Microsoft estaría trabajando en un chip más pequeño y eficiente para Xbox Series X

Jota182SP escribió:y no seria mejor que trabajara en hacer mejores juegos? ya que están, que sirva para algo.


Ah entonces por qué tenemos los juegos día 1 en el game pass sin pagar 80 napos en play o pagar en su contenido en steam.

Día 1 Gamepass Ultimate te saluda
KindapearHD escribió:
ADN escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]

Pc versión sin chetos en el juego online??ahi tienes la mejora,eso de no saber a ciencia cierta si te han matado por la destreza de tu oponente o simplemente te han matado porque lo hizo un mago....


Como que en consola no hay XD
Aún así, lo pagáis, que menos que ya que pagáis dos veces para jugar online, tener algo más de “seguridad”.

No me compares,que tengo ya unos añitos y no cuela XD ,mas alla de los cronus max y compañia,que no te hacen ver detras de las paredes ni sirven como aimbot,los sistemas cerrados no permiten usar inyectores por lo que son bastante mas seguros que un PC y esto te lo digo desde el conocimiento ya que he estado mas de 20 años "compitiendo" en Pc,respecto al tema del pago online...ahi si tienes razon XD es una estafada XD ,pero el Ultimate lo suple y si que merece la pena pagar por ello.
Yo me olvidaría de un modelo PRO hasta que AMD vaya a dar un salto importante en cuanto a Raytracing y/o FRS.

Esto puede ser desde un modelo Slim hasta simplemente poder hacer más chips por oblea y, por tanto, reducir costes.
El rendimiento por 500 euros esta bastante bien, no me gusta el tamaño y la forma , espero que con una revisión el tamaño se vea reducido y espero la forma también. Me encanta el diseño minimalista de la One X, es ver para creer como esta todo concentrado en una cosa tan pequeña. Igual podría decir de la competencia. Y por supuesto que pongan mas en distribución que aún es complicado poder comprar una.

Saludos eolianos.
ADN escribió:
KindapearHD escribió:
ADN escribió:Pc versión sin chetos en el juego online??ahi tienes la mejora,eso de no saber a ciencia cierta si te han matado por la destreza de tu oponente o simplemente te han matado porque lo hizo un mago....


Como que en consola no hay XD
Aún así, lo pagáis, que menos que ya que pagáis dos veces para jugar online, tener algo más de “seguridad”.

No me compares,que tengo ya unos añitos y no cuela XD ,mas alla de los cronus max y compañia,que no te hacen ver detras de las paredes ni sirven como aimbot,los sistemas cerrados no permiten usar inyectores por lo que son bastante mas seguros que un PC y esto te lo digo desde el conocimiento ya que he estado mas de 20 años "compitiendo" en Pc,respecto al tema del pago online...ahi si tienes razon XD es una estafada XD ,pero el Ultimate lo suple y si que merece la pena pagar por ello.


No, si no te comparo, es como dices. Pero precisamente los cronus max y demás son lo peor, porque en su mayoría no los detectan. En PC siempre acaban baneados. Aunque cuando te toca jugar en un juego infestado, jode (aunque en mi caso personal no se ha dado esa situación nunca).
Que arreglen el problema del conector hdmi, que se rempen con solo mirarlos.
wingilot escribió:Y los chips gordos? Es que nadie piensa en los chips gordos?


un High five por la vieja escuela de EOL.
doblete escribió:Que arreglen el problema del conector hdmi, que se rempen con solo mirarlos.


Pues será a ti porque yo tengo día y cero problemas
Si merece la pena ya cambiaré.

De momento con la Series S y la X me va de lujo.
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]


El cual regalan al comprar una PS, obviamente... xD
Ch0pSu3y escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]


El cual regalan al comprar una PS, obviamente... xD



El mejor combo, ese que dices.
Perfect Warrior escribió:
wingilot escribió:Y los chips gordos? Es que nadie piensa en los chips gordos?


un High five por la vieja escuela de EOL.


Ojito con el celulino, no nos juegue otra mala pasada... XD
KindapearHD escribió:
Ch0pSu3y escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]


El cual regalan al comprar una PS, obviamente... xD



El mejor combo, ese que dices.


Pues fíjate que yo me quedo con una series x y una switch como combo perfecto...
Pues hasta que no salga la series XX, me quedo con la fat, modelos slim sin ganancia de potencia para los nuevos compradores, la mía funciona a las mil maravillas y no necesito cambiarla.
Pavlin escribió:Lo veo…

Imagen


compro 2, pero en negro
Ch0pSu3y escribió:
KindapearHD escribió:
Ch0pSu3y escribió:
El cual regalan al comprar una PS, obviamente... xD



El mejor combo, ese que dices.


Pues fíjate que yo me quedo con una series x y una switch como combo perfecto...


Cada vez, es menos necesaria una PS, por eso de que tb están saliendo en PC cada vez mas. Entonces el combo perfecto sería PC+consola de turno de nintendo. Pero vamos, por jugar de forma nativa a todo. Si no, incluso te sobra la consola de nintendo y jugar con emuladores, mismamente xD
VanSouls escribió:
TitoKeren escribió:Se viene series x sin lector.

Eso no va a pasar, Spencer ya dijo que incluso la próxima Xbox seria retrocompatible con físicos), no puedes eliminar el formato físico de un plumazo.
Aunque si hablas de un modelo X que [b]se venda conjuntamente con el actual, ahí no te digo que no.[/b]

Claro, a eso me refería.
[Jesús de la Paz] escribió:Refrigeración líquida con semen de Phil Spencer en camino [burla2]

Soy vegano!!
Con semejante anaconda, tienen para refrigerar años y años y años
No homo
Kolega escribió:Creo que veremos la típica revisión de placa con la que baja el consumo, pero revisión de consola o bajada de precio no lo veo con la escasez que hay.

Lo que si creo que veremos es modelo de series X con Tera y medio o 2 teras.
También series S con 1 Tera.

Más que esto no creo, que esta generación va despacio.


Ojalá series s con esa capacidad o una series x sin lector, es lo que se ajustaría a usuarios como yo
Pararegistros escribió:
neofonta escribió:Se vienen los modelos slim.



Ojalá, porque el monolito no me cabe en los huecos multimedia del mueble. :-|

Pues si esta no te cabe, con PS5 necesitarás un piso nuevo...porque justamente la Series X es bastante más pequeña de lo que parece. Aún recuerdo las mofas que hubo cuando lo de la nevera, y mira tú...dónde las dan...
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:
neofonta escribió:Se vienen los modelos slim.



Ojalá, porque el monolito no me cabe en los huecos multimedia del mueble. :-|

Pues si esta no te cabe, con PS5 necesitarás un piso nuevo...porque justamente la Series X es bastante más pequeña de lo que parece. Aún recuerdo las mofas que hubo cuando lo de la nevera, y mira tú...dónde las dan...


El problema no es la anchura, sino la altura. Los huecos multimedia que tengo son de 60 x 20. :-|

No se me ocurrió que fueran a sacar un monolito.
Pararegistros escribió:
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:

Ojalá, porque el monolito no me cabe en los huecos multimedia del mueble. :-|

Pues si esta no te cabe, con PS5 necesitarás un piso nuevo...porque justamente la Series X es bastante más pequeña de lo que parece. Aún recuerdo las mofas que hubo cuando lo de la nevera, y mira tú...dónde las dan...


El problema no es la anchura, sino la altura. Los huecos multimedia que tengo son de 60 x 20. :-|

No se me ocurrió que fueran a sacar un monolito.

Pues no sé qué tipo de centro multimedia o mueble tendrás, pero desde luego que la consola es bastante más pequeña de lo que originariamente se pensaba. Repito, si tienes un problema con su tamaño, mejor a la otra ni la mires.
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:
ithan_87 escribió:Pues si esta no te cabe, con PS5 necesitarás un piso nuevo...porque justamente la Series X es bastante más pequeña de lo que parece. Aún recuerdo las mofas que hubo cuando lo de la nevera, y mira tú...dónde las dan...


El problema no es la anchura, sino la altura. Los huecos multimedia que tengo son de 60 x 20. :-|

No se me ocurrió que fueran a sacar un monolito.

Pues no sé qué tipo de centro multimedia o mueble tendrás, pero desde luego que la consola es bastante más pequeña de lo que originariamente se pensaba. Repito, si tienes un problema con su tamaño, mejor a la otra ni la mires.


Ahora mismo no me planteo pillar ninguna de las dos hasta que saquen las versiones slim de ambas. Mientras, a tirar de One X y PS4 Slim.
Veremos que novedades tiene MC en su Series X
El principal problrma de la consola es el espacio de almacenamiento,con lo que ocupan hoy los juegos y el Gamepass debería venir con 2tb de almacenamiento, el precio de las tarjetas de almacenamiento es carisimo.
En cuanto a la noticia no creo que se trate ni de una Series X Slim no una Series X Pro ni nada, no hay que olvidar que estamos en mitad de una crisis mundial donde faltan chips por todos lados.

Si Microsoft consigue reducir el tamaño de fabricación del SOC será clave para poder aumentar la producción y cubrir la demanda de Series X que por ahora es superior a la oferta y por eso están agotadas por todas partes.

KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]

Algunos decís unas cosas un poco absurdas, maravilloso que juegues en tu PC pero la Series X es una pieza de tecnología que es imbatible en calidad-precio, para montarse un PC que vayan los juegos a la misma resolución y con los mismos assets que en Series X a parte de sacar partido de DirectStorage para igualar funcionalidades y tiempos de carga, con 500€ que cuesta una Series X no te llega ni para la gráfica.

Luego súmale una torre, una placa en condiciones, RAM, el disco SSD con al menos 2500Mb/s de lectura y escritura, la CPU, una refrigeración que sea silenciosa, una buena fuente de alimentación ... y cuando hayas terminado de juntar todo eso tendrás algo que te habrá costado unas 2,5 veces más que una Series X y que ocupará unas 3-4 veces más que una Series X

Así que disfruta de tu PC, pero no vengas con chorradas de que si mejóralo aún más porque todos sabemos que relación calidad-precio una Series X no tiene comparación con un PC

Jota182SP escribió:y no seria mejor que trabajara en hacer mejores juegos? ya que están, que sirva para algo.

Ahora repite lo mismo sin llorar ...
Xbox fue la compañía mejor valorada en Metacritic gracias a la puntuación conjunta de todos sus videojuegos publicados durante 2021, llegando incluso a alcanzar la mayor puntuación media de la historia en el mismo sitio web y superando a PlayStation, que ocupó el segundo puesto (vía VGC)

Enlace: aquí
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia no creo que se trate ni de una Series X Slim no una Series X Pro ni nada, no hay que olvidar que estamos en mitad de una crisis mundial donde faltan chips por todos lados.

Si Microsoft consigue reducir el tamaño de fabricación del SOC será clave para poder aumentar la producción y cubrir la demanda de Series X que por ahora es superior a la oferta y por eso están agotadas por todas partes.

KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]

Algunos decís unas cosas un poco absurdas, maravilloso que juegues en tu PC pero la Series X es una pieza de tecnología que es imbatible en calidad-precio, para montarse un PC que vayan los juegos a la misma resolución y con los mismos assets que en Series X a parte de sacar partido de DirectStorage para igualar funcionalidades y tiempos de carga, con 500€ que cuesta una Series X no te llega ni para la gráfica.

Luego súmale una torre, una placa en condiciones, RAM, el disco SSD con al menos 2500Mb/s de lectura y escritura, la CPU, una refrigeración que sea silenciosa, una buena fuente de alimentación ... y cuando hayas terminado de juntar todo eso tendrás algo que te habrá costado unas 2,5 veces más que una Series X y que ocupará unas 3-4 veces más que una Series X

Así que disfruta de tu PC, pero no vengas con chorradas de que si mejóralo aún más porque todos sabemos que relación calidad-precio una Series X no tiene comparación con un PC

Jota182SP escribió:y no seria mejor que trabajara en hacer mejores juegos? ya que están, que sirva para algo.

Ahora repite lo mismo sin llorar ...
Xbox fue la compañía mejor valorada en Metacritic gracias a la puntuación conjunta de todos sus videojuegos publicados durante 2021, llegando incluso a alcanzar la mayor puntuación media de la historia en el mismo sitio web y superando a PlayStation, que ocupó el segundo puesto (vía VGC)

Enlace: aquí



Nadie ha dicho que cueste lo mismo ni nadie ha hablado de relación calidad/precio. He dicho que juego en la mejor plataforma de MS. La opción barata, es la consola, ya lo sabemos.
También te digo, cuesta 2 veces más y puedes hacer 10 veces más que con una consola, que no deja de ser un PC capado.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Nadie ha dicho que cueste lo mismo ni nadie ha hablado de relación calidad/precio. He dicho que juego en la mejor plataforma de MS. La opción barata, es la consola, ya lo sabemos.
También te digo, cuesta 2 veces más y puedes hacer 10 veces más que con una consola, que no deja de ser un PC capado.

Un saludo.

Es que la frase de mejóralo aún más la he interpretado de otra forma ... en cualquier caso tito Phil te mejora la experiencia de PC con la introducción del Direct Storage, a ver si no tardan mucho tiempo en que se vaya implementando entre los usuarios y los desarrolladores en implementarlo en sus juegos para sacar partido.

Y si está claro que se pueden hacer más cosas en un PC ... a modo de anécdota me encontré hace un tiempo un video curioso que el titulo era algo así como "El mejor PC gaming por 300$" y era una Series S. El pavo del vídeo la tenía con su teclado y ratón conectada a un monitor de 27" y explicaba como mediante el navegador podías hacer cosas como ofimática, editar fotos, acceso a archivos en la nube ...

A fin de cuentas sería algo al estilo de un Chrome Book usando servicios online, me sorprendió que hasta existe online un programa para edición de fotografía. Pero vamos esto lo cuento a modo de anécdota, como dices está clarísimo que con el PC se pueden hacer infinitas cosas más.
Que trabajen en hacer juegos mejor.
Buenas, he leido en alguna pagina que esta revisión seria para rebajar el chip de 7 nm a 6nm, mejorando al que ya hay en temperatura, consumo y supongo que un poco mas de redimiento, unsaludo
buronix escribió:
Donato escribió:Microsoft o AMD?

Ambos seguramente, Microsoft monta chipset AMD, pero trabajaron ya en conjunto para el diseño.
Al igual que trabajo con Nvidia para sacar las RTX, Cuda, la tecnología actual de Azure e infinidad de cosas mas.
Microsoft es la empresa mas grande del mundo y tiene un volumen de expertos enormes, sin contar que son los que diseñan y desarrollan DirectX y colaboran con OpenGL que son los estándares de nuevas tecnologías en gráficos, aunque Vulkan esta tirando fuerte, no deja de ser un framework y especificaciones para desarrollar en paralelo las mismas tecnologías en un api abierto.

No tengo tan claro eso. M$ le pasará a AMD las specs que necesitan para su procesador, AMD le devolverá qué es posible e iterarán o, AMD le puede pasar los bloques existentes y M$ hacer el puzzle del procesador que necesitan. Si acaso, diseñar algun bloque personalizado para el procesador pero me temo que no es el caso.

en cualquier caso, la noticia apunta a cambio de litografía y, de nuevo, eso depende del proceso de fabricación y por tanto, está en el tejado de AMD, no de M$.
Yo esta es la primera generación que no he tenido la intención de pillar ninguna versión de lanzamiento.
Sigo en la anterior generación y sin ganas de cambiar.
Ya veremos cuando hagan las versiones slim si eso cambia algo mi postura.
Porque si es por juegos, por el momento, cero motivos me dan.
Saludos.
Yo aún no me compre ninguna de la nueva generación, pero una slim sin lechos más barata me suena bien.
KindapearHD escribió:
ADN escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil [hallow]

Pc versión sin chetos en el juego online??ahi tienes la mejora,eso de no saber a ciencia cierta si te han matado por la destreza de tu oponente o simplemente te han matado porque lo hizo un mago....


Como que en consola no hay XD
Aún así, lo pagáis, que menos que ya que pagáis dos veces para jugar online, tener algo más de “seguridad”.

y tanto que hay chetos. pobres ignorantes [fiu]
Donato escribió:
buronix escribió:
Donato escribió:Microsoft o AMD?

Ambos seguramente, Microsoft monta chipset AMD, pero trabajaron ya en conjunto para el diseño.
Al igual que trabajo con Nvidia para sacar las RTX, Cuda, la tecnología actual de Azure e infinidad de cosas mas.
Microsoft es la empresa mas grande del mundo y tiene un volumen de expertos enormes, sin contar que son los que diseñan y desarrollan DirectX y colaboran con OpenGL que son los estándares de nuevas tecnologías en gráficos, aunque Vulkan esta tirando fuerte, no deja de ser un framework y especificaciones para desarrollar en paralelo las mismas tecnologías en un api abierto.

No tengo tan claro eso. M$ le pasará a AMD las specs que necesitan para su procesador, AMD le devolverá qué es posible e iterarán o, AMD le puede pasar los bloques existentes y M$ hacer el puzzle del procesador que necesitan. Si acaso, diseñar algun bloque personalizado para el procesador pero me temo que no es el caso.

en cualquier caso, la noticia apunta a cambio de litografía y, de nuevo, eso depende del proceso de fabricación y por tanto, está en el tejado de AMD, no de M$.

No creo que salten al Zen de 5nm ni del palo, eso tiene que ser carismo, mas en la época que nos toca vivir ahora, Zen 3 sigue siendo 7nm y aun ni ha salido, Zen 4 era la promesa de los 5 y no lo veo cerca.
La placa es diseñada por Microsoft, no creo que nada tenga que ver con AMD cambiando procesador (ademas de que es un SOC entero, no un procesador al uso), que seguramente tenga que trabajar con AMD para el montaje, no creo que vayan a cambiar las specs aun, no tiene sentido a estas alturas de la película.
No tengo claro que pensáis que papel juegan Sony y microsoft en el diseño de su hardware, pero es muy alto, AMD diseña cores y gpu, pero el resto casi esta en manos de Microsoft y Sony.
Si tienes curiosidad un análisis en profundidad del diseño de Series X Microsoft:
https://www.anandtech.com/show/16489/xb ... -tradeoffs
PS5 Sony
https://videocardz.com/newz/sony-playst ... d-up-close
Como puedes ver son diseños casi completamente diferentes y ambos hechos por Sony y Microsoft, puede que AMD haya colaborado, por supuesto, pero no es el artífice.
preparar la cartera ,menuda nex gen [carcajad] :-|
yeong escribió:se viene series x pro


No te hagas pajas mentales, la series X es la version pro, y la S la version normal.
seguramente consuma menos y por tanto se caliente menos
89 respuestas
1, 2