Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.209
Online:
1.287
Hilos:
870.209
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft desaconseja el uso de Safari

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 11 Jun 2008 01:42

Aquí nadie usa Linux? juer....

yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro.
Hay más alternativas...pero flash tira mucho...en fin.
Imagen Imagen

La poesía es un susurro en un amanecer sangriento rodeado de flores.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re:

Mensajepor firewire 11 Jun 2008 02:03

carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer....

yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro.

Yo lo usaba, pero existiendo Mac... [sonrisa]

Sí, la versión RC2 es casi totalmente estable, ya queda poco para la final.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 11 Jun 2008 02:04

carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer.... yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro. Hay más alternativas...pero flash tira mucho...en fin.

Yo uso linux "virtualizado" para mis "experimentos" y ahí tiro de la ultima versión de Firefox que venga de serie.
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

keto1987
Habitual

Re:

Mensajepor keto1987 11 Jun 2008 15:18

carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer....

Aquí otro geek informático cómo tú que usa Linux. La verdad es que mi pórtatil ahora mismo lleva do s Linux (más el XP SP3) metidos. Kubuntu lo uso para "el trabajo diario" y Wifiway para hacer auditoría de redes Wi-Fi jejeje

A mí no me ha dado ningún problema Kubuntu nunca, es un Linux muy amigable, que cualquiera con un par de horitas podría usar sin problemas.

melado
the grubermeister!

Re:

Mensajepor melado 11 Jun 2008 23:47

kai_dranzer20 escribió:Pues el IE7 consume muy pocos recursos

Sip, poquísimos:
Imagen
Fuente

kai_dranzer20 escribió:Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)

Pues por ejemplo, los miles de complementos mantenidos por la comunidad que te permiten hacer cualquier cosa con el navegador. Y respecto a tu manía por la cantidad de menús, te presento a mi Firefox actual:

Imagen

Menú, botones, pestañas, buscador, y alguna que otra cosilla más, en 2 líneas. IE7 aprovecha peor el espacio, y además copió la disposición actual de los elementos a los demás navegadores.

Edito: en realidad es así como tengo mi Firefox, con una barra más, para tener un "almacén temporal" de marcadores:
Imagen

Pero esto ya es pa gustos xD
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

supremegaara
Pistachin

Re:

Mensajepor supremegaara 11 Jun 2008 23:58

kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????

5 lineas de menus!!!!!!

En el IE7 son solo 2!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 12 Jun 2008 00:17

melado escribió:...

PLAS PLAS PLAS

supremegaara, un HOYGAN informático? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 13 Jun 2008 01:45

Algunos hilos merecerian poder tener un link en un foro de humor... madre mia

Hago bien en decirles a los clientes que quieren comprar un mac lo de:

"Si no estas dispuesto a cambiar el chip, comprate cualquier PC, es todo tan facil de usar que te creeras que no es lo que tu querias y las vas a querer cambiar"

Las tres luces... tienes que rezar para que no se pongan rojas! ai dios.. no lo he podido evitar... XD

Yo que he enganchado a toda mi familia al firefox, que tiene tela el asunto... padres, tios, primos, hermanas de la novia... xD

Ei! pero es el mismo sistema que uso para no probar las cosas.. "ui, no me gusta el olor", "ui, parece biscoso", "ui, es que no em apetece", "Ya lo probé un dia y no me gustó", "es que esta frio, seguro que esta mejor caliente"... XD

Lo que ha copiado microsoft, y los otros para que la gente piense que es lo mejor que han inventado... XD

saludos, me piro a dormir que en 7 parrafos he puesto 4 xD (y sin contar este!! XD)

PD: Safari en windows, de lo peor, pero lo preferiria a IE... por cierto, creo que el problema esta con la compatibilidad de encriptación de datos, por lo que ebay queria no dar soporte para safari... o algo leí hace tiempo...
Imagen

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 13 Jun 2008 10:20

En España IE7 debe de ser muy popular porque ya viene instalado en WinXP y se actualiza solo =P

Yo pasé a Firefox porque en aquellos tiempos tenía pestañas e IE no; era y sigue siendo más seguro bloqueando y en general te da más control sobre la aplicación permitiendo, por ejemplo, eliminar el caché cada vez que lo apagas.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re:

Mensajepor firewire 13 Jun 2008 12:04

Dym escribió:En España IE7 debe de ser muy popular porque ya viene instalado en WinXP y se actualiza solo =P

Yo pasé a Firefox porque en aquellos tiempos tenía pestañas e IE no; era y sigue siendo más seguro bloqueando y en general te da más control sobre la aplicación permitiendo, por ejemplo, eliminar el caché cada vez que lo apagas.

Y el bendito sistema de restaurar la sesión, anda que no me ha salvado en innumerables veces.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer