MICROSFT ha eliminado la neblina del Cable VGA

1, 2, 3, 4, 5
VictorM escribió:
en opciones de pantalla te salen 3 opciones, la de resoluciones, la de panoramico o estandard y esta, si no lo tienes por VGA no te sale....


Si VGA son los 3 cables rojo, blanco y amarillo, si, asi lo tengo.

En pantalla me salen 3 opciones:
Configuracion HDTV
Formato de Pantalla
Configuracion PAL, dentro de esta ultima 50 60 Hz.

Puede que sea por la tele que no es una TFT o LCD y sea CTR??
Geox_10 escribió:
Si VGA son los 3 cables rojo, blanco y amarillo, si, asi lo tengo.

En pantalla me salen 3 opciones:
Configuracion HDTV
Formato de Pantalla
Configuracion PAL, dentro de esta ultima 50 60 Hz.

Puede que sea por la tele que no es una TFT o LCD y sea CTR??

no, no lo son

de hecho, es la conexion peor q puedes tener
Estoy probando ahora el pgr3 y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] 100% recomendable,y yo que pense que exageraba la gente.
Lo he puesto en expandido(vamos la tercera opcion) y con el cable oficial.
Para mi pocas cosas me podian haber interesado más de la actualizacion, nada me quedare hasta las tantas con el jueguito.
Cualquier excusa es buena para no estudiar civil[qmparto] [qmparto] .
ElChabaldelPc escribió:no, no lo son

de hecho, es la conexion peor q puedes tener


Jode... y aun asi lo veo de PM.

Tiene razon, esto es RGB sino me equivoco...

VGA es la de un PC normal, no? Y hay teles con VGA?? Joe, eso no sabia...
Geox_10 escribió:
Jode... y aun asi lo veo de PM.

Tiene razon, esto es RGB sino me equivoco...

VGA es la de un PC normal, no? Y hay teles con VGA?? Joe, eso no sabia...

no hombre, los famosos 3 cables (amarillo rojo blanco) es video compuesto. y creeme q si cambias a rgb o superior veras bastante diferencia [ginyo]
Geox_10 escribió:
Jode... y aun asi lo veo de PM.

Tiene razon, esto es RGB sino me equivoco...

VGA es la de un PC normal, no? Y hay teles con VGA?? Joe, eso no sabia...


Los tres colors es compuesto(ojo, no confundir con componentes, que son 5 colores), o al menos así croe que se llama.

RGB o SCART es un euroconector que da más calidad que el compuesto y es la mejor opción para televisores no HD como es tu caso (tele tocha de toda la vida).
Imagen


Las teles HD traen aparte de la salida de compuesto y RGB, la de componentes, VGA y HDMI(aunque la xbox no tiene este tipo de salida, la elite sí).

Si tienes la posibilidad te recomiendo que pruebes la consola conectada al monitor de tu pc con un cable VGA, ya veras que diferencia respecto a verla en una tele no HD, entonces si que lo vas a ver de PM.
Yarky escribió:
Los tres colors es compuesto(ojo, no confundir con componentes, que son 5 colores), o al menos así croe que se llama.

RGB o SCART es un euroconector que da más calidad que el compuesto y es la mejor opción para televisores no HD como es tu caso (tele tocha de toda la vida).
Imagen


Las teles HD traen aparte de la salida de compuesto y RGB, la de componentes, VGA y HDMI(aunque la xbox no tiene este tipo de salida, la elite sí).

Si tienes la posibilidad te recomiendo que pruebes la consola conectada al monitor de tu pc con un cable VGA, ya veras que diferencia respecto a verla en una tele no HD, entonces si que lo vas a ver de PM.


Jode, gracias por la explicacion.... Pues una pena porque mi tele solo tiene compuesto, euroconector y Supervideo, con cual me recomendais que la ponga?

La pena es que no tengo un monitor de PC porque uso 2 portatiles, pero probare en ellos ya que uno tiene VGA y el DVI. Claro esta que le tendria que comprar un adaptador al cable oficial, no?

Un saludo y gracias.
Pues si tu tele tiene euroconector te compras el cable de la foto que vale como 29 euros y vas a notar bastante la diferencia, ya no verás rayitas diagonales ni suciedad, y los colores se verán un pelín mejor.
Geox_10 escribió:
Jode, gracias por la explicacion.... Pues una pena porque mi tele solo tiene compuesto, euroconector y Supervideo, con cual me recomendais que la ponga?

La pena es que no tengo un monitor de PC porque uso 2 portatiles, pero probare en ellos ya que uno tiene VGA y el DVI. Claro esta que le tendria que comprar un adaptador al cable oficial, no?

Un saludo y gracias.

Tu en este momento lo tienes conectado por Video Compuesto Que comunmente la gente denomina erroneamente (RCA) por eso tu confusion con VGA y RGB pero esa opcion que tu usas es la mas primitiva de todas y la que peor calidad de imagen da.
Lo que te recomiendo es que si tienes un monitor de PC te compres el cable OFICIAL de VGA y lo pongas en 1280x1024 y si no te compres el cable de componentes para conectarlo a un TV que tenga entrada por componentes.

Por otro lado esto va para todos yo lo uso en un Samsung CRT VGA y siempre se me vio de puta madre ya que entre las opciones tiene varios niveles de configuracion y se pueden levantar los niveles de color dde el monitor y por esa razon siempre se me vio bien por VGA, ahora lo probare con estos nuevos modos. De todas formas hay que ver si noto las grandes diferencias de las que hablais aun poniendo en otros modos y subiendo la tonalidad de color dde el monitor.

Entonces uds. recomendais la opcion 2? bueno lo voy a probar, estaria bueno que microchoffff diera a conocer un tutorial oficial en relacion a estas nuevas opciones.

saludos.
Geox_10 escribió:
Jode, gracias por la explicacion.... Pues una pena porque mi tele solo tiene compuesto, euroconector y Supervideo, con cual me recomendais que la ponga?

La pena es que no tengo un monitor de PC porque uso 2 portatiles, pero probare en ellos ya que uno tiene VGA y el DVI. Claro esta que le tendria que comprar un adaptador al cable oficial, no?

Un saludo y gracias.


Creo que supervideo es la mejor entrada que tiene tu televisor, creo que es mejor que RGB (o igual me lo estoy inventando, no sé) lo que no sé es sí hay cable de supervideo para la 360. De todas formas, según el manual de ps3, el cable de supervideo da la misma resolución que el RGB o el video compuesto, no HD, pero entre RGB y video compuesto se nota diferencia(mas nítido y mejores colores), así que supongo que con el supervideo también se notará diferencia. Pero ya digo que no estoy seguro de que salida es mejor, si RGB o Supervideo.

Las conexiones de los portátiles son de salida(para ver el portatil en un monitor) no de entrada, así que no te sirve.
Me parece un buen avance para todos los usuarios que habeis tenido ese ''problema''.


Yo desde que tengo la Philips 9831,no ha existido la niebla,este televisor es lo mas grande¡¡No exagero.

Ahora hasta se ve mejor...jeje,o sea,inmejorable.
Yo también tengo una Philips, concretamente la 32PF9731D con el VGA Monster, y sin problemas de niebla ni en los colores, una calidad de imagen impresionante.

Luego probaré a ver si hay alguna diferencia.

Saludos
4N63L escribió:En el famoso Samsung 940MW (el mio) se ve de lujo al pasar a expandida con el VGA.

Por fin!! Estaba harto de la niebla... [jaja]


También tengo este monitor y en un futuro tendré la x360... ¿has probado a ponerla alguna vez por componentes?

Es por si se viera mejor, pues usar componentes en vez del cable vga, pero los componentes ahora los tengo ocupados por la wii así que el vga me queda libre, pero si se ve mucho mejor por componentes, pues ya arreglaría algo.
Yo lo de la niebla no lo he visto nunca.

Tras probarlo ayer noche (despues de mil historias por culpa de la actualización) efectivamente los colores se ven con un poco más de contraste al ponerlo en expandida, aunque la verdad esperaba un poco más. todo y así es un avance y supongo que han querido curarse en salud y no saturar demasiado la imagen.

Está bien, es una mejora ;)

salu2.
Yo nose si con lo de niebla os referis a que los colores eran mucho mas palidos....pero si,ahora se ve realmente bien,yo si he notado una diferencia brutal...se ve con los colores del cable por componentes,y la nitidez VGA...vamos una gozada.

La gente tiende a quejarse por todo,pero la verdad,yo estoy encantado con esta actualizacion.

Un saludo.
No estámal, solo han tardado 1 año y medio en hacer que el cable VGA no diese pena por el destrozo que hacia con los colores.


Mentira. Ahora lo que han hecho es mejorar la conexion por VGA, pero lo de la neblina al menos en mi monitor (Dell2005fpw) ya lo solucionaron hace 1 año. Es decir en la update que reescalaba la salida VGA para pelis a 720p.


Lo que si es verdad es que hay modos de video que le van mejor o peor a cada tipo de momitor. Por ejemplo ene l mio si lo fuerzo a 1080p (el mio es 1650x1080 de nativa) pues me saca la imaqgen con mucha neblina, pero a cualquier otra res, se ve de escandalo.


Pedazo de Update, que bien ha quedado el Bazar [beer]
Molonator, tengo un monitor con esa misma resolucion nativa, y me gustaria saber a que resolucion tienes configurada la consola.

Gracias.
¿Quien necesita un HDMI con el VGA de ahora?
¿Pero ahora se puede jugar ya a juegos de xbox 1 con el cable puesto o es igual de limitado en este aspecto que antes?

A ver si esta noche actualizo y pruebo...

Un saludo.
Hola , con la acrualización yo lo veo un poco mejor por vga , pero siguo teniendo esa sensación de la pantalla un poco "sucia" , de momento sigo con componentes
SUSOOO escribió:Por cierto, me da la sensación de que ahora el Dash me ocupa menos pantalla, ¿es una paranoia mía?.

Saludos,


Alguien me puede decir algo sobre esto.

Saludos,
A los que no notan cambio y siguen con la neblina, han probado a cambiar el nivel de refencia en las opciones de la consola????

Joder, el cambio es brutal, parece que esté jugando a GoW 1.5 si lo comparo a como se vía antes.
Nadie ha notado que el modo extendido se carga las zonas oscuras? o es sólo en mi monitor :?

Las zonas oscuras se vuelven negras, sin detalle y no se ve nada...

Solo he probado 1 juego (Lego Star Wars II) pero me decepcionó bastante, a ver si esta tarde pruebo alguno más, pero casi seguro que pasa lo mismo.
yo lo he probado en el utlimo modo, y el gears se ve mejor, los colores mas fuertes y vivos. Juego en un monitor Samsumg SyncMaster 205BW 20".
Yo he notado lo mismo. El menú ocupa menos espacio en pantalla o algo raro han hecho. Es más, si te vas a la guía Xbox y abres la pestaña amigos, antes podías leer en los no conectados los días que llevaban sin conectarse. Ahora en cambio, salen los dos dígitos del día pero luego puntos suspensivos. Es decir pone "ultima conexión hace 14..." y antes ponía "ultima conexión hace 14 días". No es paranoia probadlo. Quitando eso no he notado nada más extraño.

El cambio de colores con la opción de marras se nota bastante y asemeja el VGA al de componentes pero no hace milagros. Todavía hay que calibrar la TV y además se nota principalmente en zonas oscuras y rojos. En cuanto a opciones me quedo con la segunda, la última satura muchísimo y no me convence (pero a los amantes del componentes les puede gustar:P).

P.D: Como TV, tengo un LCD samung LE23R71B y uso modo película levemente "tuneado" y se ve de escándalo.[ok]
Clyde escribió:Yo he notado lo mismo. El menú ocupa menos espacio en pantalla o algo raro han hecho. Es más, si te vas a la guía Xbox y abres la pestaña amigos, antes podías leer en los no conectados los días que llevaban sin conectarse. Ahora en cambio, salen los dos dígitos del día pero luego puntos suspensivos. Es decir pone "ultima conexión hace 14..." y antes ponía "ultima conexión hace 14 días". No es paranoia probadlo. Quitando eso no he notado nada más extraño.

El cambio de colores con la opción de marras se nota bastante y asemeja el VGA al de componentes pero no hace milagros. Todavía hay que calibrar la TV y además se nota principalmente en zonas oscuras y rojos. En cuanto a opciones me quedo con la segunda, la última satura muchísimo y no me convence (pero a los amantes del componentes les puede gustar:P).

P.D: Como TV, tengo un LCD samung LE23R71B y uso modo película levemente "tuneado" y se ve de escándalo.[ok]
Gracias por la respuesta, ya pensaba que era yo el único que veía el menú mas "estrecho".

Por otra parte, y para no saturar este hilo, me gustaría que los poseedores del Samsung 940MW posteasemos nuestra configuración en el hilo que había a tal efecto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707730298#post1707730298

Saludos,
Hola,

Ahora que todo el mundo estamos como locos con nuestros cables VGA (genial el GOW en expandido), quería hacer una pregunta.

Tengo el cable VGA del game, al principio era imposible encontrar el oficial. ¿Se notaría mucha diferencia de calidad en un SAMSUNG LE-27 S 73 con el cable oficial o con otro que consideréis mejor?

Un saludo,
Yo esta tarde pruebo el cable VGA en mi tele LG de 37", pero si ay de por si se ve de putisima madre por componentes, dudo que mejore mucho...
..que ganas tengo de llegar esta tarde y actualizar yaaaa xa ver como rula ahora el vga en mi le26r73....saludosss
El tono de los colores ha mejorado bastante con el VGA oficial y una Samsung940MW. Aunque tambien he de añadir que en varios juegos jugar en modo expandido es dejarse la vista. Ayer estuve jugando al SplinterCell Double Agent y, si bien la fase del barco toda la primera parte se ve DE LUJO en modo expandido, la parte que juegas dentro del barco que esta todo oscuro con focos rojos es desgraciarse la vista de mala manera. Pero lo dicho, dan la opcion de que el propio usuario elija que opcion le es mejor y eso se agradece.

Sobre la lista de amigos no se porque ahora en vez de ponerme 14 "dias" ayer me ponia 14 "horas". Se le tuvo que ir la pinza porque hacia dos semanas que no tocaba el CoD 3
Yo también he notado una mejora increible. Lo tengo en expandido y es la hostia. El DoA 4, Kameo y El Gears impresionantes, quizás es verdad que los negros son exajerados pero subiendo un poco el brillo se soluciona. Pero el color es igual que por componentes, pasoteee. Mi tele es una Samsung de 32 S71 o algo asi...
tengo un monitor panoramico de 19" Acer modelo AL1916W y tengo conectada la consola por cabe VGA, podeis decirme la configuracion perfecta tanto de resolucion con lo de standar expandida....?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¡
FJTR escribió:

Pos ijo sera tu tele porque con mi vga oficial y mi acer 19" los colores se ven vivos y mas ahora con esta actualizacion ,


PD: 16:10 ya microsoft [looco]



Yo estoy en tu caso (vga oficial acer 19" panorámico) y he notado mucha mejora
Si señor yo creia que era mi monitor, pero no parece k los colores palidos y la neblina es a todos. La actualizacion solo por esto m a parecido genial. Ahora en el PES6 por ejemplo o en el WWE que se veia todo como muy blankito en la 2ª opcion se ve de lujo. En los juegos d deportes la mejor es la Extendida para mi, pero la 2ª opcion es muy ekilibrada y se ve como una pantalla no de plama -.- pero para los k tenemos monitores de 19 o 20 pulgadas ya no nos dan tanta envidia por lo menos ggg. Mi configuracion es:

CONTRASTE: 98
BRILLO: 72


SALUDOS
Bueno compañeros ya actualice y no noto nada, pero ninguna diferencia en resolucion, tengo un monitor de 19 widescreen lcd http://www.westinghousedigital.com/details.aspx?itemnum=46
, no tengo manera e probar por componente, lo que si me saca de onda es que no tenga una resolucion de 1440 x 900 que es la que tiene mi monitor nativamente, asi que si alguien sabe cual es la mejor resolucion para este tipo de monitores se lo agradecere.
esta opcion depende del panel que usais,los que usamos LCDs SAMSUNG se nota y BASTANTE la mejoria,ahora los negros son negros,el que tiene una lcd samsung y no nota la mejoria que se vaya a su optica habitual y se lo haga ver porque se nota la diferencia,poner el GOW y ya vereis

salu2
rromerodvd escribió:Bueno compañeros ya actualice y no noto nada, pero ninguna diferencia en resolucion, tengo un monitor de 19 widescreen lcd http://www.westinghousedigital.com/details.aspx?itemnum=46
, no tengo manera e probar por componente, lo que si me saca de onda es que no tenga una resolucion de 1440 x 900 que es la que tiene mi monitor nativamente, asi que si alguien sabe cual es la mejor resolucion para este tipo de monitores se lo agradecere.


Pero has modificado la opción Nivel de referencia en la consola?
Yo tengo una lcd samsung de 27" y es abismal el cambio de vga.

Me jodio bastante cuando me compre la ps3 el tener q conectar la 360 por vga y la ps3 por componentes ( mi tele no tiene HDMI ) ya q los colores daban bastante askito.

Con esta actualizacion se ve "casi igual" por no decir "igual o mejor" q con componentes.
PedroLopez escribió:tengo un monitor panoramico de 19" Acer modelo AL1916W y tengo conectada la consola por cabe VGA, podeis decirme la configuracion perfecta tanto de resolucion con lo de standar expandida....?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¡


El mismo que tuve yo hace tiempo. [oki]

La configuración de resolución depende de gustos. Tu resolución nativa es 1440x900 y no la hay en el dash, puedes poner la de 1360x768 y dejarlo así, lo único que estira un poco la imagen a lo largo porque tu resolución es 16:10 y la de los juegos 16:9.

Tu otra opción pasa por poner 1280x720 y ajustar el reloj del monitor. De este modo no tendrás estiramientos pero te comerá un poco de imagen en cada uno de los lados. En algunos juegos ni se notaba pero la pérdida existe. Depende de gustos. Y recuerda la opción autoajuste es tu amiga. Yo en su día lo tenía a 1280x720 con el reloj a nosecuantos y se veía muy bien y no me molestaba la pérdida de visión lateral (o mejor dicho, menos que el estiramiento si lo ponía a mayor resolución)

Lo de expandida, estandar y demás es en relación con los colores. Tradicionalmente el cable VGA muestra unos colores menos vivos que el de componentes aunque mayor definición. Si lo pones en expandido verás los colores más vivos, más saturados. Es decir, un rojo más intenso, un negro más negro. Depende de gustos, yo me quedo con el término medio.;)

No te comas la cabeza. Prueba distintas opciones y lo que más te guste déjalo estar, ninguna es mejor que otra[ok]
Yo tambien me quedo con el modo intermedio. Para gustos hay colores ( y nunca mejor dicho) pero me parece un coñazo eso de andar cambiando la configuracion según que juego tenga dentro como dicen algunos.
Ademas pienso que en el menú de configuración no dejan claras cuales son las diferencias, podrian haber especificado un poco mas las mejoras e incluso orientar a los usuarios. Si no es por este hilo no me hubiese empanado para que sirve esta modificación ni cual elegir.

AH!! por cierto, no se si será casualidad, pero mi monitor en nivel expandido de vez en cuando hace un parpadeo horrible, como si no lo soportara, me ha pasado 3 veces ya y no recuerdo haberlo visto antes.
Intermedio es el suyo, se consigue un nivel de saturacion increible. Ahora me toca comprar un switch para tener el pc y la 360 a la vez. Alguna recomendacion para esto ultimo y que vaya bien y sin perdida de calidad?? [beer]
Yo tengo el cable de MAIL, y para mi ha mejorado bastante, como decís, el negro es negro.
Por lo que decis ... ¿lo mejor para un panel 1680x1050 es 1368x768?
si, es lo que mas se asemeja, aunque podrias probar 1080 p a ver como te va,..
Yo como en mi monitor dell 2407WFPb no me funciona por componentes... sigo con el vga, k remedio [decaio]. Aunke con la resolucion 1920x1200 ya se veia una gozada, ahora se ve una gozada con los colores mas fuertes, no veo una mejora como para tirar cohetes (en mi caso).

Si alguien sabe de una posible solucion para componentes de mi monitor.. se lo agradeceria jeje, mas que nada para comparar y eligir lo k mas me guste pues en vga ya es un gozo :P:P
A causa de este hilo he decidido comprarme esta mañana el cable VGA para probarlo en mi Samsung LE32M61B y la verdad que se nota algun cambio respecto al de componentes.

Lo que no hay manera es de configurar el sonido. Leyendo otros hilos he visto que hay que ir al Menú y poner el sonido auxiliar pero en mi menú esta opción aparece sombreada y ya he probado de todo.

¿Sabeis alguna solucion?

Gracias!
elpayo escribió:A causa de este hilo he decidido comprarme esta mañana el cable VGA para probarlo en mi Samsung LE32M61B y la verdad que se nota algun cambio respecto al de componentes.

Lo que no hay manera es de configurar el sonido. Leyendo otros hilos he visto que hay que ir al Menú y poner el sonido auxiliar pero en mi menú esta opción aparece sombreada y ya he probado de todo.

¿Sabeis alguna solucion?

Gracias!

Mira si lo que acabo de poner aquí te vale:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745790

Saludos,
una cosa yo tengo el monitor Samsung SyncMaster 205bw, y la verdad no noto mucha diferencia de colores. Cuál es la mejor opción, expandido??

gracias!!salu2!!
Noto la diferencia, pero no tanto como yo pensaba... se hace viejo mi proview crt de 19"...
Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(


claro que es culpa de tu TV.

Y de la de muchos, que no cumplen las especificaciones de VGA. Pero poco se puede hacer...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5