Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
1.983
Hilos:
1.473.418
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft investiga el posible robo del numero de la tarjeta de crédito en Xbox 360 usadas

Moderadores: Benzo, jiXo

saito-yueh
Adicto

Mensajepor saito-yueh 01 Abr 2012 07:24

Uno ya no estará nada seguro en unos años..
Imagen
Procesador: AMD Phenom II x6 1090t 4.0Ghz |Placa base: ASUS M5A97 EVO |Ram: 8Gb Corsair Vengance DDR3 1692Mhz |Gráfica: MSI Twin Frozr III 6950@70 |Sonido: Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Sound Card + Sound Blaster Tactic3D Sigma + Home Theater Samsung 5.1 1000W |Fuente: Corsair TX 650W |Cooler Cpu: Master Hyper 212 Evo |Caja: HAF 922 |Monitor: IPS 23 LG 1080P |Mouse: Razer Abyssus |Keyboard: Razer BlackWidow - Mechanical Gaming

AstarogH
Habitual

Mensajepor AstarogH 01 Abr 2012 10:35

Al final van a tener razón los paranoicos que dicen: "yo no me fio de ese cacharro"

Darkauron
Adicto

Cada día me da más miedo dar mi tarjeta de crédito a sistemas de entretenimiento

Mensajepor Darkauron 01 Abr 2012 13:05

Este caso ya me es familiar, recordemos lo que pasó hace ya un tiempo con PSN que recibimos todos los usuarios mails de Sony diciéndonos que cambiasemos no sólo nuestras contraseñas de acceso sino que fueramos al banco a cambiar de tarjeta de crédito (esto me pasó a mi) Yo por eso desde hace bastante tiempo no pago nunca en servicios de consola como Microsoft, Sony ó nintendo ya que no me fío. Es de vergüenza que estas compañías tengan estos fallos, recomiendo a M$ que investigue más para solucionar errores como estos y no sploits de seguridad en su consolas para cargar backup, que en eso si están muy espabilados con 500.000 protecciones, banneos y actualizaciones varias.
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.55KMEAW + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita FW1.81 + Gravity Crash Exploit -- Nintendo 3DS XL + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear -- Neo Geo AES
Móvil: Iphone 5 16GB Blanco iOS 6.0.1 -- Samsung Galaxy Note N7000
Tablets y Portátiles :iPad retina 64GB Wifi + 3G -- Toshiba R930 Corei5

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Re: Cada día me da más miedo dar mi tarjeta de crédito a sistemas de entretenimiento

Mensajepor kikoco 01 Abr 2012 13:32

Darkauron escribió:Este caso ya me es familiar, recordemos lo que pasó hace ya un tiempo con PSN que recibimos todos los usuarios mails de Sony diciéndonos que cambiasemos no sólo nuestras contraseñas de acceso sino que fueramos al banco a cambiar de tarjeta de crédito (esto me pasó a mi) Yo por eso desde hace bastante tiempo no pago nunca en servicios de consola como Microsoft, Sony ó nintendo ya que no me fío. Es de vergüenza que estas compañías tengan estos fallos, recomiendo a M$ que investigue más para solucionar errores como estos y no sploits de seguridad en su consolas para cargar backup, que en eso si están muy espabilados con 500.000 protecciones, banneos y actualizaciones varias.

no dejas de llevar razon compi

pero me temo que micro s no baneara mas solo pondra trabas a los juegos punteros.

quien se pase es decir quien juege antes de tiempo y haga mas chorradas sera baneado pero creo que no banearan mas nose es mi intuicion. yo llevo jugando online a un juego que es del 2008 y como yo a miles
solo suelo jugar a ese y a los call of duty, que si los tengo originales
pero mas al antiguo. a ms no le interesaria banearme ya que juego a juegos antiguos y pago mi online como yo hay millones de users

en definitiva pondra trabas protecciones a los juegos nuevos pero ojala no me ekivoque no baneara

oldsnake84
Habitual

Mensajepor oldsnake84 01 Abr 2012 13:49

madre mia cualquiera le vende una usada ya a alguien jajajaja

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 01 Abr 2012 14:21

es una putada, pero si queréis estar seguros lo mejor es simplemente pedir una tarjeta nueva.

DoctorGhero
Adicto

Mensajepor DoctorGhero 01 Abr 2012 16:13

El rastreo de datos en unidades de memoria es algo ya muy antiguo. La gente deberia tener más cautela a la hora de introducir cuentas de valor.
Imagen

saussero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saussero 01 Abr 2012 17:26

vaya movida
siempre igual........ }:/

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 01 Abr 2012 17:34

Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Drexel, es posible sustraer de un disco duro de una Xbox 360 de segunda mano, formateada y reseteada, información personal del antiguo propietario incluida su tarjeta de crédito.

Tal y como cuentan los responsables de la investigación, compraron una Xbox 360 refurbished a un distribuidor autorizado y usando herramientas convencionales consiguieron acceder a archivos y carpetas hasta llegar a identificar el anterior propietario de la consola, consiguiendo incluso el numero de su tarjeta de crédito. Según ellos sustraer esta información sería fácil para modders y hackers.

Microsoft ya se ha puesto en contacto con estos investigadores para conocer de cerca el caso, aunque Jim Alkove, General Manager of Security of Interactive Entertainment Business, duda del método utilizado para sacar la información puesto que según el Xbox 360 no está diseñada para almacenar de forma local los datos de la tarjeta de crédito.

leer por favor ..
Imagen
Imagen

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 01 Abr 2012 18:06

Vaya tela,es que no se puede estar seguro por ningun sitio [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas