Microfonos wii

1, 2, 3, 4
Os cuento mi experiencia......hoy me han llegado los micros, los pedi la madrugada del jueves y me han llegado hoy martes, yo cargo los juegos trucha desde el dvd con el Neoganma y resulta que no me reconocia los micros... pero le doy en el Neoganma que cargue el juego por usb y cuando empieza a buscar el Disco duro por el usb, lo cancelo y.......ya esta activado el puerto usb de la consola, despues lo cargo desde el dvd normal y a cantar, lo mas fuerte es que he probado los micros que tenia yo que venden en todos lados (blancos con las espumas roja y azul 15,99€ aprox) y haciendo la misma operacion funcionan tambien. Destacar que no me reconoce los micros conectados con el hub, para jugar a duo conecto cada uno a un puerto usb diferente de la consola.
A mi me funciona perfectamente con el USBLoader (disco duro + hub usb con micros)
Joder que pechá de leer que me he dado.

Yo que tengo la wii con wiikey ( de los primeritos que salieron), nada de modficiacion de firmware, ni cios ni homebrew ni pollas en vinagre y con la ultima versión (creo que la 4.2) nopuedo jugar con dos micros a ningún sing it o similar a no ser que haga lo del tutorial del hermes o algo así??

Pues vaya putada

PD: Hablamos siempre de backups
(mensaje borrado)
Ya tengo los logitech de zavvi pero al hacer dueto o versus se acoplan con el hub un poquito, os pasa?.
Hola a todos. Despues de mucho investigar me decidi por comprar un par de micros de logitech. En la caja dice q son para xbox, sin embargo, segun he visto en este y otros foros, son compatibles.
Mi problema es el siguiente. Los micros funcionan si, pero he notado cierto retardo. He hecho varias pruebas con y sin hub(ya q cargo mediante usb loader gx) y lo mismo. Ademas, me pasa tanto en custom sing its como en rock band. A alguno le pasa lo mismo? No es que sea una cosa grave xo keria saber si alguien a podido solucionarlo
gracias
Sabeis si con unos microfonos de un karaoke normal pueden funcionar?

Saludos
betita_elfica escribió:Ya tengo los logitech de zavvi pero al hacer dueto o versus se acoplan con el hub un poquito, os pasa?.


a mi me pasa...
St Keroro escribió:
betita_elfica escribió:Ya tengo los logitech de zavvi pero al hacer dueto o versus se acoplan con el hub un poquito, os pasa?.


a mi me pasa...


ahora ya no me pasa :S almenos eso parece solo los probe un dia. pasa que son muy sensibles
En definitiva , cual recomendais? porque todos los aqui expuestos tienen sus pegas.
esta claro que lo que todo el mundo quiere es compatibilidad en modo multijugador. luego el tema de acople, amplificación y tal imagino que iria por gustos y por la calidad/precio de los micros.
lo que se podria hacer es poner una chincheta al hilo y en la parte superiro hacer una especie de ranking con el o los favoritos por los foreros.



saludos
los logitech en teoria son los de Mayor calidad y mas compatibles con hub usb, lo unico que son algo sensibles pasa que hay pocas opiniones cuesta verlas.
b0p escribió:Hola a todos. Despues de mucho investigar me decidi por comprar un par de micros de logitech. En la caja dice q son para xbox, sin embargo, segun he visto en este y otros foros, son compatibles.
Mi problema es el siguiente. Los micros funcionan si, pero he notado cierto retardo. He hecho varias pruebas con y sin hub(ya q cargo mediante usb loader gx) y lo mismo. Ademas, me pasa tanto en custom sing its como en rock band. A alguno le pasa lo mismo? No es que sea una cosa grave xo keria saber si alguien a podido solucionarlo
gracias


Yo tb noto retardo. No me convence nada...
Vaya pena k no haya unos microfonos perfectos para la consola... pork viendo los problemas prefiero esperarme.

Saludos.
Acabo de recibir los de zavvy para mi prima y les he hecho una somera prueba que han pasado. El que haya sacado una puntuación ridícula me temo que no se puede achacar a los microfonos :D
Hola,

Acabo de comprar un duo de microfonos de la marca speed Link en un tienda game, donde la chica me aseguro que eran totalmente compatible con wii..

Tengo en la wii con la version 4.2E, y usando el USB LOADER GX, me va perfecto un micro..el otro no tengo forma de que lo reconozca. cawento

¿Alguien me podría ayudar, antes de ir a intentar descambiarlos..? :-? :-? :-?

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST: He leido por el foro que quizas el problema es que el puerto que uso para los micros es USB 1.0, y que solo puede reconocer 1 dispositivo...alguien ha podido conectar 2 micros?¿?¿?
Comprale un hub de usb y conectas los dos al mismo puerto.
SERGIOBREAKDJ escribió:Comprale un hub de usb y conectas los dos al mismo puerto.


Antetodo gracias por responder. Estos micros ya lo incluyen hub del que creo que hablas. Para concretar mas, estos son los micros que he comprado http://www.speed-link.com/?p=2&cat=3225 ... 973&paus=1

Lo que ya no se es si se puede conectar un HUB com dices en el puerto USB 2.0 de la wii, y en él, el HD por un lado y los micros por otro..no creo que funcione la verdad
esos micros solo los puedes conectar los dos como si fueran uno, para hacer lo que tu quieres deberian de llevar cada micro un conector usb, yo tenia unos como esos y tuve que comprar otros con el conector usb individual en cada micro.
SERGIOBREAKDJ escribió:esos micros solo los puedes conectar los dos como si fueran uno, para hacer lo que tu quieres deberian de llevar cada micro un conector usb, yo tenia unos como esos y tuve que comprar otros con el conector usb individual en cada micro.



grrrrrr...vaya faena!..jejeje;

Muchas gracias por ayudarme, mañana iré a intentar devolverlos..
¿Alguien tiene la solucion para evitar el hecho de cantar por un micro y que puntuen los dos?
Uso cIOS 222 y uloader 3.6 (Modo DVD), micros logitech.
elcorredor101 escribió:Después de marearme buscando los micros por todos lados os cuento mi experiencia para ayudar a los que esten tan perdidos como yo hace unos días.
Al final los he comprado en GAME, venían con el juego Disney Sing It de la Xbox360, vi el juego rebajado a 19,95€ y en la caja ponía incluye micrófono logitech.
Me he pillado concentrador usb de 4 puertos, marca Carrefour por 7,99 €.

Pues yo también he estado mirando y veo que, vía web, siguen al mismo precio.
Voy a optar por la misma solución que comentas. Gracias por el consejo.

P.D.: en otro orden de cosas, según me ha parecido entender, los micros de PS2 no serían compatibles por el hecho de tener un único USB compartido entre ambos.
Por otra parte, los del Lips XBOX 360 no inalámbricos, también ¿debo entender que son los Logitech compatibles con Wii?.
Los de lips, hasta donde yo se, no son compatibles ya que llevan sensor de movimiento o algo así, al igual q los logitec no valen para lips.

Yo me pillé los de zavvi que comentan y estoy encantado, por 28€ en casa 2 micros con usb-hub de 4 puertos. He de decir q no noto retraso ni nada como comentan otros en el foro [boing] .
A las 17:00, hora española del día de hoy, acabo de comprobar que en TheHut y en Zavvi, han repuesto el pack de micrófonos del We Sing.
Acabo de hacer mi pedido.
Saludos.
Voy a probar los micrófonos del SingStar de Ps3 en Wii con un Sing it a ver que tal [+risas] , tenia una duda al respecto... en cuanto juegos online compatibles con Wiispeak funcionaria cualquier micrófono USB para conversar online?
todavia mas baratos en the hut, salen por 22 eurines puestos en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 59831.html

CORRED INSENSATOS!!! jijiji
perdonad por cambiar mucho de tema, pero tengo que hacer un regalo al sobrinillo y no estoy muy puesto en la Wii, qué tal el volante (wheel) para el Mario Kart que le vuelve loco? merece la pena? va bien?

donde más barato lo he visto es a 7.95 libras en www.zavvi.com http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 73886.html. También lo tienen en la página española pero me espero hasta que bejen los precios

Dice que tengo que comprar el mando por separado?

heeelllppppp!!!

Gracias por adelantado
el volante simplemente es un cacho plastico donde se encaja el mando que tiene la wii, solo tienes que comprar el volante, porque se supone que tu wii traera mandos jijiji
jejeje no me masacréis que en esto de la guiii no controlo

mi sobrinillo tiene mandos ya. todos encajan en el volante entonces?
Eriz0 escribió:todavia mas baratos en the hut, salen por 22 eurines puestos en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 59831.html

CORRED INSENSATOS!!! jijiji


si lo sé me espero [toctoc] [toctoc] , los pedí el viernes en zavvi a 27,95 euros. Encima todavía no los he recibido. ¿es normal esta tardanza?
Busco microfonos y no los encuentro en ninguna parte...
existe una lista de que microfonos son compatibles con que juego?
Bueno... vamos a ver si a alguien le pasa. Yo tengo dos micros que compré (No recuerdo marca) hace tiempo y la verdad es que funcionaban bien y digo funcionaban porque ahora cuando intento hacerlos funcionar con cualquiera de los sing it el sonido es entrecortado, como un sonido raro y suena como pitidos. Lo curioso es que me bajé el Karaoke Rebolution de Konami y el micro funciona a la perfección. A que puede ser debido esto? Cousa de meigas? Tengo el 4.1 como firm y todos los cios habidos y por haber. Estaba incluso pensando en comprarme unos nuevos, pero claro, si como dije antes, los micros con el Karaoke Revolution funcionan, ya estoy en dudas.
Un saludo
hola buenas tengo un problema .. tenia dos microfonos con su adaptador usb ( del cual solo funciona uno como a casi toda la raza humana con la wii) y ahora me han regalado otros dos microfonos con otro adaptador usb... he leido el post y e puesto un hub donde conecto los dos micros por usb separados pero no me los reconoce ,sigue reconociendo uno, los cargo con el cios223 y usbloader, sabeis pq? gracias de antemano
Hola, acabo de recibir los micros de Zavvi. Los he conectado y cuando cantas no suena por los altavoces pero sí va puntuando. ¿como es la manera correcta de que funcionen?
Gracias por el enlace a TheHut.com. Pedí y pagé los micrófonos el jueves a las 18:00 h y el cartero me los ha traído a casa el martes a las 10:00 h. Sólo 2 días laborables para venir desde Inglaterra... eso es rapidez. Y por 20,63 euros los dos micrófonos Logitech con su hub USB correspondiente... vamos, unos 30-40 euros menos de lo que pueden costar esas 3 cosas en una tienda de barrio o Game o Corte Inglés...

Con la diferencia he comprado dos Wii Motion Plus, que ya les tenía ganas :)

carlos7 escribió:Hola, acabo de recibir los micros de Zavvi. Los he conectado y cuando cantas no suena por los altavoces pero sí va puntuando. ¿como es la manera correcta de que funcionen?

Me pasa lo mismo, lo he probado sólo un par de minutos pero no oigo que suene por los altavoces de la tele. Incluso sin decir ni pio, el volumen de la tele apagado, y sigue puntuando... Lo he probado con 2 juegos Sing It modificados (espalWii), quizás sea por eso... ???
Eriz0 escribió:todavia mas baratos en the hut, salen por 22 eurines puestos en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 59831.html

CORRED INSENSATOS!!! jijiji


toyicreep escribió:Gracias por el enlace a TheHut.com. Pedí y pagé los micrófonos el jueves a las 18:00 h y el cartero me los ha traído a casa el martes a las 10:00 h. Sólo 2 días laborables para venir desde Inglaterra... eso es rapidez. Y por 20,63 euros los dos micrófonos Logitech con su hub USB correspondiente... vamos, unos 30-40 euros menos de lo que pueden costar esas 3 cosas en una tienda de barrio o Game o Corte Inglés...

