micro inalambrico (que tal ba)

hola me podriais dar buestas opiniones , tengo unas cuantas personas que dicen que no ba muy bien,gracias
jonatan18 escribió:hola me podriais dar buestas opiniones , tengo unas cuantas personas que dicen que no ba muy bien,gracias
rae escribió:La palabra ba no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* bah
* bao
* boa
* vaho
* wau


Por cierto, http://www.elotrolado.net./showthread.php?s=&threadid=653772

BUSQUEDA AVANZADA ;)
fran_gr88 escribió:
Por cierto, http://www.elotrolado.net./showthread.php?s=&threadid=653772

BUSQUEDA AVANZADA ;)


pero lo que si hay es un personaje que solo sabe KRITIKAR en "verde" de dar la información que el chico pide. Xo claro.. para ke molestarse en eso si puede "acer" uso de su gran BOCABULARIO... [burla2]

Para el creador del ILO en General tienes un ILO donde "jente" pone sus HIMPRESIONES...

saludos!
No hace falta ser borde con el chaval.

El micro inalambrico no lo tengo, pero he jugado con gente por el live que si lo tiene y dicen que va de puta madre.
A mi me han dicho un amigo que lo tiene que al rato se lo tiene que cambiar de oido pq hace un poco de daño.

Aunque igual es el que es un poco orejon [666]
fran_gr88 escribió:La palabra ba no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* bah
* bao
* boa
* vaho
* wau


Buscastes en el diccionario la palabra gilipollas?
Pues mira si sale tu "afoto".

Respecto al hilo,hoy lo pillè y si que es cierto que hace un poco de daño.
ertito escribió:
Buscastes



La ironía no termina nunca.
deberia estar prohibido postear con faltas de ortografia, es lamentable, nunca lo he dicho porque no venia al caso, pero aprovecho este hilo. Dice mucho del nivel cultural del pais.
primero se aprende a escribir y luego se juega a la consola
cawento
POR esa regla de 3 el primero que se queja que es de granada que aprenda a hablar y distinguir la s de la z,de la c,y el de cadiz igual,y el de malaga..........

Por favor cada uno escribe como mejor sabe y que se queje alguien que es (y no tengo nada contra los andaluces)de granada que no saben ni pronunciar mal vamos.
Y de argentinos,peruanos,mexicanos y demás mejor no dejarles ni entrar al foro.Por favor las capulladas a los compañeros de trabajo que se pasa el tiempo mas rapido.
mejor aprender a hablar,luego a escribir y luego la consola.
Jack Bauer escribió:

La ironía no termina nunca.


[qmparto]
poz el audicudad ba mu ben ej mu weno y je edcuza mu wen tanben
Menos mal que los botones del mando tambien se distinguen por colores, porque a algunos les debe parecer complicadisimo lo de las letras.....
12 respuestas