JanKusanagi escribió:Me paso a raiz del problemilla que tuvo identi.ca hace un par de dias, y lo soluciene borrando sus carpetas de datos (que no su config), sin mayor historia.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Moderadores: metalgear, Saikuro
JanKusanagi escribió:Me paso a raiz del problemilla que tuvo identi.ca hace un par de dias, y lo soluciene borrando sus carpetas de datos (que no su config), sin mayor historia.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
/home/[USUARIO]/.kde/share/apps/choqok/Panko escribió:MichelSOG, tienes que borrar los archivos backuprc que se encuentran en
- Código: Seleccionar todo
/home/[USUARIO]/.kde/share/apps/choqok/
A mí, con la versión de repositorios de Debian sid, no me ha funcionado, pero si lo hago con la versión compilada por mi desde git, todo en orden, excepto los mensajes de "Inbox" que, ya sea cuenta de Identi.ca o de Twitter, al volver a abrir choqok, vuelven a aparecer como no leidos.
2011-10-31 07.56 EDT: Argh! I'd backed up the /var/log/mysql/ directory on the master DB, and it ran out of disk space! I think that's cleared up, but now I need to restart the whole process. Copying files again, will probably be back up by 10AM EDT.

Creating the new post failed. Could not connect to host identi.ca: La operación de socket ha excedido el tiempo límite.
Creating the new post failed. Could not connect to host identi.ca: Conexión rechazada.

que mala imagen da...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados