Microsoft insiste en que Xbox One S no mejorará el rendimiento de los juegos

1, 2, 3, 4
Alentines escribió:La S nace muerta, para eso que la gente se espere a la scorpio o se pille de oferta el modelo que hay ahora que va a tener el mismo rendimiento que la pequeña.


la scorpio ha matado a la xbo y a la xbo s, que ni ha salido todavía...

y no te extrañe que de paso se haya hecho un suicidio...

yo no confiaría en una empresa que renueva hardware cada año
@gunman1976


pues aqui todo el mundo habla de todo, creo que no he sido el primero en hablar de scorpio ni seré el último, si he mencionado a scorpio es porque todo el mundo estaba dando su opinion tanto de scorpio como de slim,como son el mismo ecosistema y tal y cual ..., si tanto te molesta me ignoras y tan contento y dejamos de hacer comentarios totalmente inutiles.
gunman1976 escribió:
Es que el hilo habla de la slim, no de la Scorpio. ;-)

Si os leyeseis toda la noticia los que vais dando lecciones de lo que se habla y lo que no...
GodOfKratos escribió:http://www.videogamer.com/news/developers_can_use_scorpios_6_teraflops_however_they_wish_says_spencer.html

Ya están cambiando de opinión respecto a Scorpio.



LOL. No tiene ni idea de que decir el tío.

Imagen
Microsoft no ha aprendido nada de los errores que cometió con la presentación de Xbox One.
Siguen siendo tan torpes como se espera de ellos.
Mentira...cuando vean como lastra ONE a la nueva vereis los exclusivos rapidito...lo tengo clarísimo.
dorneiro escribió:@gunman1976


pues aqui todo el mundo habla de todo, creo que no he sido el primero en hablar de scorpio ni seré el último, si he mencionado a scorpio es porque todo el mundo estaba dando su opinion tanto de scorpio como de slim,como son el mismo ecosistema y tal y cual ..., si tanto te molesta me ignoras y tan contento y dejamos de hacer comentarios totalmente inutiles.


A veces me sorprendeis algunos lo susceptibles que sois.

Que no soy un troll de las cabernas, que no voy a atacar a nadie, es que no me cuadraba tu comentario con la noticia, simplemente eso.

Lo de Scorpio son especulaciones, ya veremos lo que sacan.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Vamos , que Scorpio no va tener exclusivos o juegos . Saldrán para las 3 consolas por igual : One , One Slim y Scorpio . La One Slim es igual de potente que la One FAT , solo que tiene formato HDR que se vera algo mejor los colores y reproduce películas en 4K . Pues lo veo bien la verdad
sonyfallon escribió:Vamos , que Scorpio no va tener exclusivos o juegos . Saldrán para las 3 consolas por igual : One , One Slim y Scorpio . La One Slim es igual de potente que la One FAT , solo que tiene formato HDR que se vera algo mejor los colores y reproduce películas en 4K . Pues lo veo bien la verdad

hombre, esperemos que juegos sí [carcajad]

Yo no entiendo porque van dando tumbos y no dicen lo mismo siempre y a todos, a unos les dicen que la única diferencia va a ser que los juegos estarán a 4k, nada de otras mejoras, y a otros les dicen que dan libertad a los desarrolladores a hacer lo que quieran con la potencia de scorpio, ya sea frames, resolución o calidad. No es serio, parece muy poco organizado.
Lo único que se es que no se nada. Confusion total y eso no ayuda. Tanto Sony como Micro tendrían de aclarar las cosas con Scorpio y Neo. Pensaba comprar consola despues del E3 pero ahora veo que hay que esperar más que nunca.
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:Vamos , que Scorpio no va tener exclusivos o juegos . Saldrán para las 3 consolas por igual : One , One Slim y Scorpio . La One Slim es igual de potente que la One FAT , solo que tiene formato HDR que se vera algo mejor los colores y reproduce películas en 4K . Pues lo veo bien la verdad

hombre, esperemos que juegos sí [carcajad]

Yo no entiendo porque van dando tumbos y no dicen lo mismo siempre y a todos, a unos les dicen que la única diferencia va a ser que los juegos estarán a 4k, nada de otras mejoras, y a otros les dicen que dan libertad a los desarrolladores a hacer lo que quieran con la potencia de scorpio, ya sea frames, resolución o calidad. No es serio, parece muy poco organizado.




Perdona si , juegos evidentemente recibirá [+risas] . Me da a mi que estan con pies de plomo con las ventas , como la coge el público a la hora de comprarla y todo eso ...
Parece que Phil Spencer hace como Santiago Pemán, un conocido hombre del tiempo en Galicia que acertaba el tiempo que iba a hacer porque "pode que chova e pode que non".
Donde está la nube?...con Goku? y el DirectX12?

Donde esta esa computación de la nube en la que ibamos a impresionarnos en nuestra XBOX ONE ?

Donde está DirectX12 y ese 50% de mejora en la CPU y 20% en GPU? o todavía nos vamos a comer juegos a mediados de 2016 a 720p, 900p?

Qué resolución tiene Mirror´s Edge Catalyst?
Tanto Sony como Microsoft quieren que nos dejemos los dineros en TV's 4K
Yo hasta la próxima gen ni me lo planteo xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295 700 troleos
Aqui ni 100 mensajes, ya se ve de donde vienen los trolls.
alguien se cree ya al cerdo de Phil Spencer despues de todas las mentiras que ha vomitado?
No sé para qué van a sacar la Scorpio, con la de poder oculto que tiene todavía la One según algunos de por aquí... [rtfm]
GodOfKratos escribió:http://www.videogamer.com/news/developers_can_use_scorpios_6_teraflops_however_they_wish_says_spencer.html

Ya están cambiando de opinión respecto a Scorpio.


Pero vamos a ver, que pesadita es la peña.

Las consolas actuales podrían mover los juegos perfectamente a 1080p y 60fps, como? Bajando la carga gráfica u ofreciendonos la misma que un juego de ps360, pero a 1080p y 60fps (caso remasters).

Eso mismo estan diciendo ahora de la scorpio.

Os obsesionais con las puñeteras resoluciones y os dejais en el tintero todo lo demás. Es una lastima, los usuarios somos victimas del resolution gate que inventó cierta compañia.
askatasunerantz escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.videogamer.com/news/developers_can_use_scorpios_6_teraflops_however_they_wish_says_spencer.html

Ya están cambiando de opinión respecto a Scorpio.


Pero vamos a ver, que pesadita es la peña.

Las consolas actuales podrían mover los juegos perfectamente a 1080p y 60fps, como? Bajando la carga gráfica u ofreciendonos la misma que un juego de ps360, pero a 1080p y 60fps (caso remasters).

Eso mismo estan diciendo ahora de la scorpio.

Os obsesionais con las puñeteras resoluciones y os dejais en el tintero todo lo demás. Es una lastima, los usuarios somos victimas del resolution gate que inventó cierta compañia.

y por qué exactamente es pesadita la peña? son ellos y sólo ellos los que soltaron la animalada de que sólo habría aumento de resolución, nada más, ni fluidez ni carga gráfica, y luego por otro lado dicen que depende de los desarrolladores... los que son unos mareantes son ellos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
algunos estais mezclando con la S con scorpio .... [toctoc]
LAT2005 escribió:No hay quien se aclare. Un día dicen que habrá exclusivos para Scorpio, luego que no pero habrá mejoras sustanciales. Después que sin una TV de 4k no merece la pena. Blablabla básicamente porque luego todo es humo.

Menuda mierda de generación. Yo me bajo del carro después de esto (no tengo One pero Ps4 sí y estoy en las mismas).

los juegos iran a 4K nativos , pero si no tienes una tele 4K que quereis? que te vaya a 4K con una tele FHD? [facepalm] eso es como comprar una moto y esperar que funcione con agua

@korchopan te quejabas de los haters de sony pero estas siempre con xbox que no paras. :-|
eR_pOty escribió:
@korchopan te quejabas de los haters de sony pero estas siempre con xbox que no paras. :-|

Ah sí? lo dudo, sólo he comentado que lo de decir que scorpio no mejora en nada si no es con una tv 4k es una burrada, no piensas tú lo mismo? y lo ha dicho Phil no yo, y luego por otro lado dice que la potencia se aprovechara del modo que los desarrolladores quieran (lo lógico y normal), eso es marear la perdiz. A mí que salga scorpio me parece bien, de hecho preferiría que sí tuviese exclusivos antes que la posibilidad de ser lastrada por One. La ps4 neo me parece mucho menos atractiva porque no es un salto tan grande como para convertirse en otra generación. El cómo se acaben usando por los desarrolladores es lo que marcará la diferencia en la necesidad de cualquiera de ellas. Y repito cada dos por tres que ojalá, ojalá, Sony hiciese lo mismo que Microsoft y pusiese una store propia en pc para poder jugar también sus exclusivos en PC. A mí lo que gane una empresa u otra me la sopla, me importa lo que yo tengo que gastar. En general prefiero las políticas de microsoft de cara al cliente, pero bueno. No creo que me hayas visto criticar a la One, o a la 360, pero de marketing de consolas Microsoft tiene mucho que mejorar si quieren ganar más clientes.
No le creo nada.

primero;
4k para que? Para solo un 10% de la población?A parte de que ni las mejores graficas de hoy en dia incluida la envidia1080 va a 60fps y 4k.

segundo;
Toda esa potencia de 6 tfps para el 4k mientras sony usa sus 4 tfps para mejorar sus juegos activando el modo neo y para realidad la virtual.

tercero;
No llegan a 1080p con xbox one y pretenden ahora llegar a 4k.k clase de broma es esta???

mi opinión es que no me creo lo que dice Spencer y creo que trata de ocultar su verdadera intención que es hacer exactamente lo mismo que sony activando un modo estilo neo para aquellos que quieran jugar con unos filtros gráficos que aumente la calidad de imagen( lo cual no me parece mal siempre que se respete a los de ps4 y one con los mismo juegos)

Leo como la gente dice que las consolas estan acabadas que ahora son pc's porque van a ir actualizandola cada pocos años. Pero yo aplaudo esta idea, me encanta, si prometen no sacar exclusivos para los nuevos modelos y solo es un modo que se activa segun que modelo de consola tengas mejorando la calidad grafica y fps. oye pues genial. no entiendo porque tanta gente se enfada. oye si tu no quieres ese modelo superior juega como hasta ahora, que mas te da que otros jueguen con mejor calidad grafica.

saludos
Los tv 4k es lo mismo que cuando entró el HD (ready)... cuatro pelagatos tenían esas tv pero era evidente como lo es ahora que acabarían en todas las casas (bueno la gran mayoría). Hoy en día las 4k están más baratas que las 1080p hace solamente unos pocos años, de hecho un gran porcentaje de gente que compra tv ahora compra 4k, sólo hay que pasearse por un comercio que los vendan. ¿Merecen la pena? pues hoy por hoy para vídeo no demasiado porque poco hay y para juegos menos, la programación televisiva ya me daría risa mencionarla, pero como las tv HD primero se venden las tv y luego se extiende el contenido. Vamos que el 4k de aquí a 3 años es algo de lo más normal y no pretenderéis que dentro de 1 año y medio vendan una consola que no cumpla un mínimo para ese formato.

Eso sí, yo preferiría juegos mejores gráficamente y a 60fps a 1080p que juegos a 4k, que supongo que acabará siendo así con la scorpio o por lo menos con selector en plan pc.
LAT2005 escribió:
Skaz escribió:¿Cuándo han dicho que habrá exclusivos para Scorpio?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232993

Pero si esto es una noticia sobre la oficialidad del tema donde el maximo responsable confirma lo contrario, para que poner un enlace donde una manager de publicacion dice que no lo sabe y que dependera de devs a una pregunta en una entrevista?

Mira que os gusta liar a la gente.




No habia visto que aparte esta actualizada con la rectificacion, pero vamos que aun sin ella, creo que tras esta noticia no tenia ningun sentido eso ya.
A los pocos meses quitarán el capado de las Xbox One Slim.

Lo que demanda la gente es jugar a 1080p reales a 60fps o 2K.

No quieren una consola 4K a 30fps. Si no a 60fps.

Más que el 4K veo crecer las pantallas 21:9...
talesia escribió:Lo que demanda la gente es jugar a 1080p reales a 60fps o 2K.

No quieren una consola 4K a 30fps. Si no a 60fps.

Y eso de donde te lo sacas?

Lo que demanda la gente es lo visual, total y absolutamente por encima de framerates superiores a 30, y asi actuan en consecuencia todas las empresas que se dedican a este mercado, priorizando carga grafica a doblar el framerate. Salid de las cuevas y de las minorias de foros especificos en internet.
NeCLaRT escribió:
talesia escribió:Lo que demanda la gente es jugar a 1080p reales a 60fps o 2K.

No quieren una consola 4K a 30fps. Si no a 60fps.

Y eso de donde te lo sacas?

Lo que demanda la gente es lo visual, total y absolutamente por encima de framerates superiores a 30, y asi actuan en consecuencia todas las empresas que se dedican a este mercado, priorizando carga grafica a doblar el framerate. Salid de las cuevas y de las minorias de foros especificos en internet.


Sal tu del Paleolítico. De siempre se juega mejor con más fps igual que las películas se ven mejor. Las teles que tanto mencionas soportan algunas 100Hz

https://www.youtube.com/watch?v=Xvcgg1XXrhE

Pásate por cualquier sitio de jugadores de PC y mira sus equipos, no es sólo lo visual, también la estabilidad [bye] .

Luego empiezan los lloriqueos del lag, jaggies, pop ups y demás de los juegos por no poder ir a framerate estable y alto.

Por cierto todavía la generación actual vamos a 720p y 60fps en muy pocos juegos. Una verguenza.
Tranquilos que nadie se va a quedar atrás.
¿De que me suena?
¿Windows Phone 7 cuando salió Windows Phone 8?
¿Windows Phone 8 cuando salió Windows Phone 10?
Me parece que nos vamos a tener que "joder" los usuarios de Xbox One cuando salga la Scorpio o pasarnos a Scorpio.
Lo que sí que me ha gustado es lo de comprar un único juego para consola y PC. He comprado el Minecraft en PC, en Wii U, en PS3.... Y el GTA V en 360, en One y en PC no me acuerdo.
Comprar un juego para One y poder descargarlo también en PC lo veo una ventaja enorme. Mi hijo tiene la One en su habitación, le compro un juego y lo juego yo en Pc y viceversa.
SangReal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295 700 troleos
Aqui ni 100 mensajes, ya se ve de donde vienen los trolls.

¿Estas comparando la cantidad de comentarios de un post de hace 5 dias con uno de hace unas horas y te quedas tan ancho? xD
En resumén tendremos guerra dentro de las mismas consolas :D y los tipicos videos comparativos de cual versíon se ve menjor.


XONE VS PC VS PS4 Vs XoneSlim VS PS4NEO VS XONEScorpio VS NX VS WII U? [toctoc]


Saludos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
purple wolf escribió:A)Salir del paso de las que se están llevando por falta de potencia.[/b]


La que "se están llevando" es debido al mal marketing y no a la "falta de potencia".

PS3 tuvo una falta de potencia brutal frente a Xbox360, los multi se veían mucho pero mucho peor en PS3... sin embargo la gente sigue convencida de que PS3 era mas potente que 360.

¿Por que? Porque Sony sabe hacer marketing y Ms no tiene ni puta idea.
Sisi, hagamosle caso. Perdona, era este mismo tipo el que decia que no dejarian de lado el kinect y de que no eran partidarios de una xbox 1.5?
:-| :-|
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
meloncito escribió:
SangReal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295 700 troleos
Aqui ni 100 mensajes, ya se ve de donde vienen los trolls.

¿Estas comparando la cantidad de comentarios de un post de hace 5 dias con uno de hace unas horas y te quedas tan ancho? xD

Dentro de 5 dias nos vemos, haber quien se queda mas ancho
KindapearHD escribió:Sisi, hagamosle caso. Perdona, era este mismo tipo el que decia que no dejarian de lado el kinect y de que no eran partidarios de una xbox 1.5?
:-| :-|


No hay una Xbox 1.5 te guste o no ya que no habrá una Xbox 2. Microsoft pretende acabar con los ciclos de consolas así que si no hay una 2 o una 3 no puede haber una 2.5 o 3.5.

Que, ojo, no sé en qué quedará este intento, puede ser un soberano traspiés o un auténtico éxito (recordemos que Sony se sube al carro también), pero no mintamos para que así nuestros jeiteos tengan sentido.

EDITO: Phil Spencer aclara en esta entrevista todas las dudas que ellos mismos generaron:

https://youtu.be/eCFig7lGyEs?t=228
Si los juegos son buenos, pillo S, pillo Scorpio y pillo Neo.

Recordad, los juegos.

Saludos.
austin123 escribió:En resumén tendremos guerra dentro de las mismas consolas :D y los tipicos videos comparativos de cual versíon se ve menjor.


XONE VS PC VS PS4 Vs XoneSlim VS PS4NEO VS XONEScorpio VS NX VS WII U? [toctoc]


Saludos.


Jajaja no había pensado en eso. Se avecinan tiempos oscuros en los foros [mad] [mad]
Phil Spencer es el tio mas negado que he visto en mi puta vida, en serio, un dia dice una cosa, otro dia dice otra totalmente diferente... Normal que las cosas vayan como van.
Con cada anuncio de Sony y Microsoft con respecto a sus consolas, me reafirmo en que esta generación de consolas está siendo la más desagradecida para el usuario en cuanto a su hardware. Que en tan poco tiempo ya estén anunciando nuevas consolas con mejores características, es tremendamente decepcionante en comparación con las anteriores gen.

Aquí no sé si es que fueron demasiado conservadores cuando las diseñaron, o que la tecnología cada vez avanza más rápido y no son capaces de competir con el pc, pero digan lo que digan al principio vendrán con que todo el contenido será compatible con todos los modelos, luego será que algún juego ya no tendrá tales opciones (VR) en las consolas más viejas, y finalmente los que tengan las originales no les quedará más remedio que pasar por caja....
En serio, cada día alucino más con algunos personajes de este foro. Empieza a dar entre pena y risa.
En otro orden de cosas, voy a dar varias opiniones mías:
He leído en varios comentarios que Spencer ha mentido y Microsoft igual. Vamos a ver..Spencer dijo que no habría una Xbox 1.5 refiriéndose a que no habría un salto de generación con los respectivos juegos exclusivos, cambios de periféricos etc..Y eso es cierto. No habrá 1.5. Habrá en Agosto una versión SLIM con alguna mejora como toda la vida y listos. A finales de 2017(Si, UN AÑO MÁS TARDE QUE SONY y 4 años después de la salida de One), pretenden sacar Scorpio. Scorpio tampoco creo que sea una One 1.5. Lo será durante un tiempo mientras CONVIVA CON ONE, pero es algo necesario para que los clientes de la One no se sientan estafados. Pero pasado el ciclo de vida de One, Scorpio pasará a ser el modelo base y se empezará a ver de lo que es capaz. Nadie va a capar SCORPIO. Lo que van a hacer es NO SEGMENTAR a los usuarios. Ahora la prioridad es One, y lo será en 2017. Scorpio será una consola nicho para el 4k, y cuando ya sea el momento(imagino que entre 2018-2019), One morirá y se empezará a programar en base a Scorpio. Pero señores, ya habrán pasado seis años de One. Ir haciendos a la idea de que las generaciones como tal HAN MUERTO. Ahora todo cambia. Habrá varias máquinas con distinta potencia conviviendo en el mercado para DAR POSIBILIDADES a los compradores.
Los que decís que pasado un tiempo One se verá perjudicada y dejará de tener soporte...pues claro. Menudos Rappel de la vida. Las consolas nacen y mueren. Evidentemente que One morirá. Pero si lo hace en 2018-2019 será totalmente razonable.

Algunos decís que Microsoft ha mentido y nos intenta estafar. Si Microsoft hubiera querido estafarnos, hubiera hecho lo que ha hecho SONY: No decir nada, dejar que se venda la PS4 estándar, y anunciar la Neo un mes antes de que salga. A lo que vosotros llamáis "tiro en el pie", se le llama honestidad.
No queríáis ultra resoluciones y una máquina con gráficos super chachis?? Ahora os la coméis con patatas. Lo único que harán es crear una máquina que tape bocas a los resolution whores y que dé la opción a quien lo quiera de soportar 4K. Mientras exista One eso debería ser así. Cuando muera la One, Scorpio pasará a ser la base. Bienvenidos al nuevo mundo de las consolas intergeneracionales. Habrá diferentes calidades y cada uno elegirá. Que quieres gastarte lo mínimo? Compras One y sabes que tienes consola con graficos normalitos para 2-3 años. No te importa gastar más? Tienes Scorpio y sabes que tienes la consola más potente ACTUALMENTE, pero que en unos años pasará a ser la One de por ejemplo, 2021. En 2021 sacarán la Xbox "X", y pasará a ser la cara y potente pero conviviendo con Scorpio....y así sucesivamente.
Ese es el modelo de negocio lógico para todas las partes. Por un lado ellos sacan hard cada poco tiempo, por otro lado a los más exigentes se les da la opción de tener lo mejor y a los menos exigentes se les da la opción de gastar menos dinero.

Olvidaros de anteriores generaciones. La tecnología avanza a pasos de gigante en ciclos de 6 meses. No es sostenible lanzar una consola que contente a todos y sea puntera tecnológicamente cada 8 años. Es IMPOSIBLE. El mercado ya no es el que es. A one se le ha tirado MUCHA, pero que MUCHA mierda por no llegar a 1080p en todos sus juegos. No va a volver a pasarles. El mercado evoluciona proporcionalmente a los requerimientos de los usuarios.

Tenemos lo que nos merecemos. Ahora todos los lameculos de Sony que se reían de One,vienen a criticar a Microsoft y a decir que se están cargando la industria, cuando han sido ellos mismos los que han provocado esta situación mitificando los 1080p y haciendo que prácticamente solo tenga importancia eso. Dáis puta pena.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Wallapop ya está inundado de xo fats con pack de consola dos mandos y juegos por 300 €.
Ahora si me lo pienso.
Pero tan complicado es?

-xbox one para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming.

-xbox one S para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming y ver películas 4k con el reproductor que trae (miraos cuanto cuesta un reproductor 4k y luego hablamos de si es cara).

-Scorpio para jugadores que tengan televisores 4k y quieran ver películas y jugar a 4k.

La Scorpio lo único que hace es ejecutar un juego de xbox one/S y renderizarlo a 4k, ya esta nada mas, no trae ni filtros ni mejoras extra salvo el HDR que trae también la S y que hay que hilar muy fino para darte cuenta. por ciertop si la tele no lo tiene olvidate del hdr.

3 opciones para que cada cual elija lo que quiere. yo por mi parte no tengo ni tendré 4k en mi habitación, con lo cual pasaran muchos años para cambiar de consola.

no le deis mas vueltas, ni teorías conspiratorias, es mucho mas sencillo que eso.

Si sois listos y no tenéis televisor 4k, aprovechar para comprar una one fat, disfrutareis de lo mismo por poco dinero. la masa no entiende y ya esta corriendo a quitarse de encima la consola.
Que la versión Slim tenga alguna mejora, no solo reducción de tamaño y eficienci, no me parece tan raro.

Sobre la Scorpio, si solo sirve para sacar provecho al 4K, o tienes tv 4K o no tienes una One normal. Tanto hardware no puede ir limitado únicamente a resolución, cuando todos pedimos 60fps antes. Que maaal!

Yo creo que a todo esto, la Scorpio tiene el enfoque de ser la sobremesa de RV de Microsoft, y no tanto el 4K para jugar a 30fps. E ir mas allá, ofrecer sin limitaciones de hardware los juegos de esta gen, como se hace en PC.

Lo que peor me parece a mi, o lo que mas me jodería es que por venir una consola nueva (Scorpio) y la versión mejorada de Ps4 (Neo), el Pc se vaya a comer unos ports infumables. Si esto es lo que pasa cuando salen consolas nuevas, y ahora van a estar sacando nuevas cada 3 años, el PC se convierte en una plataforma que no le va a dar tiempo a adaptarse a los cambios, y por supuesto se comerá las versiones mas capadas y pendientes de optimizar. Ahora, a hacer juegos compatibles con mas consolas, me pinta mal.

Edito: Otra opinion personal. Scorpio nace de la intención de meterse Sony en la RV con Ps4K, sacando mas hardware. Microsoft, resentida por tener una Xbox algo inferior, en esta ocasión han decidido ir a saco. Es decir, decisión de marketing para aumentar el valor de la marca.
made in ivan escribió:
Lo que peor me parece a mi, o lo que mas me jodería es que por venir una consola nueva (Scorpio) y la versión mejorada de Ps4 (Neo), el Pc se vaya a comer unos ports infumables. Si esto es lo que pasa cuando salen consolas nuevas, y ahora van a estar sacando nuevas cada 3 años, el PC se convierte en una plataforma que no le va a dar tiempo a adaptarse a los cambios, y por supuesto se comerá las versiones mas capadas y pendientes de optimizar. Ahora, a hacer juegos compatibles con mas consolas, me pinta mal.

Pues yo creo todo lo contrario (que igual me equivoco). Las consolas nuevas no son experimentos ni novedades como lo eran en los anteriores cambios de generación, son cosas ya asentadas, simples pero con más potencia, los ports a pc deberían de ser más sencillos, por experiencia y similitud, y con mayor calidad por no haber tanta diferencia de potencia (en general, no para los 4 con una 1080).
Todo esto claro si no se limitan a aumentar resolución con las nuevas, que lo dudo muy mucho, las desarrolladoras preferirán entrar por los ojos a todo quisqui.
Antes les llevaba más tiempo hacer la versión de consola (la primera que suelen hacer) y poco tiempo les quedaba para pc, excepto los pocos que retrasaban su salida en pc. Ahora ya podrían hacerlas casi en paralelo y no tener que subcontratar a otros para el port.
Vaya lío de consolas.
Vamos, el que no esté al tanto y vaya a alguna tienda se va a marear.
Esta claro que las consolas nunca tendran lo ultimo en graficas, de lo contrario no serían para las masas, siplemente que "les ha pillado de por medio la RV y el 4K" y claro tuvieron que lanzar una version 1.2.
Y cando me refiero a que les pillo simple irornia esta claro que lo sabian desde un principio lo que se les venia y pues nada el que quiera lo ultimo en consolas que compre, es lo mas lógico. Asquerosa sociedad consumista.
A mi me impresiona que haya gente que aún defienda a MS/Sony y encima den la cara por ellos xDD

Por cierto, hay alguna información oficial de que vya a salir la PS4 NEO el mes que viene? Ya que se habla de "honestidad".

Nos han estafado desde el primer día, tanto una como otra. Ellos lo llaman cambio de rumbo. Si, mis c*jones.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xboxman
Jaja. Tu te crees que tanto ps neo como scorpio vas a jugar a 4k/ 60 hz o más? Jajaja.
Que me lol.
Jajaja.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con 6 tflops lo que vas a llegar a 4k y 30 o 60 fps sería de calidad de ps3 y mucho es.

Quien crea que lo van a utilizar solo para coger los juegos de esta generación a 4k se va a llevar tal hostia como los que están comprando las consolas ps4 y one en segundamano.
Xboxman escribió:Pero tan complicado es?

-xbox one para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming.

-xbox one S para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming y ver películas 4k con el reproductor que trae (miraos cuanto cuesta un reproductor 4k y luego hablamos de si es cara).

-Scorpio para jugadores que tengan televisores 4k y quieran ver películas y jugar a 4k.

La Scorpio lo único que hace es ejecutar un juego de xbox one/S y renderizarlo a 4k, ya esta nada mas, no trae ni filtros ni mejoras extra salvo el HDR que trae también la S y que hay que hilar muy fino para darte cuenta. por ciertop si la tele no lo tiene olvidate del hdr.

3 opciones para que cada cual elija lo que quiere. yo por mi parte no tengo ni tendré 4k en mi habitación, con lo cual pasaran muchos años para cambiar de consola.

no le deis mas vueltas, ni teorías conspiratorias, es mucho mas sencillo que eso.

Si sois listos y no tenéis televisor 4k, aprovechar para comprar una one fat, disfrutareis de lo mismo por poco dinero. la masa no entiende y ya esta corriendo a quitarse de encima la consola.


¿Pero entonces dices que han orientado Scorpio unicamente al minúsculo mercado que tiene tele 4k?, no creo, la verdad.
Lo que pasa es que si dicen todo lo que va a haber, la gente pasaria de la One o One S
179 respuestas
1, 2, 3, 4