Microsoft flight simulator

Os funcionan bien los teclados físicos en la series X? el otro día sólo me iba bien para entrar datos de altura y cosas así, pero no me servía para vistar personalizadas (trl+1, ctlr+2, etc.) ni para abrir la ATC ni nada, como si en vuelo fuera inutil tener el teclado puesto. Ahora me genera dudas de si siempre ha sido así o fue el otro día que simplemente se le fue la pinza porque tenía de todo enchufado, mapeando botones, etc.

Un saludo!

Estos vídeos que hace son de locos...



Hace unos meses Redbull aterrizo una avioneta en el helipuerto del Burj Al Arab, hace unos días ASOBO subió dicho desafío para hacerlo junto a un avión "nuevo" un CubCrafters XCub personalizado que tiene Nitro y humo, por si queréis echarle un vistazo, también se puede utilizar en el mundo
jordi1986 escribió:Os funcionan bien los teclados físicos en la series X? el otro día sólo me iba bien para entrar datos de altura y cosas así, pero no me servía para vistar personalizadas (trl+1, ctlr+2, etc.) ni para abrir la ATC ni nada, como si en vuelo fuera inutil tener el teclado puesto. Ahora me genera dudas de si siempre ha sido así o fue el otro día que simplemente se le fue la pinza porque tenía de todo enchufado, mapeando botones, etc.

Un saludo!

Estos vídeos que hace son de locos...




A mi a veces se me vuelve loco el teclado, con el juego abierto desconecto el teclado y lo vuelvo a conectar y me vuelve a funcionar bien.
Una cosa en el aeropuerto de Londres, estaba lloviendo y mucho viento, me he fijado que al lado del ala salía como un chorro, mientras iba para pista, que puede ser eso?
Miguel20 escribió:Una cosa en el aeropuerto de Londres, estaba lloviendo y mucho viento, me he fijado que al lado del ala salía como un chorro, mientras iba para pista, que puede ser eso?


Imagino que te refieres a los vórtices de punta de ala. Tiene que ver con el flujo de aire entre la parte superior e inferior del ala. Si estaba lloviendo, debido a la humedad, te habrás fijado bien. Son torbellinos de aire.
Para Series X hay algo referente a auroras boreales, es decir, si sabéis si se pueden ver por defecto en alguna región concreta o si hay algún add on en el marketplace?
:-?
@capellista diria que no, por addon a lo mejor algun addon de clima tema nubes o algo pero creo que no
Lungprodg66 escribió:@capellista diria que no, por addon a lo mejor algun addon de clima tema nubes o algo pero creo que no

Gracias. Los dos add on de climas diversos y huracanes los tengo y no hay Auroras, así que supongo que no hay opciones.

Por otra parte, alguien que haya comprado algún 737 de PMDG en Series X, puede comentar qué tal el tema rendimiento , bajada grande de frames, crasheos etc.
Ya sé que es compra sobresaliente como avión de estudio y calidad asegurada en detalles y procedimientos, pero tengo la tremenda duda de qué tal rinde en consola y sobre todo si te saca al menú con facilidad, fastidiándote vuelos.

Muchas gracias de antemano.
Que yo sepa de aqui lo tiene el jordi1986, el te puede aportar luz.

Yo al juego ahora lo tengo apartado y a partir del 1 de septiembre lo tendre muy apartado si todo va bien jeje
Lungprodg66 escribió:Que yo sepa de aqui lo tiene el jordi1986, el te puede aportar luz.

Yo al juego ahora lo tengo apartado y a partir del 1 de septiembre lo tendre muy apartado si todo va bien jeje


¿?

Lo mismo vas a ser padre!!! Oooh
marlowe007 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que yo sepa de aqui lo tiene el jordi1986, el te puede aportar luz.

Yo al juego ahora lo tengo apartado y a partir del 1 de septiembre lo tendre muy apartado si todo va bien jeje


¿?

Lo mismo vas a ser padre!!! Oooh

no le desees cosas malas a la gente, que está feo.
Jugar a Starfield y tener un hijo va a ser parecido: un devora horas....
capellista escribió:
Lungprodg66 escribió:@capellista diria que no, por addon a lo mejor algun addon de clima tema nubes o algo pero creo que no

Gracias. Los dos add on de climas diversos y huracanes los tengo y no hay Auroras, así que supongo que no hay opciones.

Por otra parte, alguien que haya comprado algún 737 de PMDG en Series X, puede comentar qué tal el tema rendimiento , bajada grande de frames, crasheos etc.
Ya sé que es compra sobresaliente como avión de estudio y calidad asegurada en detalles y procedimientos, pero tengo la tremenda duda de qué tal rinde en consola y sobre todo si te saca al menú con facilidad, fastidiándote vuelos.

Muchas gracias de antemano.

Tengo 737 de PMDG, el 1 de septiembre juego a Starfield y soy padre de un revolucionario de 2 años...

El avión rinde bien, no he notado bajadas, en los foros oficiales hay el típico que tiene algún problema con aeropuertos de pago que son gigantes, yo doy vueltas por la península normalmente así que tampoco paso por grandes hubs, igual allí baja más el rendimiento o da salidas al escritorio o lo que sea... pero en aeropuertos como palma, bcn, madrid, bilbao, coruña, lisboa, etc. ningún problema, mismo rendimiento que cualquier otro avión.

En PC va como la seda también, con que ya me imaginaba que funcionaría muy bien en consola.
@jordi1986
Genial, me sirve bastante tu aporte. Gracias. [oki]
capellista escribió:@jordi1986
Genial, me sirve bastante tu aporte. Gracias. [oki]



El avión va muy bien en Series X. Hoy ha salido el 600 y ya tenia el 800 y fíjate que me está molando más el 600 (pinta incluso que rinde algo mejor que el 800).

Te paso twitch que acabo de hacer hace justo unos minutos con el 600.

https://www.twitch.tv/videos/1889674322
@capellista en el marketplace han lanzado un addon de auroras boreales a 7.99€
alzca escribió:
capellista escribió:@jordi1986
Genial, me sirve bastante tu aporte. Gracias. [oki]



El avión va muy bien en Series X. Hoy ha salido el 600 y ya tenia el 800 y fíjate que me está molando más el 600 (pinta incluso que rinde algo mejor que el 800).

Te paso twitch que acabo de hacer hace justo unos minutos con el 600.

https://www.twitch.tv/videos/1889674322

Gracias, curiosa la diferencia de precio entre el 600 y el 800. Eso a qué se debe?

Lungprodg66 escribió:@capellista en el marketplace han lanzado un addon de auroras boreales a 7.99€

Sí, lo he visto esta tarde jaja, gracias.
Estaba viendo un directo de Bronco Aviation y usa un mapa que creo que es un addon lo pone en un extremo de la pantalla el mapa y es bastante práctico, mas que el que viene por defecto en el simulador, supongo que solo estara disponible para PC, el tio se esta cascando un Casablanca - Johannesburgo con Vatsim y lleva 7 h de directo y va por Angola aún, le queda tela tela, leí por ahi que en PC se puede integrar un mapa de Google Maps o si sabeis el addon me lo deciis porfa
@alzca pero navigraph no marca donde esta el avión en tiempo real ? No ? O si ? Yo es que no lo uso al ser de pago no lo uso, hay un mapa en un addon que compre que se ve todo, puedes hacer zoom o quitar zoom y te sale el mapamundi entero, pero no recuerdo como se llama FS tools o algo asi, va bastante bien puedes hacer todo lo de la barra de tareas y hasta ver varias camaras del avión desde varias posiciones si estan disponibles claro, es bastante útil
en ordenador puedes ver navigraph, metar-taf, puedes estar en una comunidad donde ves a todos los demas pilotos en la tablet y sale tus vuelos, puntuaciones al aterrizar, es muy tocho todo lo relacionado con el juego en esa plataforma.
Mal día para volar… no dejan de aparecerme mensajes sobre problemas con mi ancho de banda y la fotogrametría… todo lo demás bien, fibra bien, todo sin problemas. Decir que sigo formando parte del programa de la beta y acabo de darme de baja por si ha habido alguna actualización mala… el LOD y las texturas del terreno, siguen sin ser lo que eran. Llevo unas semanas completamente desconectado y con esto de hoy a uno se le fastidia la experiencia y las ganas…
@Feeder18 iban a lanzar el SUU13 asi que nose, yo me di de baja ya de las versiones beta porque al principio fallan mucho pero en definitiva para eso estan, yo de todas formas llevo tiempo sin simular un vuelo por la de bugs sin solución que tiene paso ya de amargarme el rato ese para que te joda un bug o varios bugs, ahora solo entro para mirar el marketplace y poco más, pero no para comprar, solo por curiosidad
@Lungprodg66
Joer es que es una pena. Fíjate que al principio no tenía la cantidad de problemas que leía por el foro. Me fue bastante bien pese a los errores que daba a todo el mundo en Series X, pero es que hoy me ha sorprendido la cantidad de veces que me ha salido el mensaje de error de fotogrametría y lo mal que se veía el terreno. En fin, habrá que esperar a que salga la nueva versión.

Gracias y un saludo!!
Yo últimamente juego poco, pero cuando lo hago, es con avionetas y no suelo tener problemas. De todas formas el otro día pillé el Airbus y al aterrizar en Oslo (que lo tengo comprado), zasca, pantallas negras.

Otro día, volando con la TBM a Menorca, cuando sobrevolaba el aeropuerto de Palma (que también tengo comprado), me hizo pantallas negras. Yo flipando, ni siquiera iba a aterrizar allí!!!!

La pantalla inicial del mundo para hacer los planes de vuelo se me atasca bastante también últimamente.

En general estoy bastante desencantado con el juego, y de hecho estoy desinstalando los aeropuertos que he ido comprando.

Dinero perdido. No pienso volver a comprar ningún addon para este juego, lo siento mucho.

Y no creo que el FS 2024 nos arregle la vida porque al ser un producto nuevo, os podéis imaginar cómo saldrá al principio.....
Actualmente llevo una hora en el 747, os contare como fue el viaje, iba a hacer el viaje con fotogrametria activada, pero, directamente ya en el mapamundi, la carga de la superficie tardaba una eternidad, al final cargo, fui al mundo y al llegar al 80% de carga, directamente se paro/ cargaba pixel por pixel, debido a la terrible velocidad de descarga de la fotogrametria, lo hice 2 veces y lo mismo, corte por lo sano, desconecte la consola de internet para que se "desbloqueen" las 2 opciones en Datos y inicie el juego con el parche offline+meteorología real, no nos dejan mas remedio que hacer esto...

@marlowe007 el mapamundi lento es debido al trafico en directo, apagalo y asunto resuelto

Yo como dije hace un tiempo y ahora llevo el simulador de la siguiente manera, en datos únicamente encendido la meteorología real+la cache desactivada y en transito, todo al 0
La cuestión es que con este juego vamos para atrás, como el cangrejo: para intentar jugar bien hay que desactivar tráfico real, no comprar aeropuertos de pago, tener que instalar parche offline, caché desactivada, tráfico a cero etc etc etc... En su día comenté que había que rezar al niño Jesús antes de cada partida [facepalm] .......¿Quién da más? [uzi]
yo no tengo el trafico desactivado y no tengo problemas, tampoco tengo la caché puesta pero porque me parece una tonteria con las velocidades de internet que se manejan, no sé en que influye a la hora de dar fallos la verdad.
Dijisteis hace un tiempo que el 747 de apagaba y se "caía", bueno acabo de hacer un viaje de 3h y ni un problema...
Este juego es una maravilla pero nació roto y sigue sin arreglarse por eso la nueva versión de 2024 espero que al menos solucionen los fallos mas graves.

Otra cosa el pmdg Boeing 737-600 con respecto al 737-800, alguien sabe si hay grandes diferencias a parte del tamaño de cada modelo, porque si la cabina es igual y todos los sistemas están igual que en en 737-800 por la diferéncia de precio merece la pena más el 600, no?
@marlowe007 ese es el tema que si has de desactivar todo lo que el juego aporta de inmersión en tema addons, y que si desactivas el tráfico todo a 0, que si el parche offline y desconectar el cable de red, mirad el listado de bugs reportados y solo 4-5 estan reconocidos por Asobo, pone al lado en inglés conocido en progreso bug fix y la fecha del parche, a mi hoy por ejemplo digo va voy hacer un Barcelona - CDG pido todo desde la puerta, el camión de combustible no llega nunca pero bueno digo con 50% llegamos a CDG, pido pushback y cuando voy a pedir fin de pushback le doy a Servicios en tierra e imposible no abre la pantalla y el pushback ahi destrozando atravesando terminales y da igual lo que hagas activar frenos nada de nada, y eso me ha pasado varias veces, solución ? Saldremos ya con el avión en la pista designada para despegar y fuera

@Sergif123 el FS24 no sabemos mucho, solo que sera un nuevo motor gráfico y que por suerte los addons excepto casos muy raros algunos no seran compatibles, la gran mayoría si seran compatibles y según MS sera mucho más ligero en todo, updates y espacio de estas updates, pero veremos como sale, de primeras esta claro que saldra con bugs pero a ver si a diferencia de este 2020, los arreglen, y no pase como este que arreglan 2 bugs y salen 5 más, yo habre hecho 3-4 vuelos sin bugs que te joden la experiencia, salen algunos pero que te permiten seguir con el vuelo.... en fin muy descontento con este simulador, pero como dije a partir del 1 de septiembre si todo va bien no voy a tocar el simulador en mucho tiempo [sonrisa]
Os escribo para los que podáis tener o hayáis tenido alguna problema con el ratón, teclado o periféricos USB en Xbox Series X, pues llevaba varios días en que el ratón había dejado de funcionar y no hemos tenido actualización… lo cual me dio qué pensar ya que todo estaba OK. Pues mirando por internet posibles problemas con los puertos USB de Xbox Series X, me he encontrado con que había bastante gente que se quejaba de fallos esporádicos o permanentes. Pues bien, la solución es limpiar los conectores USB. No daba crédito ni pensaba que fuera a funcionar, pero tras soplarlos con un poco de aire, curiosamente ha vuelto a funcionar el ratón del USB trasero de la consola. Es muy extraño porque la consola no tenía polvo ni nada, estaba todo limpio y no había nada raro en los puertos, de hecho estaba el receptor infrarrojo conectado desde hace año y pico o más. Así que ya sabéis, si tenéis problemas con ratón/teclado en los dos USB traseros, a soplar se ha dicho!!

Saludos!!
Porque en el 747 y el 787 el avión con LNAV y VNAV activado, le doy al autopilot y da vueltas en círculo todo el rato ? Sin seguir la ruta asignada ? Todo desde la actualización de los Boeing que trae el juego, aparte de que nada más despegar las dichosas pantallas negras... pero he vuelto a repetir y nada solo da vueltas en círculo, lo llevo yo hasta la ruta asignada y vuelve a dar vueltas a si mismo, que me dejo ?
darksch escribió:Como en la época de los cartuchos XD


Más de uno no te va a entender… [carcajad]
Buenas ayer tarde hice un vuelo más desde Algeria hasta Barcelona una hora estimada real con el Cessna gxs uno blanco pequeño sobrevolando por Mallorca y ahí ya me quede a 23.000 pies y ya poca a poco empezando el descenso, ah si y por la noche otro vuelo más con una avioneta desde Ibiza a Alicante hora estimada 40 minutos.
Lungprodg66 escribió:Porque en el 747 y el 787 el avión con LNAV y VNAV activado, le doy al autopilot y da vueltas en círculo todo el rato ? Sin seguir la ruta asignada ? Todo desde la actualización de los Boeing que trae el juego, aparte de que nada más despegar las dichosas pantallas negras... pero he vuelto a repetir y nada solo da vueltas en círculo, lo llevo yo hasta la ruta asignada y vuelve a dar vueltas a si mismo, que me dejo ?

La verdad es que este simulador cuando se empeña en ir mal dan ganas de dejarlo, supongo que tendrás el fmc bien programado, a mi también me falla el AP y lo llevo manual hasta que lo vuelvo a activar y veo que funciona bien, pero eso es un rollo. Con respecto a las pantallas negras, ¿has probado a borrar la caché?
@Lungprodg66 Es raro lo que comentas, teniendo activada LNAV y VNAV. Repasa el FPLAN en la calculadora, desde la actu hay muchas veces que no recoge bien el plan de vuelo que metes en la pantalla inicial y te suele meter algún PLAN DISCONTINUITY, que tendrás que eliminar a mano.

Sólo se me ocurre esto..... Pero la verdad es todo muy bizarro desde que lo actualizaron, va el avión a su bola, a las velocidades que quiere.....un desastre en mi opinión.

Para el tema de las pantallas negras, yo he terminado por desinstalar todos los aeropuertos que tenía comprados....

Por cierto, me he comprado en las rebajas el ATR. Muy simple y muy sencillo. Para hacer vuelos regionales cortos está muy bien.
@marlowe007 lo de desinstalar los aeropuertos comprados no creo que sea porque a mi me paso ayer saliendo de creo que era Munich que no lo tengo comprado, en medio del aire todo apagado, lo bueno es que antes de estrellarse se puso en marcha otra vez y recupere el vuelo, pero empieza a fallar el AP y ya paso, lo bueno es que el 777 y los airbus 320 no los han tocado al ser de terceros, así puedes hacer un vuelo con un avión tocho como el 777

@Sergif123 pues no me queda otra que hacerlo manual, y a ver si activando el AP más tarde va bien, por cierto en PC el mapa ese de Google es una pasada, esta muy detallado, en Xbox no creo que lo veamos porque has de tener otro programa abierto por detras para que funcione
Hola, llevo tiempo queriendo meterme de lleno en este juego, pero de verdad que me abruma, no sé por dónde cogerlo, cuando salió no pase de dar unas vueltas en avioneta saliendo de Barajas (Madrid) y pasando por donde vivo, sitios céntricos etc, pero me gustaría ponerme en serio con este juego ya que me relaja bastante y tengo bastante estrés en el trabajo últimamente y me viene perfecto.
¿Que me recomendáis?

Algún consejo, modo de juego, o algo para que el inicio en esta aventura aeronáutica sea llevadero y no me abrume tanto?
cyd_de_mytzar escribió:Hola, llevo tiempo queriendo meterme de lleno en este juego, pero de verdad que me abruma, no sé por dónde cogerlo, cuando salió no pase de dar unas vueltas en avioneta saliendo de Barajas (Madrid) y pasando por donde vivo, sitios céntricos etc, pero me gustaría ponerme en serio con este juego ya que me relaja bastante y tengo bastante estrés en el trabajo últimamente y me viene perfecto.
¿Que me recomendáis?

Algún consejo, modo de juego, o algo para que el inicio en esta aventura aeronáutica sea llevadero y no me abrume tanto?

Buenas, lo primero es disfrutar e ir poco a poco, comienza con una cessna haciendo loa tutoriales del propio juego y en YouTube, adáptalo a tus necesidades en el nivel de dificultad, cuando ya vayas teniendo claras las cosas y aprendas algunas normas básicas pues, ya verás como vas mejorando. Después ya me lanzaría a meterte de lleno en el avión que mas te guste, inflarte a ver tutoriales p, vídeos de YouTube y con paciencia irás disfrutando. Eso si se te empeñas en hacer cosas que no has estudiado antes con tutoriales te agobiaras, pero para empezar una césanos y disfrutar del paisaje esta genial, luego aprende a usar el gps e intentar aterrizarla y poco a poco a x mas. Es lo que yo hice, Espero que te sirva de ayuda.
Todos somos novatos al principio en algún momento así que con el simulador igual, de menos a mas,
Buenas tardes,

Hace un tiempo leí que lo de quitar la Caché online mejora el rendimiento gráfico global. Es esto cierto?

Es que, de repente he ido a París para probar las City Updates y se ve horrible, como si los edificios estuvieran derretidos y no sé a qué puede deberse.

Gracias!
nachette escribió:Buenas tardes,

Hace un tiempo leí que lo de quitar la Caché online mejora el rendimiento gráfico global. Es esto cierto?

Es que, de repente he ido a París para probar las City Updates y se ve horrible, como si los edificios estuvieran derretidos y no sé a qué puede deberse.

Gracias!


No sé què narices están haciendo pero se están cargando la experiencia de juego totalmente. Prueba a cambiar de server por si acaso también. De todos modos, en Reddit leí hace no mucho que los usuarios de PC están a nivel parecido al nuestro en Series X, pues tienen problemas de carga de texturas, etc… lo que está claro es que desde la actualización SU 11 el juego ya no es lo que era gráficamente. Tengo fotos hechas de Seattle antes y después, y es un DESPROPÓSITO TOTAL… Pero bueno, o pierdo la esperanza de volver a verlo como se veía, que era INCREÍBLE verlo así en Xbox. Pero aún así, este juego es como un hijo… al final no puedes dejar de quererlo siendo [carcajad]
Mi teoría es que este a base de parches ya no lo pueden arreglar y han hecho el FS24, Microsoft le dijo Asobo, como arreglamos este despropósito de juego ? Y Asobo dijo, haciendo otro, y dicho y hecho, nuevo motor gráfico, más ligero, menos grosor y más potencia, y Asobo le dijo a MS y la gente que se ha gastado muchos dolares en addons, y Microsoft dijo, hacedlos compatibles con FS24 y dicho y hecho, y porque es un juego de nicho, muy poca gente juega a este juego es asi... la gente si no hay nada que matar, y el tema aereo te da igual, no juegas a este juego o simulador, porque es más simulador que juego es así no hay más, si fuera un juego masivo se les iba a caer el pelo con el tema bugs, en fin....
Lungprodg66 escribió:Mi teoría es que este a base de parches ya no lo pueden arreglar y han hecho el FS24, Microsoft le dijo Asobo, como arreglamos este despropósito de juego ? Y Asobo dijo, haciendo otro, y dicho y hecho, nuevo motor gráfico, más ligero, menos grosor y más potencia, y Asobo le dijo a MS y la gente que se ha gastado muchos dolares en addons, y Microsoft dijo, hacedlos compatibles con FS24 y dicho y hecho, y porque es un juego de nicho, muy poca gente juega a este juego es asi... la gente si no hay nada que matar, y el tema aereo te da igual, no juegas a este juego o simulador, porque es más simulador que juego es así no hay más, si fuera un juego masivo se les iba a caer el pelo con el tema bugs, en fin....



A mí se me pone mal cuerpo de entrar hoy en el juego y volar Hungría y ver cómo los edificios se cargan perfectamente, se vuelven a ver mal, pierden texturas, las carga… te desesperas, miras el router, reiniciar la consola… en fin. Es para crujir y denunciar a Microsoft por impresentables. Me he dejado un dineral en accesorios para que me empeoren la experiencia y que no tenga nada que ver con la inicial. En fin… espero de verdad que con el 2024 la cosa mejore, porque de lo contrario soy capaz de darle salida a todo, accesorios incluidos. Es un sueño hecho realidad y ahora es un dolor de cabeza en realidad. Para muestra, volad en Nueva York… lo que antes era una pasada, ahora es un puto despropósito
@Feeder18 estas en el programa de la beta, ayer leí en el blog que actualizaron a SU13, y suele ir fatal en las versiones previas, yo de todas formas a partir del viernes voy a tocar poco el simulador y cualquier juego
Lungprodg66 escribió:@Feeder18 estas en el programa de la beta, ayer leí en el blog que actualizaron a SU13, y suele ir fatal en las versiones previas, yo de todas formas a partir del viernes voy a tocar poco el simulador y cualquier juego


Seguro, porque me quité del programa pero tarde. Cuando ya había actualizado. Yo espero de verdad que tengas razón y se centren en condiciones con la versión 2024… al menos que lo dejen todo OK. Pues vaya tela, espero que no lo dejes por nada malo y te veamos pronto y te podamos leer. Es un gustazo la “comunidad” o el equipo que hemos formado los “4 locos” a los que nos apasiona este mundo de verdad ( si tenemos ocasión de hablar y volar juntos un día ya os contaré mi experiencia en el mundo real ). Pero de verdad, que me encanta leeros por aquí a todos los que participáis en el hilo aunque sea para odiarlo a veces y amarlo otras tantas!
@Feeder18 si hombre estaré bien espero, lo digo por Starfield jeje, asi les doy tiempo a Asobo para que saquen 4 o 5 parches más, en serio el FS24 sera mucho mejor que este 2020, no lo dudes, pero por ahora se ha visto poco, pero lo que sí leí es lo que dijo MS, más ligero, con un motor gráfico nuevo, updates menos pesadas y mas eficientes, y hoy han presentado AMD FSR 3, puede que lo implementen en FS24, en PC tienen el DLSS de Nvidia a ver aqui en este nuevo simulador, que estoy seguro que se lanza esta versión por lo malo o fallos que tiene el 2020 y que no lograran ya mejorarlo si no es sacando un simulador nuevo
Lungprodg66 escribió:@Feeder18 si hombre estaré bien espero, lo digo por Starfield jeje, asi les doy tiempo a Asobo para que saquen 4 o 5 parches más, en serio el FS24 sera mucho mejor que este 2020, no lo dudes, pero por ahora se ha visto poco, pero lo que sí leí es lo que dijo MS, más ligero, con un motor gráfico nuevo, updates menos pesadas y mas eficientes, y hoy han presentado AMD FSR 3, puede que lo implementen en FS24, en PC tienen el DLSS de Nvidia a ver aqui en este nuevo simulador, que estoy seguro que se lanza esta versión por lo malo o fallos que tiene el 2020 y que no lograran ya mejorarlo si no es sacando un simulador nuevo




Pero el 24 toca comprarlo? O es actualizacion? Como cambian el motor? Esto no es muy bruto?
4064 respuestas