firewire escribió:Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins(lo digo por los colores que no te gustan)
Firefox ó Safari
Ajaja... es el mismo que utilizo yo para mi mac!!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
firewire escribió:Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins(lo digo por los colores que no te gustan)
Firefox ó Safari
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Cyberyayo escribió:firewire escribió:Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins(lo digo por los colores que no te gustan)
Firefox ó Safari
Ajaja... es el mismo que utilizo yo para mi mac!!

FireWire400 IEE1394a
Firefox ó Safari

pedrofeder escribió:firewire escribió:Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins(lo digo por los colores que no te gustan)
Firefox ó Safari
yo yo yo lo se...xD![]()
creo k es firefox...
pero ... estoy en duda por k la X de cerrar pestaña esta a la izquierda y no a la derecha como suele estar...
nunca e probado el safari y dudo k lo pruebe.. pero si resulta ser la captura safari... menuda copia mas barata de firefox que an exo estos de apple.
Esto es un skin hombre, de ahí la apariencia safari el botón de cerrar pestaña a la izquierda.

FireWire400 IEE1394a
kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????
5 lineas de menus!!!!!!
En el IE7 son solo 2!!!!!!!!!!!
Cyberyayo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay dios....
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

FireWire400 IEE1394a
kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????
5 lineas de menus!!!!!!
En el IE7 son solo 2!!!!!!!!!!!

Cyberyayo escribió:Yo en windows siempre utilizo firefox y en mac alterno Safari con Firefox.
He de reconocer que el safari va asquerosamente rápido y el renderizado que hace de las webs es chulisimo (esa forma de suavizar las fuentes me encanta)... pero aún se me acaba resistiendo, no me siento cómodo. Será deformación profesional
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

FireWire400 IEE1394a
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados