![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Cyberyayo escribió:Lo que te pasa es que le diste a un banner que no tenias que pulsar y se te instaló un cacho troyano, simplemente eso.
"Don't blame it to the sunshineeee...
don't blame it to the moonlight....
don't blame it to the FIREFOX...
.... blame it to the user! "

kai_dranzer20 escribió:Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7,
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-Flechas atras y adelante
-pestañas
-favoritos
-herramientas
Que mas se necesita en un explorador?????
Kiko85 escribió:Ufff... no os cuesta un puñao callaros muchisimas cosas al cabo del dia?
Válgame como me gustaría decir cosas que resultarían causa de ban xD
Creo que un gran porcentaje de los usuarios de internet (vease paginas web) que se pasan una media de 2 o más horas delante de un ordenador para algo más que para trabajar deben de utilizar Firefox, y aunque ese porcentaje sea menor (cosa que sinceramente me la pela) será por algo por lo que usamos Firefox no? No se, si fuese mejor IE7 no cabría duda alguna... pero es que... Firefox es más rapido, da menos errores, consume menos recursos, no se me chapa por que le da la gana a windows...
Chico, que igual soy yo el único... quien sabe...

Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"
-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...
kai_dranzer20 escribió:Pues el IE7 consume muy pocos recursos, y todas las paginas las abre rapidisimo,
Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio

(lo digo por los colores que no te gustan)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados