que tengo office en la surface, en el pc de casa y en el de la oficina (licencia office 365 para dos dispositivos, y 2 terminales moviles por 79euros para 4 años no me parece en absoluto caro)... solo cuando estoy fuera de España en algun lugar donde la conexion por tethering funciona como el culo y necesito ponerme en algun pc con conexion por cable que no es mio. Pero no os preocupeis, que si la opcion no existe, la pondran dentro de no mucho. Se quieren llevar a toda la "clientela" de google, y la verdad que tal como estan haciendo las cosas no creo que les cueste mucho...

Tanto tocho para no saber decirme si tiene eso. Gracias. Seguiré con Google Docs.
Como usuario de Windows Phone 8 no puedo hacer más que alegrarme aunque ya de antes tenía sincronización con mis documentos.
hay que reconocer que microsoft, con el windows8, las surface, y skydrive/onedrive + officeweb se lo estas currando mucho.


Y mucho mas que se lo puede llegar a currar seguramente, yo estoy muy contenta con MS. Lo proximo un telefono Windows Phone y adios Android
Que diferencia hay con esto y el office 365???
m0wly escribió:Asi que, si, por la cuenta que les tiene que se empiecen a poner las pilas, porque imagino que en los ultimos meses y en los proximos meses google haya perdido, y este perdiendo y vaya a perder a varios millones. Ya no solo por el tema de que como suite (pack de aplicaciones) se mee en la de google... sino por temas de PRIVACIDAD. Por lo menos los de redmond se ve que han mirado un poco por el usuario y su privacidad y han compartido su preocupacion por la privacidad de los datos de sus usuarios, por temas como el de la NSA. Que por otro lado, es de ambito publico y general que google tiene colaboracion absoluta con la NSA dando libre acceso a estos a todas las cuentas de sus clientes, empresas y particulares.


Microsoft también coopera con la NSA.
Pues debo estar desconectado porque conocía google docs pero no sabía que microsoft también tenía para editar documentos en la nube.
Habrá que probarlo.
logoff escribió:muchos usuarios de Linux ya podremos usar el editor online sin reventar los ficheros por culpa de LibreOffice. bueno, más bien por la no-compatibilidad entre los formatos abiertos y los cerrados de Microsoft, no me mal interpretéis.


si no quieres ser mal interpretado, entonces edítalo, por que culpa de libreoffice no es [angelito]
yo personalmente seguire editando mis ODx, en mi disco duro, a salvo de nuves ni historias... [fumando]
NewDump escribió:
emipta escribió:Muhahahahaha, hay varias razones para no usar esto, entre otras LibreOffice, maravilla donde no las hay..


LibreOffice es " Online ? "


No es online (hasta donde yo se), igualmente si hay algo bueno en Microsoft es su Word (al menos de cara a crear documentos con cierto nivel), le da mil vueltas a cualquiera de LibreOffice, OpenOffice,... nos puede joder decirlo, pero el Word es algo que hasta ahora no tiene "competencia libre al mismo nivel".

Si encima encontráis alguna oferta del paquete office 2010 por 10€ como había hasta hace poco, tenemos paquete de ofimática para años.
emipta escribió:Muhahahahaha, hay varias razones para no usar esto, entre otras LibreOffice, maravilla donde no las hay..


Que uses Libre Office no quiere decir que no puedas usar Office on-line. Yo uso Libre Office en local en mis máquinas, lo guardo todo en skydrive y cuando estoy fuera de casa puedo seguir trabajando con esos documentos. Cuando vuelvo a casa y enciendo el ordenador puedo seguir trabajando con ellos y viendo los cambios que he hecho fuera de casa.

Supongo que todo dependerá de las necesidades de cada uno.

eboke escribió:Yo no creo que deje de usar Google Docs. Encima ahora lo han actualizado con bastantes mejoras.


Pero sigue sin poder editar archivos subidos a la nube, solamente permite editar los archivos propios de google docs. Permite visualizar doc y docx, y lo que me parece de traca es que no puedas ver archivos odt...
59 respuestas
1, 2