Microsoft no descarta la vuelta de los clásicos de Rare como Banjo-Kazooie y Perfect Dark

Este tiempo ya se pasó.

El equipo de desarrollo de la epoca, cuando rare trabajaba con nintendo ya no existe.

Rare conserva las licencias si no me equivoco salvo la de goldeneye pero no espereis cosas similares.

Y tenemos a nintendo dando tumbos con los new super mario bros que ya son mas old que otra cosa.

Se echa mucho de menos aquellos años dorados dle videojuego.
shooting_star escribió:
Raiman6778 escribió:
shooting_star escribió:han tardado solo 1 año en darse cuenta que lo que esta haciendo grande a Sony es que esta devolviendo a la vida a muchas de sus antiguas franquicias ?? a que espera microsoft en hacer lo mismo ?? tiene equipos preparados y tiene personal para ello y no lo hacen ....... eso es no escuchar al cliente :-| :-| :-|


¿qué franquicia antigua está devolviendo sony a la vida?


ratchet and clank, comentan que crash bandicot, y unas cuantas mas que lo que estan haciendo es meterlas en el store como juegos de ps1 y ps2 para juarlos en psp o vita ;) ;)

y los que llegaran


Este mensaje junto con el de que un plataformas on rails pasillero como crash badicoot, podría haberle hecho frente al mismísimo mario son los dos comentarios más cachondos del hilo.

Me habéis alegrado el día con unas buenas risas
Aldehido escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
fuji escribió:por favor que vuelva banjo y conker, eso si, banjo como en n64, no el que salio en xbox 360 >_<...


Debo de ser el único que se lo pasó pipa con el nuts and bolts [qmparto]

No eres el único, a mi también me encantó y lo disfruté muchísimo.

Otro aquí que disfrutó como un enano con ese juego, además de no ser corto era muy rejugable, porq intentar batir records en algunas pruebas picaba bastante.
Para mi es un juego que ha sido menos valorado de lo que realmente merecía.
buenas noticias para los retros....
Banjo-Kazooie debería de estar, que le encarguen el juego a otro estudio y listo (cosa que seguro ya están haciendo)

y sobre conker esta en desarrollo seguro, ese cameo en project spark es por algo
hilo_importante-indignado-con-la-descatalogacion-de-juegos-arcade-del-bazar-presionemos-a-ms_2062645

¿Esperáis que MS trate bien a LOS CLÁSICOS? ¡Los coj***s! Viendo como se cepillan los grandes clásicos de arcade y los Xbox Originals del bazar... ¿qué podemos esperar de ellos?
Aldehido escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
fuji escribió:por favor que vuelva banjo y conker, eso si, banjo como en n64, no el que salio en xbox 360 >_<...


Debo de ser el único que se lo pasó pipa con el nuts and bolts [qmparto]

No eres el único, a mi también me encantó y lo disfruté muchísimo.


Fue mi primer juego de xbox360 y hasta años despues no tuve otro [beer] cuantas horas le heche
Benzo escribió:“¿Habrá otro Banjo, Viva, Blast Corps o Battletoads? Sí, algún día. Y creo que la razón de que veais cosas como la renovación de la marca Battletoads es porque sabemos que tienen valor”, dijo Lobb en el último podcast de Inner Circle.

“Han renovado la marca. ¿Eso quiere decir que llegará este año? No. ¿Eso quiere decir que nunca llegará? Definitivamente no. Tenemos una gran pasión para cada una de estas franquicias. Y tenemos sorpresas tanto para el futuro cercano como para el lejano”.

Según Lobb, la estrategia de Microsoft Game Studios pasa por crear nuevas licencias, desarrollar secuelas y rebuscar en el portafolio de propiedades intelectuales para ofrecer juegos que la gente ama.

En el caso de Perfect Dark, Lobb afirma que podría volver en 2020, año en el que se ambienta Perfect Dark Zero. En un mundo con Halo y Gears, el título de Rare podría revivir con una entrega más centrada en la historia, en la figura de Joanna y como un juego de sigilo en tercera persona.


O sea que no tienen ni idea de nada, "tenemos pasion" no sera tanta, cuando sale un forza 6, antes que algun juego de estos y vaya que se lo han tomado con calma, rare tuvo tiempo para ayudar a hacer el kinect......

creo que deberian vender rare y comprar las exclusividades de los juegos que se les da mejor....

besos
empanuti escribió:
Aldehido escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Debo de ser el único que se lo pasó pipa con el nuts and bolts [qmparto]

No eres el único, a mi también me encantó y lo disfruté muchísimo.

Otro aquí que disfrutó como un enano con ese juego, además de no ser corto era muy rejugable, porq intentar batir records en algunas pruebas picaba bastante.
Para mi es un juego que ha sido menos valorado de lo que realmente merecía.


El nuts & bolts era la caña, pero tuvo la desgracia de llamarse Banjo...

Llega a salir como una nueva IP y ahora hablaríamos de él como otro de los grandes clásicos perdidos de Rare.
Todopc-WII escribió:Que pena que Banjo-Kazooie ya no este en Nintendo desde una barbaridad de años...


