Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.853
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft condenada a dejar de vender Word por violación de

Moderadores: Benzo, jiXo

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 24 Dic 2009 23:59

Pues yo me alegro de que la justicia actúe en casos como estos. Para poner la guinda al pastel bastaría con que le diesen un nuevo palo a Micro$oft por la marranada que les hizo a los sparrows al joderles el disco duro de la consola. Con esto se matarían dos pajaros de un tiro. Zas en toda la boca a M$ por pasarse de listos y a todos aquellos que decían que cuando lo hacían era porque sus superbufetes de abogados estaban seguros de que lo podían hacer.
Pues nada, seguro que en este caso también estaban seguros y en los otros muchos palos que les llevan dando también. Debe de ser por eso que están el Guinness por ser la empresa con mas sanciones.

Saludos a todos y Feliz Navidad!

Kyriu
Adicto

Mensajepor Kyriu 25 Dic 2009 00:46

esto de las patentes de software ya me huele com las patentes de las plantas, que si te llegaban las semillas modificadas geneticamente y patentadas por una empresa agricola en tu jardin tenias que pagar una multa por "plagio". En fin no estoy defendiendo a microsoft pero tambien creo que esto lo hacen porque es microsoft, se lo hacen a otra mediana empresa y la crujen.
Imagen

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 25 Dic 2009 03:04

Bien!!!

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 25 Dic 2009 13:02

Yo me alegro, ojala llegue el día que m$ quiebre y deje vía libre a los demás OS...

Muzzy
Invoker lvl 32

Mensajepor Muzzy 25 Dic 2009 13:56

Las patentes de software son una chorrada enorme, y me resulta curioso que todos los descerebrados que las defienden no hayan dado ni un solo argumento a favor, mientras que en contra ya he visto algunos y muy buenos. :-|
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

pitutete
Habitual

Mensajepor pitutete 25 Dic 2009 14:40

Porque no hacen lo mismo con Apple que también pone el Safari por cojones...

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 25 Dic 2009 14:48

Yo creo que las patentes de software deberian eliminarse, porque en vez de llegar a colaborar y evolucionar hacia un algo mejor, lo que se hace es decir "esto es mio, y si lo kieres usar, me pagas". Eso lo unico que hace es ralentizar la evolucion del software, y en concreto, la forma de vida del ser humano.

Cuantas cosas hubieran cambiado si las patentes de software no existieran? Quizás estariamos ahora usando un Lindows... quien sabe.

Espero que Microsoft cambie completamente de política y empiece a darse cuenta de lo que hay.

Saludos y Feliz Navidad!
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 25 Dic 2009 14:58

Desde el punto de vista objetivo: qué vergüenza de sentencia.

Desde el punto de vista del monopolio más conocido de todos los tiempos: psché.
En feliĉo ne fieru, en malfeliĉo esperu.
Contra los constantes robos, contra todas las adversidades.

Imagen Imagen

sthill
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sthill 25 Dic 2009 15:44

pitutete escribió:Porque no hacen lo mismo con Apple que también pone el Safari por cojones...

Tu puedes quitarlo, cosa que en windows xp por ejemplo, si lo quitabas al navegador creabas unos conflictos del carajo.
Imagen

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 25 Dic 2009 22:39

Cuando leo una noticia de este tipo no puedo dejar de acordarme de aquel sketch de cruz y raya en el que van a la oficina de patentes a patentar el "dormir acostado". Seguro que en EEUU mas de uno ya ha intentado hacerlo.

Esta vez le ha tocado pagar a M$, casi 300 millones de dolares, vamos calderilla para ellos, pero cuantas pequeñas y medianas empresas de soft con futuros prometedores y grandes ideas se habrán quedado por el camino por culpa del las p..tas patentes de soft. Ya sea por no poder pagar royalties, derechos de uso o quedar inmersas en procesos judiciales y demandas millonarias que nada tienen que ver con el verdadero avance tecnológico.

En fin, lo de siempre las grandes empresas a forrarse (en este caso M$ un poco menos), las pequeñas a luchar por sobrevivir y..........como siempre el usuario final(ese gran desconocidooo) a pagar y joderse.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología