firewire escribió:demo2k escribió:yo uno de mis portatiles trae el vista , asi que he cogido y me puesto manos a la obra y me he cepillado todas esas cosas " superfluas " que trae ese SO .
INDEXIZACION FICHEROS ----------NO
AERO -----------------------------NO
LO DE LOS AVISOS SEGURIDAD----- NO
y unas pocas cosillas mas , hay multitud de tutoriales en la red para dejar el vista identico al xp en prestaciones , apariencia y funcionamiento . esto no es una leyenda urbana , existe y funciona .
he hecho varios benchmarks y todos han sido muy claros , si optimizas el vista puedes llegar al nivel del xp sin problemas .
ahora lo que pasa es que somos tan comodos que pasamos de complicarnos un poquito la vida y optimizar a nuestro gusto un sistema operativo , ya sea el xp o el vista y de eso se aprovecha el guillermo puertas
muchos hay ilusionados en el win 7 , esperemos que no sea al final un vista 2.0 que es lo que me huele a mi , entonces volveremos a despotricar ( con razon , la verdad sea dicha ) tal como lo estamos haciendo ahora mismo .
Vale, entonces si le quitas todo eso al Vista, que te queda? Un casi-XP? De que sirve??
coyote escribió:
PD: para dejar un WinVista como XP, me quedo con XP, entonces, ¿para que tantas pijadas visuales y chorradas si al final hay que quitarlas?.
Eso mismo pienso yo...
coyote escribió:Véase el ejemplo de Mac con su OS X, Leopard es capaz de ir perfectamente en un G4, que tiene sus años.
Y hasta un G3 si me apuras! Se puede decir más alto pero no más claro...
Saludos!
cuando no te quede mas CO-JONES porque los SIN-VERGUENZAS que han fabricado tu ordenador no les haya salido de los IDEMS de poner unos simples drivers en la red ¿ que haces ? ¿ le metes fuego al portatil / sobremesa ? si hubieras leido mi segundo post de este hilo verias que esa es la principal razon que esgrimo .
despues si a mi o a alguien NO le da la gana de comprar un winxp legal o no deseo meter una copia Pirata del winxp ¿ por que no puedo usar mi vista optimizado y legal ? si ha fin de cuentas cuando lo optimices se queda casi al 99% que el XP
esto es si quieres estar legal como yo lo deseo , si no te importa , tienes los drivers y una licencia de xp la verdad sea dicha que la mejor opcion es meterlo del tiron y dejarse de " optimizaciones " del vista .
lo que quiero dar a entender es que el vista no deja de ser un simple XP 1.5 con multitud de chorradas , que come mogollon de recursos por culpa de esas chorradas y que los fabricantes nos han querido imponer por IDEMS por sepa dios que convenio con guillermo puertas no dandonos ninguna opcion a algunos usuarios a montar el AUTENTICO XP porque nos han negado unos simples drivers .
por desgracia este es mi caso y gracias al trabajo de gente desinteresada creando tutoriales de optimizacion ,aunque tenga que trabajar por narices con el vista en uno de mis ordenadores lo he dejado casi igual que un XP , asi que patada en el culo a guillermo puertas y esperemos que el nuevo win 7 o como se llame , no sea otra marranada como el vista porque como sea posible dejarlo como el xp mi menda le dara por donde le amargan los pepinos como al vista .
espero haberme explicado mejor .
biezzzzzzzzz