Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.512
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

MICRO Arcade, Proyecto pequeña recre 5"

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

danibarna
RetroChatarrero

MICRO Arcade, Proyecto pequeña recre 5"

Mensajepor danibarna 08 Feb 2012 14:02

Yendo al tema, diréis, miniarcade? Que es eso? Pues fácil, ni es una Bartop, ni una mini bartop, ni una mini recre, es una micro recre.
Con pantalla de 5 pulgadas 4:3 y con tan solo 16-17 cm de ancho.

Hace tiempo (cuando poca gente aparte de Lucho tenía una minirecre) planeé mucho sobre hacerme mi mini recre, pero por falta de presupuesto no llegó a buen puerto, se me quedó la espinita, y ahora que he conseguido una mini pantalla quiero hacer algo guapo, ya tengo la maqueta de cartón echa como hice en mi primer proyecto, es muy cuca, si, pero el espacio es nulo, a ver si entre todos, podemos pensar que hardware ponerle, que no salga muy caro, que sabéis que a mi me mola el reciclaje, he visto que una ps2 slim entra justa sin memory ni cables ni mandos ni nada, pero como mucho en el panel me caben 3-4 botones por lo que no me molaría meterle una ps2, después también he pensado en ese mando llamado E-time, que se conecta por compuesto y es un emulador de megadrive.
Aqui una foto de mi priemr proyecto, a modo de curiosidad y si por alguien quiere medidas y inspiración
Imagen

La maqueta de ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5432
Adicto

Mensajepor 5432 08 Feb 2012 14:08

Seguiré el proyecto de cerca, a ver si me animo un dia.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 08 Feb 2012 14:41

5432 escribió:Seguiré el proyecto de cerca, a ver si me animo un dia.

Pues Muchas gracias 5432, anímate hombre, que si usas un e-time es conectar y disfrutar! Y te aydamos a lo que haga falta, un saludo!

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 08 Feb 2012 15:24

jeje de momento tengo mi psp, pero me quiero hacer una para marcianitos de scroll vertical con una tv de 22 pulgadas.

pd: soy encofrador asi que la carpinteria se me da muy bien, ademas tengo experiencia en maquetas.
pd2: con una caladora se pueden hacer milagros
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 09 Feb 2012 10:01

No la he medido, pero creo que una gamebox te cabe ahi, o una at games. Tambien cualquier portatil china con salida tv, aunque desperdiciarias la pantalla. De sobremesa, tal vez la dreamcast? O una psone? O mejor aun una wii? Animo con el proyecto y que seas capaz de meter algo ahi?
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 09 Feb 2012 10:26

Tomax_Payne escribió:No la he medido, pero creo que una gamebox te cabe ahi, o una at games. Tambien cualquier portatil china con salida tv, aunque desperdiciarias la pantalla. De sobremesa, tal vez la dreamcast? O una psone? O mejor aun una wii? Animo con el proyecto y que seas capaz de meter algo ahi?

Una gamebox sería buena opción, a ver si alguien vende alguna de segunda mano, antes de meterle una at games le meto un e-time, lo de portatil china, no compensa, lo de la dreamcast si que es buena idea pero creo recordar que no cabía pero vaya, si la desmonto si que cabe, psn no me gusta para arcade y una wii, no, por que me la compré estas navidades y aparte el mando que tiene se desperdicia demasaido, tiene el remote este y nah, xD
Me tiro por, o dreamcast (lo que pasa que ya la iba a utilizar en otro proyecto.. y no quiero lo mismo xD, pero ya se verá, también está la opción e-time, o la gamebox.

santanas213 escribió:jeje de momento tengo mi psp, pero me quiero hacer una para marcianitos de scroll vertical con una tv de 22 pulgadas.

pd: soy encofrador asi que la carpinteria se me da muy bien, ademas tengo experiencia en maquetas.
pd2: con una caladora se pueden hacer milagros

Pues mucho ánimo y te ayudo en lo que necesites!

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 06 Mar 2012 22:37

Actualizo, el proyecto no esta muerto!
Imagen
Imagen

Tras desanimarme con la pintura, pelearme con las puntillas, y ver que mañana tendré las demás piezas, el resultado esta siendo bueno! Ya tenía experiencia con una maquina mas grande pero jamás con una tan pequeña, al final creo que le meteré un mando e-time!

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 06 Mar 2012 22:53

Ya se va viendo la chicha!! jeje, a ver si te queda chula y te sale como quieres, un saludo y seguiré los avances!!

Edit: maderas que has escogido de dos tipos, aglomerado y dm?? Es que no aprecio bien las inferiores jeje.
Imagen

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 06 Mar 2012 23:02

LordSaddler escribió:Ya se va viendo la chicha!! jeje, a ver si te queda chula y te sale como quieres, un saludo y seguiré los avances!!

Edit: maderas que has escogido de dos tipos, aglomerado y dm?? Es que no aprecio bien las inferiores jeje.

Es correcto, ya te diré cuando lleve mas avanzado el proyecto de donde las he conseguido XD

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 06 Mar 2012 23:07

danibarna escribió:
LordSaddler escribió:Ya se va viendo la chicha!! jeje, a ver si te queda chula y te sale como quieres, un saludo y seguiré los avances!!

Es correcto, ya te diré cuando lleve mas avanzado el proyecto de donde las he conseguido XD

Ah vale ya nos contarás jejeje, un saludo!!
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas