Microsoft liberará más potencia de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Yo sinceramente estoy acojonado, en un principio iba a reservar la ps4, ya que todo lo que solto microsoft sobre su consola me daba algo de miedo.

Despues cuando las cosas cambiaron decidí pasarme de nuevo a xbox one, y el video de ryse me hizo decidirme por ella al pensar, si hacen esto ahora no me quiero imaginar un gears, alan wake o halo...

Pero lo de estas 2 ultimas semanas me tiene preocupado, y esto de tanto OC... espero y deseo que microsoft sepa lo que esta haciendo, no quiero gastarme 500 € para sufrir como lo hice con la 360.

No se si las cosas siguen asi voy a anular mi reserva y a pillar la psi, no se porque me parece una compra mucho mas fiable que la one.

Salu2.
Lo bueno de esto es que cuando SONY hizo la conferencia dijo que PS4 podria ejecutar juegos a 1080P a 60 Frames y peliculas 4K y 3D ya que el HW no es suficiente como para dar juegos a 4K, (logico)


Lo bueno es que Microsoft en su conferencia dijo que XBOX ONE podría 4K tanto películas como JUEGOS!. Con la noticia de los desarrolladores que decian que PS4 era un 40 - 50% superior, si PS4 no puede juegos 4K me pregunto como lo ara XBOX ONE. A no ser que sean juegos FLASH Tipo Angry birds que apenas consumen nada no veo otra forma de cargar juegos 4K en ese HW. SONY al menos reconoce lo que puede hacer y no puede hacer y Microsoft siempre con su superioridad. Por eso Windows da tanto por culo. En clase estoy harto del sistema y es una putada que la mayoría de cosas sean solo en windows. si fuera por mi ya le hubiera dado barco hace años pero por lastima casi todo es para este sistema :S. Ahora que saldra STEAMOS le daré barco una temporada al Windows.


Yo ya dije en su dia en otro post que "ESE" ajuste de calidad grafica para evitar sobre temperatura dara por culo a mucha gente. Ya no se trata de un ajuste leve sino que sera un ajuste muy visible con tato OC. Si a mi el procesador con Turbo y sin turbo los juegos me van con una diferencia de unos 10 - 30 frames (3.4GHz a 3.8GHz) (junto a la grafica de pasar la GPU de 1.1GHz a 1.3GHz) pues en la consola se va a notar tambien " teniendo en cuenta que son juegos que usan casi todo el HW " Claro que en PS3 y X360 aun no he visto ningun juego usar todo el HW, a excepcion de unos pocos exclusivos.

En FIN, todos sabemos como es MICROSOFT. SONY ya por ahora bien, pero seguro mete la pata como hace siempre.


mrneo4 escribió:Yo sinceramente estoy acojonado, en un principio iba a reservar la ps4, ya que todo lo que solto microsoft sobre su consola me daba algo de miedo.

Despues cuando las cosas cambiaron decidí pasarme de nuevo a xbox one, y el video de ryse me hizo decidirme por ella al pensar, si hacen esto ahora no me quiero imaginar un gears, alan wake o halo...

Pero lo de estas 2 ultimas semanas me tiene preocupado, y esto de tanto OC... espero y deseo que microsoft sepa lo que esta haciendo, no quiero gastarme 500 € para sufrir como lo hice con la 360.

No se si las cosas siguen asi voy a anular mi reserva y a pillar la psi, no se porque me parece una compra mucho mas fiable que la one.

Salu2.

PILLATE UN PC GAMER Y SAL POR PATAS DEL AREA DE LAS CONSOLAS !!!!!!!!
Pero vamos a ver ¿en serio os habéis leído la noticia o es inventar por inventar?. Lo dice bien claro, el 10% se debe a liberar recursos que se reserva el SO, ¿por donde dice OC?, es que me he perdido.

Por lo visto ahora que mejoren el software de la plataforma es malo, tienen miedo...en fin el nivel de ignorancia y fanboyismo es épico. Así no me extraña que cada vez se quieran dar menos datos, todo el mundo a darse de entendido y sólo sirve para liarla.
Realmente aquí no hablan de OC de la GPU, solo liberarán recursos que no se tenían por qué haber comido. Creo que no tendrán problemas de sobrecalentamiento, parece que lleva disipación de calidad.

Lo que me sigue pareciendo inmoral es que los multis los capen, ya no hablamos de mejora gráfica estamos hablando de cortar todos por el mismo patrón. Si en la ONE van a 45 FPS en PS4 aunque pueda ir a 60 lo caparan por lo que han dejado caer las desarrolladoras en otras noticias. Si siguen con su bonito plan, lo menos malo que les deseo es que pirateen sus juegos y no vendan ni uno en PS4. Pero ya sabemos como es esto, mientras traguen (DLC-case) pues nos la siguen metiendo. Si me hago con alguna será con PS4 y pasando de los multis en este caso.
Lo que me sigue pareciendo inmoral es que los multis los capen

Eso es mucha trola, los juegos nunca se han capado, si en una pueden ir algo mejor se deja que vaya mejor y punto.
Ir a 4:50.
http://youtu.be/vnTG-C_z5vI
y la nube, es que nadie piensa en la nube!!!


para que tantos OC si la nube puede con todo!! por no hablar del chip gordo que programa en lenguaje maquina solo!!


ahora en serio, si se confirma con el paso de los meses/años la diferencia de potencia... capan los multis si o si, son negocios. Ira mas fluido en una u otra pero no vas a gastar tiempo=dinero en añadir efectos o mejorar texturas.
ahora en serio, si se confirma con el paso de los meses/años la diferencia de potencia... capan los multis si o si, son negocios. Ira mas fluido en una u otra pero no vas a gastar tiempo=dinero en añadir efectos o mejorar texturas.

Es que no haría falta, porque ya los tienen hechos, los multis están también para PC, por lo que el juego ya está preparado para diferentes niveles de detalle. Tan simple como que en una vaya a medio y en la otra en alto. Si se puede claro si no lo hacen será meramente porque no se puede y punto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No es OC, señores, es liberar recursos.

He sacado en claro de los comentarios varias cosas:

1.- La gente no sabe leer.
2.- Hay gente que tampoco sabe escribir.
3.- Algunos ningunas de las dos.
4.- Mucho fanboy.
5.- Mucho crío.
Brutal la foto de cabecera XD
Rebunloided escribió:No es OC, señores, es liberar recursos.

He sacado en claro de los comentarios varias cosas:

1.- La gente no sabe leer.
2.- Hay gente que tampoco sabe escribir.
3.- Algunos ningunas de las dos.
4.- Mucho fanboy.
5.- Mucho crío.

Te añado uno
6- Aburridos ( esos que postean cada día lo mismo, en el mismo hilo).
Ahi te has colado socio. Es de sobra sabido que los Multis eran relativamente peores en PS3 por que se programaban integramente en 360 y casos extremos como Bayonetta por ejemplo que ya era un chiste!!!

Documentate y veras como es asi

Documentate socio porque programaban íntegramente en xbox y porteaban a ps3 en vez de al revés , que es a lo que me vengo a referir. Y ojo hay casos que era al revés y se veían igual de mal. :-|
A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]
Rebunloided escribió:No es OC, señores, es liberar recursos.

He sacado en claro de los comentarios varias cosas:

1.- La gente no sabe leer.
2.- Hay gente que tampoco sabe escribir.
3.- Algunos ningunas de las dos.
4.- Mucho fanboy.
5.- Mucho crío.


+1
juan_gonzalez escribió:RRoD en 3,2,1...


Noriko escribió:A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]


Aqui un par de ejemplos, aunque no cumplen todos los puntos si alguno.
DaNi_0389 escribió:
Rebunloided escribió:No es OC, señores, es liberar recursos.

He sacado en claro de los comentarios varias cosas:

1.- La gente no sabe leer.
2.- Hay gente que tampoco sabe escribir.
3.- Algunos ningunas de las dos.
4.- Mucho fanboy.
5.- Mucho crío.


+1
juan_gonzalez escribió:RRoD en 3,2,1...


Noriko escribió:A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]


Aqui un par de ejemplos, aunque no cumplen todos los puntos si alguno.


Imagen

Aquí un ejemplo de full fanboysmo acompañado de pataleta [+risas]
Yo ya estoy más que harto de estas noticias sobre la circuitería de las nuevas consolas, y los pseudo-debates entre entendidos y los-que-se-dan-de-entendidos (lógicamente, para los que no entendemos, resulta difícil distinguir unos de otros).

Lo que quiero es que estén las consolas en la calle, sean chusqueras o no, y empiecen a salir los juegos para cerrar el debate absurdo (absurdo porque en todo caso, ambas máquinas van a tener juegos de sobra para merecer la pena de por si).

¡¡Qué lentas llegan las Navidades este año, copons...!!
Noriko escribió:

Aqui un par de ejemplos, aunque no cumplen todos los puntos si alguno.

Imagen

Aquí un ejemplo de full fanboysmo acompañado de pataleta [+risas]


Tu mismo te retratas tio.

Vamos a ver
Noriko escribió:A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]


Hacer que? que tiene de extraño hacer funcionar las tareas secundarias, S.O y funciones de Kinect usando los minimos recursos posibles?
DaNi_0389 escribió:Vamos a ver
Noriko escribió:A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]


Hacer que? que tiene de extraño hacer funcionar las tareas secundarias, S.O y funciones de Kinect usando los minimos recursos posibles?

Si quieres me autocito para dar la respuesta que al parecer todo Sonyfanboy se ha pasado por alto.
darksch escribió:Por lo visto ahora que mejoren el software de la plataforma es malo

Luego llegarán actualizaciones para los demás que si no joden la consola te cambian un menú y ¡HALA ES LA PUTA OSTIA!.
A mi la potencia del hard me da igual siempre que sea una maquina estable y no ocurra como los primeros años de 360.
Tengo claro que no comprare nada de salida, prefiero esperar, ver la tasa de fallos y comprobar como se nutren los catalogos para decidir
Con los juegos que tengo pendientes en Wii, 360 y Pc puedo ir tirando, comprar con la cabeza fria y ahorrarme el hype o calenton del lanzamiento.
Yo flipo con el fanatismo. La verdad que os venden mi**da seca y la comprais. Es bastante triste que vivamos una epoca en la q se dedican a sacar productos inacabados y mal diseñados y aun asi vais corriendo a comprarlo y cuando se queme os comprais otra consola, si es q si no se tienen al menos tres modelos de la misma maquina no se es un experto gamer. Lo mas triste es q defendais q es para bien q optimicen el rendimiento. Eso deberia estar hecho desde la presentaron. Lo que pasa que les ha salido el tiro por la culata desde el principio, o ya nadie recuerda lo que se calentaban las xenon hasta morir o cuando anunciaron que la xbox one no iba poder prestar los juegos o la conexion permanente. Y como ahora unos iluminados programadores dicen que la ps3 lleva mejor rendimiento, pues mas se acojonan en mocosoft y se dedican a decir que estan trabajando en pulir la consola. En fin, vosotros mismos.
Noriko escribió:A menos de 2 meses de su salida y todavía haciendo estas cosas... pobre xbox1, se les ve demasiado desesperados por ganar alguna reserva.

Espero que hagan algo que sea un bombazo porque no me gustaria nada que sony tuviese el monopolio esta next gen.

Smells like xbox1 sin kinect [sonrisa]


Eso decían con la ps3 y mira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay choniers que os comen la tostada
jkajakja los colegas ya no saben de donde sacar potencia para estar a la altura
esto me recuerda a los inicios de xbox 360 y ps3.
ps3 era infinitamente superior y al final....
gynion escribió:MS no ha matado a Kinect; a Kinect le dieron la puntilla los propios interesados en ONE y supuestamente interesados en Kinect 2.0, que en cuanto circuló la posibilidad de que RYSE necesitara Kinect para funcionar clamaron al cielo pidiendo por favor que tuviera control tradicional.

Ahora no vayamos a decir que es MS la que no confía en Kinect, que MS lo único que está demostrando es que quiere seguir la buena estela de PS4 para hacer las cosas tal y como las quiere el usuario, y saben perfectamente que el usuario medio no ve un futuro extraordinario en Kinect 2.0.

Por otra parte, no creo que MS no tenga planificación, sino que se equivocaron de pleno en su planteamiento inicial y ahora están rectificando.
Espero que en relación a la estabilidad del hardware sea para bien y que estos cambios no pasen factura, pero entiendo que estas decisiones causen muchas dudas, ya que es el precio a pagar por equivocarte tanto e intentar imponer cosas que el usuario rechaza.

+1,ese es el mayor problema de One y el porque de su numero de reservas tan inferior al de PS4,una politica inicial nada popular y el cambio repentino de la misma,desmintiendo cosas que ellos mismos antes habian asegurado,todos esos movimientos,crean una sensacion de inseguridad(logica)entre los usuarios y consecuentemente,castigan al producto.
txfloppy escribió:esto me recuerda a los inicios de xbox 360 y ps3.
ps3 era infinitamente superior y al final....



Chusss, no lo digas muy alto que los fansboys de la negrita se mosquean
Hace un par de semanas mas o menos salto la noticia de que microsoft subia un 7% la potencia de la consola.

Ahora resulta que quieren liberar al procesador de tareas de kinect para ganar un 10% mas.

Yo no se si lo veis claro o no, pero a mi me parece que han hecho oc a la cpu hasta un limite estable y como todavia no lo ven claro, quieren quitar kinect para ganar ese porcentaje que necesitan.

¿ Hay o no hay OC ?

Por cierto dejemonos de historias, he tenido 4 360 desde el mismo dia de su salida, y ps3 a los 2 años de su salida, y sinceramente el que no quisiera ver que los juegos exclusivos de ps3 pintan mejor que los exclusivos de 360 es que es demasiado fanático.

Los multi es caso aparte, pero los uncharted, killzone, god of war, o gt por citar a algunos estan bastante por encima de los exclusivos de 360.

Quien diga lo contrario es que esta ciego o nunca jugo a ps3.

Salu2.
A mi me parece perfecto, mientras no aparezcan ciertas luces que todos conocemos, vamos bien.
fshtravis escribió:
txfloppy escribió:esto me recuerda a los inicios de xbox 360 y ps3.
ps3 era infinitamente superior y al final....


Chusss, no lo digas muy alto que los fansboys de la negrita se mosquean


Acordaros cuando salio la PS3, era la "bestia negra" y según algunos teníamos que tirar a la basura la Xbox 360 por que era un mierda, y mira como acabo la historia...

Ni MS ni Sony hacen las cosas bien, y ahora mismo me da mas miedo que Sony este callado y no a MS que lo esta diciendo todo.
voodoo32 escribió:A mi me parece perfecto, mientras no aparezcan ciertas luces que todos conocemos, vamos bien.


+1. Opino exactamente igual.

Yo ya elegí X1 a sabiendas de la supuesta inferioridad tecnica. Así que este tipo de noticias mejoran más si cabe mis expectativas de la maquina
fshtravis escribió:
txfloppy escribió:esto me recuerda a los inicios de xbox 360 y ps3.
ps3 era infinitamente superior y al final....



Chusss, no lo digas muy alto que los fansboys de la negrita se mosquean


Nunca se dijo que era infinitamente superior, sino que era ligeramente más potente, pero tenía una arquitectura muy distinta y era complicado programar para ella.

El problema es que ahora, si las fuentes son ciertas, hablan de una diferencia bastante importante y los actos de Microsoft con el OC anterior y ésto de liberar los recursos ocupados por kinect, hacen pensar que ésa diferencia sí es real. Encima estamos hablando de arquitecturas similares, por lo que al contrario que pasaba con PS3, se le va a sacar el juego con la misma o más facilidad que a la Xbox One desde el principio y para más inri, parece que la PS4 es la plataforma base a la hora de programar los juegos.
Encima estamos hablando de arquitecturas similares

Ese es el error común que se ha difundido.
Yo haré como hice en esta generación, esperar un o dos años desde su salida, ver cómo evolucionan y luego compararlas. Y si merece la pena comprar una de las dos. Pero hasta entonces seguiré tranquilamente en PC. Pero opinar ahora que una va ser mejor que la otra por esto y lo otro y demás, es decir, dejarse influenciar por este tipo de noticias cuando aún no han salido, me parece una tontería.
mrneo4 escribió:Hace un par de semanas mas o menos salto la noticia de que microsoft subia un 7% la potencia de la consola.

Ahora resulta que quieren liberar al procesador de tareas de kinect para ganar un 10% mas.

Yo no se si lo veis claro o no, pero a mi me parece que han hecho oc a la cpu hasta un limite estable y como todavia no lo ven claro, quieren quitar kinect para ganar ese porcentaje que necesitan.

¿ Hay o no hay OC ?

Por cierto dejemonos de historias, he tenido 4 360 desde el mismo dia de su salida, y ps3 a los 2 años de su salida, y sinceramente el que no quisiera ver que los juegos exclusivos de ps3 pintan mejor que los exclusivos de 360 es que es demasiado fanático.

Los multi es caso aparte, pero los uncharted, killzone, god of war, o gt por citar a algunos estan bastante por encima de los exclusivos de 360.

Quien diga lo contrario es que esta ciego o nunca jugo a ps3.

Salu2.


¿Te refieres solo en términos gráficos no? O al menos eso espero, porque si no el ciego aquí es otro.

Me quedo con los exclusivos de 360, la mayoría podía seguir jugándolos después de pasarme el single player ya que son la bomba en el online, halo, gears of war, forza, luego tenemos sin online como alan wake, el cual es una obra maestra, quizá no tenga las texturas de the last of us por ejemplo, pero joder, me quedo con este.

Como siempre va en gustos, tachar de ciego a quien no los comparta es, cuanto menos, exagerado, la potencia no solo la mido por la calidad de sus texturas.

Un saludito
Un 10% de una potencia de risa es [carcajad] +10% [carcajad] = [qmparto]
Sólo quiero decir que la imagen es acertadísima [carcajad] [carcajad]
¿Te refieres solo en términos gráficos no? O al menos eso espero, porque si no el ciego aquí es otro.

Me quedo con los exclusivos de 360, la mayoría podía seguir jugándolos después de pasarme el single player ya que son la bomba en el online, halo, gears of war, forza, luego tenemos sin online como alan wake, el cual es una obra maestra, quizá no tenga las texturas de the last of us por ejemplo, pero joder, me quedo con este.

Como siempre va en gustos, tachar de ciego a quien no los comparta es, cuanto menos, exagerado, la potencia no solo la mido por la calidad de sus texturas.

Un saludito


¿ Pero esto lo dices teniendo las 2 consolas ? por que me da que solo tienes la 360 y opinas solo por lo que has visto y no jugado.

Uncharted, gow, killzone y demas exclusivos de ps3 creo que son buenisimos tanto graficamente como en jugabilidad.

Ademas, pienso que si microsoft esta intentando sacar potencia por donde sea para que sus juegos pinten mejor, no por el tema de jugabilidad, que es a lo que viene el caso.

Y que conste que estoy contando los dias para la salida de xboxone.

Salu2.
Ya han llegado los defensores de la One a los que les da igual que ahora diga MS que ya tienen planes de optimización de recursos sacrificando el uso de Kinect. Antes cuando salía el tema, el fanboy de One defiende la super experiencia que será Kinect. Sin embargo recapitulando vemos que

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -de-kinect

Y ahora resulta que los desarrolladores con toda probabilidad acabarán dejando de lado Kinect igualmente cuando tengan que exprimir un poco más la consola. Vamos que hecho tras hecho vas viendo que, simplemente, MS ha dejado cortita a One. Que antes del lanzamiento de la consola tengan que meterle un pequeño OC y decir como si fuera algo bueno que en el futuro Kinect no se usará en los juegos más exigentes de One pues sinceramente, la estrategia es lamentable. Y pensar que hace unos días en el subforo de One se hacían pajas con una misteriosa doble GPU :Ð [qmparto] .

Obviamente la optimización de recursos cuando la consola vaya cumpliendo años lleva a que las funcionalidades extra se reduzcan para poder darle más cera. Ya sucedió con PS3 y 360 pero pasado un tiempo. Si de primeras MS te cuenta esto es que los devs se han debido quejar mucho a la hora de tener que optimizar juegos de primera hornada. Miedo me da
abeliyo86 escribió:
fshtravis escribió:
txfloppy escribió:esto me recuerda a los inicios de xbox 360 y ps3.
ps3 era infinitamente superior y al final....


Chusss, no lo digas muy alto que los fansboys de la negrita se mosquean


Acordaros cuando salio la PS3, era la "bestia negra" y según algunos teníamos que tirar a la basura la Xbox 360 por que era un mierda, y mira como acabo la historia...

Ni MS ni Sony hacen las cosas bien, y ahora mismo me da mas miedo que Sony este callado y no a MS que lo esta diciendo todo.

Es lógico que hable Microsoft con la cagada del siglo.necesita acaparar clientes ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:



Me quedo con los exclusivos de 360, luego tenemos sin online como alan wake, el cual es una obra maestra, quizá no tenga las texturas de the last of us por ejemplo, pero joder, me quedo con este.



Imagen
Mucho nerviosismo con la competencia para estirar mas y mas las caracteristicas de la consola, sino trae consecuencias con las tres luces rojas ya se vera hasta donde llegan.
Saludos
40gigabites escribió:Mucho nerviosismo con la competencia para estirar mas y mas las caracteristicas de la consola, sino trae consecuencias con las tres luces rojas ya se vera hasta donde llegan.
Saludos


Las decisiones se toman cuando son necesarias, y si entendemos que los ingenieros de MS saben lo que hacen, entonces se puede deducir fácilmente que las diferencias entre PS4 y ONE son tan grandes en favor de PS4 que se han visto obligados a acercarse al rendimiento de PS4 tomando medidas tales como esta o la anterior subida de frecuencia hasta los 853 mhz.

O digo yo que algo verán para que consideren necesario sacrificar la fama de Kinect como "accesorio imprescindible" y modificar las frecuencias, con los riesgos en la estabilidad que eso puede conllevar o las dudas que seguro genera entre la gente.
Y a todo esto $ony no ha tenido que abrir la boca.
Tengo 360 y ps3, he jugado a los mejores juegos de ambas consolas. Me siento afortunado de tenerlas y me han proporcionado muy buenos momentos. Estoy convencido que volverán a conseguirlo y se superarán, tanto la one como la ps4.
Pilllo la one por los juegos que me ofrece y que me atraen más que los de ps4 de entrada.
Que MS sube potencia, pues genial, que ps4 ya la tiene, pues mejor. El que gana con todo esto es el usuario final.
Para mi todo lo demás son ganas de tirarse mierda en una discusión absurda.
¿Acercarse?, si todos los juegos compartidos hasta ahora son iguales. Y eso que se rumorea por ahí que han tenido problemas con los drivers de ls XOne, no creo pero de ser así qué pasará cuando los tengan buenos.

Además la XOne es muy propensa a poder mejorarse con software, con tanta distribución del trabajo entre tantos coprocesadores y etc. Si ya están así veremos como anda la cosa en un tiempo a medida que se vayan descubriendo mejores formas de hacer que todo el conjunto trabaje a la vez.
Sí todas las máquinas van mejorando por el software, pero XOne tiene más pinta de poder sacarle más según se le mejore el software, por todo lo que lleva montado.
No es raro que cada 2 por 3 nos salgan noticias con se han mejorado los drivers y cosas así, es aún un mundo por descubrir. Y vaya como está empezando.

Si "acercarse" es que los mismos juegos sean iguales, ¿qué pasará cuando se ponga al lado?.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas noticias evidentan cada vez mas la superioridad de ps4 frente xone y la desesperacion de microsoft por solucionarlo.
NOCIVOX escribió:Un 10% de una potencia de risa es [carcajad] +10% [carcajad] = [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a reflexionar al revés...

Si las desarrolladoras, que tienen ambos hardwares para testear sus creaciones, no dejan de anunciarlos para las dos consolas a la vez, es decir multis... y son las que trastean con su programacion, no creo que sean ninguna de las dos taaaan diferente en rendimiento real a la otra.

En todo caso, quizá, solo quizá, los upgrade de firmwarte estos de M$ son para distanciarse del desempeño de la Ps4 y que se note la diferencia a favor (dela xone), no para alcanzar el de la consola de Sony...

Por imaginar imaginemos MAS...
Después los consoleros les dicen a los peceros que la gráficas no importan, que lo que importan son los juegos, cuanta hipocresía...
En todo caso tuve la DS y aún con menor potencia gráfica que la psp, a nivel calidad de los juegos le daba 2 patadas en el c... [qmparto]
No entiendo xq hay tantas peleas... si es algo que va a beneficiar a la compañía que programe y eso lo verá el usuario reflejado en el juego.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
difusal escribió:Después los consoleros les dicen a los peceros que la gráficas no importan, que lo que importan son los juegos, cuanta hipocresía...
En todo caso tuve la DS y aún con menor potencia gráfica que la psp, a nivel calidad de los juegos le daba 2 patadas en el c... [qmparto]


Sobre gustos... a mi me parece todo lo contrario. :o
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5