Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

1, 2, 3, 4
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!


O un logo de ps5 para que los piperos sigan aplaudiendo como siempre lo hacen....

Salu2

¿Logo? A día de hoy la consola es un render hecho por un cualquiera y siguen sin haber filtraciones de nada en particular, ni siquiera quedan 30 días ya para avisar a publicistas y que hagan anuncios e incluso peguen carteles (estas cosas necesitan dos meses...), si una va tarde, la otra por la Gran Vía madrileña va a a causar cero revuelo en Octubre, es de puta risa que la gente se piense que va a haber stock en noviembre, ergo esa next gen y el 2020 a día de hoy son agua y aceite
Lo realmente triste es que tengo la misma sensacion que cuando sacaron la Xbox One ..... es decir ... que me da exactamente igual si sacan la consola o no ....

De un tiempo a esta parte, cualquier consola (Sony o MS) es que me la trae floja.... desde que juego a practicamente todo en PC, es que sinceramente, no me llama nada comprar consolas. Y no porque no quiera hacerlo, es porque no tienen ni un misero juego que digas ... las compraria por ese juego.... pero no.

Y la Switch la tengo desde lanzamiento ... y si la he cogido 10 veces da gracias ...
StrifeSephiroth escribió:
KindapearHD escribió:Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!


La que no se sabe si saldrá en noviembre es PS5. Yo creo que se irá para 2021.


Dudo que se vaya a 2021 ps5, cuando ya se ha dicho que estaban ya fabricándose desde hace meses, la única forma que se vaya a 2021 es que pase algo gordo
Edy escribió:Lo realmente triste es que tengo la misma sensacion que cuando sacaron la Xbox One ..... es decir ... que me da exactamente igual si sacan la consola o no ....

De un tiempo a esta parte, cualquier consola (Sony o MS) es que me la trae floja.... desde que juego a practicamente todo en PC, es que sinceramente, no me llama nada comprar consolas. Y no porque no quiera hacerlo, es porque no tienen ni un misero juego que digas ... las compraria por ese juego.... pero no.

Y la Switch la tengo desde lanzamiento ... y si la he cogido 10 veces da gracias ...

Yo esta generación me pasé al PC y no me arrepiento viendo cómo salió está. Pero para la siguiente, renovar un pc que tiene seis años meterle 1200€ o comprar estos dos cacharros juntos. Y creo que gana la segunda opción. Por el precio de un PC tengo ambas consolas y jugar a 4k sin dejarme un riñón.

Lo que me choca es que pueda ser la primera generación que salga sin juegos de lanzamiento???? Microsoft se marcaría un tanto incluyendo tres meses de Game pass con la compra de la consola de lanzamiento. Porque así a pelo no me entran las prisas. Y en mi caso la switch echa fuego jejeje.
He tenido todas las xbox a la fecha, pero eso no me hace dejar de pensar que estamos frente al peor lanzamiento de consola de microsoft Oooh

Pd: Ahora es cuando Sony anuncia que retrasa el lanzamiento de la PS5, ya lo veo venir, están en una posición muy cómoda
Plage escribió:
StrifeSephiroth escribió:
La que no se sabe si saldrá en noviembre es PS5. Yo creo que se irá para 2021.


Dudo que se vaya a 2021 ps5, cuando ya se ha dicho que estaban ya fabricándose desde hace meses, la única forma que se vaya a 2021 es que pase algo gordo


Wenas

Te parece poco gordo, que lo que se ha visto de ps5 es un render? O que no tenga nada destacable de salida? O que por no saber no se saben ni las medidas? Ni que refrigeración va a tener para una gpu que va a ir a 2,23 ghz? Que va a estar mas caliente que el palo de un churrero?

Salu2
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré

Hablamos de Xbox, no de PS4.
3 meses para qie se venga la chiquitina para casa
Elm1ster escribió:El precio tanto de una como de otra que lo sabremos el día de salida?


Al paso que van te dirán;

- llévatela y ya pasaremos cuentas.
tualotuyo escribió:
Edy escribió:Lo realmente triste es que tengo la misma sensacion que cuando sacaron la Xbox One ..... es decir ... que me da exactamente igual si sacan la consola o no ....

De un tiempo a esta parte, cualquier consola (Sony o MS) es que me la trae floja.... desde que juego a practicamente todo en PC, es que sinceramente, no me llama nada comprar consolas. Y no porque no quiera hacerlo, es porque no tienen ni un misero juego que digas ... las compraria por ese juego.... pero no.

Y la Switch la tengo desde lanzamiento ... y si la he cogido 10 veces da gracias ...

Yo esta generación me pasé al PC y no me arrepiento viendo cómo salió está. Pero para la siguiente, renovar un pc que tiene seis años meterle 1200€ o comprar estos dos cacharros juntos. Y creo que gana la segunda opción. Por el precio de un PC tengo ambas consolas y jugar a 4k sin dejarme un riñón.

Lo que me choca es que pueda ser la primera generación que salga sin juegos de lanzamiento???? Microsoft se marcaría un tanto incluyendo tres meses de Game pass con la compra de la consola de lanzamiento. Porque así a pelo no me entran las prisas. Y en mi caso la switch echa fuego jejeje.


Hombre .... yo tengo un PC de 2000 euros .... y no puedo jugar a 4K con la calidad con la que me gustaria (hay juegos que logicamente si ... pero otros .... como que ni van como deberian ni se aconseja).

Pero el caso, es que estas nuevas consolas, a efectos de HARDWARE son totalmente prescindibles. Seria bueno que MS y Sony se aliaran y dejaran de lado estas tonterias de sacar un hardware "cerrado" para sacar juegos, que al final, tambien lanzan en PC .... es que no le veo sentido.

Antiguamente teniendo alternativas de procesadores y hardware dedicado, tenia sentido, pero hoy dia ... creo que ya esto no tiene sentido, compartiendo la arquitectura al nivel que lo estan haciendo.
Ostras y no dan precio. Casi podríamos ir confirmando que no solo será más potente que ps5, también más barata.

Pero no la voy a comprar [sonrisa]

Espero que me den motivos en el futuro para hacerlo. Sobretodo motivos de verificaciones online, o mi única consola volverá a ser una nintendo portátil de joystick bailongo o vete tu a saber que indigencia con los materiales.
Yo me esperare unos meses a cogerla, primero a ver si pilla calentones, luego el SSD que es de conector propietario y por ultimo el precio de la consola tanto de la XS X como XS S.
ziu escribió:El 1 o 31 de noviembre?
Por que es un mundo lo que estamos esperando...



No sé qué día de noviembre saldrá. Pero te aseguro que el 31 de noviembre no sale. Saldrá antes seguro o tal como están las cosas últimamente lo mismo se retrasa, pero el 31 de noviembre ya te digo yo que no.
Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes
nekuro escribió:No es tan simple. Mira la generación de one y ps4, microsoft empezó con mal pie y no ha remontado en toda la generación pese a todos los esfuerzos posteriores.
Hacer algo como lo que describes haría correr rios de tinta, principalmente se cuestionaría la honestidad de microsoft por intentar vender la consola a 700 y luego bajarla a 450; habría muchísima polémica y se llevaría mala prensa. Y eso si no acaba en los tribunales. Que haya competencia está bien, pero hay cosas que no pueden hacerse, o al menos no pueden hacerse sin consecuencias.

Mira, la honestidad no es que sea lo que más le preocupe a Sony, Microsoft, o a Nintendo.

Tu mismo acabas de dar en el clavo, Microsoft empezó muy mal la generación por todo lo que querían hacer (y por endiñar el Kinect si o si), se retractaron de las medidas que iban a tomar pero mantuvieron el puñetero Kinect que subió 100€ de más el precio y así les fue, Sony les barrió, ahora bien, te aseguro que si llegan a sacar la One por 399€ con un juego + 6 meses de Live Gold, ni polémica ni mala prensa, hoy la historia sería muy distinta.

El ejemplo que daba con la next gen que nos espera, era que bajasen el precio ANTES de que saliese la respectiva consola a la venta (vamos, pelearse con el precio durante estos meses que quedan), pero en todo caso, ¿por qué no pueden hacer una rebaja cuando Sony o Microsoft quieran?, lo que tienen que hacer es compensar a los usuarios si la rebaja les pilla de sopetón (algo así como ocurrió con la bajada de precio de la 3DS, que aunque parezca mentira, no arrancó todo lo bien que deseaba Nintendo).

Yo veo que Sony y Microsoft van muy cogidas de la mano en este sentido, como si hubiese un pacto de no agresión en relación al lanzamiento de sus consolas, aquí me falta algo de guerra y sangre pero el tiempo dirá.
Bueno ya tenemos fecha, sólo falta el precio y los pack de salida
Mi cumpleaños el 7 de noviembre... Mi autoregalo. Gracias Microsoft [fumando]
Torres escribió:Puto noviembre.., la series X y el iPhone 12 jajajja mi mujer me va a matar XD


Véndele la moto que consola solo cae cada 6 o 5 años y que el iPhone se paga solo al 2do o 3er año :o ¡Suerte! Jajajajaj
Tuned Play escribió:
emhik escribió:
fearandir escribió:A microsoft con la racha que lleva los ultimos meses solo le falta anunciar kinect de nuevo.

Pero bueno en todos lados cuecen habas. Nintendo debe andar con las cejas levantadas no creyendoselo mucho todo esto.


Nintendo? Por qué Nintendo? Será que ellos lo están haciendo fenomenal, con un hermetismo absoluto sobre lo que tienen entre manos, sin fechas de grandes títulos...

Ni entiendo la estrategia que están siguiendo en MS ni la que está siguiendo Sony ni mucho menos Nintendo. Solo el COVID explica todo esto pero nadie sale y lo dice categóricamente (que no pasa nada, es algo que está arrasando empresas y puestos de trabajo...se entendería perfectamente...).

Acaso tiene sentido el Halo que presentaron? O el state of play último? O la misma presentación de juegos first de Sony con un par de cosas chulas y ni una fecha? O el último Nintendazo direct Nini? Ya no te digo un Nintendo Direct de verdad que ya ni me acuerdo...

Yo si mandase en Sony te lanzaba la consola con el Demon's Souls remake y dejaría arder el mundo, con ese juego en su lanzamiento la consola se vendería sola (si el precio no fuese una locura), pero no... esta gente la lanzará con el Miles Morales y va que chuta... [+risas]


Un DS no es un vende consolas. Para los más metidos en esto quizás si lo sea, pero para el 80% de los compradores de consolas este juego ni saben lo que es.
Por desgracia lo que rompería todos los moldes sería conseguir una exclusividad temporal para ps5/Xsex de un Fornite, un fifa, un cod...o en menor medida un Pubg o algo asi. Incluso el ejemplo que has puesto puede ayudar más a las ventas de lo que lo haría un DS. :(
Dirán el día de salida y abrirán reservas antes de saberse el precio.
Kim Pine escribió:
Torres escribió:Puto noviembre.., la series X y el iPhone 12 jajajja mi mujer me va a matar XD


Véndele la moto que consola solo cae cada 6 o 5 años y que el iPhone se paga solo al 2do o 3er año :o ¡Suerte! Jajajajaj


Nah si era por hacer la coña.., sabe de sobra que me los voy a comprar el día de lanzamiento [looco]
No le queda otra, su consola no esta vendiendo nada bien, la que no deberia de tener prisa es ps4 y mas en la situacion que se encuentra el mundo
En esta partida de poker entre Sony y Microsoft, tengo la sensación de que es Microsoft la que mueve más y peor sus cartas, mientras que Sony se marca unos faroles de pm [+risas]
No creo que sea la última sorpresa que tengamos de cara al lanzamiento de estas nuevas consolas. El Covid ha hecho polvo los proyectos. Otra cosa es que las empresas no quieran admitirlo para no trasladar el daño al valor de la acción.

Salvo ecatombe seguro que ambas salen antes del Black Friday, pero no descartaría que las cadenas de producción estén muy afectadas y que el lanzamiento no sea global y se tengan que centrar en sus mercados prioritarios para minimizar daños.
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré


Exacto. Y lo mismo con ps5. Además, esta generación es la que menos interés me está generando, la verdad. Tengo tanto pendiente de ps4, que puedo tirar con ella otro par de años perfectamente.
TomynabO escribió:
ziu escribió:El 1 o 31 de noviembre?
Por que es un mundo lo que estamos esperando...



No sé qué día de noviembre saldrá. Pero te aseguro que el 31 de noviembre no sale. Saldrá antes seguro o tal como están las cosas últimamente lo mismo se retrasa, pero el 31 de noviembre ya te digo yo que no.

Espero que no sea el 32 de octubre.

cc/ @ziu
Pues tras el retraso de Halo, ni SX ni PS5 van a salir con prácticamente ningún catálogo reseñable de exclusivos. Diría que es la peor generación de lanzamiento de la historia. Al menos la generación pasada One te salía con Ryse, Dead Rising y Forza, que se dice pronto...

Los que insistís en compraros la consola de salida, de verdad, sois unos "genios". No logro entender por qué desembolsar ese pastizal cuando apenas no hay nada que aportar, y más con la que está cayendo. No lo entiendo.
Pues estas confirmaciones suelen acarrear todo lo contrario como cusndo un presidente te confirna al entrenador una semana antes de echarlo.......
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré


Eso me pasa a mi con la PS5, que la veo inmensa además de con un diseño que para mi gusto es feo de narices para un salón. Yo esperaré a la revisión de PS5 para jugar a sus exclusivos y mientras a darle a Series X que me faltan horas para darle a todo lo que quiero del GamePass
Yo no la pillaré hasta el Black Friday del 2021
Hasta entonces iré tirando con mi One S y el Game Pass
Que rápido pasa el tiempo joer, ya falta poquito.
Mi apuesta:

-series s 299€
-series x 499€.

De ser así ni tan mal, pensando que one x ya costaba 499 hace dos días.
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré

Cierto.

Hoy en día ha quedado demostrado que comprar la primera versión de una consola a la larga sale caro, lo suyo es esperarse a la revisión que sale a los 2 años que ha subsanado los problemas de la original y encima más barata.

Comprar algo de salida es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno de balas.
Va a ser mi primera Xbox, que ganas de que llegue fin de año, creo que de este año va a ser de las pocas cosas que voy a querer recordar xD.
Microsoft ha tenido abandonada a la One desde hace años para preparar la next gen y tienen los santos cojones de lanzar la máquina nueva sin ningún juego nuevo exclusivo.

Están transmitiendo confianza total a sus usuarios jajajajaja. Dios mío nunca vi un inicio de una generación más lamentable.
Cada vez tengo más claro que CD Projekt sabía las fechas de lanzamiento de la next-gen y por eso retrasaron su juego, para que coincidiera con el lanzamiento de las consolas y se convierta en el juego más común que todo el mundo se comprará junto a PS5 y Series X. Que sí, que no saldrá a la venta las versiones para estas consolas, pero de sobras se sabe que las de PS4 y One son compatibles.

Nintendo retrasó el Breath of the Wild para salir junto a la Switch y fue una decisión acertada, se convirtió rápidamente en Zelda más vendido de toda la saga.
Pero el precio cuando lo van a soltar....

Madre mía que secretismo de verdad.
La verdad es que me parece lamentable que una empresa tenga que salir a decir que sus planes siguen adelante por la falta de un juego. Fríamente, si un juego hace cagarse en los pantalones a una compañía hasta este nivel, es que las cosas no las tienen tan claras ....

Tails escribió:
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré

Hablamos de Xbox, no de PS4.


Es verdad, no hay nada como quitar 2 de los 3 led rojos para que no aparezca el fallo ese más.... el de los 3 led claro...
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes



Bueno, vamos avanzando. Xbox one fue presentada como una máquina multimedia, con el “todo en uno”. Menos en juegos, era fenomenal para todo.
En esta al menos sirve de emulador para jugar a todo lo que ya hay. Pero eh, mejorado!
Mejoras para juegos como cyberpunk? Bueno, eso en el futuro. Pero mejoras para el forza de turno ya en el mercado? Día 1! [sonrisa]




Lo más gracioso es que el vende biblias del Spencer, debe de ser familia del Mattrick.
strider_hiryu escribió:He tenido todas las xbox a la fecha, pero eso no me hace dejar de pensar que estamos frente al peor lanzamiento de consola de microsoft Oooh

Pd: Ahora es cuando Sony anuncia que retrasa el lanzamiento de la PS5, ya lo veo venir, están en una posición muy cómoda


Dudo mucho que pueda ser peor que el lanzamiento de Xbox ONE aunque se estan esforzando en conseguirlo.
@emhik Totalmente de acuerdo. De hecho, MS me da la sensación que saca la consola por "estar ahí" pero todo me hace ver que quieren enfocarse en amasar dinero con servicios, prescindiendo de dispositivos dedicados. Y veo más un futuro con PC pre-configurados compatibles con x servicios que consolas como las conocemos.

Y a todo esto, lo que dije, en el caso de que realmente saquen juegos a 4k como estándar, porque ya empiezo a sospechar de 2K a 30fps viendo como han vendido la moto en esta generación por parte de ambas companías.
a prepara 1000 euros antes de diciembre...........que rollo [fumando] [fumando] [fumando]
@Plage pues no está 2020 como para tentar a la suerte...
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes



Bueno, vamos avanzando. Xbox one fue presentada como una máquina multimedia, con el “todo en uno”. Menos en juegos, era fenomenal para todo.
En esta al menos sirve de emulador para jugar a todo lo que ya hay. Pero eh, mejorado!
Mejoras para juegos como cyberpunk? Bueno, eso en el futuro. Pero mejoras para el forza de turno ya en el mercado? Día 1! [sonrisa]




Lo más gracioso es que el vende biblias del Spencer, debe de ser familia del Mattrick.


Hombre que tú no tengas ningún juego retro no significa que los demás no tengamos estanterías llenas... Para mí la mejora en los juegos antiguos es un puntazo porque vas a poder disfrutar tus juegos con mejoras sin pasar por caja.

Lo que más gracia me hace es que se te ve sonyer a muerte y vienes a criticar aquí cuando el problema lo tienes en casa con ps5 que también va a tener un lanzamiento desastroso...
Serginho2009 escribió:La salida en noviembre estaba cantada. El precio? La lógica dice 500 euros. ¿Por qué? La experiencia dice que la gente no paga 600 euros por una consola. PS3, con una posición dominante, se ostió de salida.


No sólo eso. PS3 era además uno de los reproductores Blu-ray más baratos de su momento. Y además una PS3! Y retro con PS2 y PSOne! Y hasta tenía lector de tarjetas para que vieses las fotos de tu nueva cámara digital en el salón.

Y tremendo hostión se pegó. De casi no remontar el vuelo.
nekuro escribió:
Serginho2009 escribió:Y en 2006 se vivía, globalmente, una bonanza económica inexistente en 2020

Y aún así, de acuerdo a los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística, la variación del IPC nacional de 2006 a 2020 es de un 19,6%
Vamos, que no me lo estoy inventando.

La incertidumbre de los tiempos por venir hace que cualquiera se plantee muy seriamente gastarse cantidades tan grandes. Más aún si tanto una como la otra no traen bajo el brazo un incentivo que justifique cambiar de generación.
Ambas se llevaran un batacazo no por hacerlo mal, si no por la realidad que vivimos.
Antes iba a pillar la XSX... Luego dije que era mejor esperar a la Series S por precio y por jugar a 1080p (al no tener nada 4K)

Al final acabas cambiando el PC y olvidándote del tema de las consolas de nueva generación aparte que va a ser un final de año con muchos problemas en general

Con el game pass de pc y el xcloud de aquí a un tiempo te da de sobra para esperar a los juegos nuevos
Joder,con esta noticia se nota el "infinite" nerviosismo de Microsoft confirmando lo qué ya todos sabemos...
La recesión económica va a pasar factura. Las consolas estarán este año, pero la generación arrancará en 2022 como pronto. Los juegos aún están en pañales, y este año y el que viene solo tendremos juegos crossgen con mejoras. Véase Halo o Spiderman en PS5.

Yo creo que eso es mejor asumirlo cuanto antes. Esta gen será la primera que no me compre una consola de lanzamiento desde PSX.
Va a ser como con Xbox one y ps4... Xbox saldrá dos semanas antes que ps5 seguro. Y después del gran batacazo de Halo se van a ver obligados a mostrar el gran evento porque...en todos sitios están rajando de halo, de Xbox y de Microsoft
159 respuestas
1, 2, 3, 4