Microblogging libre GNU Social (protocolo OStatus) [antes StatusNet]

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 29 Oct 2011 15:27

JanKusanagi escribió:Me paso a raiz del problemilla que tuvo identi.ca hace un par de dias, y lo soluciene borrando sus carpetas de datos (que no su config), sin mayor historia.

XD

Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

MichaelSOG
Adicto

Mensajepor MichaelSOG 29 Oct 2011 23:31

Choqok sigue sin cargarme identi.ca [triston]

Panko
Adicto

Mensajepor Panko 30 Oct 2011 00:26

MichelSOG, tienes que borrar los archivos backuprc que se encuentran en
Código: Seleccionar todo
/home/[USUARIO]/.kde/share/apps/choqok/

A mí, con la versión de repositorios de Debian sid, no me ha funcionado, pero si lo hago con la versión compilada por mi desde git, todo en orden, excepto los mensajes de "Inbox" que, ya sea cuenta de Identi.ca o de Twitter, al volver a abrir choqok, vuelven a aparecer como no leidos.

MichaelSOG
Adicto

Mensajepor MichaelSOG 30 Oct 2011 03:18

Panko escribió:MichelSOG, tienes que borrar los archivos backuprc que se encuentran en
Código: Seleccionar todo
/home/[USUARIO]/.kde/share/apps/choqok/

A mí, con la versión de repositorios de Debian sid, no me ha funcionado, pero si lo hago con la versión compilada por mi desde git, todo en orden, excepto los mensajes de "Inbox" que, ya sea cuenta de Identi.ca o de Twitter, al volver a abrir choqok, vuelven a aparecer como no leidos.

Ya lo había hecho y no me había funcionado, ahora lo volví a hacer, y funcionó, cosa rara.

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 31 Oct 2011 11:19

Vaya racha que lleva identi.ca con caídas, desde que actualizaron a Statusnet 1.0 no levantan cabeza.

EDIT: va, parada para mantenimiento > http://status.net/2011/10/30/scheduled- ... 1-2200-edt

EDIT2:

2011-10-31 07.56 EDT: Argh! I'd backed up the /var/log/mysql/ directory on the master DB, and it ran out of disk space! I think that's cleared up, but now I need to restart the whole process. Copying files again, will probably be back up by 10AM EDT.

povhre XD
Ultima edición por coyote el 31 Oct 2011 14:10, editado 2 veces

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 01 Nov 2011 13:52

Aparte de tardar un siglo y medio en enviar un dent (con Choqok), creo que me estoy llevando el record con estos mensajes:

Creating the new post failed. Could not connect to host identi.ca: La operación de socket ha excedido el tiempo límite.

Creating the new post failed. Could not connect to host identi.ca: Conexión rechazada.

Y algunos mas que no me he tomado la molestia de apuntar, como la de "no database selected", en serio, es una mala publicidad para la plataforma. Comprendo que eso no se quiere llegar a dar pero lo esta consiguiendo.

¬_¬

Panko
Adicto

Mensajepor Panko 01 Nov 2011 15:26

A mi, solo ha habido un par de casos en los que choqok no ha podido actualizar timeline, y solo dos veces error al haber excedido el tiempo de espera, por lo demás, bien... Será que he acertado justo en los momento que iba bien xD

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 01 Nov 2011 19:31

Panko
Adicto

Mensajepor Panko 01 Nov 2011 23:42

yeah! Precisamente la versión git ha cambiado hoy de 1.1.5 a 1.2... y de momento, fina filipina :p

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 07 Nov 2011 11:13

Raro es el día que no me encuentro con identi.ca caído o medio petao ¬_¬ que mala imagen da...

PrevioSiguiente

Volver a Software libre