Estoy pasándome ahora mismo el Nuts & Bolts y esta bastante bien para la cagada que yo pensaba que era..
seguipowers escribió:Banjo-Kazooie debería de estar, que le encarguen el juego a otro estudio y listo (cosa que seguro ya están haciendo)

y sobre conker esta en desarrollo seguro, ese cameo en project spark es por algo



XD XD XD

Claro como que el juego va a salir igual.
Veras tu que al final va a tener que caer la ONE......si lo hacen bien pueden pegar un pelotazo importnte, aunque RARE vive del nombre y poco-nada es lo que fue con nintendo, aun asi, si hacen un perfect dark coo dios manda van a vender como churros, pero eso, como dios manda y no como la mierda que hicieron con el zero que daba asco y verguenza, esta claro que como el de 64 nada, en fin a ver que pasa...
Yo daría lo que fuera por un buen remake de esos juegos al estilo del Ocarina of Time o el Majora's Mask en 3DS. Poder disfrutar del Banjo-Kazooie, el Perfect Dark o el Goldeneye "adaptados" a las nuevas consolas sería grandioso. Y digo "adaptados", es decir, manteniendo la esencia original del juego y ese algo mágico que tenían los juegos de la época.

Otro juego por el que pagaría oro si saliese un remake bien hecho para una sobremesa o incluso una portátil, sería el Shadowman; el primero, el que salió para la N64, Play, Dreamcast y PC. Poder volver a disfrutar de ese juegazo con la tecnología de hoy en día sería.... [babas] Buff!! Pero eso sí que lo veo prácticamente imposible, pues la compañía Acclaim quebró hace años. ¿Quién tendrá la licencia de ese juego?
Todopc-WII escribió:Que pena que Banjo-Kazooie ya no este en Nintendo desde una barbaridad de años...


Pegaban en el smash como ninguno la verdad
No les vendria mal ir haciendo algun AAA sobre alguna de estas, no van sobrados precisamente en ese sector de mercado, tan importante en los arranques.
Cuando rio suena...


Hace justo una semana el compositor musical de Rare mandaba twitters acerca de un gran 2015 para Rare:

Imagen

dicen que suena asi:

https://soundcloud.com/richjarman/rare-thing

Por si alguien identifica la melodía con algo del pasado
ya que estamos con refritos... me encantaria uno de banjo-kazooie y banjo-tooie.

Por otra parte, un perfect dark on line a 1080p y 60 fps.. :p :p
Pues perfect dark podia ser ese exclusivo con tiron que complemente la cartera de AAA
Deseo muchísimo un nuevo Banjo o un nuevo Conker.
El Baches y Cachivaches, me encantó, no son como los primeros, pero fue una pasada.
Rare, vuelve, por favor.
Un Banjo como antaño o cualquier juego que hicieron en Nintendo?? IMPOSIBLE! Todo lo que sacaron sin pertenecer a la gran N fue una total decepción! RARE... murió hace tiempo.
Tinchazo escribió:Un Banjo como antaño o cualquier juego que hicieron en Nintendo?? IMPOSIBLE! Todo lo que sacaron sin pertenecer a la gran N fue una total decepción! RARE... murió hace tiempo.

Como Kameo y Starfox Adventures por ejemplo?
NeCLaRT escribió:
Tinchazo escribió:Un Banjo como antaño o cualquier juego que hicieron en Nintendo?? IMPOSIBLE! Todo lo que sacaron sin pertenecer a la gran N fue una total decepción! RARE... murió hace tiempo.

Como Kameo y Starfox Adventures por ejemplo?


Mmmm... Starfox Adventures = GC = Nintendo... JUEGAZO! Como digo, perteneció a Nintendo.

El Kameo (X360) aunque no es un mal juego, no llega al nivel ni de lejos, a lo que era Rare con Nintendo. Igual sucede con Grabbed by the Ghoulies (XBOX), se quedaron en el camino...
Los niños hoy en día juegan al cod y yo jugaba a sonic , mario , banjo , crash , croc , duck tales , mickymania ..etc

Lanzamientos de este tipo no se hasta que punto es rentable.
Tinchazo escribió:
NeCLaRT escribió:
Tinchazo escribió:Un Banjo como antaño o cualquier juego que hicieron en Nintendo?? IMPOSIBLE! Todo lo que sacaron sin pertenecer a la gran N fue una total decepción! RARE... murió hace tiempo.

Como Kameo y Starfox Adventures por ejemplo?


Mmmm... Starfox Adventures = GC = Nintendo... JUEGAZO! Como digo, perteneció a Nintendo.

El Kameo (X360) aunque no es un mal juego, no llega al nivel ni de lejos, a lo que era Rare con Nintendo. Igual sucede con Grabbed by the Ghoulies (XBOX), se quedaron en el camino...

Osea Starfox Adventures juegazo porque estaba con Nintendo y Kameo no llega al nivel ni de lejos. Viendo los dos juegos ya se entiende por donde van tus tiros.


Lo que queria decir es que Rare ya iba con Nintendo en la misma cuesta abajo que la cogio MS, otra cosa es que lo quieras admitir, porque es mas idealista pensar que Nintendo le daba magia y todo eso, y no que simplemente Rare entro en cuesta abajo en los tiempos modernos y Nintendo fue muy lista.
73 respuestas
1, 2