Microsoft 640 y 640XL

ipa88 escribió:Madre mia algunos empezais a tirar espuma por la boca porque algunos no tenemos las mismas necesidades, cada uno elige lo que mejor le conviene para su uso personal, yo creo que es facil de entender.


Imagino que eso irá por mi... Espera, me limpio ;-)

No es cuestión de espuma. Yo también entro de vez en cuando a esa app (pero no mucho, la verdad, es una app con CERO protección, tanto al vendedor, como al comprador), también juego al CoC... No soy "anti" android, aunque no me guste nada como S.O., se que tengo que usarlo para usar alguna cosa.

A lo me que refería es a que por dos, tres o cuatro cosas que puedas necesitar, yo uso la tablet. No suelo jugar cuando estoy por ahí dando vueltas (trabajando, por ejemplo), y sólo lo hago si estoy en casa. Ahí, o tiro de tablet o tiro de bluestacks, pero nunca me plantearía volver a ponerme un androide como teléfono, ya no principal, si no único. Nada de lo que me ofrecen esas apps es indispensable. ¿Juegos? Tengo la 3DS/Vita para fuera, y la 360/PS3 para casa (tengo las cuatro, si). ¿Compraventa? No deja de ser algo muy secundario que puedo necesitar alguna vez. No estoy todo el día mirando, realmente sólo cuando me aburro ;-) La he usado alguna vez para comprar y vender, pero alucinarías de la fauna que hay.

Lógicamente, cada uno elige lo que más le conviene, faltaría más. Yo mismo, he elegido W10 sabiendo todo lo que decís de él. Pero sabiendo también lo que no decís, o lo que ni siquiera os habéis planteado.

Sólo digo que muchas veces, el cambio no está justificado (nunca volvería a Android por el CoC, por ejemplo, para eso tengo la tablet, o algún móvil viejo android que anda por casa aun). La sensación cuando se hace un cambio siempre es de rechazo (yo mismo lo viví cuando salí de Symbian, luego al dejar Android), y a veces no le damos una oportunidad a "lo nuevo". La diferencia, en mi caso, entre android y W10, es que cuando compré mi primer Android, tras cinco minutos investigando el teléfono, sus cosas nuevas, etc., me quedé con la sensación de... ¿y ya está? ¿Esto es android? Nunca he podido quitarme la sensación de que Android es como las consolas: algo hueco. No me pasó lo mismo con W8.1 y ahora W10. El ver cómo se hablan el PC (es y será siempre mi pantalla principal) y los móviles me dejó abierto todo.

Quizá me estoy convirtiendo en un dinosaurio, que aun usa PC para ocio, trabajo, y todo lo que se te ocurra. Algunos viven en instagram, snapchat, facebook... Quizá lo "moderno" sea ahora usar el móvil para todo... No es mi caso, y siendo así, prefiero siempre algo que complemente al PC, y eso lo consigo con los teléfonos con W10. No con android, y me imagino que no con Apple.

Como ves, cada uno tenemos unos intereses. Me resisto a pensar que dos o tres apps puedan decantar tu decisión de un sistema a otro. Pero, si es el caso, has hecho lo correcto.

Un saludo.
@apachusque No iba por nadie en concreto y yo NUNCA he hablado mal de windows, de echo a mi como SO me gusta y es mas estable que android, yo lo unico que he dicho es que en mi caso concreto, le doy mas rentabilidad a un android, eso es todo, porque ni tengo ni me gustan las tablets, vendi las consolas portatiles y en mis ratos muertos o antes de acostarme me gusta echarme unas partidicas a juegos que en windows no tengo y como siempre tenia que usar el movil viejo y estar pendiente de cargar los dos, he optado por comodidad, simplemente.

En el tema de la compra venta no me quiero meter, a mi me viene bien, llevo mas de un año pagandome mis caprichos haciendo mis trapicheos (sanos) y de momento me va bien.

Asi que, simplemente eso, yo le deseo lo mejor a windows porque quiero volver y porque me gusta, pero en mi caso en particular, pues no es a mejor eleccion, simplemente.
Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí [sonrisa] resulta que la aplicación de los contactos no me funciona [snif] al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.
seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí [sonrisa] resulta que la aplicación de los contactos no me funciona [snif] al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.

Sólo puedes hacer dos cosas, o esperar a que lancen una actualización de la aplicación contactos en la tienda (compruébalo) o hacer hard reset.
Cosmyc escribió:
seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí [sonrisa] resulta que la aplicación de los contactos no me funciona [snif] al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.

Sólo puedes hacer dos cosas, o esperar a que lancen una actualización de la aplicación contactos en la tienda (compruébalo) o hacer hard reset.


Recuerdo que cuando pasé de W8.1 a W10, me encontré con un problema con la cuenta de Microsoft. No me salían contactos, no podía añadirla como correo electrónico (aunque si otras)...

Prueba a seguir actualizando. Creo que hay tres o cuatro actualizaciones hasta llegar a la última. Si al final, sigues con el mismo problema, haz un soft reset o un hard reset, y vuelve a configurar la cuenta.

Pensaba que a estas alturas estaría ya solucionado... A ver si con el salto a la redstone, desparecen las TH2 (o dejan una acumulativa que incluya todas, tipo Service Pack de PC).

Un saludo.
Hola tengo el Lumia 640 LTE y me gustaria cambiarle el firmware pero no se cual elegir, ando un poco perdido. Lo compre de segunda mano.
Pongo todos los datos del telefono:

Operador: o2-de (por defecto siempre tiene instalado el aleman y no lo puedo desinstalar)
Revision del firmware: 02177.00000.15221.30004
Code: 059X1V4
Model: RM-1072

Lo quiero cambiar porque el 4G no me va bien, conecta pero al rato no puedo recibir llamadas ni datos. Soy de España.
Gracias.

P.D. Tengo linea con Jazztel
papafritaalioli escribió:Hola tengo el Lumia 640 LTE y me gustaria cambiarle el firmware pero no se cual elegir, ando un poco perdido. Lo compre de segunda mano.
Pongo todos los datos del telefono:

Operador: o2-de (por defecto siempre tiene instalado el aleman y no lo puedo desinstalar)
Revision del firmware: 02177.00000.15221.30004
Code: 059X1V4
Model: RM-1072

Lo quiero cambiar porque el 4G no me va bien, conecta pero al rato no puedo recibir llamadas ni datos. Soy de España.
Gracias.

P.D. Tengo linea con Jazztel

Este es el product code de España para ese RM:

RM-1072 VAR EURO ES CV
Product Code: 059X3D5

El firmware es un poco más antiguo pero no deberías tener los problemas de señal que estás teniendo con él, ya que es el específico para España.
Cosmyc escribió:
papafritaalioli escribió:Hola tengo el Lumia 640 LTE y me gustaria cambiarle el firmware pero no se cual elegir, ando un poco perdido. Lo compre de segunda mano.
Pongo todos los datos del telefono:

Operador: o2-de (por defecto siempre tiene instalado el aleman y no lo puedo desinstalar)
Revision del firmware: 02177.00000.15221.30004
Code: 059X1V4
Model: RM-1072

Lo quiero cambiar porque el 4G no me va bien, conecta pero al rato no puedo recibir llamadas ni datos. Soy de España.
Gracias.

P.D. Tengo linea con Jazztel

Este es el product code de España para ese RM:

RM-1072 VAR EURO ES CV
Product Code: 059X3D5

El firmware es un poco más antiguo pero no deberías tener los problemas de señal que estás teniendo con él, ya que es el específico para España.



Gracias. Lo instalare.
@Cosmyc tengo un 435 de Movistar, y tiene estos datos:

RM-1071_1036
02074.00000.15234.28000
059W8V4

El otro día, estuve en MM, y vi un 435 libre, y tenía:

RM-1069_1019
02074.00000.15234.28000

Me fijé en que no era el dual SIM, igual que el mío, y no se si será posible encontrar el product code del mismo... No es que vaya mal, es que sale el logo de Movistar al encenderlo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:@Cosmyc tengo un 435 de Movistar, y tiene estos datos:

RM-1071_1036
02074.00000.15234.28000
059W8V4

El otro día, estuve en MM, y vi un 435 libre, y tenía:

RM-1069_1019
02074.00000.15234.28000

Me fijé en que no era el dual SIM, igual que el mío, y no se si será posible encontrar el product code del mismo... No es que vaya mal, es que sale el logo de Movistar al encenderlo ;-)

Un saludo.

Para empezar los dos no son el mismo móvil, uno es el RM-1071 (435 SS) y otro el RM-1069 (435 DS), el último es dual SIM.

El product code de España libre para el RM-1071 no existe, sólo está el de Movistar. Lo que puedes hacer es poner uno europeo, que es lo que haría yo, como el 059W922.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:@Cosmyc tengo un 435 de Movistar, y tiene estos datos:

RM-1071_1036
02074.00000.15234.28000
059W8V4

El otro día, estuve en MM, y vi un 435 libre, y tenía:

RM-1069_1019
02074.00000.15234.28000

Me fijé en que no era el dual SIM, igual que el mío, y no se si será posible encontrar el product code del mismo... No es que vaya mal, es que sale el logo de Movistar al encenderlo ;-)

Un saludo.

Para empezar los dos no son el mismo móvil, uno es el RM-1071 (435 SS) y otro el RM-1069 (435 DS), el último es dual SIM.

El product code de España libre para el RM-1071 no existe, sólo está el de Movistar. Lo que puedes hacer es poner uno europeo, que es lo que haría yo, como el 059W922.


Vaya... Pues estuve un rato largo buscando "trazas" de una segunda SIM... Por ejemplo, mi 640XL es dual SIM y si que pone "teléfono - X" y "teléfono - No hay SIM". No vi nada de eso en el 435 y asumí que era single SIM como el mio.

Me apunto ese product code, en cuanto tenga un ratillo, me meto a cambiarla con tu método. Que es sólo por quitar lo de Movistar cuando lo enciendes, no por nada más ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí [sonrisa] resulta que la aplicación de los contactos no me funciona [snif] al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.

Sólo puedes hacer dos cosas, o esperar a que lancen una actualización de la aplicación contactos en la tienda (compruébalo) o hacer hard reset.


Recuerdo que cuando pasé de W8.1 a W10, me encontré con un problema con la cuenta de Microsoft. No me salían contactos, no podía añadirla como correo electrónico (aunque si otras)...

Prueba a seguir actualizando. Creo que hay tres o cuatro actualizaciones hasta llegar a la última. Si al final, sigues con el mismo problema, haz un soft reset o un hard reset, y vuelve a configurar la cuenta.

Pensaba que a estas alturas estaría ya solucionado... A ver si con el salto a la redstone, desparecen las TH2 (o dejan una acumulativa que incluya todas, tipo Service Pack de PC).

Un saludo.


Gracias por responder, ya lo solucioné haciendo el factory reset :cool: aunque me toco quitar toda la basura de apps que la operadora mete porque sí pero al final todo bien.
Desde que actualicé a W10 sufro varios "reanudando", congelaciones, y el navegador edge muchas veces va como el culo.
¿A alguien más le pasa?
roberto28live escribió:Desde que actualicé a W10 sufro varios "reanudando", congelaciones, y el navegador edge muchas veces va como el culo.
¿A alguien más le pasa?

Pues no, todo lo contrario, es un gustazo usar mi 950.
Móvil? Número compilación? Firmware?
Yo estoy desesperado con spotify... No hay manera de que funcione medianamente bien en mi 640, y eso que hace unos meses lo resetee por la actu a win 10 pero no hay manera... Da igual que lo reinstale. El tema es que para poder arrancar la app a veces se tira varios minutos y acaba dando error, y después de 5 o 6 reintentos a veces entra, pero luego es casi imposible entrar a tu musica y reproducir algo...
Después de casi una hora consegui descargarme varios discos para escuchar sin conexión, fui a ajustes y active el modo offline. De ese modo si que suele entrar mas rápido y puedo escuchar lps discos descargados. Pero claro, en cuanto quiero escuchar otra cosa otra vez desesperación... Lo que mas me jode es que me he vuelto a hacer premium principalmente por el móvil, ya que en el PC con el ublock no tenia anuncios....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo estoy desesperado con spotify... No hay manera de que funcione medianamente bien en mi 640, y eso que hace unos meses lo resetee por la actu a win 10 pero no hay manera... Da igual que lo reinstale. El tema es que para poder arrancar la app a veces se tira varios minutos y acaba dando error, y después de 5 o 6 reintentos a veces entra, pero luego es casi imposible entrar a tu musica y reproducir algo...
Después de casi una hora consegui descargarme varios discos para escuchar sin conexión, fui a ajustes y active el modo offline. De ese modo si que suele entrar mas rápido y puedo escuchar lps discos descargados. Pero claro, en cuanto quiero escuchar otra cosa otra vez desesperación... Lo que mas me jode es que me he vuelto a hacer premium principalmente por el móvil, ya que en el PC con el ublock no tenia anuncios....

Venga!

Hay una nueva app de terceros de Spotify, igual deberías echarle un vistazo.
Es una castaña a nivel de usabilidad y lo mas terrible: No funciona en segundo plano!! Hay que escuchar musica con la app abierta y la pantalla encendida... Bonita cagada...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Es una castaña a nivel de usabilidad y lo mas terrible: No funciona en segundo plano!! Hay que escuchar musica con la app abierta y la pantalla encendida... Bonita cagada...

Venga!

Pues vaya chiste de app, no te queda otra que seguir con Spotify.
Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify
@roberto28live, si, a mi. De hecho estoy volviendo a la 8.1 porque Edge pierde la conexión a internet. One drive no sincroniza porque me dice que no estoy conectado a internet, cuando el Whatsapp si funciona.

Menudas cagadas de actualizaciones que hacen esta gente, intentan arreglar algo y cuando lo consiguen joden 20 cosas mas. Promesas que se quedan en humo.

Mira que les sigo dando oportunidades a este sistema pero al final le van a dar por culo.
Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify


Hombre, no se como estara deezer, pero llevo usando spoty hace muchos años, a veces premium a veces free, ahora tengo compartido un plan familiar por lo que pago como 4€ al mes...

dicho esto, estoy bastante cansado de que por usar windows mobile haya tenido que cambiar de "servicios" (de google driva a onedrive, con su posterior estafa de gigas. De google maps a microsoft maps que para navegacion esta bien pero para buscar cosas o tener mis mapas es una broma. Otras apps que usaba en iOS y que no existian tuve que buscar alternativas como feedly, wisuki...) como para ahora, porque a los desarrolladores no les da por optimizar su app, tenga que plantearme cambiar de spoty a deezer... Al principio si que era receptivo y aceptaba todo por meterme en win mobile porque me hacia ilusion y me enamoro el SO, pero ya estoy cansado... no sera mas facil cambiar de SO movil que de un monton de servicios y apps que usas a diario?

seguire dandole una oportunidad porque a nivel visual y a nivel de experiencia en el propio SO y cosas basicas (llamar, whatsapp, correo) va muy bien, pero vamos que si los iPhone no costasen lo que cuestan me volvia de cabeza (eso si, acostumbrarse a no ser un exclavo de itunes tambien tiene parte de culpa de no volver, jejeje)...

venga!
Yo llevo con Windows phone desde que lanzaron el 640 el pasado año, ahora tengo un 950 de empresa que solicité yo y la verdad en rasgos generales como herramienta de trabajo considero que es un excelente producto. Lo que está claro que no todas las personas necesitarán las mismas opciones que yo uso y por contra echarán de menos el usar otras tantas que no están disponibles.
Para mi el paquete office al completo, teamviewer, continium, ondrive, usb otg, y otras tantas funciones o aplicaciones, junto a la integración de Outlook tanto calendario como correo con los 3 pc de sobremesa que a diario toco es lo que pido, he probado todos y cada uno de los S.O.

Android hace muy bien todo en general, pero no destaca en nada en particular, por no decir los problemas de mierda que te mete en el dispositivo las miles de aplicaciones que hay tanto dentro como fuera del market. Es sin lugar a dudas un S.O. generalista, es el Windows que en PC tanto domina, pero del movil.

IOS, es muy bueno, muy limpio, muy caro, ágil y depurado, pero muy cerrado tanto el propio sistema como sus dispositivos, para mi que no exista un mísero slot SD, yo meto multitud de catálogos e imágenes y pdf a diario en la SD, y ello me hace descartarlo para mi día a día.

Está claro que cada uno tiene que saber que necesita y que aportan los diferentes S.O, yo en prinicipio no me caso con ninguno, pero al día de hoy me encuentro muy cómodo en W10 mobile y creo que dentro de un mes la experiencia con redstone para mi mejorará. Lo recomiendo para usuarios que utilicen el móvil para su trabajo principalmente, para compartir archivos, correos, agendas compartidas etc.. No lo recomendaría para gente que su mundo domético y social gira entorno a una pantalla de 5", porque lo notarán cojos y echaran en falta apps que en los otros S.O. están presentes.

Es más estoy deseando que saquen el HP elite x3 nuevo una bestia y el FUNKER W6.0, creo que este terminal será un salto cualitativo en la experiencia con W10 en la gama media.
Bite_Your_Idols escribió:
Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify


Hombre, no se como estara deezer, pero llevo usando spoty hace muchos años, a veces premium a veces free, ahora tengo compartido un plan familiar por lo que pago como 4€ al mes...

dicho esto, estoy bastante cansado de que por usar windows mobile haya tenido que cambiar de "servicios" (de google driva a onedrive, con su posterior estafa de gigas. De google maps a microsoft maps que para navegacion esta bien pero para buscar cosas o tener mis mapas es una broma. Otras apps que usaba en iOS y que no existian tuve que buscar alternativas como feedly, wisuki...) como para ahora, porque a los desarrolladores no les da por optimizar su app, tenga que plantearme cambiar de spoty a deezer... Al principio si que era receptivo y aceptaba todo por meterme en win mobile porque me hacia ilusion y me enamoro el SO, pero ya estoy cansado... no sera mas facil cambiar de SO movil que de un monton de servicios y apps que usas a diario?

seguire dandole una oportunidad porque a nivel visual y a nivel de experiencia en el propio SO y cosas basicas (llamar, whatsapp, correo) va muy bien, pero vamos que si los iPhone no costasen lo que cuestan me volvia de cabeza (eso si, acostumbrarse a no ser un exclavo de itunes tambien tiene parte de culpa de no volver, jejeje)...

venga!


Pues eso.

Si lo dices muy alto te invitarán a que te vendas el teléfono para que dejes de ver al rey desnudo, jejeje.
Intento actualizar a windows10 mobile y me da este error 0x80070002 ¿ alguien sabe solución ?
En cuanto a los servicios de google, para mi (y aunque puedo llegar a entenderlo) me parece una jugarreta muy fea por parte de google. ¿Por qué en el PC si tengo software para Picasa o Google Drive y no en el móvil, cuando se supone que no lo usamos más que cuatro frikis que no suponemos un peligro para ellos? No me digas que, por ejemplo, google no puede hacer un cliente de youtube mejor que el que los que hay de terceros en WM... Es cierto que lo usaba poco cuando tenía móvil android, y que lo uso ahora menos incluso, pero... al final, los que perdemos somos los usuarios, no Microsoft. Aplaudo la política de Microsoft de poner sus productos en las tres tiendas, es lo que hay que hacer, seas quien seas.

Dicho esto, creo que las apps de Microsoft están por encima de las de google. El problema es el cambio, que por cierto, ya se asume cuando dejas android, la verdad. Pero una vez cambias, ya ni te acuerdas. Por cierto... yo sigo teniendo mis gigas en onedrive, no me han "robado" nada. Sólo había que seguir las instrucciones que se te enviaron al mail de tu cuenta Microsoft. Cierto que no es lo mejor, pero imagino que así consiguieron eliminar espacio de cuentas muertas, o sin uso en onedrive. La verdad es que se pasaron de frenada, regalando teras a todo el mundo ;-)

En fin, como se ha dicho en muchas ocasiones, es cada usuario el que debe decidir si compra un producto u otro. Yo, de momento, sigo con el buen feeling con W10m. El que nunca tuve (ni tengo) en Android, que siempre me ha parecido algo "sin personalidad". Algo vacío, frio... Pero bueno, eso no deja de ser una percepción personal :-)

Un saludo.

Bite_Your_Idols escribió:
Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify


Hombre, no se como estara deezer, pero llevo usando spoty hace muchos años, a veces premium a veces free, ahora tengo compartido un plan familiar por lo que pago como 4€ al mes...

dicho esto, estoy bastante cansado de que por usar windows mobile haya tenido que cambiar de "servicios" (de google driva a onedrive, con su posterior estafa de gigas. De google maps a microsoft maps que para navegacion esta bien pero para buscar cosas o tener mis mapas es una broma. Otras apps que usaba en iOS y que no existian tuve que buscar alternativas como feedly, wisuki...) como para ahora, porque a los desarrolladores no les da por optimizar su app, tenga que plantearme cambiar de spoty a deezer... Al principio si que era receptivo y aceptaba todo por meterme en win mobile porque me hacia ilusion y me enamoro el SO, pero ya estoy cansado... no sera mas facil cambiar de SO movil que de un monton de servicios y apps que usas a diario?

seguire dandole una oportunidad porque a nivel visual y a nivel de experiencia en el propio SO y cosas basicas (llamar, whatsapp, correo) va muy bien, pero vamos que si los iPhone no costasen lo que cuestan me volvia de cabeza (eso si, acostumbrarse a no ser un exclavo de itunes tambien tiene parte de culpa de no volver, jejeje)...

venga!
IS33 escribió:@roberto28live, si, a mi. De hecho estoy volviendo a la 8.1 porque Edge pierde la conexión a internet. One drive no sincroniza porque me dice que no estoy conectado a internet, cuando el Whatsapp si funciona.

Menudas cagadas de actualizaciones que hacen esta gente, intentan arreglar algo y cuando lo consiguen joden 20 cosas mas. Promesas que se quedan en humo.

Mira que les sigo dando oportunidades a este sistema pero al final le van a dar por culo.


Y con WhatsApp me llegan las notificaciones cuando le da la gana, bueno, pasaba al principio, ahora ya no.
Me he planteado volver a 8.1, pero voy a esperar a ver si mejoran con la siguiente actualización.
@roberto28live, pues vas a perder el tiempo. Como te dije he vuelto a la 8.1 y esto es otra cosa. Lo pierdes en novedades y florituras pero el sistema funciona, no se come el bono de datos, la batería te dura todo un día con uso intensivo y no falla nada, así que lo prefiero mil veces.

De todas formas de aquí a verano o después de verano cuando ya lleve un tiempo funcionado Redstone puede que lo pruebe, pero ya por entretenimiento y ver como avanza el sistema, porque yo tenía pedido un iPhone y lo cancelé a la espera de ver si aumentaban los GB en el modelo de entrada del SE de la Keynote del otro día, y como no ha sido así lo tendré que pedir definitivamente y el Lumia me lo quedaré por ver como evoluciona el SO, porque entre la falta de apps básicas y comunes, el poco apoyo de los desarrolladores, cosa normal ya que la cuota de mercado es mínima, y los fallos en las actualizaciones y promesas continuas, al final te terminas cansando. O pegan un giro de 360 grados y se dejan de chorradas o esto se quedará en lo que pudo ser y no fue, por desgracia.
Después de un tiempo largo, desde las primeras builg de w10 en insider, te das cuenta de que cada móvil le sienta la prewie de maneras diferentes.
A mi portátil ejemplo, la mayoría de buids en mi 640 dual sim me han ido bien, sin reinicios ni cosas raras. Por eso cada persona tiene unas sensaciones diferentes en su móvil.

El tema de las App parece que poco a poco va mejorando. Por poner un ejemplo, Facebook a soltado su beta de su propia aplicación que ahora hace ellos mismos. Tiene una apariencia similar a la de ios. También a mejorado instagram y así algunas más.
El tema de que haya apps universales va a mejorar mucho el ecosistema.

En definitiva, aunque nos falta Google, creo que esta va a subir y, junto con los nuevos móviles de terceros, creo que van a conseguir que este sistema no caiga en el olvido.
psycomantix escribió:Después de un tiempo largo, desde las primeras builg de w10 en insider, te das cuenta de que cada móvil le sienta la prewie de maneras diferentes.
A mi portátil ejemplo, la mayoría de buids en mi 640 dual sim me han ido bien, sin reinicios ni cosas raras. Por eso cada persona tiene unas sensaciones diferentes en su móvil.

El tema de las App parece que poco a poco va mejorando. Por poner un ejemplo, Facebook a soltado su beta de su propia aplicación que ahora hace ellos mismos. Tiene una apariencia similar a la de ios. También a mejorado instagram y así algunas más.
El tema de que haya apps universales va a mejorar mucho el ecosistema.

En definitiva, aunque nos falta Google, creo que esta va a subir y, junto con los nuevos móviles de terceros, creo que van a conseguir que este sistema no caiga en el olvido.



la app de facebook para ser la primera versión a mi me funciona muy bien, un unico cierre en todo el dia (la de messenger si la tengo mucho rato abierta se cierra casi siempre) solo me llevó un poco encontrar donde estaba las ultimas noticias en esta app, pero la verdad es que da gusto poder tener las reacciones y demas cosas.
Solo le pondría una pega: Quiero que vuelva la imagen de portada al live tile! xD ya me habia acostumbrado! o aunque sea que puedas ponerle transparencia, tanto a esta como a messenger
Facebook reacciones?? Dónde? La tengo actualizada tanto la normal como la beta y no tiene reacciones
masteralivex escribió:Facebook reacciones?? Dónde? La tengo actualizada tanto la normal como la beta y no tiene reacciones


Porque la que tu tienes es la versión creada por Microsoft, tanto la beta como la normal. Pero ahora hay otra beta, que está creada por la propia Facebook y es similar a la de ios.

Pon la región Francia en el móvil, en la Store española aun no está, reinicias y te la descargas.

http://clkde.tradedoubler.com/click?p(190947)a(2826763)g(21774568)url(https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook-beta/9nblggh6ct0l)
Gracias @psycomantix, joer ahora si que mola FB, nada que ver, esto es otra cosa, si que es idéntica a la versión de iOS, esta muy bien!
masteralivex escribió:Gracias @psycomantix, joer ahora si que mola FB, nada que ver, esto es otra cosa, si que es idéntica a la versión de iOS, esta muy bien!


De nada, la verdad es que me gusta como se ve, aunque aún no va fina del todo ya promete mucho.
Al parecer también hay una Beta del Facebook Messenger de ellos pero esa no la he probado aún.
masteralivex escribió:Gracias @psycomantix, joer ahora si que mola FB, nada que ver, esto es otra cosa, si que es idéntica a la versión de iOS, esta muy bien!

Es que es portada de iOS.
Una consulta. Tengo el 640 4G, y como es tan cortito de espacio, le tengo una SD de 64 GB y todo configurado para que fotos, música, vídeos, apps... etc vaya directo a la SD.

Ayer no me dejaba ni abrir el whataspp por falta de espacio.
Desvié todas las apps posibles (salvo las que no me dejaban) a la tarjeta externa, no tengo nada en en teléfono.
Y aun así tengo 6,71 GB usados de 7,28 GB en el dispositivo.

¿Estáis vosotros iguales? ¿Sabéis como poder disminuir mas el espacio?
Si investigo me dice que el sistema necesita 3,77GB y las apps que no puedo mover 2,63GB

Gracias por vuestros comentarios
hadock0 escribió:Una consulta. Tengo el 640 4G, y como es tan cortito de espacio, le tengo una SD de 64 GB y todo configurado para que fotos, música, vídeos, apps... etc vaya directo a la SD.

Ayer no me dejaba ni abrir el whataspp por falta de espacio.
Desvié todas las apps posibles (salvo las que no me dejaban) a la tarjeta externa, no tengo nada en en teléfono.
Y aun así tengo 6,71 GB usados de 7,28 GB en el dispositivo.

¿Estáis vosotros iguales? ¿Sabéis como poder disminuir mas el espacio?
Si investigo me dice que el sistema necesita 3,77GB y las apps que no puedo mover 2,63GB

Gracias por vuestros comentarios

Cuanto te pesa el WhatsApp?
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Una consulta. Tengo el 640 4G, y como es tan cortito de espacio, le tengo una SD de 64 GB y todo configurado para que fotos, música, vídeos, apps... etc vaya directo a la SD.

Ayer no me dejaba ni abrir el whataspp por falta de espacio.
Desvié todas las apps posibles (salvo las que no me dejaban) a la tarjeta externa, no tengo nada en en teléfono.
Y aun así tengo 6,71 GB usados de 7,28 GB en el dispositivo.

¿Estáis vosotros iguales? ¿Sabéis como poder disminuir mas el espacio?
Si investigo me dice que el sistema necesita 3,77GB y las apps que no puedo mover 2,63GB

Gracias por vuestros comentarios

Cuanto te pesa el WhatsApp?


Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.

Un saludo.
Una pregunta noob

Si viajas al extranjero y pones en el lumia el wifi, te funciona cosas como WhatsApp o Facebook? Y si no tiene sim al menos el Facebook?
Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?


1,17GB. Es la única app que tengo en el dispositivo aun pudiendo moverla a la SD, pero como es la que mas uso, la he dejado ahí.




apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.

Un saludo.


Pues eso haré , limpieza de fotos y vídeos a mansalva...

Lo comentaba por saber si a vosotros os pasa igual con lo que ocupa el sistema y apps obligatorias por defecto.
Es que creo que es un error que traiga 8GB por defecto si 7 de ellos ya los has perdido sin hacer NADA.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?


1,17GB. Es la única app que tengo en el dispositivo aun pudiendo moverla a la SD, pero como es la que mas uso, la he dejado ahí.




apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.

Un saludo.


Pues eso haré , limpieza de fotos y vídeos a mansalva...

Lo comentaba por saber si a vosotros os pasa igual con lo que ocupa el sistema y apps obligatorias por defecto.
Es que creo que es un error que traiga 8GB por defecto si 7 de ellos ya los has perdido sin hacer NADA.


Con algunas apps que no dejan instalarse en la SSD ni sus archivos hay que tener en cuenta eso. Washap es una de ellas, van engordando poco a poco. Lo mas facil es borrar la app y volver a instalarla.Los mapas tambien ocupan bastante.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?


1,17GB. Es la única app que tengo en el dispositivo aun pudiendo moverla a la SD, pero como es la que mas uso, la he dejado ahí.




apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.

Un saludo.


Pues eso haré , limpieza de fotos y vídeos a mansalva...

Lo comentaba por saber si a vosotros os pasa igual con lo que ocupa el sistema y apps obligatorias por defecto.
Es que creo que es un error que traiga 8GB por defecto si 7 de ellos ya los has perdido sin hacer NADA.

Haz copia de seguridad de los chats, borra la aplicación de WhatsApp y vuélvela a instalar, verás qué diferencia.
Hola! Mi madre tiene un 640xl comprado en febrero en amazon.
Me acaba de llamar porque se le quedó bloqueado y vibrando escribiendo y no había manera de que parara hasta que le quitó la batería y los últimos días me dijo que se le apagaba o reiniciaba alguna vez.
Dos dudas: Debería probar con wdrt a ver si hace algo?
En caso de mandarlo a garantía, amazon o microsoft? Con quien hablo primero?
Muchas gracias :)
ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un 640xl comprado en febrero en amazon.
Me acaba de llamar porque se le quedó bloqueado y vibrando escribiendo y no había manera de que parara hasta que le quitó la batería y los últimos días me dijo que se le apagaba o reiniciaba alguna vez.
Dos dudas: Debería probar con wdrt a ver si hace algo?
En caso de mandarlo a garantía, amazon o microsoft? Con quien hablo primero?
Muchas gracias :)

Yo probaría con WDRT, y si el problema persiste lo mandaría por garantía directamente a Microsoft.
Cosmyc escribió:
ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un 640xl comprado en febrero en amazon.
Me acaba de llamar porque se le quedó bloqueado y vibrando escribiendo y no había manera de que parara hasta que le quitó la batería y los últimos días me dijo que se le apagaba o reiniciaba alguna vez.
Dos dudas: Debería probar con wdrt a ver si hace algo?
En caso de mandarlo a garantía, amazon o microsoft? Con quien hablo primero?
Muchas gracias :)

Yo probaría con WDRT, y si el problema persiste lo mandaría por garantía directamente a Microsoft.


esta tarde lo paso por el wdrt a ver si se soluciona :)
Entiendo que la duda de garantia era razonable siendo las 2 empresas que son XD si fuera comprado en otro sitio no dudaría en mandarlo directamente a microsoft, pero en este caso tenia dudas :)

Gracias :)
Mi lumia 640 no abre la tienda. Cuando me carga la página o bien se sale al momento o se bloquea 5seg para luego salir. Hasta ayer funcionaba todo ok.

Que puede ser?
mollar escribió:Mi lumia 640 no abre la tienda. Cuando me carga la página o bien se sale al momento o se bloquea 5seg para luego salir. Hasta ayer funcionaba todo ok.

Que puede ser?


No es nada de tu movil, estoy leyendo que es un fallo generalizado de la tienda.
Afecta a todos o casi todos. Yo mismo lo estoy sufriendo. A lo largo del dia seguro que se soluciona.
Si, el problema de la tienda lo tengo yo tambien hoy.
Que alivio ya me veía formateándolo, donde viste esa noticia?
mollar escribió:Que alivio ya me veía formateándolo, donde viste esa noticia?


Todavía no hay noticia oficial, pero en varios foros se está comentando el problema. Ocurre tanto a los insider como a las oficiales y diferentes modelos.
Seguramente, microsoft, tendrá que tocar algo en sus servidores para solucionarlo.
mollar escribió:Que alivio ya me veía formateándolo, donde viste esa noticia?

Cuando a mi no me va la tienda, ni a ti ni a el compañero....blanco y en botella
1848 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37