Microsoft investiga el posible robo del numero de la tarjeta de crédito en Xbox 360 usadas

1, 2, 3
Por qué el titulo reza "microsoft investiga..."? Si en realidad ha sido la universidad y Microsoft solo se ha puesto en contacto con ellos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es un zas para los xboxers que se quejaban de la seguridad de sony ;)

y para que no defendais a vuestras compañias que no vais a heredar :-| (lo digo por todos lo fanboys de todas las plataformas)
eR_pOty escribió:esto es un zas para los xboxers que se quejaban de la seguridad de sony ;)

esto es para que no defendais a vuestras compañias que no vais a heredar :-|


No por mal pero son 2 cosas distintas, en el caso de Sony (y de Steam) fue cosa de la seguridad de la compañia y en este caso es que el hdd guarda datos que no deveria de guardar
nash87 escribió:Pues que lo investiguen sus ingenieros y listo, la universidad les pasara los informes y ellos lo comprobaran y saldremos de dudas.


sabia respuesta pequeño padawan
salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Eso les pasa por alegrarse de las desgracias de los que robaron en SONY.
No me lo creo Si se almanezaran en el disco duro Ya se habría descubierto cosa que no ha sido así ¿Despues de casi 7 años? Ilusos para quien se lo crea

Aparte Microsoft utiliza siempre cifrado y datos personales almanezados en sus propios servidores Para eso deberias de hackear sus servidores y descifrar los datos.

Este tio quiere sacara tajada se nota de lejos ahora mismo que estan calientes Las leyes en america
Vaya tela cuanta pilleria
hombre no se,pero en la nand estan las claves wifi y sin encriptar.un dia investigando,vi unos numeros que me sonavan y eran los de mi clave.es mas las de la gente a la que le habia dejado mi consola.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto con la Super Nintendo no pasaba
betogaso escribió:Por qué el titulo reza "microsoft investiga..."? Si en realidad ha sido la universidad y Microsoft solo se ha puesto en contacto con ellos?

Nah, claro se pondrá en contacto con los de la universidad y lo dejará pasar, creyéndoles totalmente, como es imposible que pueda ser una trola... (Nótese el sarcasmo)

Ahora lo investigarán ellos mismos, por el hecho de que creen que no se almacena de forma local ese tipo de información, hay que leer entre líneas.

En mi opinión es una putada para los usuarios, que encima que tienen que pagar un precio por el online ahora tengan que vérselas con esto... [mad]
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba

Amen hermano...
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba


Desde luego que no.
Pues si que han tardado en sacar esa informacion... depues de 6 años de vida de la consola se dan cuentan de que se puede obtener esos datos..?
musicamon escribió:
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba


Desde luego que no.

No existia el online lógicamente xD
Ponisito escribió:
musicamon escribió:
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba


Desde luego que no.

No existia el online lógicamente xD

Y lo felices y despreocupados que vivíamos.
como es tan dificil "recuperar datos" de cualquier disco duro... y luego los vamos tirando por ahi como si no pasara nada, pero claro, a la hora de hacer campaña negativa.. todo vale.
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba


ya te digoo!! [carcajad]
mimisiku escribió:Esto con la Super Nintendo no pasaba


Y que razon!!!
Y lo felices y despreocupados que vivíamos.

Pues si. [beer]
A mí me suena más a que el antiguo propietario no borró la información, si fuera posible (formateando como se debe me refiero) me parece a mí que ya lo habrían hecho hace mucho tiempo.
Por mucho que digan que han seguido el procedimiento de borrado, yo lo dudo y me suena más a querer llamar la atención.
Ya lo que nos faltaba, que incluso formateando el disco duro estos datos sigan accesibles!!! [enfado1] cawento
Formateo de bajo nivel al hdd y solucionado [sonrisa]

PD:Fanboys culpando a la scene en vez de a microsoft en 3.....2......1
Que descarado eso de modders y hackers podrian conseguir las tarjetas de credito!
Hay quien habla es microsoft intentando joderlos!
yo he recuperado muchos datos de discos duros con algunos programitas, y no me extrañaria nada esto ke dicen , aunke es ilogico , ya ke esa informacion se guarda en su web y no en la consola creo yo, lo ke si puede ser, eske a traves de su gamestag accedan al live y ahy si cojen los datos,

y como anecdota, no se, si cuando comprais un disco duro habeis echo pruebas de recuperacion de datos, sin haber metido nada en el disco duro, osea, recien comprado, yo he sacao un par de fotos y datos de los mios , eran nuevos sin usar supuestamente y valla sorpresa me lleve cuando vi fotos de asiaticos con la familia, no se porke estarian ahy, pero vamos, ke parecia ke eran usados,
(mensaje borrado)
si es que al final esta visto que lo mejor es no da nunca la tarjeta de credito ni en la ps3 ni en la xbox360 siempre tarjetas prepago y se quita uno de problemas futuros.
jinpachi escribió:
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Claro como sony que es impenetrable en el tema y no a tenido nunca un playstation notwork o posibles robos de datos.

Hace un comentario que solo ataca a Microsoft a ninguna persona y ya salen los fans a desprestigiar a las otras compañías, todas las compañías a tenido o tendrán problemas de seguridad eso siempre pasa.
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor solución es ir comprando códigos por internet. Que además de seguros son más baratos y no te obligan a estar pendiente de la renovación.
No dar el numero de cuenta en ningun sitio asi de facil, contrarembolso o targetas virtuales señores.
Es raro que esta noticia salga despues de que la nueva generacion se este pegando de frente con el mercado de segunda mano.... sera que quieren meter miedo para que la gente no comercie con sus consolas en tiendas que compran dichos accesorios de segunda mano?
Lo que me extraña es que con tanta evolucion y tecnologia nadie haya hecho lo que hacen muchos bancos online como es el hecho de crear numeros de tarjetas de credito ficticias con la cantidad de dinero que desees para un unico uso... y que al usarla pierde su valor y el numero no sirve para nada...
Se que con programas muy especificos se puede recuperar datos de un hdd en bruto, sin identificacion del nombre del archivo pero con su contenido, asi que no se si sera todo cierto pero algunas cosas se pueden hacer.
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Te apoyo camarada XD XD [qmparto] [qmparto] , no solo el hardware sale defectuoso de luces rojas, ahora hay gente que pu ede acceder a los datos de la consola por el disco duro, y todavbia quieren quitar los micrsoft points para comprar el basural que hay en su live....
MiNoSHiA escribió:Espero que haya una posible solucion pronto y no se almacenen ese tipo de datos en el hdd

Esto es para buscar causas justificadas para eliminar el mercado de segunda mano.
Espero que sólo sea un rumor, una tontería o un April Fools'. A esta consola sólo le faltaría esto.

Lo que es seguro es que, con lo que pasó con PSN, y ahora esto, más le vale a la gente que compre a través de la consola que tenga una cuenta pensada para eso (donde no tenga todos sus ahorros). Creo que no es una opinión catastrofista ni paranoica. Las compañías de videojuegos están demasiado ocupadas contando las ventas y pienso que están construyendo el mundo de las descargas de pago a base de chapuzas.
jinpachi escribió:
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Claro como sony que es impenetrable en el tema y no a tenido nunca un playstation notwork o posibles robos de datos.

Yo me cago en las dos compañias, ale otro motivo menos para olvidarme de las nuevas gen, con lo facil que era jugar en PS2 o Xbox, meter el dvd y a chuparla o con la nes y demas y ahora todo son mierdas
kazuyafan escribió:
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Te apoyo camarada XD XD [qmparto] [qmparto] , no solo el hardware sale defectuoso de luces rojas, ahora hay gente que pu ede acceder a los datos de la consola por el disco duro, y todavbia quieren quitar los micrsoft points para comprar el basural que hay en su live....


por gente asi las compañias nos tratan como nos tratan...es patetico.
_________________________________________________________________________


Leer la noticia antes de comparar esto con lo del psn ,ojo no defiendo a nadie pero no es lo mismo, esto ya suena a otra cosa.
las compañias nos tratan como nos tratan pq lo mismo da que saquen un palo de golf de plastico para poner el move o el control remoto de wii o un matamoscas gigante la gente lo compra aunque sea un accesorio que no sirva para nada...
cualquier dia cogeran una piedra le dibujaran una ranura de dvd y se vendera sola...
Nos tratan asi por que despues de jodernos mil veces les seguimos lamiendo el culo como imbeciles.
Esta generación de consolas es la peor de la historia sin lugar a duda.
kazuyafan escribió:
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Te apoyo camarada XD XD [qmparto] [qmparto] , no solo el hardware sale defectuoso de luces rojas, ahora hay gente que pu ede acceder a los datos de la consola por el disco duro, y todavbia quieren quitar los micrsoft points para comprar el basural que hay en su live....

Ummm se respira resentimiento [qmparto]

Estos fanboys se agarran a lo que sea... que lastima de gente [tomaaa]

Sobre la noticia: que lo demuestren porque dudo mucho que sea cierto
Uno ya no estará nada seguro en unos años..
Al final van a tener razón los paranoicos que dicen: "yo no me fio de ese cacharro"
Este caso ya me es familiar, recordemos lo que pasó hace ya un tiempo con PSN que recibimos todos los usuarios mails de Sony diciéndonos que cambiasemos no sólo nuestras contraseñas de acceso sino que fueramos al banco a cambiar de tarjeta de crédito (esto me pasó a mi) Yo por eso desde hace bastante tiempo no pago nunca en servicios de consola como Microsoft, Sony ó nintendo ya que no me fío. Es de vergüenza que estas compañías tengan estos fallos, recomiendo a M$ que investigue más para solucionar errores como estos y no sploits de seguridad en su consolas para cargar backup, que en eso si están muy espabilados con 500.000 protecciones, banneos y actualizaciones varias.
Darkauron escribió:Este caso ya me es familiar, recordemos lo que pasó hace ya un tiempo con PSN que recibimos todos los usuarios mails de Sony diciéndonos que cambiasemos no sólo nuestras contraseñas de acceso sino que fueramos al banco a cambiar de tarjeta de crédito (esto me pasó a mi) Yo por eso desde hace bastante tiempo no pago nunca en servicios de consola como Microsoft, Sony ó nintendo ya que no me fío. Es de vergüenza que estas compañías tengan estos fallos, recomiendo a M$ que investigue más para solucionar errores como estos y no sploits de seguridad en su consolas para cargar backup, que en eso si están muy espabilados con 500.000 protecciones, banneos y actualizaciones varias.



no dejas de llevar razon compi

pero me temo que micro s no baneara mas solo pondra trabas a los juegos punteros.

quien se pase es decir quien juege antes de tiempo y haga mas chorradas sera baneado pero creo que no banearan mas nose es mi intuicion. yo llevo jugando online a un juego que es del 2008 y como yo a miles
solo suelo jugar a ese y a los call of duty, que si los tengo originales
pero mas al antiguo. a ms no le interesaria banearme ya que juego a juegos antiguos y pago mi online como yo hay millones de users

en definitiva pondra trabas protecciones a los juegos nuevos pero ojala no me ekivoque no baneara
madre mia cualquiera le vende una usada ya a alguien jajajaja
es una putada, pero si queréis estar seguros lo mejor es simplemente pedir una tarjeta nueva.
El rastreo de datos en unidades de memoria es algo ya muy antiguo. La gente deberia tener más cautela a la hora de introducir cuentas de valor.
vaya movida
siempre igual........ }:/
Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Drexel, es posible sustraer de un disco duro de una Xbox 360 de segunda mano, formateada y reseteada, información personal del antiguo propietario incluida su tarjeta de crédito.

Tal y como cuentan los responsables de la investigación, compraron una Xbox 360 refurbished a un distribuidor autorizado y usando herramientas convencionales consiguieron acceder a archivos y carpetas hasta llegar a identificar el anterior propietario de la consola, consiguiendo incluso el numero de su tarjeta de crédito. Según ellos sustraer esta información sería fácil para modders y hackers.

Microsoft ya se ha puesto en contacto con estos investigadores para conocer de cerca el caso, aunque Jim Alkove, General Manager of Security of Interactive Entertainment Business, duda del método utilizado para sacar la información puesto que según el Xbox 360 no está diseñada para almacenar de forma local los datos de la tarjeta de crédito.

leer por favor ..
Vaya tela,es que no se puede estar seguro por ningun sitio [+risas]
115 respuestas
1, 2, 3