Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
908
Hilos:
873.637
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft desaconseja el uso de Safari

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

keda
¡Capitán Eglomer!

Mensajepor keda 04 Jun 2008 12:30

pues yo no sé que pasó en mi PC que usando firefox empezaron a salirme ventanas de "barreraintegral" o algo así y desde entonces no me va ni firefox ni IE7, así que ando con safari [mad]
Imagen
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 04 Jun 2008 14:42

Lo que te pasa es que le diste a un banner que no tenias que pulsar y se te instaló un cacho troyano, simplemente eso.
"Don't blame it to the sunshineeee...
don't blame it to the moonlight....
don't blame it to the FIREFOX...

.... blame it to the user! "
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

keda
¡Capitán Eglomer!

Re:

Mensajepor keda 04 Jun 2008 15:14

Cyberyayo escribió:Lo que te pasa es que le diste a un banner que no tenias que pulsar y se te instaló un cacho troyano, simplemente eso.
"Don't blame it to the sunshineeee...
don't blame it to the moonlight....
don't blame it to the FIREFOX...

.... blame it to the user! "

pero después de pasar el antivirus mil veces e incluso reinstalar firefox sigue sin ir bien. Por ejemplo, a EOL no me deja entrar.
Imagen
Imagen

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 04 Jun 2008 17:10

¿Tu conexión es de Timofónica? A ver si el canguronet va a estar velando por tu integridad moral...
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Kiko85
Adicto

Re:

Mensajepor Kiko85 04 Jun 2008 19:25

kai_dranzer20 escribió:Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7,
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-Flechas atras y adelante
-pestañas
-favoritos
-herramientas

Que mas se necesita en un explorador?????

Ufff... no os cuesta un puñao callaros muchisimas cosas al cabo del dia?
Válgame como me gustaría decir cosas que resultarían causa de ban xD
Creo que un gran porcentaje de los usuarios de internet (vease paginas web) que se pasan una media de 2 o más horas delante de un ordenador para algo más que para trabajar deben de utilizar Firefox, y aunque ese porcentaje sea menor (cosa que sinceramente me la pela) será por algo por lo que usamos Firefox no? No se, si fuese mejor IE7 no cabría duda alguna... pero es que... Firefox es más rapido, da menos errores, consume menos recursos, no se me chapa por que le da la gana a windows...
Chico, que igual soy yo el único... quien sabe...

0-00
Adicto

Re: Re:

Mensajepor 0-00 04 Jun 2008 19:41

Kiko85 escribió:Ufff... no os cuesta un puñao callaros muchisimas cosas al cabo del dia?
Válgame como me gustaría decir cosas que resultarían causa de ban xD
Creo que un gran porcentaje de los usuarios de internet (vease paginas web) que se pasan una media de 2 o más horas delante de un ordenador para algo más que para trabajar deben de utilizar Firefox, y aunque ese porcentaje sea menor (cosa que sinceramente me la pela) será por algo por lo que usamos Firefox no? No se, si fuese mejor IE7 no cabría duda alguna... pero es que... Firefox es más rapido, da menos errores, consume menos recursos, no se me chapa por que le da la gana a windows...
Chico, que igual soy yo el único... quien sabe...

Y eso porque todavia no ha salido firefox 3, que saldra en poco ^-^
Va a ser mucho mejor (y con una diferencia notable) que el IE

Saludos
ImagenImagen
''Si el conocimiento puede crear problemas, ¿no será a través de la ignorancia que podamos resolverlos?''
by 0-00
Codigo MK wii: 3523-2731-3227 (MP si me agregais con vuestro codigo)
Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"

-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 04 Jun 2008 20:11

Pues el IE7 consume muy pocos recursos, y todas las paginas las abre rapidisimo, XD

Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)
Actualmente jugando: Final Fantasy IV (remake DS).
Imagen
Imagen

keda
¡Capitán Eglomer!

Re:

Mensajepor keda 04 Jun 2008 20:52

makute escribió:¿Tu conexión es de Timofónica? A ver si el canguronet va a estar velando por tu integridad moral...

no, jazztel
Imagen
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Cyberyayo 04 Jun 2008 20:54

kai_dranzer20 escribió:Pues el IE7 consume muy pocos recursos, y todas las paginas las abre rapidisimo, XD

Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)

Si aquí no se trata de convencer a nadie de nada, si esto es un pais libre. Que cada uno use lo que quiera ;)
Pero achacar a firefox de algo que apunta (con casi toda seguridad) a mal uso por parte del usuario.... pos como que esta un poco de más, ¿no?

Por cierto: firefox soporta skins ;) (lo digo por los colores que no te gustan)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 05 Jun 2008 01:02

Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins ;) (lo digo por los colores que no te gustan)

Firefox ó Safari

Imagen
Imagen
FireWire400 IEE1394a

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer