Michel Ancel y su equipo protestan por el retraso de Rayman

pasnake escribió:pero proque lo han retrasado¿??

Creo que es debido a Microsoft ya que ésta tiene una política por la cual o un juego multiplataforma sale a la vez en todas las consolas o sale primero en Xbox. Si no es de esa manera los de microsoft ya no permiten que salga el juego en su consola ya que ésta ha estado meses en otra consola. Podrían pasar los de Ubisoft de sacar este Rayman en la consola de microsoft y, si quieren seguir con la multiplataforma, pues sacar este juego sólo en ps3 más adelante, pero supongo que habrán realizado estudios de mercado y pensarán que no les compensará prescindir de la versión de 360 si deciden sacar ya ahora la versión wiiu.
desde cuando esta peste juego se ha convertido en un triple AAA?
a mi me encanta que salga para ps3 y 360 pero es un juego que no he comprado y ni compraré. pero con tal de ver como salen pocos juegos en WII U y encima los pocos que salen algunos tambien en otras consolas, me parece perfecto si esto hace que la gente no tire el dinero en esta consola.
kai_dranzer20 escribió:
Pig_Saint escribió:ni que fuera un titulazo.


+1



Pues da la casualidad que es la secuela del que para muchos es el mejor plataformas 2D de la generación.
Al margen de eso sí, es un juegazo.

En qué os basáis para decir que no lo es??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DRaGMaRe escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Pig_Saint escribió:ni que fuera un titulazo.


+1



Pues da la casualidad que es la secuela del que para muchos es el mejor plataformas 2D de la generación.
Al margen de eso sí, es un juegazo.

En qué os basáis para decir que no lo es??


En que tiene colorido mas allá de la escala de grises y marrones, en que no sale sangre, ni violencia, ni tacos... ya sabes, no es "hardcore".
protestar por un juego?
gucci78 escribió:desde cuando esta peste juego se ha convertido en un triple AAA?
a mi me encanta que salga para ps3 y 360 pero es un juego que no he comprado y ni compraré. pero con tal de ver como salen pocos juegos en WII U y encima los pocos que salen algunos tambien en otras consolas, me parece perfecto si esto hace que la gente no tire el dinero en esta consola.


Hay que ser amargado para realizar una replica así...
Es que ha sido una puta vergüenza lo que ha hecho Ubisoft pero bueno y les puede salir bastante cara la jugada.


gucci78 escribió:desde cuando esta peste juego se ha convertido en un triple AAA?
a mi me encanta que salga para ps3 y 360 pero es un juego que no he comprado y ni compraré. pero con tal de ver como salen pocos juegos en WII U y encima los pocos que salen algunos tambien en otras consolas, me parece perfecto si esto hace que la gente no tire el dinero en esta consola.


En fin no contesto lo que pienso porque me banean, pero menos bonito e insultar a tu madre, me viene de todo.
Una vez más, víctimas de la manipulación periodística. Al final todo es un malentendido: no están protestando. Un fan se acercó al equipo de desarrollo y les pidió posar junto a la pancarta que había elaborado.
Fans de según que plataformas aparte de protestar deberian estar bastante cabreados por promesas que no se cumplen...
Mira que le tenia ganas, pero se va a quedar en la tienda. Saludos.
Comercialmente no tiene sentido, sacarán su Rayman multiplataforma cuando lleguen otros juegos más potentes para PS360, este pasará desapercibido en estas plataformas y a su vez en Wii U también tendrá que competir con lanzamientos más fuertes de fin de año.

El Rayman Origins es amor y este parace ser igual de bueno. Me alegra que lo saquen para las otras consolas pero me parece absurdo retrasarlo para Wii U. Que lo saquen ahora para los usuarios de esa consola y punto, que nadie se va a comprar la Wii U por una exclusividad temporal pero sí sería algo bueno que el jugador de Wii U tenga entretenimiento con el que no venderla
Una pena, yo tengo el rayman de psx y es un juegazo de plataformas. Tenia ganas de tenerlo para wii u pero habrá que esperarse. Le habría venido muy bien a Wii U su salida porque la verdad que está teniendo un duro comienzo pero el tiempo decidirá y habría sido un buen empujoncito, en fin, esperar toca.
supremegaara escribió:Comercialmente no tiene sentido, sacarán su Rayman multiplataforma cuando lleguen otros juegos más potentes para PS360, este pasará desapercibido en estas plataformas y a su vez en Wii U también tendrá que competir con lanzamientos más fuertes de fin de año.

El Rayman Origins es amor y este parace ser igual de bueno. Me alegra que lo saquen para las otras consolas pero me parece absurdo retrasarlo para Wii U. Que lo saquen ahora para los usuarios de esa consola y punto, que nadie se va a comprar la Wii U por una exclusividad temporal pero sí sería algo bueno que el jugador de Wii U tenga entretenimiento con el que no venderla


Exacto, pienso igual que tú.

No pasa nada por que saquen la versión para las otras consolas cuando toque (otoño...), y la de WiiU ahora. Así todos contentos, porque los que no tengan WiiU esperarán igualmente para tenerlo, pero los que ya tenemos una, disfrutaremos de él ya. Lo de los lanzamientos simultáneos es una estupidez, e incluso puede salirles mal.

También me solidarizo con los que hicieron reserva del juego (que son unos cuantos, y sino pasaros por el hilo oficial del juego en el subforo de WiiU aquí en EOL) porque la fecha de salida era febrero. Yo mismo estuve a punto de hacerlo en amazon...
Franc escribió:Me quito el sombrero.


+1

Esto es casi tirarse piedras en el propio tejado. Tiene un buen par de webs.
¿Y no se os ha ocurrido pensar que todo este circo que se está montando con este juego puede ser una estrategia de Ubi para que el juego gane en notoriedad?

No veo normal tanto revuelo por un juego tan, tan, normalito.
Por lo visto hay una clausula de Microsoft, que dice que si el juego es anunciado para la xbox, tiene que salir antes o al menos al mismo tiempo que otras versiones, sino Microsoft se guarda el derecho a vetar su salida al mercado
CASTIGADOR escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Como empresa, habran visto que les sale mejor lanzarlo mas tarde y punto.
Ante eso no va a haber nada que hacer.


Si ubisoft ahora no mueve ficha y lo suelta se va a caer con todo el equipo, porque las protestas no van a cesar, cada dia hay mas y mas cabreo de la gente y eso se nota en facebook y miiverse.

Habeis pensado que todo haya sido una campaña mediatica para vender mas?, porque podria ser perfectamente.


Totalmente de acuerdo con tu hipotesis. [bye]
Retraso de Rayman = este menda no se gasta mas de 9,90 en el juego...ya bajara unos meses despues cuando haga su debut la next gen.
Sauron-Jin escribió:¿Y no se os ha ocurrido pensar que todo este circo que se está montando con este juego puede ser una estrategia de Ubi para que el juego gane en notoriedad?

No veo normal tanto revuelo por un juego tan, tan, normalito.


no...esto es publicidad completamente negativa...nunca es bueno buscar la polémica y que se te echen encima los compradores...

Está claro que no lo sacan ahora porque no ven que les vaya a dar dinero en wii u...esperarán a que sea multi para ahorrar pasta en la distribución.
Pues con esta estrategia la versión Wii U se venderá mucho menos... hay pocas unidades en los hogares [snif]
(mensaje borrado)
Lo que merecen es vender entre ps360 4 copias , y de wiiu 0 .


Este juego hay que jugarlo o "barato" ó cuando este en los carrefour en las cajas de de 5 euros.
este juego es casual para niños nadie lo espera que protesten por FINAL FANTASY VERSUS XIII ese si es 1 juego de juegazos!!!!!!!
TAIKIKUDOU escribió:este juego es casual para niños nadie lo espera que protesten por FINAL FANTASY VERSUS XIII ese si es 1 juego de juegazos!!!!!!!

Que tu no lo esperes (y tantos otros comentarios anteriores), no significa que otras personas no lo esperemos. Yo conseguí convencer a mi hermano para comprarnos la Wii U para jugar a este juego (Origins nos encantó en PS3, consiguiendo incluso el trofeo platino), y por supuesto me fastidia que retrasen el juego, que ya tenía el dinero guardado para el día de salida.

En septiembre...con Zelda Wind Waker y Pokemon...dudo que tenga dinero (y tiempo) para el juego, el momento para comprarlo era ahora.
TAIKIKUDOU escribió:este juego es casual para niños nadie lo espera que protesten por FINAL FANTASY VERSUS XIII ese si es 1 juego de juegazos!!!!!!!



Pues mira tú, que viendo como escribes el único niño pareces tú.
Infórmate antes de abrir la boca de por qué están "protestando", el motivo real del retraso y el juego que es.
Que tú no tengas interés no significa nada. Para los que nos gustan los plataformas 2D es un juego imprescindible.
m4x1m0 escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Y no se os ha ocurrido pensar que todo este circo que se está montando con este juego puede ser una estrategia de Ubi para que el juego gane en notoriedad?

No veo normal tanto revuelo por un juego tan, tan, normalito.


no...esto es publicidad completamente negativa...nunca es bueno buscar la polémica y que se te echen encima los compradores...

Está claro que no lo sacan ahora porque no ven que les vaya a dar dinero en wii u...esperarán a que sea multi para ahorrar pasta en la distribución.


Si no fuera por esto, mucha gente, entre la que me incluyo, ni sabría que este juego existe. Y sobre lo de recuperar la inversión, no creo que este juego en PS360 vaya a vender ni 4 unidades.

A mi esto me parece un rollo mediático intencionado.
Y por qué no iba a vender ni 4 unidades? Los que tienen una 360 o PS3 no saben apreciar los buenos plataformas? porque es de los mejores en su género...
Además, su secuela vendió mejor en 360 y PS3 que en Wii, vamos, que lo que comentas no tiene ninguna lógica.
lo dicho lo tengo reservado en preventa en a m a z o n.... y sigue apareciendo como fecha de salida el 28 de Febrero... que lógicamente no podrán cumplir... pero el precio de reserva que tengo para el si me lo respetan.... 40,83€ con envío gratis...

y yo que me las tenía tan felices de poder jugar a esta maravillosa secuela de RAYMAN....

A esperar toca...
weno, algo habrán hecho sony y microsoft para provocar esto :-|
Sauron-Jin escribió:No veo normal tanto revuelo por un juego tan, tan, normalito.



Es obvio que los gustos no se discuten, pero el Origins es una p*ta obra de arte, y no tengo dudas que este también lo será.

Estamos en la era que si no es un shooter no es un buen juego.
joder solo sera de wii u a mi el origis me gusto mucho
81 respuestas
1, 2