Mi Xbox mata mosquitos

Pues si, desde que tengo la xbox no paro de barrer mosquitos y lo que parecen baby mosquitos de menos de un milimetro, muertos y alrededor de la fuente de alimentación... ¿os pasa a vosotros?
Entiendo ke pueden ser atraidos po la luz de la fuente, pero eso de ke se mueran ya no me lo explico salvo ke tengas algun matamoskitos cerca
Yo había pensado más que estarían atraidos por el calor y cierta "vibración" que pueda generar la fuente, pero ya no entiendo nada... De todas formas esto no hace más que demostrar que la 360 es la mejor consola de la historia, no? xD
No le busques logica Disfruta de tu Xbox Raid 360 jajaja ahorraras en matamosquitos y jugaras xd
jajajajajaja, a mi no me pasa, solo una vez que mi xbox empezó a oler a chamusquina y las pasé putas, me imagino que fue por un mosquito curioso que estaba interesado en ver como era una xbox por dentro. xDD desde entoncesno me ha vuelto a pasar nada raro, y espero que siga así. xDD
Más que oler a chamusquina lo mismo empieza a oler a deliciosa carne a la parrilla XD XD XD XD
Joder tronco que cosa más rara... Los mosquitos suelen ir a la luz, no tendrás un halógeno cerca de la 360 y al caer muertos te caen al rededor de la consola?
es que quieren morir cerca de una maravilla
RIP mosquitos [angelito]
jajaja, curioso, aparte de un consolon tienes un matamosquitos, jaja.
Vease que a lo mejor tambien van a la vibracion que prodcen los ventiladores traseros y se achicharran con el calor que tira nueestra amiga blanca jaja vete tu a saber
(Y que no me salte el tipico fanboy que no me estoy metiendo con la 360) que yo tengo 2 y bien contento ^^
no vayas a la luz, no vayas a la luz,
ohh¡ ,es tan bonita, ¡ PAF !
Lo de los ventiladores descartado, porque como digo aparecen los cadáveres alrededor de la fuente de alimentación. ¿No podría ser un campo eléctrico o algo similar en una frecuencia determinada sea lo que se está cargando a los insectos? Sobre todo como digo hay mosquitos enanísimos que no llegan a un milímetro, pero también he visto alguno más grande moribundo alrededor de la fuente...

La mayor putada es tener que barrerlos, me voy a pillar la aspiradora esa del otro topic
Pues ya sabes, en vez de enchufar el Fogo electric en el enchufe de la mesita de noche te llevas la xbox y ahorras en insecticida! Fijo que con lo silenciosa que es te deja dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patentalo amigo, nunca se sabe con que te puedes forrar [carcajad]
Hombre valdria la pena mirar si tiene algun fallo y (remotamente y por decir) emite demasiado campo electrico o algo por el estilo, ya que si mata mosquitos, tampoco creo que sea muy bueno para tu salud a lo largo del tiempo. Pero seguro que no tienes nada cerca que los mate?? Porqué lo que te sucede es muy muy extraño!!
Un saludo y ya nos contaras.

offtonic: Con algunos comentarios me he echado unas risas que paqué [jaja] [jaja]
Queremos fotos! Queremos fotos! [rtfm]
Se me acaba de ocurrir otra cosa y si tienen un nido dentro de la fuente??? y mueren al salir o algo xd vete a saber que salen irradiados esque puede ser cualquier cosa xd
Lo del nido descartado, lo pensé al principio a ver esos "mini mosquitos", pero es que ahora acabo de ir a ver y hay un bicho y dos o tres moscas muertas al lado de la fuente. Haría fotos, pero no tengo cámara y el móvil no tiene mucha calidad, de hecho ahí detrás de la tele no se ve una mierda con el movil...
MaCar escribió:Queremos fotos! Queremos fotos! [rtfm]


jajajaja, +1, queremos ver esa manda de mosquitos tostadicos. xDD
PoderGorrino escribió:Lo del nido descartado, lo pensé al principio a ver esos "mini mosquitos", pero es que ahora acabo de ir a ver y hay un bicho y dos o tres moscas muertas al lado de la fuente. Haría fotos, pero no tengo cámara y el móvil no tiene mucha calidad, de hecho ahí detrás de la tele no se ve una mierda con el movil...


Empezo con mosquitos y ahora va a por moscas... yo que tu me empezaria a acojonar, tu consola mata [bad] y cada vez piezas de mayor tamaño.

saludos,suerte y vigilala ¬_¬ por si acaso...
Ten cuidado que te está midiendo!
que sera lo siguiente xD
Por progresión de tamaño: mosquitos-baby, mosquitos y moscas... lo siguiente son mascotas como tarántulas y hamsters. XD

Prueba a poner un canario al lado como hacían en las minas para detectar gas grisú.
lol

la xbox asesina... podría ser una historia digna de una superproducción de hollywood xDDD

qué grande esa xbox!!!!
LA XBOX ADEMAS DE LA MEJOR CONSOLA ES MUY UTIL Y SI NO PIENSA EN LO QUE VAS A AHORRAR EN MATAMOSQUITOS INCLUSO LA PUEDES ALQUILAR PARA ESOS PUEBLOS QUE SALEN POR LA TELE INUNDADOS DE MOSQUITOS JAJAJJA ...... TE SACARIAS UNAS PELILLAS EXTRAS QUENO VIENE MAL
Imagen

XD XD XD

Estos hilos siempre vienen bien [qmparto]


PD: Con mas tiempo hubiera echo mejor la imagen. [+risas]

Saludos!
que cosas mas raras, la mia solo se sule joder de vez en cuando con las malditas luces rojas [+furioso]
litos001 escribió:jajajajajaja, a mi no me pasa, solo una vez que mi xbox empezó a oler a chamusquina y las pasé putas, me imagino que fue por un mosquito curioso que estaba interesado en ver como era una xbox por dentro. xDD desde entoncesno me ha vuelto a pasar nada raro, y espero que siga así. xDD

intentaba plagiar el modelo XDD. que buena la foto JOSEunit10, ay que me loool
(mensaje borrado)
Este verano con la 360 en mi habitacion no ha habido ni un solo mosquito, igual es cierto que los espanta xD
Si tienes gato o perro anda con ojo, no te lo vaya a quedar tieso XD
Es la actualización de verano, ésta es una de sus nuevas funciones xD
32 respuestas