mi xbox turning a ver que os parece

marcys escribió:
yo no es por meterme cn Gremio, estoy cn el. pero esk maxo, tu pregunta tiene narices.. xDDDDD a dixo el xaval que es una simple rendija de un ventilador, que NO existe ventilador alguno. y tu vas y preguntas que si lo a puesto metiendo o sacando aire.. xDDDDD.

un saludo!!!! XD [fies] [barret] [ginyo]

Sí, es una pregunta, pues no sabia que no existia ningun ventilador, he visto el *tunning* y la rendija del ventilador y sí, he pensado que habia un ventilador en ese sitio, disculpa la metedura de pata si te a molestado.

marcys escribió: aiiii diossss jaajjaaj algunos tienen que leer

Sus ordenes!


Volviendo al tema...
una cosa si vierais la mia me cortabais los guevos,no por q este tuneada esta como el primer dia y con un cable q sale de dentro con un interruptor afuera y con mas polvo

Quiero verlaXD az fotos, quiero verlaaa [tomaaa]


Salu2
ferry: esa xbox cristal con la LED en el frontal, esta chulisima, pero es que lo que hizo este hombre con su xbox verde tambien lo es... que te guste menos es tema aparte, bueno si tanto te mola hazla tu y a ver la patata que te queda [666] es como si pongo ahora fotos de xbox tuneadas por alemanes blablabla, se trata de que sea cosa tuya y tal...

sobre esa maquina tuneada, los colores me gusta como quedan, solo pule un poco las imperfecciones y [oki]

saludos
DAVIT escribió:parece ser que hay mucho crio por el foro a ver señores al que no le guste que se calle o diga que no le gusta pero que no me cuente su vida , joder que parecen crios si no tienen mejor que hacer mejor no digan tonterias , a mi me encanta por que la hice a mi gusto y al que no le guste me parece muy bien hay gustos para todos , asi que [poraki]


A ver... lo contrario de tio, esta wapisima yo quiero una es tio, vaya mierda has hecho, no la quiero ni en pintura. No querias opiniones? Haber hecho una encuesta.
pero se puede opinar, sin faltar el respeto hacia la persona.Que parece mas un concurso de haber quien dice la chorrada mas grande qe una simple opinion de gustos. [mad]

X cierto a mi no me gusta, pero no por eso le invito a poner neones en coches-cani [666]
Si le gusta al autor, con eso ya vale todo. Vaya por delante.

Si pides mi opinión, yo, poseedor de una xbox verde como la tuya, veo poca armonía en los accesorios, colores y distribución. Cuando apagas la luz destaca más, pero veo poco gusto y habilidad en la manualidad que has hecho. Es mi opinión. De hecho, de las imágenes tunning que hemos visto por la red, creo ser sincero al decir que es de las más feas que he visto.

Pero, insisto, si al autor le satisface y está a gusto con su trabajo, perfecto y celebro mucho que sea así.

Saludos.
si a davit le gusta pues oye, es mas de lo que puedo decir yo si intentase modear mi xbox cristal, con lo chapuzas que soy cuando terminase con ella estaria para tirar seguro. Eso si, el modding que le ha hecho a su xbox verde a mi tampoco me gusta.
Solo puedo decir una cosa, no he visto cosa mas hortera en mi vida. pero bueno si a ti te gusta.......

Saludos, ya te mandare un link donde venden carcasas nuevas. XD
mi mas sincera enhorabuena, has conseguido hacer la XBox aun mas hortera que 'de serie' (tiene merito la cosa) X-D
57 respuestas
1, 2