Con la diferencia he comprado dos Wii Motion Plus, que ya les tenía ganas :)

carlos7 escribió:Hola, acabo de recibir los micros de Zavvi. Los he conectado y cuando cantas no suena por los altavoces pero sí va puntuando. ¿como es la manera correcta de que funcionen?

Me pasa lo mismo, lo he probado sólo un par de minutos pero no oigo que suene por los altavoces de la tele. Incluso sin decir ni pio, el volumen de la tele apagado, y sigue puntuando... Lo he probado con 2 juegos Sing It modificados (espalWii), quizás sea por eso... ???


estos dos microfonos de thehunt, son 2 logitech USB independientes???? De ser asi, valen para ponerlos con un HUB USB para que funcionen los dos para jugar a dobles no????
sanmi69 escribió:estos dos microfonos de thehunt, son 2 logitech USB independientes???? De ser asi, valen para ponerlos con un HUB USB para que funcionen los dos para jugar a dobles no????


toyicreep escribió:... por 20,63 euros los dos micrófonos Logitech con su hub USB correspondiente... vamos, unos 30-40 euros menos de lo que pueden costar esas 3 cosas en una tienda de barrio o Game o Corte Inglés...


Sí, sí, son dos micrófonos independientes con conexión USB y vienen con un hub de 4 USBs. Lo único malo es que este hub que mandan es de los mini, con cable muy cortito y no se puede poner encima de la Wii para enchufar/desenchufar micrófonos. Pero vamos, que cada cual ponga el hub que quiera.
toyicreep escribió:
sanmi69 escribió:estos dos microfonos de thehunt, son 2 logitech USB independientes???? De ser asi, valen para ponerlos con un HUB USB para que funcionen los dos para jugar a dobles no????


toyicreep escribió:... por 20,63 euros los dos micrófonos Logitech con su hub USB correspondiente... vamos, unos 30-40 euros menos de lo que pueden costar esas 3 cosas en una tienda de barrio o Game o Corte Inglés...


Sí, sí, son dos micrófonos independientes con conexión USB y vienen con un hub de 4 USBs. Lo único malo es que este hub que mandan es de los mini, con cable muy cortito y no se puede poner encima de la Wii para enchufar/desenchufar micrófonos. Pero vamos, que cada cual ponga el hub que quiera.


me acabas de alegrar el día, por 22,08€ ya tengo dos micros :) Los acabo de comprar
Yo, como algunos compañeros que lo han indicado aqui, no oigo lo que cantas por los altavoces de la tele, pero sii puntua el juego.
Alguien me podia indicar si se escucha o no lo que cantas por los altavoces de la tele?
Pasa con todos los juegos o solo con algunos?
Jum escribió:Yo, como algunos compañeros que lo han indicado aqui, no oigo lo que cantas por los altavoces de la tele, pero sii puntua el juego.
Alguien me podia indicar si se escucha o no lo que cantas por los altavoces de la tele?
Pasa con todos los juegos o solo con algunos?


Sí que se oye, pero MUYYYY bajito. Haz la prueba, sal de la habitación o aléjate todo lo que dé de si el cable. Hay que cantar muy alto, y se oye muy bajito. Yo pensaba que se oiría más alto.
Otra forma de comprobarlo es dar golpecitos en el micro con el dedo, esos se oyen mejor que la propia voz.

Probaré con algún juego no modificado, a ver si es porque son juegos customizados...
carlos7 escribió:
Eriz0 escribió:todavia mas baratos en the hut, salen por 22 eurines puestos en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 59831.html

CORRED INSENSATOS!!! jijiji


Perdón por revivir el hilo, pero estos microfonos para la wii si funcionan los dos conectados y suenan independientemente??. Es mucho problema que no se oigan pero si puntuen?

Pregunto porque habis visto unos que se mezclaba la voz cuando se conectaban ambos.

Gracias y saludos!
Yo acabo de pedirlos... a ver que tal.
Acabo de comprar en GameStop un micro, que es de la marca logitech, es usb con cable, y va perfecto en todos los juegos de cantar que he probado. Cuesta 11 o 12€.
Yo me compre los logitech en el corte ingles y perfecto con un "ladron de usb" porque la consola la tengo conectada con un disco duro por USB
¿Alguien que haya pedido los micros en TheHut.com los ha recibido ya? A mí me pone que el envío estaba previsto para salir el 22 y sin embargo el estado sigue siendo "Awaiting pick stock".

Saludetes! [hallow]
Yo pedi los de zavvi el 16 de abril y me ponia tambien "Awaiting pick stock", hasta el viernes pasado que me cambio el estado a "Despatched". Se lo comente a mi novia que habia tardado 2 semanas en tener stock cuando decian 3 dias y me contesta: "Normal, con el volcan finlandes que ha cerrado los aeropuertos no me extraña que tarden tanto". xD yo no habia caido pero ya le veo la explicacion a que tarden tanto asi que a esperar toca, cuando me lleguen, los probare y comentare que tal van.

Un saludo
(mensaje borrado)
tengo un problema que es el siguiente:
tengo el microfono logitech vantage y el de guitar hero los conecto cada uno al puerto usb de la wii sin utilizar hub, pero cuando quiero jugar utilizando el modo dueto o versus solo funciona uno de ellos, que puedo hacer para que funcionen ambos a la vez?,
me tengo que comprar un hub usb con fuente de alimentacion o no es necesario que sea con fuente de alimentacion?. gracias
poman escribió:tengo un problema que es el siguiente:
tengo el microfono logitech vantage y el de guitar hero los conecto cada uno al puerto usb de la wii sin utilizar hub, pero cuando quiero jugar utilizando el modo dueto o versus solo funciona uno de ellos, que puedo hacer para que funcionen ambos a la vez?,
me tengo que comprar un hub usb con fuente de alimentacion o no es necesario que sea con fuente de alimentacion?. gracias

Yo tengo uno sin fuente marca Carrefour y va sin problemas. Supongo que vale casi cualquiera.
_Mikau_ escribió:¿Alguien que haya pedido los micros en TheHut.com los ha recibido ya? A mí me pone que el envío estaba previsto para salir el 22 y sin embargo el estado sigue siendo "Awaiting pick stock".

Saludetes! [hallow]

Hola.
Yo pedí unos hace como cuatro semanas o asi, y me llegó el viernes pasado. Parece que no tenían stock, pero que ya tienen. Por cierto, funcionan muy bien, estoy muy contento de haberlos pedido, incluso con el retraso y todo.
Es posible que lo del volcan haya tenido algo que ver, ya que casi toda Europa, y sobre todo U.K. ha tenido problemas con los vuelos.

Salu2
Buenas pues ayer me llegaron los microfonos de zavvi. y solo decir que espectaculares sin duda la mejor inversion, aunque ha tardado un poco por los problemas aereos de inglaterra, desde que tuvieron stock a que me llegaron, han pasado unos 10 dias naturales.

La caja venia en un sobre acolchado e intactacta. El pack viene con tus dos micros logitech y un hub de 4 puertos para que puedas conectar los micros.
Los he probado en modo un jugador, y en modo batalla con dos jugadores y van perfectamente.

Por si alguien le interesa o quiera comprarse unos micros de wii, sin dudarlo les aconsejo estos, muy buena relacion calidad precio.

Pd: Dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo, tienen stock y es una muy buena inversion.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 59831.html

Un saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4